L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bar Legend - Página 2 Bienvenidof
academia versailles
Bar Legend - Página 2 Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Bar Legend - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bar Legend - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bar Legend - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Bar Legend - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Bar Legend - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Bar Legend - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Bar Legend - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Bar Legend - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Bar Legend - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Bar Legend - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Bar Legend - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Bar Legend - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Bar Legend - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Bar Legend - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Bar Legend - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Bar Legend - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Bar Legend - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Bar Legend - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Bar Legend - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Bar Legend - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Bar Legend - Página 2 Ultimostemasg
Bar Legend - Página 2 Staffgs

Bar Legend - Página 2 Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkBar Legend - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBar Legend - Página 2 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Bar Legend

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar Legend - Página 2 Empty Re: Bar Legend

Mensaje por D.Gonzalez Mar Abr 24, 2012 5:04 pm

Sonrió de medio lado al escuchar a la chica. – Tal vez tengas razón, pero es lo que se nos dice que debemos hacer aunque no te preocupes que ya no hablaré así. Eso parece ¿no? – preguntó con una sonrisa algo mas abierta, la verdad es que tanto en Japón como ahí la gente sabía que era de un país diferente. - Soy de España, aunque tengo algo de sangre japonesa. Así que digamos que soy de dos países diferentes y tu. – Sabía que las preguntas podían incomodar a la gente pero Daniel siempre que podía tendía una mano a todos aquellos que se encontraban mal y su corazón estaba destrozado…¿Un cura? No, realmente solo un camarero, solo..Daniel. Notó el comportamiento y la mirada de la chica. – Sí no me lo quieres contar estas en tu derecho pero se de sobra que hablar puede ser una gran medicina. – Suspiró pesadamente, eso no lo había vivido y esperaba no tener que hacerlo. Si su pasado regresara…no sabía hasta que punto mataría todo lo que él había creado. – El pasado solo es eso…pasado. Sólo lo que dicte tu corazón ahora será lo que valga. Si en el pasado hiciste algo que hirió a alguien y ese alguien vuelve a tu lado…¿no crees que tal vez se te esté concediendo una segunda oportunidad? Hay veces que no hay que darle muchas vueltas al asunto. Solo hacer las cosas que te dicte el corazón. Nada mas. – Miró de reojo arqueando una ceja. – ¿Perdona? Te recuerdo que si vosotras tampoco fuerais de esta manera todo sería muy simple…Pero tal vez demasiado y eso a la larga seria muy aburrido.

Notó como su compañero le alzaba la mano. – Disculpa un instante. – Dijo encaminándose hacía el otro lado de la barra para ver el pedido y ponerlo. En ese momento empezaba a ver poca gente y al menos tendría tiempo para poder hablar con ella Desde luego, hoy me tocó hacer de psicólogo pensó mientras volvía donde estaba la chica. – Por cierto, soy Daniel González
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Rachel Corgan Jue Abr 26, 2012 12:19 am

-Yo me llamo Rachel, y soy angloamericana, para tu información.- Dijo respondiendo de modo cordial a la presentación del muchacho.- Verás Daniel..no es tan sencillo.. no se trata de dar o que me den oportunidades..sino de mantener el corazón a salvo.. - Tomó su cerveza y le dió un nuevo trago.- Es algo que está en vuestra naturaleza..- comentó mientras mantenía la vista fija en la barra para luego levantarla y mirar al chico directamente.- ¿serías capaz de decirme, de forma franca, que nunca le has roto el corazón a una mujer? ¿no has estado con una chica pensando en otra persona, aún a pesar de que esa chica te haya estado brindando su afecto y su corazón sin reservas.?- Se cruzó de brazos esperando que el muchacho la respondiera, aunque sabía de sobra que a menos que fuera un santo, y ella no creia en esas cosas, lo más probable era que su respuesta fuera afirmativa.. siempre lo era.. - Mira, a los hombres les domina el bajo instinto.. por muy enamorados que digan estar de sus parejas, basta con que alguien que estimule su impulso básico, para que termine cayendo cómo un bobo y engañando a aquella de quien dicen estar enamorados... es así de simple.. otros además son unos desgraciados integrales, que además hacen daño sin importarles lo que pueda sufrir quien está con ellos.- El gesto de Rachel cambió y se volvió triste. Acababa de acudir a su mente el día en que aquella noticia le hizo tomar la decisión de marcharse.. el día que perdió a una de sus mejores amigas.. y todo por culpa de un hombre.. un desgraciado sin escrúpulos que la engañó y la llevó a terminar con su dolor de aquel modo...

