Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Rock N' Souls [Café y Bar]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Sáb Abr 28, 2012 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :



¿Quieres pasar un momento tranquilo y bohemio con tu pareja o pasarla estupendamente bien con tus amigos?
Rock N' Souls es tu alternativa ideal.
Aquí podras encontrar los cafés y bebidas de tu gusto a un excelente precio
acompañado siempre de buen rock clasico y actual de tus
artistas preferidos.

+ Propietarios:

+ Jacoby Shaddix (25 años)
(41 años) Andru West +

+ Acerca de Rock N' Souls:
Este fue un lugar inicialmente creado en Seikatsu, Japón, fue un proyecto originalmente creado por Chad Robinson, un musico y compositor de rock, el cual fue apoyado por Jacoby Shaddix. Tras la muerte de Chad el lugar se cerró, pero Andru West, amigo y ex-compañero de banda de Chad, se contacto con Jacoby para volver a abrir el local ahora en Versailles.

Es un Local mediano-grande, las paredes son de distintos colores, todas tienen cuadros con fotografias de grandes celebridades del Rock, tales como John Lennon, The Beatles, Kiss, Black Sabbath, Led Zeppelin y muchas mas, todas las fotografias en blanco y negro, también hay un apartado donde hay varios cuadros con los miembros y ex-miembros de la banda Phoenix y un enorme cuadro donde aparece Chad Robinson. El ambiente siempre esta amenizado por rock clasico y actual, hay mesas de distintos tamaños y para diferente capacidad de personas, las sillas al igual tienen diferentes diseños y estan hechos con diferentes materiales, lo cual le da un aspecto "underground" al lugar.


------------

Nota: He de aclarar que aunque siempre estare al pendiente del tema y contestare cuando requieran de un mesero, no siempre responderé como si fuera Jacoby. Ya que el generalmente trabaja como barman o esta en el escenario tocando con la banda. Así que en cada post que haga especificaré si esta interviniendo Jacoby o un NPC.

-//-//-//-//- ABRIMOS -//-//-//-//-

Era un día común y corriente, solo que con la diferencia de que este era un nuevo comienzo para el café y bar "Rock N' Souls". En el establecimiento estabamos Andru y yo. Andru estaba en su despacho arreglando algunas cuentas mientras que yo estaba en la barra preparando las bebidas de algunos clientes, era lógico que este lugar estuviera mas aclientado que el anterior Rock N' Souls, ya que ahora todos conocían mi nombre mientras que antes era mas bien un bar underground. Aunque claro, hay clientela de todo tipo. Después de todo podía observar a algunos tipos sospechosos en el bar. La música estaba a un tono bastante adecuado para que la gente pudiera charlar comodamente pero sin ser escuchados por la demás gente. Actualmente estaban sonando algunos exitos de Led Zeppelin mientras que yo estaba haciendo maniobras con una botella para preparar un martini y luego servirlo en sus respectivas copas.
avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo


Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Vie Jun 15, 2012 1:46 pm

Escuche la pregunta de Elisa, la cual me hizo sonreír levemente para así observarla con mas interes, ella estaba nerviosa, y eso era completamente evidente... ¿Le inquietaba mi presencia y aun así deseaba que estuviera a su lado?... Eso me daba mucho gusto, y me pedía en cierta manera el desear mantenerme a su lado mas tiempo. - Me gustaría conocerte, eso es un hecho. - Me acerque un poco mas a ella sonriendole. - Pero no te quiero obligar si no quieres... Tu puedes ser para mi, Elisa, y nada mas... Me interesas tu, no tu familia ni nada de tu pasado que no me quieras revelar.

Le sonreí dulcemente para así volver a fijar mi vista en Elisa con sumo interes, ella seguía desviando su mirada de mis ojos, evitaba lo menos posible el mirarme, pero yo sabía que por alguna razón, y tardara el tiempo que tardara siempre volvía a verme. Al escuchar aquel comentario reí levemente. - No lo creo, me parece imposible que nadie te haya dicho que tienes una maravillosa sonrisa, mas bien, lo que creo es que haz olvidado a todas esas personas que te lo han dicho. - Dije mirando de reojo sus labios los cuales aun dibujaban una sonrisa, la cual me resultaba atrayente.
avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc el Dom Jun 17, 2012 10:22 pm

Retirando las manos se recargo en el respaldo de la silla echandose aire miro al chicoa y sonrio levemente mientras buscaba en las bolsas de su ropa su movil encontrandolo y encendiendolo. Aun asi prestaba atencion a lo que decia.

-Solo yo he, eso es algo raro-

Bajo la mirada al movil y noto la hora, ya era bastante elevada, ya era de madrugada, en esta ocacion se le habia pasado el tiempo como agua pero al menos habia disfrutado perfectamente del rato, aun mirando su movil noto que tenia infinidad de llamadas y mensajes, la ventaja es que tenia en modo silencio este.

-Es, muy tarde creo que debo irme, si no no me levanto al rato-

Sonrio guardando su movil mientras tomaba su sueter y sacaba dinero y dejaba en la mesa, al igual que hizo en la barra cierta cantidad fuerte de dinero sin importarle que si le sobraba, mirando a Jacoby le guiño el ojo y se dirijio a la entrada de la zona VIP.







Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Lun Jun 18, 2012 12:35 pm

Pude notar como sacaba su teléfono móvil y lo encendía, en eso notaba como se sorprendía un poco, no sabía porque. tal vez tenía muchas llamadas perdidas, recuerdo que en la barra la habían llamado un par de veces, por lo que imaginaba que eso era, pero al escucharla comprendí que era por la hora, por lo que sonreí y asentí levemente diciendole. - Esta bien... Que tengas una linda noche... Y espero verte pronto por este lugar. - Note como ella se dirigía a la barra y se despedía guiñandome el ojo, lo cual me hizo sonreír.

Cuando ella se retiro yo me levante de mi silla y me dirigí directamente al despacho de Andru, seguramente aun estaría molesto por lo ocurrido, y era mejor arreglar el asunto con el lo mas rápido posible... Andru era un tipo el cual se molestaba fácilmente, y bueno, si se moletaba de mas seguramente tendría la loca idea de cerrar el negocio, aun siendo el mismo el que se ofreció para ser socio del bar y de el había sido la idea de volverlo a abrir.
avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Lun Sep 10, 2012 5:07 pm

Nos habíamos ido a dar una vuelta, era viernes y aunque yo tenía clase por la tarde, me las ingenié para salir unos minutos antes y así poder recoger a Kao. Era demasiado importante que Daniel por ahora no me viera o la tendríamos liada.

Suspiré de manera cansada, mirando el reloj nerviosa. Ni que estuvieras esperando al novio. Reí para mi divertida. Parecía realmente alguien que estuviera esperando su cita y en realidad se podría decir que sí ya que hacía mucho que no había quedado con ella a solas.

Una vez que hubo llegado, casi la arranque del lugar pues siempre era mi hermano el que salía a la ventana a saber que pasaba, no sabía si se había quedado con esa manía pero conmigo así era.

¿Quieres que vayamos al bar del chico al que conocí? - Pregunté por hacer una pregunta porque ya nos encaminábamos en aquella dirección o al menos a un lugar parecido.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Lun Sep 10, 2012 11:49 pm

Kaoru se dió prisa en salir. Había quedado con Nat-chan y no quería que Daniel comenzara a hacer preguntas que no podría responder. Le había dicho que tenía cosas que hacer, y ya que ese día no se verían hasta tarde porque él tenía que trabajar en el bar, decidió quedar con él luego allí y pasar a verle. Quedaron en que él la llamaría en el descanso para poder hablar un poco, y luego ella lo haría cuando fuera a verle. El hubiera preferido que ella se quedara en casa, no le gustaba que fuera sola muy tarde por la calle, ya que lo consideraba peligroso, pero ella había insistido y también sabía que cuando se le metía algo en la cabeza, no había modo de hacer que cambiara de opinión, así que le hizo prometer que llamaría cuando saliera para estar él pendiente.

Una vez hubo arreglado eso, fué donde había quedado con Nat-chan. Se le hacía raro no comentarle nada a Daniel acerca de ello, y seguramente que cuando se enterara, se enfadaría con ella, pero lo había prometido, y no podía faltar a su palabra. Cuando Kaoru vió a su amiga, sonrió. Hacía mucho que no quedaban las dos solas, y realmente era algo que le apetecía. Echaba de menos salir a dar una vuelta con ella. Cuando la muchacha sugirió de ir al bar del chico que había conocido dudó un poco, pero miró a su amiga y comprendió que dada su situación, quizá no fuera muy mala idea. Además en cierto modo le había picado la curiosidad. - De acuerdo, iremos allí si quieres, además no conozco muchos bares aparte del de Daniel, por lo que me vendrá bien algo de ambiente nuevo. Por cierto, he tenido que decirle que luego me pasaría por el bar para verle, aunque no se ha quedado muy conforme. Se que hubiera preferido que me quedara en casa, pero no se me ocurrió otra cosa para que no me hiciera preguntas cuando le dije que tenía cosas que hacer y que no podríamos vernos antes de que se marchara a trabajar, así que tendrás que ayudarme a pensar en una excusa, ya que a mí se me dan fatal estas cosas, ya lo sabes.. Dijo mirándola con tenura y esbozando una sonrisa.- Bueno, cuando quieras podemos ir..
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Miér Sep 12, 2012 4:58 pm

Sonreí divertida, no se había dado cuenta de que ya estábamos cerca del lugar. Al menos esas eran las indicaciones que aquel chico me había dado y como en ese instante era una mujer libre pues pensaba en pasarlo bien.

Cuando Kaoru me dijo lo de mi hermano mi sonrisa se convierto en una ladeada. Ya había pensado en eso, y antes de venir a buscarla compré algo que sabía que Dani no tenía y que jamás se lo habría dicho a Kao. Como se lo daría ella a mi hermano ya lo veríamos mas tarde.

