L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Bienvenidof
academia versailles
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Ultimostemasg
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Staffgs







Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkRock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfRock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Rock N' Souls [Café y Bar]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Dom Mayo 20, 2012 8:16 pm

Llevé nuevamente el vaso a mis labios y me terminé lo que en él quedaba de un sólo trago. Ciertamente me apetecía tomar otro, pero consideré que ya había tomado suficiente, teniendo en cuenta que debía conducir. No quería arriesgarme a que la policia me hiciera someterme a una prueba de alcoholemia, aunque con toda seguridad, si lo hiciera, daría positivo. Lo que había tomado no era precisamente agua.. así que intentaría ir por algún camino poco transitado para evitar encontronazos desagradables. Llamé nuevamente al camarero para que me trajera la cuenta. Era un sitio agradable, por lo que seguramente regresara en alguna otra ocasión. Al menos, el camarero fué prudente y no me estuvo dando la barrila cómo en otros sitios a donde había ido, con lo que me ahorró el tener que darle una respuesta poco delicada. No es que no me gustara hablar, pero había ocasiones en las que prefería estar callada, y aquel día había sido una de ellas. De todos modos tenía que admitir que yo no era una gran conversadora en según que circunstancias. No me gustaba la soledad, pero aquello no implicaba necesariamente tener que hablar con nadie. El hecho de estar con otras personas en la misma estancia, era para mí ya más que suficiente.
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Lun Mayo 21, 2012 11:45 am

Observé con mucho interes a Elisa, la cual dijo algo que me causo mucha curiosidad... A decir verdad esta chica podía emanar mucho misterio, ¿por que sería?... O mejor planteado, ¿Quien era exactamente Elisa? Por lo que cuando termino su comentario intervine diciendole. - Eres una chica muy interesante Elisa... - Acerque mi mano y roce su barbilla con mi dedo indice. - Espero no te moleste que trate de conocerte, un poco mejor. - Le sonreí levemente para luego observar a la rubia la cual me pedía la cuenta.

En eso mire a Elisa y le dije. - Ya vuelvo, no tardo. - Me encamine hacia donde estaba la rubia y tome un papel donde había apuntado su orden y saque la cuenta, claro, dandole un descuento del 50% por ser la apertura del bar. Una vez estando cerca de ella le dije. - Aqui tienes. Espero te haya gustado el bar, y claro, que vuelvas pronto. - Le sonreí cálidamente para esperar alguna respuesta de la chica.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Mayo 22, 2012 9:58 pm

Se sonrojo un poco al ver que el le tomaba de la barbilla y que le intentaba conocer mas, porque , que tenia ella de interesante para que quisieran hacerlo, si eso hacia no podia evitar cierta informacion, de donde provenia y lo mas importante, el peso de su apellido.

-No soy alguien a quien quiera conocer realmente-

Sonrio ampliamente haciendo su vaso hacia atras pero esta vez sin pedirle nada, le acerco su dedo indice a su frente y toco esta con un poco de delicadeza.

-Soy una chica normal que, trata de olvidarse de la vida cotidiana y sobre todo de la familia, pero creo que tu eres mas interesante-

Quito su dedo de su frente y se volvio a recargar en la barra, como siempre, mas bien, en esta ocacion no hacia alarde de su pocision social
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Sáb Mayo 26, 2012 11:17 pm

Escuche atentamente a Elisa, y al escuchar aquello la mire atentamente, era evidente que algo no estaba completamente bien aquí, ella trataba de ocultar algo... O quizá deseaba ocultar varias cosas, quien sabe... Pero sus palabras no apagaron mi curiosidad, al contrario, fue como si lanzaran un chorro de gasolina a una llamarada, solo avivaron mi interes por conocerla aun mas.

Al escuchar su otro comentario reí levemente, al parecer lo que Elisa estaba tratando de hacer era centrar la atención en mi para que nos "olvidaramos" de ella, y bueno, a decir verdad no caere en su juego. - ¿Yo interesante?... No puedo ser mas interesante que alguien que dice que no deseo conocerla realmente... - Me recargue en la barra acercandome a su rostro para quedar frente a frente, y en aquel momento y le sonreí picaramente. - Soy un tipo obstinado... ¿Sabes? Soy del tipo de personas que siempre terminan averiguando lo que buscan... Y ahora lo que me interesa, eres tu Elisa.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Mayo 27, 2012 9:22 pm

Elisa se sonrojo un poco y mirando a un lado para disimular y acerce hacia atras. Si la conocia talvez su forma de tratarla cambiaria bastante y se volveria como aquellos lugares que para ella se volvian monotonos donde servirle una copa era todo un ritual.