Spoiler:
Rachel Corgan
Rachel Corgan

Profesionista

Mensaje por D.Gonzalez Sáb Abr 28, 2012 3:48 pm

Se quedó durante unos segundos pensativo. Tal vez él había sido de esos, y no le había importado nada Tatsumi o lo que sentía al ver a Kaoru. Él había sido su compañero por muchos años pero cuando la vio…Sus labios se torcieron una sonrisa dulce, Kaoru…aquel día la había visto tan triste. Cuando vio a su hermana aquella tarde le pareció salida de un cuento pero al ver a su amiga…En ese momento su corazón había latido con tanta fuerza que ese día casi se quedó sin respiración. Lo bueno había sido que su amigo no se había fijado en ella.

Suspiró tristemente. – Creo que se lo rompí a él y a ella..aunque saben por que fue y mis sentimientos hacia ellos. – Cogió un vaso y se puso agua en el. – Pero jamas volvería a hacerla daño. Es la mujer de mi vida y de ahora en adelante solo tendré ojos para ella. – Tomó un poco de agua del vaso.

Volvió de nuevo la mirada hacia el otro lado de la barra. – Espera un segundo. – Dijo mientras iba a ver que quería su compañero y servía lo que le pedía. Volviendo en un instante con ella. – Aun así vosotras sois iguales a nosotros, solo que no lo decís pero hay veces que se deberían perdonar las cosas y mas cuando amas a esa persona.
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Rachel Corgan Lun Mayo 07, 2012 12:24 am

Rachel soltó un pequeño bufido..- pfff.. amar... entregar tu corazón a una muerte segura, diría yo.. si dejas que tu corazón ame.. tarde o temprano le harán sufrir.... - Miró a Daniel con detenimiento.- Tú mismo acabas de confesar que hiciste daño a dos personas.. y has dicho..'él' ? o sea que no sólo has roto corazones de chicas...y.. dices que jamás volverías a hacerlo.. tan seguro estás de ello? cómo puedes afirmarlo tan rotúndamente? y lo que no logro entender es que ella siga aún contigo si dices que la hiciste sufrir... es masoquista o algo parecido?....bueno... supongo que debe de quererte mucho para arriesgarse a que vuelvas a hacerla daño de nuevo... realmente... se puede seguir queriendo después de algo así...?
Rachel Corgan
Rachel Corgan

Profesionista

Mensaje por D.Gonzalez Lun Mayo 07, 2012 5:21 am

¿Sufrir? ¿Eso piensas? Incluso si no te enamoras y sales con todos los hombres del mundo sufres. ¿Y sabes por qué? Porque te encuentras vacío por dentro y cuando ves a la gente amando solo ves lo feliz que están esas parejas, y lo que pasa en tu vida. – La miraba divertido, aunque no era porque sintiera eso divertido sino…sino porque en realidad eso era algo que él había pensado durante mucho tiempo. – Sí, lo he dicho. Me enamoré del hijo de mi jefe, que además estaba en mi clase. Siempre habíamos estado juntos, de hecho se hizo cargo del bar en el que trabajaba y entre los dos hicimos que fuera uno de los mejores pero…Mi hermana me presentó a su mejor amiga y noté algo que jamás había pensado sentir y me di cuenta de lo que era. Así al final me quedé al lado de Kaoru, le dije que no a mi amigo y a pesar de todo lo que sufrimos ambos, nuestros caminos y corazones nos llevaban por los mismos sitios. Se que suena cursi pero es la verdad. – Volvió a mirarla con dulzura. – Sí, estoy seguro de mis sentimientos y de sus sentimientos. Por eso la pedí que se casara conmigo. ¿Eso para ti es rotundidad o no? – Preguntó con una medio sonrisa en los labios. Tal vez esa chica tenía algo que se le hacía familiar ya que él durante unos años había sido así. Hasta que conoció a Tatsumi y luego a Kaoru
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Rachel Corgan Vie Mayo 11, 2012 12:03 am