Abrí la puerta del local, algo extraño a mi modo de ver pero desde luego con buenas expectativas de pasarlo bien. - Este es el lugar que me dijo...Creo. - Dije mirando a Kaoru que sabía que estaría maravillada del lugar


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Vie Sep 14, 2012 12:45 am

Era un día común y corriente, y bueno, hoy era un día donde la banda tocaría en el bar. Así que nos encontrábamos Joey, Nadja, Roy y yo en el escenario afinando los instrumentos. Queríamos que como siempre la música sonara bien. Teníamos buen tiempo que no tocábamos juntos, y a decir verdad también teníamos poco tiempo tocando en lugares pequeños como un simple bar y con un publico pequeño. Creo que eso nos hacía que fuéramos mas exigentes que en eventos masivos, ya que los presentes del bar eran mas exigentes musicalmente hablando.

Cuando teníamos todo listo los chicos de la banda me miraron, como preguntándome que canción íbamos a tocar para abrir nuestro repertorio, ciertamente eran elecciones mas complicadas que cuando elegíamos el repertorio en un concierto... Digamos que mi elección debía de ser mas especifica... En fin, eran otro nivel, por así decirlo. Después de pensarlo un buen rato mire a los chicos y con una leve sonrisa les dije. - "Out Of The Darkness"... - Al escuchar eso los chicos asintieron y caminaron hacia sus lugares donde tanto Roy como yo debíamos dar comienzo a la canción.

[Canción]

Spoiler:

[Letra:]

Spoiler:

[Acotaciones]
[Jacoby]
[Joey (Guitarrista de Phoenix)]
[Nadja (Bajista de Phoenix)]



Intro
Guitar Solo - Joey [0:13 - 0:33]

I was out in the cold
I was searching for the answer
My life's a total mess
My race for fortune and fame
It was the total dream
And all I got was city stress

I want out of the darkness (Glory thy Name)
And into your light
Through fire and water (Open my eyes)
Please show me what's right

I was moving around
and everything was black
Life tasted bitter sweet
They left me out in the cold
I don't know where to go
All I got was city stress

I want out of the darkness (Glory thy Name)
And into your light
Through fire and water (Open my eyes)
Please show me what's right

Guitar Solo - Joey [1:59 - 2:58]

Breakdown

I want out of the darkness (Glory thy Name)
And into your light
Through fire and water (Open my eyes)
Please show me what's right
I want out of the darkness (Glory thy Name)
And into your light
Through fire and water (Open my eyes)
Please show me what's right

Outro
avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Vie Sep 14, 2012 12:58 am

Kaoru esperó a que entrara su amiga, y a continuación entró ella. Cuando lo hizo, no dejo de mirar extasiada la decoración del local. Realmente era cómo entrar en una especie de máquina del tiempo. No es que fuera una entendida en decoración, pero estaba segura que aquello no dejaba indiferente a nadie. Ciertamente iba totalmente acorde con el lugar.- Me encanta- la verdad es que la decoración es genial, aunque no pensé en encontrar un sitio así aquí en versailles... siempre pensé que la gente era más...bueno, no se.. diferente.- Kaoru tuvo que decir esto en voz un tanto alta, ya que al parecer había alguien tocando y el sonido envolvía todo el local. Kaoru esperó a que su amiga le hiciera una señal para ver a donde se dirigirían.
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Vie Sep 14, 2012 6:16 am

Sonreí de medio, así que ese era el grupo de ese chico. No se veían del todo mal la verdad. Suspiré mientras empezaba la canción y yo con mi mano seguía los acordes. Era algo que nadie me había visto hacer nunca y que al entrar en lugares así era inconsciente.

Acerquémonos allí. - Dije señalando una mesa algo alejada del escenario. No quería interrumpirles y tal vez que me viera él lo hacía. Me encaminé lentamente hacia donde había escogido. No estaba lleno y eso hacía que pudiera ver mejor el lugar. Ya había visto la expresión de Kao, lo cual me hizo comprender que la música formaba siempre parte de su vida.

Una vez en la mesa se presentó ante nosotras un camarero Que rápido pensé mientras le pedía un cerveza. Poco común en mí. Me volví a Kaoru. - Toma. - Dije sacando un pequeño paquete. - Se que mi hermano te dirá que porque has salido. Dile que estuviste hablando conmigo por teléfono y te pregunté si había comprado Dani un programa y que revisaste algunas cosas y viste que no. - Respiré un segundo. - Que te pedí que se lo compraras porque es un despistado. - La miré de manera cómplice, Daniel me conocía lo suficiente y sabía en cuanto a sus estudios siempre me metía con él.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Vie Sep 14, 2012 4:50 pm

Al termino de la canción la gente aplaudió tranquilamente. A decir verdad la gente estaba empezando a acostumbrarse a escuchar tocar a la banda, por lo que ya no era realmente una novedad escuchar a Phoenix en el bar, creo que era precisamente por eso por lo que debíamos esforzarnos aun mas en cada presentación. Al termino los chicos se acercaron a mi, volviéndome a preguntar cual canción escogeríamos esta vez. En ese momento mire a los chicos. - Bueno... ¿Que les parece si tocamos una canción de nosotros?... ¿Estaría bien "Victim"? - Al escuchar aquello Nadja asintió levemente.