-Soy aburrida, soy una chica que va al colegio que tiene tareas, que vive como los demas-

Sonrio nerviosa mientras daba un suspiro y dirijia la mirada a el y acomodandose el cabello se lo recogio con una liga que se encontraba en su mano

-¿Porque te intereso?, sabes dame una cerveza muy fria-

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Lun Mayo 28, 2012 12:25 am

Miraba con sumo detenimiento a Elisa, a decir verdad podía afirmar que ella ocultaba algo, pero, estaba notando que el insistir en esa idea solo causaría que ella se negara aun mas, por lo que tendría que ser paciente con ella, así que cuando termino su simple listado de su vida le sonreí levemente. - Esta bien... Me conformare con eso... Por ahora. - Le dije mientras la observaba detenidamente.

En eso escuche su pedido, a decir verdad me sorprendio que me pidiera una cerveza, siendo que hace poco me estaba pidiendo bebidas sofisticadas, pero bueno, no le iba a desmerecer el sabor a una suculenta cerveza. - A la orden... - En eso abri el refrigerador que tenía debajo de la barra y saque una Heineken, la destape y se la acerque a sus manos. - Aquí tienes... Una cerveza helada.

En eso decidí contestar a su pregunta, por lo que le dije. - No lo se, me pareces una chica interesante, y me gusta conocer a las personas interesantes... Pero bueno, si no deseas contarlo por ahora esta bien, después de todo, soy practicamente un extraño para ti, sería algo inseguro de tu parte contar algo así, así que te comprendo. - Le dije volviendome a recargar en la barra sin dejar de observala y sonreírle galantemente.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Mayo 31, 2012 9:32 pm

Ella lo escuchaba con suma atencion mientras sostenia la botella y daba un trago a esta mientras lo miraba fijamente, sonriendo un poco a lo que decia. (No es el momento, no ahora, apenas llevo aqui un dia y el trato es perfecto)

-Esta deliciosa, y si...me enseñaron que para cuidar el pellejo de uno hay que mantener ciertas cosas ocultas-

Sonrio un poco mas al decir eso, esa frace se la habia dicho su padre una y otra vez, no era bueno estar diciendo a todo el mundo, tomando de nuevo aquella bebida dio otro trago a esta y con ella a un en los labios le miro y guiño el ojo, para despues dejar a la mitad esa botella

-con el tiempo y sabras de mi-
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Vie Jun 01, 2012 12:34 am

Mire con detenimiento a Elisa, a decir verdad esta chica parecía tener muchos secretos, y de algo estaba seguro, revelarlos no sería tarea sencilla. ¿Por que guardaría tantos secretos?... Nisiquiera me a dicho su apellido, a decir verdad eso era algo que me tenía consternado y con gran sorpresa. Estaba de acuerdo que no me comentara datos tan personales como donde vive, donde estudia y esas cosas, pero no era común que alguien omitiera su apellido al presentarse, eso era porque no quería que conociera a su familia.

¡Bingo!... Esta chica debe ser de una familia influyente. Pero... ¿Por que ocultar algo asi? La gente de familia prestigiada solía hacer alarde de su apellido. Vaya, un enigma conduce a otro aun mas complejo que el anterior. Al escuchar aquel comentario... Con el tiempo sabre de ella. Que interesante... Bueno, ahora al menos consideraba en revelar parte de su misterioso perfil. En ese momento, y al ver como me guiñaba el ojo le sonreí. - Estare esperando con ansias ese momento... Muero por saber de ti... Elisa. - Le dije sonriendole entrecerrando mis ojos, pero sin dejar de observar a la muchacha.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Jun 01, 2012 5:22 pm

Mirandolo detenidamente Adele, hizo a un lado la botella y mirando a un lado buscando su sueter se levanto llevando su mano a la parte de atras de su pantalon saco dinero.