- así que la has pedido que se case contigo... y ella ha aceptado..?.. curioso...pues espero que seais muy felices... y que no la rompas el corazón, aunque permíteme que dude esto último.. no es nada personal,.. es simplemente que no creo que un hombre sea capaz de guardarle fidelidad a una mujer.. está en su naturaleza ser infiel... - Le dió otro sorbo a su bebida, y luego se acercó bastante al rostro de Daniel y esbozando una media sonrisa le miró fijamente.- Podrías decirme ahora mismo, con el corazón en la mano, que desde que llevas trabajando aquí, ni una sola vez has coqueteado con nadie..? bueno, aquí o en cualquier otro lado... - Se alejó y le dió otro sorbo a la bebida.- Y después de esa reflexión... dime que pensarías si fuera ella quien lo hiciera... que dirías si ella coqueteara con alguien...ese pequeño y simple detalle... de verdad no dudarías de su fidelidad si vieras que coquetea con otros..? Pero claro.. seguramente ella es tan buena y está tan enamorada...porque para aceptar casarse contigo después de lo que me has dicho, tiene que estarlo, que ella sería incapaz de coquetear con otra persona... ya ves.. ahí está la diferencia entre nosotras y vosotros... nosotras cuando nos enamoramos, condenamos nuestro corazón.. lo entregamos en su totalidad.. en cambio vosotros... siempre hay una parte de vosotros que anda por ahí, revoloteando y buscando nuevas víctimas...
Rachel Corgan
Rachel Corgan

Profesionista

Mensaje por D.Gonzalez Vie Mayo 11, 2012 4:53 am

Sonrió de medio lado. – Sí crees eso es que jamás has sentido amor por una persona. Se perdona todo del ser amado. Solo se desea ser feliz con ella, sentirse querido y amado. Solo por eso, por ese sentimiento de felicidad decidí romper con todo mi pasado y con toda mi vida. Siempre he trabajado en los bares, se me da bien por lo que veo y aunque pueda parecer lanzado es la fachada que tengo detrás de la barra. Me es necesario para lidiar cada día con la gente. – Su sonrisa no se fue para nada, solo se alejo un poco, dando a entender que no quería esa intromisión de nadie, ni siquiera de esa chica que a decir verdad (y debía reconocerlo) estaba muy bien. – Ese es mi carácter querida. Cuando estoy aquí solo sale, no intento coquetear con nadie, solo me nace y lo hago de manera inconsciente. Mi prometida lo sabe y lo acepta ya que aunque soy así, no me interesa nadie excepto ella. – Respiró un momento para seguir. – Las mujeres soléis ser carnaza para desaprensivos, siempre vistiendo de manera provocativa. En este bar ahora mismo hay chicos que te miran deseando tenerte pero yo…la verdad es que no eres mi tipo, ya que no eres ella. – Se encaminó a coger un vaso y llenarlo de agua para llevárselo a los labios y probar algo de aquel líquido y así refrescarse la garganta. – Coqueteó con mi ex…de hecho le beso aunque no tiene sentido recordarlo pues ella tenía fiebre. Cuando ocurrió nos separamos pero nos dimos cuenta que nuestro amor era mas fuerte y aquí me tienes, habiéndome prometido con la mujer mas bella de todo el mundo, dulce y cariñosa…llena de sorpresas que se que solo yo podré descubrir con el tiempo.
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Rachel Corgan Lun Mayo 14, 2012 6:06 pm