Era un hecho, por lo que cada uno se coloco en su posición. Tome denuevo mi guitarra y me la coloque para así dar comienzo con nuestra canción. A decir verdad teníamos un buen tiempo que no tocábamos ensa canción en vivo. Nos daría algo de vida para así seguir preparando nuestro próximo disco en el cual estábamos trabajando desde que terminamos la gira.

[Canción]
Spoiler:

[Letra]

Spoiler:


Intro
One, two, three go!

You can't be saved
You've gone and dug your grave
And it's getting deeper by the minute
Well you had to turn your back
Ain't cutting you no slack
Hooked on your lies you had me going

So give me one good reason I should be forgiving you when I don't care anyway
So give me two good reasons I should be forgiving you when I'm the victim today

You through it all away
Still getting high today
You'll crash and burn before you know it Yeah
Addicted to your lies
Think I've been victimized
Same day, same night, same situation

So give me one good reason I should be forgiving you when I don't care anyway
So give me two good reasons I should be forgiving you when I'm the victim today
Go!

And I feel like I'm the victim
And I feel like I'm the victim

I feel like I have been criticized
Yeah
By every little thing you've said
Now I don't care cos you're the one that's going down
And now I've left you here for dead


So give me one good reason I should be forgiving you when I don't care anyway
So give me two good reasons I should be forgiving you when I'm the victim today

So give me one good reason I should be forgiving you when I don't care anyway
So give me two good reasons I should be forgiving you when I'm the victim today

So give me one good reason I should be forgiving you
So give me two good reasons I should be forgiving you
And I feel like I'm the victim.
avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Vie Sep 14, 2012 11:07 pm

Kaoru tomó el paquete que le daba su amiga con cara de asombro.- Vaya...estás en todo...bueno.....espero que eso sea suficiente para convecer a tu hermano. - Dijo con una sonrisa. Parecía que su amiga había planeado esa salida bastante minuciosamente.- Kaoru pidió al camarero un refresco sin alcohol, y luego volvió la vista al escenario mientras con el pié seguía ligeramente el ritmo de la canción que estaban tocando. La música formaba una parte muy importante de su vida, daba igual la forma en la que fuera expresada, para ella solía ser siempre algo único.- El local está muy bien.. me gusta...bueno...y... a todo esto...hummm....quien es el chico ese del que tanto me has hablado?- preguntó curiosa mientras inspeccionaba a la gente que allí se encontraba preguntándose si sería alguien de los que allí estaban. Lo cierto era que la forma en la que su amiga había hablado de él, le había despertado la curiosidad.
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Dom Sep 16, 2012 4:42 pm

Será suficiente si eres capaz de hacerle ver que hablaste conmigo por teléfono. Aunque he de reconocer que sabe que siempre nos pasamos hablando horas para ver como va todo. - Guiñé el ojo de manera cómplice mientras seguía tocando el grupo.

Esta guapo subido al escenario. Puse mis codos encima de la mesa y aguanté el peso de mis rostro con las manos. - El cantante es el chico con el que me topé en el aeropuerto y hace unos días en el parque. si no fuera por mi "condición" diría que es el destino. - Miré de refilón a mi
amiga. sabía que ella comprendería.

¿Tocan bien? - Pregunté poniéndome bien de nuevo y mirando a mi amiga. Aunque al segundo mis ojos se dirigieron a él...Jacoby


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Lun Sep 17, 2012 12:21 am

Ciertamente las dos últimas canciones habían tenido una buena recepción por el publico, eso me alegraba, y a la vez me ponía a prueba denuevo, y esque tenía que elegir denuevo una canción para el repertorio de este día. Al termino de la canción un camarero se acerco a mi con una cerveza la cual se la había pedido desde el inicio del recital. Al tener el envase de cerveza en mis manos lo llevé a mi boca y le di un profundo trago, nada mejor que algo de alcohol entrara en mi garganta, y si era algo tan refrescante como la cerveza lo era aun mejor.

Tras haber darle un buen trago a mi bebida deje el envase en una mesita y mire a los chicos. - Creo que yo ya elegí varias canciones. Ahora les toca a ustedes. ¿Quieren tocar alguna en particular? - Los chicos se miraron el uno al otro. Ciertamente ellos no elegían muy seguido canciones para tocar, y siempre ser yo el que elegía las canciones llegaba a aburrirme. En eso Nadja me miro atentamente y me dijo. - Pues... ¿Si tocamos "House Of Cards"?... Hace mucho que no la tocamos. - Sonreí ante la iniciativa de la bajista de la banda y asentí levemente. - Perfecto... Tocaremos esa. - Los chicos se pusieron en su lugar para así dar comienzo con la canción.

[Canción]

Spoiler:

[Letra]

Spoiler:


It's late at night the worlds asleep
And I'm trying not to think
I take some pills cause my mind bleeds
I'm thinking what is wrong with me
Because the only thing I know about honesty
Is every lie I told that you believed.

I'm afraid, to be alooone
I'm afraid, that one day you'll find out.

And you'll be amazed
At the secrets I keep
You'll be amazed
At my mouth full of lies
I'm too afraid to come clean
My life's still free in the house of cards.