-A veces no es bueno saber la vida de uno-

Dijo mirandolo mientras dejaba una buena cantidad de dinero en la barra y tomando la botella y tambien su sueter se fue a una mesa algo lejos de la barra sentandose ahi...no queria revelar quien era no ahora, no nunca..antes si revelaria su nombre su apellido, para que incluso cerraran el lugar y disfrutar de aquel sin disturbio alguno.

-No es bueno...no es bueno pertenecer a....-

Susurro mas no termino aquella frase, cualquier persona sea quien sea puede escuchar y aprovecharse de ello.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Jun 03, 2012 1:55 pm

Miraba con confusión a Elisa, a decir verdad no comprendía esa actitud, no era normal. Algo ocultaba, y quería que se mantuviera así. En aquel momento observé como saco un billete y lo coloco en la barra para pagar lo que había consumido, pero a decir verdad eso solo causo mas inquietud en mi.

En ese momento se retiro de la barra, lo cual me dejo en una especie de "shock"... ¿Por que?... ¿Por que guardaba con tanto recelo su vida?... - Proteger tanto su apellido solo viene de la gente demasiado influyente. - Eso era. Seguramente Elisa deseaba ocultar su apellido, por lo regular a la gente de esas familias solían tratarlas como si fueran dioses, a decir verdad eso no me importaba. Yo he tratado con personas poderosas cuando vivía en Japón, por lo que al suponer esa teoría me hizo sonreír levemente.

En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos de pronto, en ese momento unos chicos de una banda local se acercaron a mi, pidiendome tocar unas canciones con ellos, era un buen momento, en ese momento dejaría de trabajar como barman, y tocar una canción me vendría bien. Nos acercamos al escenario, en el cual ya se encontraban los intrumentos para poder tocar. - ¿Cual canción tocaremos? - Uno de los chicos sonrió y dijo "Cliffs Of Dover". En ese momento sonreí e hice la señal para que apagaran la música de ambiente. Tome mi guitarra y comencé a tocar.

Canción:
Spoiler:

Estando arriba del escenario mi semblante cambió por completo, sonreía como si fuera un niño divirtiendose con su juguete preferido, y a decir verdad así me sentía, la música era lo que mas me gustaba en esta vida, y tocar con mi guitarra era de las experiencias mas gratificantes que tenía en la vida, ademas de que en la banda siempre estoy cantando y en pocas ocasiones toco la guitarra, así que cada que la tenía en mis manos era un momento especial para mi. Pero al mismo tiempo buscaba con la mirada a Elisa, ya que cuando se alejo de la barra la había perdido de vista.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Jun 03, 2012 9:57 pm

De pura casualidad ella habia quedado en una de las mesas que daba frente a el escenario, aun con algo de cerveza seguia tomando, se habia alejado ya que si seguia ahi talvez con la presion si diria algo.

-Tan bien que estaba esto-

Dijo en susurro mientras terminandose la botella alzo la mano para llamar a alguien y que le hiciera el favor de llevarle otra bebida, vio de reojo que hiban a comenzar a tocar planeaba irse ya pero eso la retuvo, queria oir musica en vivo, asi que se acomodo perfectamente para poder deleitarse de ella.

-Pero mira nadamas, Jaco tocara-

Sonrio plenamente y al comenzar con la musica noto que el la buscaba, un chico le habia llevado la bebida otra cerveza y con ella acompañaria, cada nota que aquella banda tocaria, moviendo su cabeza al compas de ella.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Lun Jun 04, 2012 12:01 am

Al termino de la canción el publico aplaudio considerablemente entusiasmados, lo cual me hizo sonreírles levemente y mirar al que parecía el líder de aquella banda local y le pregunte. - ¿Y ahora? - Ellos se miraron algo sorprendidos y dijeron al unisono "Smooth". Hice una mueca con una sonrisa maliciosa, hace mucho que no me ponían a tocar canciones con ese "feeling".

Asentí levemente y me acerque al microfono, ya que ahora tendría que tocar guitarra y cantar. Espere el momento indicado y así dio inicio la siguiente canción. En aquel momento seguía buscando a Elisa, pero no me había dado cuenta sino hasta la mitad de la canción que se encontraba casi de frente mio y yo buscandola a lo lejos, sonreí levemente al verla mientras seguía tocando.

