L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Bienvenidof
academia versailles
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Ultimostemasg
Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Staffgs







Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkMuñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. LsdkjgksdbfhjsdfMuñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Sybelle Jue Nov 24, 2011 9:07 pm



Andando por los pasares de aquella ciudad, una mas adulta Arkadious recorría intensamente los recovecos de Versailles. La última vez que aquellas luces le encandilaban los azulados orbes de la joven directora, fue en aquellos tiempos en los que aun era más mozuela. Recordaba sus 15 años, la ansiedad de la universidad tras la realización de aquel proyecto. ¿Quién iba a pensar que la verdad que tanto se cuestionaba, tan solo era una madeja de acontecimientos fatídicos e inexplorables para la sociedad?

Rió para sus adentros, prefería soltar carcajadas secas que lagrimas filopunzantes. Ahora, no solo caminaba para recordar con nostalgia algún buen tiempo de su pasado, sino también, para escapar de aquella casa en la cual Alexiel la había enclaustrado.

Se sentó en una banqueta cercana a una laguna y se dejo absorber por el brillo de la luna. Ahora estaba casada y lo sabia casi todo, y deseaba, más que nunca, a ver escuchado lo que la difunta le decía en vida.

“nada es casualidad, todo es inevitable. SI no recuerdas es porque quizá, no debas hacerlo”


Cuánta razón tenias, mujer macabra. Cuánta razón en tus palabras marchitas ahora…

Mordiendo su labio inferior, un par de lágrimas flagrantes surcaron sus mejillas, buscando su cauce en la sonrisa rota de Arkadious.

Esta será la última vez mujer, que llore por tu causa
– se repitió hasta que la calle oscura, quedo completamente sola -

Sybelle
Sybelle
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Director

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Alice Lidell Vie Nov 25, 2011 8:45 am

¿Nathaly Springfield? ¿Quien era esa chica? Hace un tiempo descubrí una pequeña libreta con ese nombre impreso, me impresiono porque todas mis libretas tienen escrito "Alice Lidell" y esta es la excepción. Mis padres decían que ese era el nombre de una niña que murió junto a su familia, entonces, ¿Yo que hacía con su libreta? Ni ellos sabian que decirme acerca de ello. Tome la libreta entre mis brazos y decidí ir a alguna biblioteca cercana a preguntar por dicho nombre, si es que conocian a dicha persona.

Mis tacones hacian un bajo eco en las calles de la ciudad, no habia mucha gente, ya era de noche así que no me extrañaba, pero si sospechaba, no importaba, de todas formas traia escondido conmigo mi amada "Espada Vorpal" dentro de mi bolso. Caminé hasta llegar a una laguna, hay se podía apreciar la hermosa imagen de la luna sobre el agua, el viento invernal que soplaba le daba un toque más hermoso al sitio. Tenia el deseo de escribir una escena como esta, pero no traía mi propia libreta.

¿Esta bien que escriba en la libreta de aquella niña? Será una hoja nada más, igualmente arrancaré la hoja después y pasaré el borrador a donde debe estar. Hojee unas cuantas veces hasta llegar a la ultima página y saqué un lápiz de mi bolso, empezando a denotar aquella hermosa escena con bellas palabras.

Sin embargo, una voz hizo que detuviera en seco y me girara hacia atrás, una mujer de cabellera rosa estaba sentanda en una banca, no la habia notado en el tiempo que tanía aca.

-Mis disculpa señorita -Pronuncié, acercandome un poco a ella. Al mirar a sus ojos, estaban rojos, como si hubiera estado llorando, además de las lágrimas que resbalaban por sus pomulos tambien la desmentían- Se que no es de mi incumbencia, pero si no es molestia preguntar... ¿Porque está llorando?
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Sybelle Vie Nov 25, 2011 4:24 pm

- No sabía cuánto tiempo había pasado desde que estaba sentada en aquel banco. Sus ojos, algo hinchados y rojos, eran el resultado de miles de lágrimas que luchaban por salir de los ojos de la peli rosa. Con su diestra, busco secar su rostro un poco para examinar la calle donde se encontraba. Mirando el cielo descubrió que la luna ya estaba en su punto más alto y luego de ello, volvió a bajar su cabeza.