-pues entonces cuídala y hazla feliz.. aunque no pueda creer en tu palabra, pero me gustaría.. tengo mis motivos...- La mirada de ella se tornó sombría y su expresión triste.- Llevo años viendo los nefastos resultados de lo que se supone que es amor.. he... he visto llorar a algunas de mis compañeras de grupo a causa de ello.. y....- agachó la cabeza ligeramente, perdiendo la mirada en la cerveza- .. mi mejor amiga se quitó la vida..era muy guapa.. bastante tímida y muy dulce.. no había un corazón más generoso que el suyo.. siempre intentando ayudar a los demás...y yo... no pude hacer nada por ayudarla a ella...- hizo una pequeña mueca irónica a la vez que resopló.- Estaba muy enamorada de un chico de nuestra clase, pero no se atrevía a decirle nada. En realidad casi todos los chicos estaban colados por ella, pero era tan tímida que les parecía lejana e inalcanzable..no se cómo ocurrió, pero el caso es que el chico se le declaró y comenzaron a salir.. llevaban ya varios meses.. ella estaba tan ilusionada, tan enamorada.. - sonrió ligeramente, pues a su mente había acudido una imagen de su amiga con aquella expresión de felicidad. - yo jamás la había visto tan feliz, y eso hacía que yo me sintiera feliz.. pero.. aquel..aquel gusano rastrero..la engañó.. pateó su corazón y se burló del amor que ella le profesaba.. se lo encontró en la cama con otra.. justo el día en que ella había decidio entregársele a él.. ella se hundió.. se sintió miserable y sin valor..estuvo muy triste durante unos meses, hasta que finalmente se quitó la vida.. me mandó un correo para despedirse de mi, pero que no llegué a ver hasta días después de su muerte.. jamás me había imaginado que tanto sufrimiento pudiera existir dentro de una persona.. y todo por haber entregado su corazón.. se lo habían hecho pedazos.. estaba tan roto que no hubo manera ni humana ni divina de arreglarlo.. pude sentir..- notó cómo un nudo se alojaba en su garganta- toda su tristeza...aquel corazón tan noble y generoso..no merecía sufrir de aquella manera.. ella no merecía terminar así.. pero de su muerte aprendí que no hay que entregar el corazón... porque si lo entregas, puedes correr el riesgo de que te lo rompan.. así que sólo sigo una ley lógica...y.. bueno.. hasta ahora.. me ha funcionado..- Cuando ella dijo hasta ahora, en realidad se refería a mientras Chris no estaba, por lo que aquella teoría estaba expuesta peligrosamente al jaque mate.
Rachel Corgan
Rachel Corgan

Profesionista

Mensaje por D.Gonzalez Sáb Mayo 19, 2012 4:11 pm

Se quedó mirando con tristeza a la chica. Había gente que cuando llevaba allí algo de tiempo solían sincerarse con el camarero y poder hablar de sus cosas de manera tranquila. A fin de cuentas, él no les conocía y les podía dar algún consejo que a lo mejor los amigos o la gente allegada no serían capaces de darle por miedo a herir. Sonrió forzándose a que fuera alegre. – Eso siempre sucede, no pienses que tu amiga es diferente. Y entiendo las cosas pero…aunque pueda sonar brusco…ella no quiso vivir la vida buscando otras cosas. Era un corazón débil. Si hubiera sido algo mas fuerte tal vez solo habría pensado en ello como en algo más de la vida y se hubiera volcado en ser alguien interesente y así hacer ver a ese chico que ella era mejor y que podía vivir sin él. – Negó con la cabeza. – No se dio tiempo a vivir. Me da pena.
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Rachel Corgan Vie Jun 01, 2012 1:17 am