Now I can't look you in your eyes
Because the guilt is killing me
I try disconnect my heart again
Just so I can breathe
I wanna be myself again
But I just can't cause.

I'm afraid, to be alooone
I'm afraid, that one day you'll find out.


And you'll be amazed
At the secrets I keep
You'll be amazed
At my mouth full of lies
I'm too afraid to come clean
My life's still free in the house of cards.

It's such a shame what I've become
After years of breaking down
My whole life has come undone
Cause I'm trying to fake it all
And I know that you love someone
But that someone isn't me
Isn't me.
Nooooooo!

Breakdown

And you'll be amazed
At the secrets I keep
You'll be amazed
At my mouth full of lies
I'm too afraid to come clean
My life's still free in the house of cards

You'll be amazed!

You'll be amazed!!

avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Lun Sep 17, 2012 5:22 am

Kaoru miró con una leve sonrisa a su amiga, observándola antes de cerrar ligeramente los ojos para poder escuchar mejor la música. Ciertamente se comportaba cómo la Nat-chan que recordaba en los tiempos del instituto. Cuando salían, ella siempresolía tener esa miráda. Viváz y algo pícara. Ella siempre era la que "tiraba" de las dos, la que animaba el lugar allá donde fueran con su caracter y fuerza interior. En el fondo, ella envidiaba ese lado de su amiga. Tenía un algo que la hacía brillar allá donde fuera, siempre solía ser la que llamaba la atención y podía encontrarse cómoda en situaciones que seguramente Kaoru nunca sería capaz. Kaoru se había acostumbrado a estar ahí, manteniéndose siempre de modo discreto sin llamar la atención. Solía pasar desapercibida. De hecho había veces que se preguntaba cómo había sido que Daniel se había percatado siquiera que ella existía. Aún hoy en día si bien parte de ese caracter había prendido algo en la muchacha, o al menos ya no era tan súmamente tímida cómo entonces, seguía sintiendose en ocasiones cómo si fuera una mariposa que por más que moviera sus alas estas no conseguían reflejar la luz y mostrar sus colores. Quiza fuera por ello que Nat-chan brillaba por ambas, y eso era algo que admiraba en su amiga. Seguramente ella jamás sería capaz de tener esa fortaleza y esa frescura, pero también quizá fuera por eso que ambas se complementaban tan bien, Cada una seguramente poseía algo que complementaba al caracter de la otra. Había llegado a apreciarla cómo a una hermana, y por eso podía entender perfectamente cómo se sentía su querida amiga, y aunque quizá ella hubiera actuado de otra manera en su lugar, no era momento de preguntar ni recriminar. La apoyaría y le daría ánimos pues quizá era lo único que sabía hacer realmente bien. - No soy muy entendida en este tipo de música..ya sabes que lo mío es más el tipo clásico, pero las notas están bien concatenadas. Tiene los ritmos y pausas adecuados..y desde luego, no deja indiferente.. - abrió los ojos y sonrió a su amiga que miraba al escenario.- así que es ese....
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Lun Sep 17, 2012 4:59 pm

Arqueé la ceja mirándola como si me hablara en chino y la verdad era que sí me hablaba en chino. Todo lo que decía de la música, lo comentaba con palabras técnicas y la verdad es que no podía entenderlas. - Entiendo. - Dije mas como "frase" hecha que como la connotación de la palabra en si. No me gustaba el decir que no entendía algo ya que me hacía parecer boba y mas cuando se trataba de alguien a quien quería.

Sonreí divertida al escucharla, reconocía que era un chico opuesto a los chicos con los que solía charlar pero resultaba gratificante saber que no solo a esos chicos les caía bien, también a otros con un estilo...propio.

Esos minutos había estado escuchando las canciones pero no había echo ningún ademán para que el chico me prestara atención y tampoco lo haría, pero me encontré mirando fijamente a Jacoby, y no perdiendo detalle de él. Sobre todo como se movía, unos colores asomaron a mis mejillas. Genial. pensé mientras volvía mi mirada a mi vaso y sonreía de manera tímida. - Aham. - Contesté sin siquiera poder mirar a mi amiga.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Mar Sep 18, 2012 3:09 pm

Cuando la canción termino me acerqué denuevo a la mesita donde había dejado mi cerveza. Le dí otro profundo trago dejando solo una delgada linea de aquel liquido dorado. Mire al mesero que me había traído la cerveza y le hice una seña para que me trajera otra, después de todo siempre que tocaba se me resecaba la garganta, y aunque podía aliviar aquella sensación con algo de agua, siempre elegía mejor una cerveza fría como mejor alternativa.

Hecho esto le dí el ultimo trago a aquella botella para dejar solo una pequeña linea de espuma causada por el movimiento brusco de aquel liquido alcohólico. Mire a los muchachos sonriendo levemente. - ¿Y bien?... ¿Alguna sugerencia? - Les pregunte con una leve sonrisa y en eso Roy intervino. - Toquemos "Labyrinth"... - Al escuchar su sugerencia arquee la ceja levemente. - Interesante propuesta... Pongámonos en marcha entonces. - Me acerque al micrófono esperando que Joey comenzara con la canción. Esta canción me exigía un poco mas que las anteriores vocalmente hablando, puesto que no es nada sencillo para mi imitar la voz de Dero.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:


Links rechts gradeaus
du kommst hier nicht mehr raus
links rechts gradeaus
du kommst hier nicht mehr raus.

