L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tui y La (libre) Bienvenidof
academia versailles
Tui y La (libre) Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Tui y La (libre) EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tui y La (libre) EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Tui y La (libre) EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Tui y La (libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Tui y La (libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Tui y La (libre) EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Tui y La (libre) EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Tui y La (libre) EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Tui y La (libre) EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Tui y La (libre) EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Tui y La (libre) EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Tui y La (libre) EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Tui y La (libre) EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Tui y La (libre) EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Tui y La (libre) EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Tui y La (libre) EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Tui y La (libre) EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Tui y La (libre) EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Tui y La (libre) EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Tui y La (libre) EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Tui y La (libre) Ultimostemasg
Tui y La (libre) Staffgs







Tui y La (libre) Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkTui y La (libre) LsdkjgksdbfhjsdfTui y La (libre) 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Tui y La (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Tui y La (libre)

Mensaje por J.P Mordecai Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

A veces sentía que algo la llamaba desde algún sitio.

Algo, en algún lugar, le halaba hacia el extremo opuesto. Siempre. Así era como se explicaba a sí misma, como, sin ver nada, lograba entrar y salir del bosque sin un rasguño. Estaba sentada en forma de indio frente a un pequeño pozo y escuchaba como el agua se removía en círculos. El agua del pozo no corría, solo se removía. Halaba y empujaba. Tui y La.

Los grillos chirriaban las patas y podía escuchar uno que otro buho hulular. Era de noche y la luna estaba alta en el cielo. Lo sabía, porque sentía su efecto sobre la piel. Tenía los párpados cerrados, con tal, no importaba mucho si los abría siempre iba a ver lo mismo. Oscuridad. Excepto cuando estaba ida, entonces si podía ver cosas. Animales. Premoniciones. O simplemente veía a Tui y a La, empujando y tirando una y otra vez, pues esa era la naturaleza de ellos. El bien y el mal. El Ying y el Yang. La luna y el océano. El pez coi que se removía en el pozo y que removía sus aguas.

Respiró profundamente. Era como meditar, solo que no sabía exactamente por qué ahora mismo y a esas horas de la noche. Solo quería estar allí sentada, sintiendo el universo. Descalza, en bata de dormir.
J.P Mordecai
J.P Mordecai
Fecha de inscripción :
19/11/2011


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por Bijou LeBlanche Dom Nov 27, 2011 8:56 am

La luna estaba preciosa aquella noche, por tanto, había decidido dar una vuelta por el bosque de la academia cuando cayera la noche.

El cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas, la luna brillaba, el bosque estaba tranquilo y solamente se oía los ruidos que emitían diversos animales, una suave brisa corría entre las hojas de los árboles... ¿Qué podía fallar?

PUES TODO.

En primer lugar, el cielo estaba despejado sí, pero la maldita luna brillaba tanto que creaba sombras extrañas donde no las había, los malditos animales me asustaban y cuando caminaban parecía que alguien me seguía, aquella “suave brisa” hacía que me muriera de frío... ¡y para colmo me había manchado de barro los zapatos!

AAAAARRRRGGGG – me llevé las manos a la cabeza y me revolví el pelo, ¡nada me había salido bien desde que había llegado a la academia! ¡Y sólo había pasado un día!.

Será mejor que vuelva a la residencia... mañana será otro día – dije mientras suspiraba resignada – ummm... veamos... ¿por dónde era? –.

Todos los caminos me parecían iguales, pero... ¿Y si me he perdido?... con solo pensarlo un escalofrío recorrió mi espalda... ¿es posible qu...?

¡HAHAHAHA! ¡Soy una LeBlanche Saint-Hilaire! – dije tratando de autoconvencerme – ¡Es imposible que me pi...!

CRACK

...

¡KYAAAAAAAA! – al oír aquel ruido a mis espaldas no pude evitar emitir un grito y echar a correr por el primer camino que había ante mí. Sabía que me estaba adentrando en el bosque, pero en aquel momento mis piernas no respondían, sólo corrían.

Finalmente, mis piernas obedecieron (aunque más bien por fatiga), y me acomodé junto a un árbol. Miré a mi alrededor, había llegado a un claro donde la luna brillaba con intensidad, en el centro había un pozo y a su lado... Mi corazón di un vuelco, ¡había una persona!

Instintivamente me escondí tras el árbol, no parecía peligrosa, pero... tenía una pinta un tanto extraña la verdad: pelo negro largo y piel muy muy blanca... realmente daba miedo... por no hablar de la expresión que había en su cara, parecía estar en trance o algo...

La miré de arriba a abajo y al ver su vestuario no pude evitar fruncir el ceño, ...¿iba descalza y estaba en bata de dormir? Definitivamente, ME TENÍA QUE IR DE ALLÍ.

Me intenté alejar sigilosamente de aquel lugar, cuando pisé por accidente una ramita seca – ...¡kyyy-mmm! – me tapé la mano ahogando mi grito, ¡por nada en el mundo quería que aquella extraña mujer se diera cuenta de mi presencia!