Tras unos minutos en esa posición, sintió a una joven muchacha acercársele. Intento mirarla disimuladamente, era tan pálida como la misma Arkadious pero su cabello era de color café. Levanto el rostro al escucharla musitar algo, y allí pudo vislumbrar sus ojos escarlata y su rostro redondeado. No le parecía en absoluto una mala persona. ¡Pero claro! ¿Cómo podía ser alguien dañino si en lugar de armas, llevaba una libreta en la mano?

¿Porque está llorando?

Es verdad… ¿Por qué estaba llorando?. Tras todo lo ocurrido en Seikatsu, la ciudad anterior donde residía, ya no sabía si sus lágrimas era producto de lo descubierto, de las traiciones, o de la muerte de su amiga. No sabía si lloraba por aquellos que perdió, por volver a aquella ciudad, por saber quién es y querer volver a olvidarlo o por la misma luna que desde lo alto, parecía observarla desdeñosa. ¿Qué responder cuando no definía las razones?

Lloro por… porque mi corazón lo exigía - era la verdad. De no ser por aquel dolor incrustado en su pecho, ella no desperdiciaría sus lágrimas. Arkadious sabía que todo lo ocurrido era su culpa, nadie la había obligado a indagar. -

La ignorancia, en definitiva es el estado de mayor felicidad para las personas. Entre más se aprende, mas aumentan las preguntas. Entre más aprendemos, menos sabemos.

- Clavo sus orbes azules en los escarlata de ella, y se corrió un poco en el asiento, para que su acompañante desconocida se sentara. Después de todo, nadie la conocía en aquel lugar. Y antes de presentarse ante las designadas de Madame, necesitaba limpiarse de todo aquel catastrófico pasado.-

Sybelle
Sybelle
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Director

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Alice Lidell Sáb Nov 26, 2011 3:15 pm

Ladee la cabeza intrigada, aquella mujer de mirada profunda parecía caer en su misma depresión, no era de mi incumbencia saber que pasaba por la mente de la pelirosa, pero simplemente un deseo oculto de querer ayudarla me embargo, ¿Por qué sería? Quizás, porque yo perdí mi memoria, lo sabía desde el momento en que abrí los ojos y ví a esas personas hablandome, personas que ahora serían unos maravillosos padres para mí, tal vez, ella y yo compartamos algo mismo de esa índole.

Su corazón le exigia llorar, eso sonaba entre todo poético, y ví como se corrío a un lado dejandome un espacio para sentarme, yo simplemente sonreí, se me haría tarde para entregar esta libreta, pero una persona necesitaba ser consolada, y mi paciencia era como la de buda, así que podía ayudarla en lo que fuera. Me senté a su lado, cruzando las piernas y acomodando un poco la falda del vestido, a la vez que guardaba la libreta en mi bolso y la colocaba a un lado. Esta vez, puse atención a aquella mujer de hebras rosas y mirada profunda.


-No lloré si es en vano -Con sumo cuidado pasé mis pulgares por sus mejillas, para sacarle sus lágrimas- Me llamo Alice... Alice Lidell... ¿Y usted?
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Sybelle Lun Nov 28, 2011 1:51 pm

Ar- Arkadious Lemouth…

No supo porque le respondio, tampoco imaginaba el porque no sospechaba de la joven. Mucho menos, el porque ella decidio tomar parte en aquel momento tan intimo para Arkadious. Lo que con certeza sabia era que sus lagrimas no eran en vano, pero poco cabal seria refutar demasiado a una desconocida.

Enjugandose las lagrimas, recupero un poco el aliento y miro que la muchacha habia guardado su libretilla. -

¿Escribes? – pregunto vagamente -
Sybelle
Sybelle
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Director

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Alice Lidell Vie Dic 02, 2011 8:00 pm

¿Arkadious Lemouth? Un nombre muy bonito y original a decir verdad. No era mi intención venir a preguntarle cosas tan personales, pero desde que llegue, de una forma u otra terminé involucrandome, no sabía como lo había hecho, pero lo hecho, hecho está. Di una vista rápida a mi bolso, donde había guardado segundos antes mi libreta, y volví a ella con una sonrisa amable en mi rostro.