Los ojos de la muchacha se cubrieron momentáneamente de furia al escuchar aquello. Su amiga podía ser muchas cosas.. pero no era un corazón débil..- Ella no era un corazón débil!!- dijo en un tono algo algo, para después calmarse.- Ella... ella tenía un corazón amable y generoso.. era muy buena, dulce y cariñosa..pero no quería que nadie se preocupara por ella.. siempre trataba de resolver sus problemas sin que se enterara nadie.. era tan dulce e inocente.. su error fué entregar por primera vez su corazón de modo absoluto y confianza ciega en alguien que lo único que hizo fué pisotearlo. Confió tan ciegamente en él, porque ella se había entregado de forma total y sin reservas y pensó que por parte de él era igual. Depositó su absoluta confianza y le dio el poder para destruirla. Cuando el la destrozó, ella intentó guardarse la carga para ella sóla.. eso y todo lo que ya llevaba encima simplemente no pudo más... no era débil.. sólo cargo en su corazón más de lo que podía soportar un corazón roto cómo el de ella..
- Se quedó mirando al muchacho fíjamente- Qué habrías hecho tú en su lugar.. que habría pasado si entregaras tu corazón por primera vez a alguien sin reserva ninguna y en toda su plenitud y de pronto ese alguien lo pisoteara y lo machacara sin piedad y de forma humillante y totalmente despreciable y voluntaria.. si rompiera todos tus sueños de golpe?? dices que quieres mucho a tu novia.. pues imáginate que es ella la que te hace eso.. con los sentimientos que dices tener por ella multiplicados por mil.. o.. al revés.. que eres tú quien se lo hace a tu novia.. qué crees que haría ella...? sobre todo si tú eres su primer amor y nunca ha entregado su corazón a nadie antes... - Para ella esa observación era especialmente importante, porque cuando alguien entrega su corazón por primera vez, lo hace de modo tan puro e inocente que es todavía más fácil hacerle daño, y porque es siempre el amor primero al que se le entrega todo sin ninguna reserva. Ahí es donde el corazón sufre más peligro.. donde es más vulnerable...- Si no lo tienes muy claro.. tal vez deberías preguntarle a ella.. sólo para que puedas hacerte una idea de que lo que hizo mi amiga no es porque tuviera un corazón débil...
Rachel Corgan
Rachel Corgan

Profesionista

Mensaje por D.Gonzalez Lun Jun 04, 2012 5:11 am

Suspiró de manera cansada, así que no entendía, eso era lo que él no podía entender – ¿Sabes lo que es perder al ser querido sin poder hacer nada por evitarlo? Aunque no es como lo de tu amiga, mis padres murieron en un accidente de tráfico y yo no estaba a su lado. Eso fue una losa para mí pero allí estaba mi hermana y tuve la fortaleza de pedirla ayuda, de que estuviera a mi lado. La gente pensaba que era ella la que se apoyaba en mí al ser yo mayor que ella pero sin ella, me hubiera suicidado. Estaría ahora con mis padres que era lo que deseaba en ese momento. No quería, no…deseaba estar en Japón con mi tío pero ella me descubrió que la forma de enorgullecer a mis padres era así. – Sus ojos se llenaron de lágrimas que pudo contener. – La forma de hacerle pagar a ese hijo de puta lo que le había hecho era seguir viviendo y darle a entender que él no era nada, no era…nadie. Que solo era un cualquiera, un ser despreciable. Pero la forma mas sencilla y fácil es quitarse de en medio, hacer que todos a tu alrededor se sientan basura por el hecho de no haber podido ayudarte. Ser fuerte es pedir ayuda aun cuando la gente pueda reírse de ti, ser débil es dejar al resto con tristeza y amargura. – Respiró hondo para tranquilizarse. – Kao y yo tuvimos una prueba que no se la deseo a nadie y aun así para mi es mi vida, es la diosa de mi corazón. Es…Es mi segundo ángel. Ella y mi hermana me han demostrado que el haberme quedado en este mundo a sido la mejor elección en mi vida. Sin ellas no se que habría hecho.
D.Gonzalez
D.Gonzalez

Universitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba