L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuchando las voces de mi interior....(libre) Bienvenidof
academia versailles
Escuchando las voces de mi interior....(libre) Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Escuchando las voces de mi interior....(libre) EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Ultimostemasg
Escuchando las voces de mi interior....(libre) Staffgs







Escuchando las voces de mi interior....(libre) Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkEscuchando las voces de mi interior....(libre) LsdkjgksdbfhjsdfEscuchando las voces de mi interior....(libre) 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Catherine Kendal Dom Feb 26, 2012 12:52 pm

Era de noche, la luna se encontraba en lo mas alto, rodeada de estrellas, dandole un toque especial, realzando la belleza que de por si sola ya poseia. Como si ese espectaculo fuera poco, toda esa belleza se reflejaba en el mar, que como hace rato no se veia, se encontraba tranquilo, dando un efecto espejo.

Mis pies descalzos jugaban con la arena. El viento frio chocaba con mi rostro, haciendo que mi cabello largo se moviera, el cual por su oscuridad se podia camuflar tranquilamente con la noche. Mis ojos azules resaltaban mucho mas al estar rodeada de oscuridad. Solamente llevaba una camperita como abrigo y un pantalon corto, nada adecuado para la epoca del año en la que me encontraba.

Camine tranquila, la luz de la luna era mi camino. El silencio que habia en aquel sitio me tranquilizaba de sobremanera. En mis manos lo unico que llevaba era un cuaderno y una birome, nada mas. Me sente en una roca, a orillas del mar, dejando que el agua mojara mis pies.


-aquie me podre inspirar...- hable al aire, sabiendo que nadie me iba a responder, porque despues de todo me encontraba sola, completamente sola.

Solamente a ti se te ocurre venir a un lugar asi...¿por que no vamos a un club? o por lo menos hubieras traido a un par de hombres para pasar el rato...

Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso. Esa voz nuevamente, la conocia desde que tenia memoria, pero aun me sorprendia sus palabras.

¡Claire! Como dices eso....sabes que no me gustan esos lugares...

Pense. Una sonrisa tierna se aparecio en mi rostro.

Me alegra oirte Claire, hace rato no te hacias notar...ya me empezaba a sentir sola...

Sos molestas....¿algun dia haremos algo que me guste? ya deberias comportarte como una chica de tu edad....

Yo sabia que no era normal, hablar con alguien mas en mi cabeza, pero como no lastimaba a nadie no le veia lo malo. Ignore su pregunta y comence a escribir, dejando que las palabras recorrieran mi mano hasta quedar plasmada en las hojas.

¿Otro libro? tu si que eres aburrida....por lo menos deberias escribir algo picante...no se...tal vez sexo entre hermanos, algo divertido!

¡Basta Claire! eso no es cristiano...va contra las leyes de Dios...

Tan metida en mis pensaminetos, peleando con Claire que no me di cuenta que ya no nos encontrabamos solas.
Catherine Kendal
Catherine Kendal
Fecha de inscripción :
16/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Re: Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Damon Evans Jue Mar 01, 2012 10:47 pm

Era una noche muy linda y bella la luna brilaba tan fuerte comense a caminar me quite mis gafas solo me los ponia para leer documento me detube por un momento a escuchar las olas , note que no habia gente; di un pequeño suspiro cerre los ojos sentir el viento en mi cara como movia mi cabello de un lado a otro , continue mi camino dando a la vez pasos pequeños y pasos grandes tenia mi mirada asi el suelo mirando como se hundia mi zapato levante mi mirada asi alfrente a lo lejos note un brillo azulados no sabia exactamente que era hasta llegar un poco mas note que se movian ya estaba mas cerca era una joven sentada me acomode mi abrijo ya que el viento me lo acomodaba , habia una roca serca de ella me sente al parecer no me habia percatado mire de nuevo las olas

-Vaya que linda noche y linda luna…me hace recordar cuando estaba pequeño -

Dije entre susurro para no interrumpir a la joven subi mi pierna izquierda para apoyar mi brazo

-………volver pequeño de nuevo………-

Di otro susurro pero un poco mas alto .
Damon Evans
Damon Evans
Fecha de inscripción :
05/01/2012


Director

Volver arriba Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Re: Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Catherine Kendal Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

Era perfecto, era el lugar indicado para que mi imaginacion pudiera fluir como rio. Me encontraba en mi hogar.