[Canción:]

Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Sáb Jun 09, 2012 11:18 pm

Seguia Adele escuchando aquellas exquisitas notas que la banda de Jacoby tocaba, y ella reia un poco ya que sabia perfectamente que la buscaba y al notar que la habia visto ella alzo su cerveza, para despues llevarla a sus labios y beber de ella.

Al termino de un rato aquella velada se staba volviendo perfecta, y porque no disfrutaba del ambiente, aquel escaso amargo momento se cerro. Mirando el reloj de su muñeca noto que no era tan tarde y que al menos ella no tenia planeado ir a su casa.

Le traeria problemas si,pero en esta ocacion queria ser una chica normal difrutando de algo que los demas hacen cuando su apellido no pesa.

-Vamos Jaco, toca otra que ponga mejor el lugar!-

Grito ya un poco ebria, como no estaria asi si...ella...ya llevaba mas de dos horas y varias bebidas encima
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Jun 10, 2012 1:44 pm

Durante el resto de la canción observé a Elisa atentamente, y cuando concluyó pude escuchar atentamente los aplausos del publico del lugar, a decir verdad eso era lo que mas me gustaba por sobre todas las cosas, el aplauso y el reconocimiento de las personas por la música que interpretaba en cada canción, y aunque no estuviera tocando con los chicos de Phoenix, estos chicos no lo hacian nada mal, podrían llegar muy lejos si se lo proponen.

En eso mire de nueva cuenta al líder de la banda, el cual tocaba la guitarra ritmica y le hice la seña de cual canción querrían tocar. En ese instante se acerco y me susurro al oído una canción, no pude evitarlo, sonreí instantaneamente al escucharla. Cuando me acerque al micrófono de nueva cuenta escuche a Elisa, la cual visiblemente se veía algo ebría, lo cual me sorprendió un poco, bueno, no tanto, después de todo las bebidas que le había preparado tenían mucho, pero mucho alcohol. Hecho esto le sonreí mientras comencé con el intro de la cancion.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

En el bar, como todo lugar existia una zona VIP, un poco privada, lejos de aquellos ruidos y donde el trato era mas que perfecto para aquellas personas que tenian el dinero para pagar, ella, Adele se habia percatado de ese lugar desde el principio. Con algo de tambaleo se levanto de aquel lugar, y chocando con las personas que estaban disfrutando de aquella musica. Se acerco a la barra y dio indicaciones esta ocacion con un tono de voz mandona y con una arrogancia de igual forma accedio a aquel lugar, una buena vista hacia ese pequeño escenario.

-M: Señorita, pagara con efectivo o con...- Fue interrumpido por ella mientras lo tomaba de la camisa.

-Haber entiende una cosa, yo pagare, yo decido como y a que hora, ahora traeme lo que te pedi-

Al estar ebria estaba ya insoportable.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Lun Jun 11, 2012 11:53 am

Mientras estaba tocando la canción de "Flash Of The Blade" note como Elisa se levantaba de su lugar y se dirigió a la zona VIP, al caminar podía notar como se tambaleaba, era evidente que estaba sufriendo de los estragos del alcohol, creo que lo mejor hubiera sido darle bebidas menos fuertes... En fin, lo hecho hecho estaba. Y cuando la canción termino pude notar como Elisa estaba teniendo una discusión con uno de los meseros de la zona VIP, eso no me preocupaba tanto, sino que Andru estaba dentro de aquel lugar y se había percatado de lo sucedido dirigiendose hacia la muchacha.

Andru, como siempre iba vestido con una camisa blanca arremangada, una corbata marrón junto con un chaleco y un pantalón de vestir del mismo color. El iba con un cigarrillo en sus labios y al estar cerca de Elisa le dijo. - Disculpe, en esta área esta prohibido hacer alboroto, y bueno, usted lo esta haciendo. Así que le pedire de la manera mas atenta que guarde la compostura. - Le dijo para así sacar una pequeña nube de humo. En ese momento mire a los de la banda y les dije. - Disculpen... Tengo algunas cosas que hacer, por favor disfruten del bar. - Hecho esto mire al de la barra y di la indicación para que volviera a poner música de ambiente y así dirigirme a la zona VIP, a decir verdad Andru era un tipo con un caracter difícil, y me preocupaba lo que pudiera pasar.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Lun Jun 11, 2012 10:33 pm

Adele estaba tan atenta a la musica que ya lo anterior se le habia olvidado, estaba tan tranquila que ya ni bebia, al momento la interrumpieron, un tipo que tenia caracter bastante fuerte, alzando una ceja lo miro mientras se ponia con dificultad de pie.