Links, rechts, gradeaus.
Links, rechts, gradeaus.

Links, rechts, gradeaus.
Links, rechts, gradeaus.

Der Wahnsinn hat mich eingesperrt
und deine Heile Welt verzerrt
hat sich in deinen Kopf gepflanzt
lauf, Kind, lauf, so schnell du kannst.

Du weißt nicht mehr, wer du bist
du weißt nicht mehr, was liebe ist
dein Spiegelbild hat sich entstellt
niemand ist hier, der zu dir halt.

Klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein
klopf klopf - klopf klopf
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein geheimnis sein
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein.

Links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, welche Tören die richtigen sind
mein verlornes Kind
links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, wer die guten und die bäsen sind
mein verlornes Kind.

Du hast mich oft aus dir verbannt
an meinem Zorn dein Herz verbrannt
dein zweite ich, die zweite Haut
hab ich in deinem Kopf erbaut.

Wenn ich in deine Seele tauche
und dich für meine Lust gebrauche
dann werd ich deine Sinne blenden
das Spiel kannst nur du selbst beenden.

Klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein
klopf klopf - klopf klopf
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein.

Links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, welche Tören die richtigen sind
mein verlornes Kind
links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, wer die guten und die bäsen sind.

Du bist im Labyrinth...

Du bist im Labyrinth...

Klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein
klopf klopf - klopf klopf
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein
klopf klopf, lass mich rein
lass mich dein Geheimnis sein.

Links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, welche Tören die richtigen sind
mein verlornes Kind
links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, wer die guten und die bäsen sind
mein verlornes Kind.

Links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, welche Tören die richtigen sind
mein verlornes Kind
links rechts gradeaus
du bist im Labyrinth
links rechts gradeaus - links rechts gradeaus.

Keiner kann dir sagen, wer die guten und die bäsen sind.

Links rechts gradeaus
du kommst hier nicht mehr raus
links rechts gradeaus
du kommst hier nicht mehr raus.

avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Miér Sep 19, 2012 1:01 am

Kaoru sonrió al ver la reacción de su amiga, aunque esperaba que la sensatez regresara a ella cuando pensara un poco más fríamente las cosas y decidiera hablar con Rúaj para aclarar la situación y poner las cartas sobre la mesa definitivamente. Hasta entonces, quizá sólo podía cuidar de ella hasta que estuviera preparada para afrontar aquello e intentar que no cometiera ninguna tontería de la que pudiera arrepentirse, pero dándole algo de cancha a su vez. Nat-chan necesitaba una amiga, no una madre, y ella estaba allí para darle apoyo.- Eh...estoy aquí..- dijo riendo levemente al ver que su amiga estaba tan abstraida que incluso ni se molestaba en mirarla- parece que ese chico te ha impresionado más de lo que yo pensaba.. - Kaoru llevó la vista al escenario, para después llevarla al resto del local en busca de alguien que las tomara nota para pedir algo de beber.- Deberíamos pedir algo.. ves algún camarero por ahí?
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Miér Sep 19, 2012 4:49 pm

Parpadeé un par de veces al escuchar la voz de Kaoru. La verdad es que no le iba a decir que no le había oído sino la verdad. - Lo siento, no...prestaba atención. - Dije con toda sinceridad. Sí había dicho algo antes de despertarme de mi ensimismamiento no sabía decir.

Volví mi vista al escenario, sonriendo de manera tímida. - Sí, digamos que es alguien que jamás podría ser. Es atrevido, seguro de si mismo, y sabe lo que desea. En cambio yo...jamás sabré lo que realmente me gusta. - Puse mis codos encima de la mesa y mi cabeza en mis mano mientras suspiraba de manera triste.

Pero eso solo fue un instante, al volver a escuchar a mi amiga asentí. - Ya voy yo a la barra. Creo que al estar tan lejos se olvidaron de nosotras. Encárgate de mirar a Jacoby de mi parte. - Dije guiñandola el ojo mientras me levantaba e iba en dirección a la barra. Tal vez no se habían dado cuenta mientras él tocaba, estaba radiante...parecía una gran estrella, de eso no me cabía la menor duda. Me acerqué a la barra. - Habíamos pedido una cerveza y algo sin alcohol nos habían tomado nota hace tiempo.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Jue Sep 20, 2012 4:04 pm

Al termino de la canción el camarero llego denueva cuenta conmigo y me dio otra cerveza. - Muchas gracias. - Le dí un sorbo y mire a los chicos sonriendoles levemente. Mientras tanto en la barra el barman estaba algo ocupado, y al escuchar la voz de Natalia se giro de inmediato algo apenado. - Oh, disculpe señorita... Quizá su pedido se traspapelo y no me di cuenta. - Hecho esto miro en la parte donde dejan las hojas con los pedidos, y si, había un pedido que no había hecho. - Aquí esta... Cuanto lo siento, en un momento lo tendré listo. - Dijo tomando las bebidas y acercándolas hacia un mesero. - Llévalas a la mesa de la señorita. - Miro a Natalia. - Disculpe la demora... Enserio. - Le dijo algo penado mientras tomaba su recipiente mezclador y volvía a preparar otras bebidas que tenía encargadas ya.