Volví la vista hacia donde estaba, esperando que no se hubiera dado cuenta...


Última edición por Bijou LeBlanche el Miér Nov 30, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Bijou LeBlanche
Bijou LeBlanche
Fecha de inscripción :
14/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por J.P Mordecai Dom Nov 27, 2011 11:30 am

Ya había sentido una prescencia humana hacía unos minutos y esperaba que no perturbara la paz del lugar. Pero se había equivocado, había hecho de todo, correr, gritar, saltar, pisar todo lo habido por pisar. Lina no sabía que las personas tendían a asumir que cuando una está descalza y en bata en medio de un sitio tan solitario como un bosque, podria bien ser un espectro o algún anima. Por lo tanto, no reparó en que la chica podria estar asustada de solo estar en su prescencia. Su cara imperturbable no demostraba mas que un ligero fastidio. Los peces Coi removían el agua en direcciones distintas, desordenados. Ella se puso en pie y giró sobre sus talones, en direccion a donde estaba la chica, bastante acertadamente. Si hubiera podido mirar, lo hubiera hecho con mucha severidad.

-Tienes que hacer tanto ruido? Perturbas el ambiente...los estás molestando...-comentó por Tui y La, quienes no podían hablar para demostrarle a la humana su propia fatiga. Lo hacían a través de Linalee. Ella siempre había podido entenderlos. Tambien había otro llamado Hei Bai, pero no solía molestarse por cosas tan mundanas como una niña haciendo ruido en el bosque. Bueno, Lina suponía que se trataba de una chica o si no, de un varón muy tímido o afeminado. El viento le sacudió el cabello con fuerza y removió su bata tal como el agua del pozo se removía por los peces.

Lina esbozó una sonrisa tierna y amable, pues la expresión severa no podía permanecer en su rostro por demasiado tiempo. Se agachó hacia el pozo y metió la mano en el agua, tomando al pez blanco por el dorso, aquel que tenía una interesante mancha negra sobre la cabeza y lo apretó un poco, este se sacudió en su mano pero luego se relajó y comenzó a buscar el movimiento de su compañero, uno igual pero de valores opuestos. Volvieron a tirar y empujar. Lina estaba complacida.


Spoiler:
J.P Mordecai
J.P Mordecai
Fecha de inscripción :
19/11/2011


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por Bijou LeBlanche Lun Nov 28, 2011 2:41 am

Permanecí escondida detrás del árbol deseando que aquella visión fantasmal no hubiera reparado en mi presencia, aunque para mi desgracia, no fue así, ya que nada más hacer aquel ruido, se levantó y vino directamente hacia donde me encontraba.
Creía que aquella situación no podía ser peor, pero a medida que aquella mujer se acercaba, pude ver que tenía los ojos cerrados, pero que a pesar de ello, sabía perfectamente donde estaba, como si pueda sentir mi alma...

Estaba paralizada de miedo y mis piernas no respondían, ahora aquella mujer estaba frente a mí, y a pesar de que tenía una expresión de tranquilidad en su cara, no ayudaba que la luna al iluminar su cara la hiciera parecer más tenebrosa de lo que ya era, y que el viento agitara violentamente su cabello color azabache.

“¿Tienes que hacer tanto ruido? Perturbas el ambiente... los estás molestando” — dijo mientras el viento agitaba con más violencia su cabello.

Tras esto, esbozó una sonrisa amable que hizo que me tranquilizara un poco, tiene... una bonita sonrisa... pensé mientras analizaba sus rasgos faciales.

Sin decir una palabra, la extraña mujer se volvió hacia el pozo y metió la mano en él; como desde donde me encontraba no podía ver que hacía, me acerqué tímidamente sin apartar la vista de ella, que ahora tenía una expresión totalmente relajada y miraba profundamente al interior del pozo.

Acerqué la cabeza y pude ver 2 preciosas carpas moviéndose una detrás de otra, una blanca y otra negra, como si fueran el ying y el yang. Tras posar la vista en ellas, me olvidé del resto del mundo, sus movimientos eran hipnotizantes y hacían que toda la tensión que sentía, desapareciesen.

Alargué la mano para intentar tocarlas, pero frené en seco ya que sentí que no sería una buena idea, como si fuera a alterar el equilibrio de las cosas...

Estaba tan absorta, que no me di cuenta que aquella extraña mujer aún seguía a mi lado.