Disfrutaba de cada detalle que la naturaleza me brindaba. Desde la fria brisa que removia mis cabellos, hasta la Luna que me otorgaba su luz para ver en tanta oscuridad.

Todavia no podia lograr comprender como las personas preferian los lujos de la ciudad, esa frivolidad...tan irreal...algo que te alejaba de lo primordial, la naturaleza.

Cerre los ojos, disfrutando del viento helado que chocaba contra mi rostro. El silencio que me rodeaba me tranquilizaba.

Un suspiro me hizo volver a la realidad, me sobresalte al ver que no era la unica en el lugar y un poco de miedo me invadio al ver que un hombre.


-buenas noches...-murmure con cautela.

Espero que sea un joven decente...

Por fin un hombre Cat!!! es hora de aprovechar...

El comentario de Claire hizo que un color rojo predominara en mi rostro, que por la poca luz no se llegaba a ver.

¡Basta Claire! podriamos estar en peligro...
Catherine Kendal
Catherine Kendal
Fecha de inscripción :
16/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Re: Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Damon Evans Vie Mar 02, 2012 9:57 pm

-la luna cambio a media luna aun asi se veian hermosa en las noches las olas se escuchaban mas mas fuerte el mar subia un poco no estaba tan salvanje .-

-El viento se hacia un poco frio mis orejas se sentia frias guarde mis gafas en mi bolsillo escuche un murmuro me volte a ver la joven miraba a los ojos con sus ojos azules que brillaban mas cadaves que se oscurecia mas di una sonrisa en mi rostro cerrando por un momento mis ojos para denuevo abrirlas y responder: -

Buenas noches jovencita ...linda noche no crees?

-su mirada de la chica estaba asustada por verme sin perdir permiso al sentarme aqui y interrumpir en lo que estaba haciendo-

Damon Evans
Damon Evans
Fecha de inscripción :
05/01/2012


Director

Volver arriba Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Re: Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Catherine Kendal Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Nerviosa. Si, esa era la palabra que la describia en ese momento. Podia sentir como sus manos temblaban levemente, su mirada se enfocaba en el movimiento del agua, com si ese simple acto la pudiera tranquilizar y como si fuera mentira, eso mismo es lo que estaba ocurriendo, Cat se estaba tranquilizando con tan solo oir el ruido del agua.

Desearia...desearia tanto poder plasmar esto en una hoja...

Sus pensamientos fueron cortados por las palabras del hombre. Recien en ese momento ella entro en cuenta nuevamente que no se encontraba sola. ¿Caul era el temor? En realidad ella no sabia si era temor, mas bien era falta de costumbre.

Esto te paso por no relacionarte mas con hombres...

La voz de Claire se hizo nuevamente presente en su cabeza, pero como pocas veces ella la ignoro, porque sabia que lo unico que buscaba ella era picarla.

Cat se puso en pie y con toda la timidez a flor de piel extendio su mano


-Catherine...y tiene razon...es una noche unica.....-respondio recordando las antiguas palabras del hombre.

No es que no este acostumbrada a tratar con hombres Claire, simplemente que no soy de estar con sujetos a la madrugada, sin conocerlos y alejadas de todo y todos!

Penso, para responderle luego de un rato a Claire.
Catherine Kendal
Catherine Kendal
Fecha de inscripción :
16/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Escuchando las voces de mi interior....(libre) Empty Re: Escuchando las voces de mi interior....(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.