-Así es, soy escritora -Con un ligero movimiento, saqué la libreta, y se la mostré. Claro, aquella libreta aúin tenía el nombre de esa niña que no conociá, pero rápidamente hojeé hasta llegar a la ultima hoja, donde era que había escrito minutos atrás, y coloque aquella libreta sobre su regazo- Claro está, aun no soy profesional, estudió para lograrlo, y llegar a ser una escritora reconocida.

También deje sobre mi regazo mi bolso, no iba a dejar que por nada del mundo me lo robaran o se perdierá, dentro de él estaba mi queridisima "Espada Vorpal", sin ella no podría defenderme de aquellos que deseen hacerme daño.

-¿Usted tiene un sueño? -Era una pregunta común, bueno, en algo, compensación de haberle dicho mi sueño.

Off: ¡Perdona la tardanza! ;A; Me fui de viaje UU
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Sybelle Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm

- Sintió en su regazo la libreta y no pudo evitar observarla. Aquella última página parecía tener descrita el escenario que les rodeaba, pero había algo más. Tenía pequeños atisbos de profesionalidad; para Arkadious, alguien que escribiese tan literariamente era digno de exaltación, pues solo aquellos que escriben, dan libertad a las palabras.

Sonrió ante sus pensamientos y la miro. Los dulces ojos de la joven mantenían protegido su bolso y a la vez, intentaban leer lo que le ocurría a una extraña. Extendiéndole su bosquejo, escucho con atención las palabras de la jovenzuela –

¿U-un sueño? – Pregunto confundida – Creo que si. Mi sueño era saber quien era.

- Aquellas palabras parecían querer salir de ella con premura. Estaba en una ciudad nueva, aunque antes ya hubiera transitado sus calles. Y ante una persona que no le conocía de verdad, pero que se veía noble de corazón. Siempre se lo había imaginado, asi como los hombres infieles se demuestran temerosos ante las prostitutas, ella expresaría sus pesares a una completa desconocida. A otra pieza, de aquel juego que ahora significaba la vida para Arkadious -

Off: Tranquila!, También he estado ocupada n n
Sybelle
Sybelle
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Director

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Alice Lidell Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

Saber quien era. El sueño de muchos a decir verdad, volvi a observar la luna, solo para percatarme de que tan tarde era. Lentamente me levanté de la banca y sacudí mi falda, girando sobre mis talones y encarando a Arkadious. Dí una pequeña reverancia, agarrando la libreta y volviendola a meter al bolso.

-Disculpeme por haberme entrometido en asuntos que no son de mi problema -Cerré el bolso y lo colge sobre mi hombro derecho, cual pendulo queda balanceando bajo mi brazo- Se me hace tarde para ir a la biblioteca, con su permiso...

Nada más di unos cuantos pasos cuando me detuve en seco, ¿Verdaderamente dejaría a alguien sola en este lugar? Con lo tan peligrosa que puede ser la noche y mucho más para alguien que parecía no conocer la ciudad. La miré de reojo, mientras sonreía vagamente.

-¿Le gustaría acompañarme?
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Sybelle Vie Dic 16, 2011 5:05 am

-Vió despedirse a la muchacha y noto que habia parado de llorar. Esa extraña habia resultado muy dulce y considerada, pero ahora debia volver a su vida normal. Asi como Arkadious, tambien deberia incorporarse a la suya.

Pronto, una invitacion capto su atencion, aunque la hora le extrañaba. Mirandola con el rostro aun marcado por el llanto de hace unos instantes, intento decidir que respuesta darle.-

¿A esta hora?
Sybelle
Sybelle
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Director

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Alice Lidell Lun Dic 19, 2011 7:03 pm

¿Que tan tarde era? Miré la hora en mi pequeño reloj de bolsillo, típico de un británico. Sí era tardisimo, y aun me impresionaría que aquella biblioteca siguiera abierta, al menos en mi antiguo país lo hacía. Miré a la luna nuevamente, estaba en lo más alto e iluminaba casi todo rincón oscuro, luego volvi a ver a la mujer de rosa y sonreirle.

-Es muy peligrosa la noche -Dije. Torneé la mirada, dando un aire de preocupación en ella- No es bueno dejar a alguien afuera solo, al menos no en mi país.
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa. Empty Re: Muñeca de Porcelana ~ Bienvenida Heredera de la Rosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.