L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo en la ciuad [Libre] Bienvenidof
academia versailles
Nuevo en la ciuad [Libre] Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Nuevo en la ciuad [Libre] EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Nuevo en la ciuad [Libre] Ultimostemasg
Nuevo en la ciuad [Libre] Staffgs







Nuevo en la ciuad [Libre] Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkNuevo en la ciuad [Libre] LsdkjgksdbfhjsdfNuevo en la ciuad [Libre] 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Nuevo en la ciuad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Abr 12, 2012 12:42 am

Bueno... Recien había llegado ayer a esta ciudad, inmediatamente después de haber llegado al aeropuerto, donde fui bien recibido por uno de los clubes de fans de la banda de la ciudad, aquello me saco una que otra sonrisa de satisfacción. Sin duda el estar aquí por una temporada en Versalles... Quien sabe, estaba buscando alguna ciudad donde establecer mi residencia, con un poco de suerte este es el lugar que he estado buscando desde hace un buen tiempo.

En la mañana me salí de mi hotel y comencé a buscar caminando alguna casa que me gustara para comprar, la renta no me agradaba, me gustaba tener cosas de mi propiedad, las rentas, me hacian sentir como un esclavo o algo así. Mientras caminaba estaba sosteniendo un periódico en la sección de oportunidades, buscando alguna residencia en venta, pero por desgracia la mayoría de esas casas eran burdas y simples, yo estaba en busqueda de algo espectacular, algo digno de una estrella de rock de mi altura... Vaya, quien diría que iba a heredar el gusto exigente de mi padre y mi madre en los bienes materiales. - Rayos... No hay nada que me complazca. - Murmure mientras miraba de un lado a otro en la calle en busqueda de una elegante casa con algún letrero de "Se vende".
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Nina Yuzuki Shirayuki Jue Abr 12, 2012 4:12 pm

Me habian mandado, a ayudar a una de las empresas de la famili, ahora, mi padre habia abierto "Shirayuki's Dream's Home", me habia mandado a la ciudad, y parado enfrente de las residencias, estaba cansada, no acostumbraba mucho a esas, cosas, era un horros, pero despues mire a un joven, mas grande por haci decirlo, con un periodico en la mano, mire que miraba las casa con poco animo, me le arrime y le pregunte- ¿Te puedo ayudar en algo?, -le sonrei cordialmente, y le extendi mi mano- Mizore Shirayuki, heredera de las empresas Shirayuki, eh notado que mirabas las casas que una de nuestras compañias vende, ¿No te agrada?, te puedo llevar a ver las que se encuentran mas lejos, o simplemente decirme como que buscabas eso me ayudaria, mucho -le sonrei al final amablemente, mi padre, siempre dice, a los clientes de buena manera se les trata.
Nina Yuzuki Shirayuki
Nina Yuzuki Shirayuki
Fecha de inscripción :
28/12/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Abr 12, 2012 10:28 pm

Mientras seguía caminando detenidamente hasta que una chica de cabellera purpura me detuvo, ella iba al grano, por lo que al escuchar su nombre le extendí mi mano presentandome. - Soy Jacoby Shaddix. - Escuche aquel comentario el cual sin duda hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro, al principio pensaba que era uno de mis fans, pero era aun mejor que trabajara en la compra-venta de bienes raíces.

Cuando ella termino comencé a hablar. - Pues estaba buscando una casa, pero no una casa común y corriente, no, yo deseo algo grande y espacioso, eso si, que tenga mucho estilo, ¿no se si me de a entender? - Sonreí levemente, aunque lo que mas deseaba era escuchar su respuesta, me gustaba ir al grano, y si ella podía encontrar la casa que estaba buscando sería estupendo, aunque bueno, era una chica linda, por lo que vería que mas podría conseguir, no se... Sería bueno ver que pasa.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Nina Yuzuki Shirayuki Jue Abr 12, 2012 11:05 pm

Mucho Gusto Joven Shaddix – le dije cordialmente,le sonreí y le comencé a explicar- Estas casas son de una de las compañías de mi Padre Kenshiro Shirayuki, esta recorriendo un barrio de puras casas en venta, por parte de mi compañía, o mejor dicho las compañías que heredare, en estos momentos, estoy ayudando ami padre, por aquí – le dije señalando una de las calles- Hmm, busca algo fácil de encontrar se que casa le gustara será mejor que me siga- comencé a caminar a uno de los barrios con casas mas grandes y señale una- ¿Le parece esta?- me acerque y tome de mi bolso una de las llaves para poderla abrir, al estar abierta le di paso para que la viera- Esta casa cuenta con 2 pisos, 4 recamaras una cocina, tres baños – le comencé a explicar y le enseñe el patio- [color=olive]Este es el patio de la Casa, cuenta con Piscina y una parrilla- me devolví hacia dentro cuando vi. Que entro le dije el costo de la casa=olive]]- Esta es una de las casa con mas costo, y una de las mas grandes, ya varias personas me la han pedido pero puedo hacer una excepción – le sonreí y espere su respuesta- Si gusta oír el precio con gusto se lo digo- le mire con poca curiosidad y le pregunte- Disculpe mi imprudencia pero… ¿No es de Versailles verdad?
Nina Yuzuki Shirayuki
Nina Yuzuki Shirayuki
Fecha de inscripción :
28/12/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Abr 12, 2012 11:58 pm

Mire detenidamente a la chica la cual me explicaba que era hija de un empresario el cual vendía estas casas... Muy bonito, si, pero yo deseaba ver una casa que me agrade en verdad. Al escuchar aquello la seguí tranquilamente hasta que llegamos a una casa con una buena pinta, se veía grande y espaciosa, eso me gustaba. Entramos y comencé a ver el interior. - Vaya... Es muy bonita...

Le dije mientras miraba todos los detalles que había en la casa, tenía un diseño moderno, me gustaba que así fueran las casas, no me gustaba lo extremadamente clásico, por lo que al ver el jardín con esa piscina me quede encantado con esa casa. - Vaya... Me encantan las piscinas. - La mire de reojo sin poder evitar imginarme a aquella chica en traje de baño.

Pero bueno, por ahora estaba haciendo negocios, por lo que debía centrarme en eso... Tal vez luego pueda averiguar algo mas... Cuando entramos denuevo en la casa y al escuchar su pregunta asentí levemente. - Por supuesto... Por el dinero no hay problema. Estoy seguro que puedo pagarla. - De pronto escuche esa otra pregunta sobre mi procedencia, por lo que le dije. - Tienes mucha razón... No soy de aquí... Soy de Estados Unidos. ¿Y tu?... Tu nombre no parece ser de aquí.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Nina Yuzuki Shirayuki Vie Abr 13, 2012 4:02 pm

Sonreí complacida al mirar que le gustaba la casa, al estar dentro de esta, escuche que el pago no seria problema, sonreí aun mas y le dije- Me alegro, el costo de la casa seria, $880,000- le dije de lo mas normal para sentarme en una de las sillas que se encontraban adornando la casa, metí mi mano a mi bolsa y de ella saque una de mis famosas paletas de menta- Oh, ya veo es de los USA- escuche que hablaba de mi nombre, le mire y sonreí- No, tampoco soy de aquí, Yo vengo de Japón de Sapporo Hokkaido, estoy estudiando en Versailles –le sonreí mientras le explicaba- mis tres hermanos y yo hemos sido mandados a estudiar para acá, y a verificar las empresas que están repartidas aquí –le explicaba, y sacaba el papeleo de la casa de mi bolso- ¿Gusta mudarse aquí lo antes posible?-le hice, la pequeña pregunta, mientras me sacaba la paleta de la boca- Porque si quiere puedo empezar los tramites ahora, y si gusta puedo ofrecerle el seguro de la casa, - puse mi dedo índice para ver si podía recordar lo demás-… ¿are?...ya se me olvido lo demás que iba a decir..-solté una pequeña risa entre divertida y nerviosa- Hace rato mire que le gusto la casa, me alegro, yo me ofrecí para ayudarle a mi Oto-san a diseñarla, y por lo visto no soy tan mala como pensaba
Nina Yuzuki Shirayuki
Nina Yuzuki Shirayuki
Fecha de inscripción :
28/12/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Jacoby Shaddix Sáb Abr 14, 2012 12:00 am

Mire de reojo como se sentaba en la silla mientras me decía el costo de la casa, por lo que sonreí y le dije. - Me parece un buen precio... ¿Acepta pagos con cheques? - Le pregunte mientras sacaba de mi bolsillo mi chequera por si me decía que si. Escuche sobre el lugar de su procedencia y afirme levemente. - Vaya, que interesante... Yo viví muchos años en Japón, en una ciudad llamada Seikatsu, viví ahí 13 años.

Escuche su siguiente pregunta y asentí levemente. - Por supuesto que si, entre mas rápido pueda establecerme en la casa sera lo mejor. - Le dije mientras tomaba una silla y me sentaba frente a ella observandola con una sonrisa galante. - Y por supuesto que me interesa el seguro, después de todo no hay nada como tener una casa a salvo de cualquier contingencia. - Le sonreí nuevamente mientras que mi mirada seguía posada en la chica.

Al escuchar aquello ultimo la mire con aun mas interes que antes. - ¿Así que tu ayudaste a diseñar esta casa?... Pues eso es algo increible... Espero y no te moleste si tu me ayudas a decorarla de manera correcta. - Le dije mirandola con sumo interes, esperando a que aceptara aquella invitación, después de todo así podría averiguar mas de aquella chica, no se, tenía la impresión que ella podía serme de utilidad... mas adelante.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciuad [Libre] Empty Re: Nuevo en la ciuad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.