-Disculpa...me hablaste a mi?-

En un tono sarcastico comento, mas ella con una sonrisa lo miro seria mientras daba un suspiro pesado. Llevando ambas manos a su corbata y acomodando esta apretandola un poco mensiono lo siguiente

-Si tan solo tu..supieras quien soy, ahora mismo te arrepentirias de como me hablaste-

Despues de ello llevo ambas manos a los hombros de aquel chico y sacudio estos de una forma suave.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Mar Jun 12, 2012 11:29 am

Andru mantuvo su vista de Elisa haciendo una leve mueca de disgusto, ese tono de voz tan prepotente le desagradaba bastante, por lo que la observo y le dijo. - Puedes ser lo mas influyente que tu quieras... Pero dentro de este establecimiento, en mi bar, el que manda soy yo. - Miro atentamente a Elisa para así despedir otra pequeña nube de humo frente a su rostro. Andru era el tipo de personas que no le impresionaba la gente de dinero, el es un aclamado compositor y productor musical, por lo que ese tipo de trivialidades de las clases economicas no le importaban.

En ese momento yo me adentre en la zona VIP. Me acerque a Andru y pose mi mano en su hombro. - Tranquilizate Andru, ¿apenas hoy es la apertura del bar y ya estas de dictador?... Elisa es mi invitada. - Andru me miro y nego levemente con la cabeza. - Siempre tan inoportuno Jaco... - Volvió su mirada a Elisa. - ¿Que puedo hacer?... Solo te pido que controles un poco a tu invitada, no quiero mas alborotos en la zona exclusiva, ¿Entiendes Jaco? - Se dio la vuelta y se retiro de aquel lugar. Sabía que Andru se había molestado, ¿pero que podía hacer? No iba a dejar que molestara a Elisa. - Lo lamento Elisa. Andru es un tipo obsecionado con las reglas, por lo que lo hace algo pesado, pero en el fondo es buen tipo... ¿Necesitas algo mas? - Le pregunte sonriendole de nueva cuenta.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Miér Jun 13, 2012 9:09 pm

Ella estuvo a punto de decir algo, mas fue interrumpida por Jacoby mas no dejaba de mirarlo retadoramente e incluso de daba el lujo de imitarlo, haciendo gestos de molestia, riendo un poco, estaba un poco mal lo que ella hacia pero, que se le podia hacer. Dejandose caer de nuevo en la silla, suspiro y miro al techo y miraba de reojo a Jacoby.

-No, es su negocio y debe poner orden, pero..lamento el haberme portado asi, el tiene razon-

Movia la mano cuando hablaba, y hacia un gesto de suma molestia, al menos no queria ella comenzar asi una buena relacion, ahora ese chico la consideraria arrogante y engreida.

-lo siento, te interrumpi, tu estabas alla tocando, y yo haciendo este show...no, no quiero algo mas, creo que exedi mi limite-

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Miér Jun 13, 2012 10:48 pm

Al ver a Elisa dejarse caer sobre la silla y al escuchar aquel comentario sonreí levemente para luego acercarme a ella y decirle. - Tampoco te cargues toda la culpa a ti, Andru es alguien muy difícil de tratar, para conocerlo bien hay que tenerle mucha paciencia. Ademas, es la apertura del bar, así que, esta noche todo esta permitido. - Le guiñe el ojo para luego reír levemente mientras que mis ojos seguían pendientes de Elisa.

Hecho esto escuche el siguiente comentario el cual me hizo reír de nueva cuenta para así negar rápidamente y decirle. - Por eso no te preocupes, solo toque porque los chicos de aquella banda deseaban tocar algunas canciones conmigo, hehe. No te preocupes, tu eres la princesa, tu ordena lo que desees, aunque sea un vaso con agua, anda, te caera bien. - Le dije sonriendole dulcemente mientras me agachaba para así quedar frente a frente.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Miér Jun 13, 2012 11:08 pm

Mirandolo atentamente, sonrio y al notar su cercania se sonrojo, y se puso algo nerviosa, al oir los comentarios no pudo evitar negarse, ya que no queria ser tratada asi. Mirandolo atentamente habia algo en el que hacia que Elisa se comportara extraña.