Última edición por Bijou LeBlanche el Miér Nov 30, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Bijou LeBlanche
Bijou LeBlanche
Fecha de inscripción :
14/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por J.P Mordecai Lun Nov 28, 2011 3:24 pm

Lina pudo sentir como la persona se movía con lentitud, como si fuera un animalillo acechando un insecto y pronto la tuvo a su lado. El aroma tenue de un perfume le llegó y pudo finalmente aceptar que aquello era una mujer. Sintió como adelantaba la mano para tocar a los peces Coi y sintió el impulso de golpearle el dorso de la mano, pero la muchacha misma se había frenado y esa actitud descortés no había sido necesaria. Gracias al cielo, no era una mujer violenta, pero cuando se lo proponía, no había quien mas agresiva que ella. Cosas que había aprendido de sus hermanas, le restó importancia. Sonrió, abriendo sus ojos para la chica, por lo menos para darle la sensación de que la estaba observando. Eran orbes grandes con una película banquecina por encima que los hacían ver grises pero sin ninguna clase de brillo en ellos. Sin embargo, sus pestañas negras y largas disimulaban bien esta ligera fealdad con su forma arqueada. Así era feliz ella.

Lo bueno de ser ciega, era que no te preocupaba tanto como los demás pudieran mirarte.

-Perdona mi manera de dirigirme a ti...por favor no los toques, yo misma no debía haberlo hecho...pero es que estaban un poco desesperados por hallarse...-dijo esto mientras alejaba la mano del pozo, secandose en su rodilla enfundada de tela blanca y un poco transparente.

Suspiró, sintiendo por primera vez el frio de la noche y sonrió porque era como si el mundo le diera un ligero apretón para que espabilara.

-Me llamo Linalee...
J.P Mordecai
J.P Mordecai
Fecha de inscripción :
19/11/2011


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por Bijou LeBlanche Miér Nov 30, 2011 3:59 am

Seguí observando maravillada aquellos peces, cuando la extraña mujer se dirigió hacia mi.
“Perdona mi manera de dirigirme a ti... por favor no los toques, yo misma no debía haberlo hecho... pero es que estaban un poco desesperados por hallarse...” — dijo mientras alejaba su mano del pozo.

Al oír la voz amable con la que me había hablado, aparté la vista de los peces y la miré; di un respingo al verla con los ojos abiertos. S-sus ojos..., aquellas palabras no salieron de mi boca ya que no me atreví a preguntar nada dada la situación, además, aún tenía dudas de si realmente era humana...
A pesar de todo, no pude evitar quedarme impresionada como destacaban sus facciones a la luz de la luna, la blancura de su piel (la cual parecía transparente e incluso estaba segura de que si alzaba una mano hacia ella podría atravesarla) y el contraste que ésta hacia con su pelo negro.

Una brizna de aire me sacó de mis pensamientos, estaba segura de que lo mejor que podría hacer en ese momento era echar a correr, pero mis piernas no respondían y aún seguía mirando fascinada a aquella mujer fantasmal...
Ella por su parte, suspiró y se ajustó la bata, como si sintiera frío, ¿huh? Los fantasmas no pueden sentir frío... pensé extrañada, ¿¡e-entonces, lo es o no!?
Me puse más tensa aún al pensar la idea y la situación en la que me encontraba, e-entonces... ¡estaba sola en el bosque, perdida, con una especie de mujer fantasmal... o en su defecto, una completa desconocida que daba miedo!... Y la verdad es que no sabía que situación era peor...
Oí como volvía a hablar, pero no escuché sus palabras, estaba demasiado concentrada pensando en las posibilidades que había... decidida, estiré el dedo índice y di unos pequeños golpecitos contra su brazo...

...Era de carne y hueso.

Me estremecí ante el descubrimiento y al comprobar que mis piernas aún no respondían, ...¿q-qué puedo hacer...?
Bijou LeBlanche
Bijou LeBlanche
Fecha de inscripción :
14/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por J.P Mordecai Jue Dic 01, 2011 4:38 pm

Se quedó muy rígida al contacto del dedo con su piel. La verdad, el frío había sido reemplazado por la incomodidad. La chica la estaba tocando. Bien podía ser por el hecho de que estaba comprobando si era de carne y hueso o por el hecho de que quería decirle algo o llamar su atención. Linalee se fue por la segunda, pues se había presentado y no había recibido respuesta alguna. La chica era muda? imposible, le había escuchado chillar hacía rato. Pero su dedo era suave y tenía una tonalidad infantil su manera de presionar la piel.

Bajó la cabeza para dar la impresión de que observaba los peces y se arreglo el cabello con un movimiento rápido de la mano, palpando un mechón detrás de la oreja.

La chica bien podía estar meditando que podría hacer ahora y Lina trató de atinar a sus pensamientos, diciendo en voz alta:

-Bueno, podrias ser algo cortés conmigo y decirme tu nombre...no soy un fantasma, si es lo que piensas, asi que por favor, te sugiero no intentes comprobar nada mas...solo estoy aquí porque quiero...-comentó muy relajada, como si fuera de lo mas común ver a una mujer en bata en medio de un bosque una noche de luna llena.
J.P Mordecai
J.P Mordecai
Fecha de inscripción :
19/11/2011


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Tui y La (libre) Empty Re: Tui y La (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.