Mientras tanto en el escenario yo estaba mirando a los chicos y esta vez Joey se acerco a mi. - Bueno, ya que Nadja y Roy han elegido una canción cada uno me parece justo yo elegir esta... Toquemos "Hearts On Fire" - Yo asentí levemente. - Excelente... Me agrada mucho tu elección. - Le di otro sorbo a mi cerveza para así acercarme al micrófono y así escuchar como iniciaba la canción.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:



Intro

We saw the writings on the wall
When heathens ruled above us all
Tormented, we still heard the call.

You come to bring us down
Wield the scepter, steal the crown
Time on the throne is running out.

'Cause seasons change but we are still the same
Even though the cold winds blow we're burning like a
flame '

Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Burning for the steel.

Hearts On Fire...

For years shunned by society
Outcasts, condemned for our beliefs
Our legions grew in secrecy.

And now, the time is here
I see the Templars everywhere
The Freedom Call is drawing near.

We hold our rebel banners up with pride
The colour's crimson and the Hammer is the sign.

Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Burning for the steel.

Guitar Solo - Joey [2:13 - 2:34]
Guitar Solo - Jacoby [2:35 - 2:45]

Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire...
Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire...
Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire...
Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire, Hearts On Fire...

Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Hearts On Fire, Hearts On Fire
Burning, burning with desire
Burning for the steel.

Hearts On Fire... Hearts On Fire.

avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Vie Sep 21, 2012 12:17 am

Kaoru siguió con la mirada a su amiga, mientras quedaba en el sitio algo pensativa. Estaba preocupada por ella, eso era algo que no podía ocultar. Estaba claro que Nat-chan estaba bastante afectada por su problema con Rúaj, realmente debía haber sido algo bastante grave, pero no podía dejar de preguntarse si quizá lo correcto no sería que intentara hablar con él claramente y poner las cartas sobre la mesa. Kaoru sabía perfectamente que huir no servía de nada, pero por otro lado, Kaoru entendía que su amiga aún no estaba preparada para enfrentarse a ello. Sólo esperaba que no hiciera ninguna locura de la que después pudiera arrepentirse, pues a pesar de que su matrimonio tenía problemas y según ella estaba más que roto, aún seguía estando casada con Rúaj, y en el fondo de su corazón, ella esperaba que todo pudiera arreglarse, o al menos aclararse.

Mientras esperaba a que su amiga regresara, Kaoru volvió la vista al escenario, y sonrió de medio lado al fijarse en el chico que ella le había indicado cómo el que había conocido. Desde luego si Natalia hubiera salido con alguien cómo él, se tiraría de los pelos. Tenía una idea bastante particular acerca de los rockeros, y desde luego no era demasiado buena. A ella en cambio le producía curiosidad, no podía decirse que aquel chico fuera precisamente el tipo de chico con el que Natalia saldría. Era bastante diferente a los chicos en los que ella solía fijarse. Desde luego tendría que tener algo especial para haber llamado su atención, o quizá podía deberse a que su subconsciente simplemente intentaba buscar algo lo más alejado del perfil de Rúaj, y desde luego, aquel chico era totalmente opuesto al todavía marido de su amiga.
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Vie Sep 21, 2012 4:25 pm

Solo asentí, parecía que tenían jaleo y ahora que lo miraba realmente había entrado mucha gente. Suspiré mientras me encaminaba a la mesa dándome ligeros golpecitos con el dedo indice en la pierna. No quería mirar al escenario porque sabía que me quedaría de nuevo embelesada escuchando su música.

Aun así me giré a mirar el escenario y durante unos segundos le vi. Sonreí con calidez y timidez al sentir sus ojos en mi dirección. Aunque realmente sabía que no me estaría mirando, ni siquiera sabía que estaba allí.

Parpadee un par de veces y volví de nuevo mi vista al suelo, encaminándome hacia la mesa. - Ya nos traen la bebida. Parece ser que se traspapelo la comanda. - Dije torciendo los labios a modo de extraña sonrisa.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Lun Sep 24, 2012 3:00 pm

Después de eso el mesero que llevaba la orden de Natalia noto como ella se sentaba en su mesa, por lo que el mesero se apresuro y dejo la orden en la mesa. - Mil disculpas por la demora... Salud. - Sonrió educadamente para luego retirarse de aquel lugar para llevar mas ordenes a las mesas. Mientras eso sucedía la banda y yo estábamos decidiendo que canción tocaríamos a continuación. En esta ocasión tocaríamos algo diferente a lo que habíamos estado tocando antes.