-No, se me bajara, pero me gustaria de tu compañia-

Sentandose correctamente le señalo la silla de enfrente, eso le hizo tener una agradable sonrisa y comportarse como debia, no hacer algo tonto y mucho menos creerse mas.

-Tu compañia me agrada, porfavor, quedate aqui conmigo-
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Jun 14, 2012 11:44 am

Al escucharla y al notar como me indicaba que me sentara en la silla que estaba al frente de ella asentí levemente. - Esta bien... Te tomare la palabra porque también me agrada tu compañía. - Dije riendo levemente para así sentarme en aquella silla que estaba enfrente a la de ella. Hecho esto volví a posar mis ojos en los bellos ojos de Elisa, dejandome envolver por su encanto natural. Era fácil dejarse llevar por la dulzura y encanto de sus ojos.

Al escuchar aquel comentario reí levemente y le dije. - Claro, soy tan buena compañía que provoque que te alejaras de la barra al llenarte de preguntas, ¿verdad?... - Aquello lo dije en broma para luego extender mis manos y tomar delicadamente las de ella y decirle un poco mas serio. - Lamento si tantas preguntas te agobiaron, no era mi intención incomodarte. - Le sonreí dulcemente mientras la observaba atentamente.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Miraba atentamente lo que el le hacia y ponia suma atencion, esa zona era muy calmada, en ocaciones ella se perdia en los ojos de el, pero reaccionaba y en ocaciones miraba a otro lugar, un punto sin importancia. En ocaciones ella sentia la mirada de el y eso la hacia sonrojarse un poco, argumentando que tenia calor, no lo decia pero movia la mano echandose aire, pero se le dibujaba una sonrisa.

-Si, es que...no me gusta decir, de donde vengo, quien soy, mi apellido, vamos, no me gusta decir algo que tarde o temprano, terminara con mi mundo normal, como diria yo-

Al nortar que le acariciaba su mano su sonrojo y acompañado de nerviosismo se hizo mas evidente, no podia mantener la mirada en el por el mismo motivo, asi que solo se enfoco en las manos de ambos.

-No, no te preocupes, todo esta bien-
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Jun 14, 2012 10:48 pm

Miraba con suma atención a Elisa, y en ese momento escuche aquel comentario... ¿Quien era ella?... ¿Mundo normal? Sin duda su apellido era de mucho peso para que ella diga esas palabras, después de todo, eran palabras de mucho peso. Las personas influyentes no solían disfrutar de la "vida normal", quizá a eso se refiera, y yo aquí tratando de quebrantar su mundo, eso no se hace Jaco... Le sonreí de manera dulce y le dije. - No sabes cuanto lo lamento... No era mi intención molestar. Te prometo que si en algún momento deseas contarme algo de ti, puedes hacerlo con confianza, y puedes decirme lo que tu creas conveniente... No mas... No menos.

Le sonreí de nueva cuenta afirmando mis manos en las de Elisa, a decir verdad su sonrisa era encantadora, y su forma de ser era misteriosa, pero captaba mucho la atención, eso era un hecho. - ¿Te habían dicho que tienes una hermosa sonrisa?... Estoy seguro a que si. - Le volví a sonreír levemente, dedicandole una sonrisa cálida, dejandole ver que ella podía confiar en mi.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Jun 14, 2012 11:15 pm

Reia un poco ante el comentario de el, mas aun asi mantenia la mirada en las manos, moviendo en ocaciones la cabeza negando y sonriendo un poco, haciendo gestos, alzando una ceja, mordiendose el labio, cosas asi.

-Estas seguro de que te gustaria saber, mi vida, quien soy en realidad?-

Alzando un poco la cabeza mirando el techo y tomando una gran bocanada de aire, pero despues el comentario que hizo el la hizo volverle la mirada rapidamente, con un gran sonrojo y quedando por unos momentos sin habla.

-En realidad no, no me habian dicho, pero gracias, mi sonrisa no es hermosa ni nada por el estilo-

Talvez estaba un poco necia por la bebida, pero aun mantenia, por un largo tiempo la mirada en el, subio su mano derecha en direccion a el, para tocar su mejilla, pero al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, retrocedio y para disimular, se llevo la mano a la nuca.

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 2 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.