Me acerque a mi guitarra y me la puse para luego acercar el micrófono a un teclado que estaba cerca de mi. Íbamos a tocar una de mis canciones favoritas, era una canción de una banda llamada Boy Kill Boy, sin duda para mi era una excelente banda de Indie Rock, pero por azares del destino se disolvió muy pronto, dejando a sus fans a la deriva, y solo con el recuerdo de sus excelentes canciones. En esta ocasión, ademas de cantar mi tarea era la de tocar el teclado y acompañar a Joey en la guitarra.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:

Intro


Closer than you ever knew
on and on and on and on
Closer than you ever wanted
on and on and on and on
Closer than you've ever been
on and on and on and on
Closer than you ever needed
on and on and on and on and on and on.

Kiss to you my lovely friend
on and on and on and on
Thanks to you I've never trusted
yeah yeah
Hits to you my enemies
on and on and on and on
Thanks to you is everlasting
on and on and on and on and on and on.

This feels just like it's yesterday, oh ohoh, oh ohoh
I was never aware, I was never awake
This feels just like it's meant to be, oh ohoh, oh ohoh
With another you and another me.

Seems to me our time has come
on and on and on and on
Left behind to waste away
yeah yeah
Seems to me it's taking us down
it's taking us down
it's taking us down
Seems to be the price to pay
on and on and on and on and on and on.

This feels just like it's yesterday, oh ohoh, oh ohoh
I was never aware, I was never awake
This feels just like it's meant to be, oh ohoh, oh ohoh
With another you and another me.

Breakdown

You're own too much about yourself
and that you know too much about yourself.

This feels just like it's yesterday, oh ohoh, oh ohoh
I was never aware, I was never awake
This feels just like it's meant to be, oh ohoh, oh ohoh
With another you and another me...
Ohh ohh ohh
Ohhh ohhh ohh
Ohh ohh ohhhh.

avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan el Lun Sep 24, 2012 11:58 pm

- Kaoru siguió con la mirada a su amiga que regresaba de la barra, y la informó que no tardarían en traer la refrescante bebida. - Ah, eso es una buena noticia.. aquí hace algo de calor...- comentó. Poco después apareció el camarero con la comanda que se disculpó por la demora. Kaoru dió las gracias y le restó importancia por la tardanza. Miró a su amiga que tenía una extraña expresión feliz en el rostro. y ella sonrió también de forma cálida. Suspiró levemente y llevó su mano al vaso que contenía su refresco y lo alzó ligeramente.- Creo que nuestro reencuentro se merece un brindis, no? por nosotras.. kampaii!- esperó a su amiga para que se uniera a ella. La verdad era que no creyó en ese instante otro mejor motivo de celebración para intentar animarla. La había extrañado tanto que realmente se sentía muy feliz de tenerla allí junto a ella, aunque el motivo de su aparción en aquel lugar, fuera algo triste, pero en el fondo confiaba en que pudiera arreglarse. No conocía mucho a Rúaj, pero no le parecía que fuera el chico que abandonase de un modo tan poco honorable a su esposa, sin tan siquiera hablar acerca del problema. Sinceramente, esperaba que pudieran arreglarlo. Volvió brevemente su vista al escenario, y se preguntó si Natalia diría a su amigo que estaba allí o si prefería dejarlo estar y símplemente disfrutar ambas de aquel ambiente y charlar tranquilamente para quizá recordar viejos tiempos.
avatar
kao-chan
Fecha de inscripción :
25/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Nat-chan el Mar Sep 25, 2012 5:00 pm

Sonreí dulcemente al escucharla, era verdad. Esto había sido una idea para charlar y volver a estar juntas. No para que yo me dedicara a mirarle a él. - Un brindis. - Una sonrisa divertida apareció en mi rostro hasta que se oyó el móvil. Miré a ver quien era y mi sonrisa se amplió. - Un momento. - Dije saliendo fuera.

Spoiler:
Si...dime...claro...por cierto tienes aquello que te dije, no...genial...¿que? no por nada, solo lo decía mas como enfado que como otra cosa....Por Alemania, bien...ando de estudios y en la academia que te dije que enseñaba...no seas tonto, la familia de....¡Eres idiota o que! sabes lo que pienso de eso...esta bien, te llamaré mañana...un beso ... yo también te quiero Dani y te echo mucho de menos.

No sabes cuanto. - Dije en voz baja al haber cerrado la comunicación, era lo mejor que podía pasar, lo que había comprado como coartada seguía estando genial. Suspiré antes de volver a entrar y cuando lo hice nada había cambiado salvo mi mirada. Sabía que era triste, eso me entristecía y aunque tal vez mi hermano tenía razón no debía llamar esas cosas a nadie. Me senté en la mesa que tenía con Kaoru. - Bueno...por donde íbamos. - Sonreí con la mejor de las sonrisas


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix el Miér Sep 26, 2012 4:06 pm

Al termino de la canción escuche algunos aplausos por la mayoría de los presentes en el bar. En ese momento aproveche para mirar atentamente hacia el el fondo del bar. A decir verdad este día había mas gente que en otras ocasiones, a decir verdad me sorprendía un poco, después de todo este día siempre suele ser un poco mas tranquilo que otros, pero me alegraba ver que de repente cuando menos te lo esperas tienes un día movido en tu trabajo... Era gratificante.

En ese momento mire a los chicos me acerque a los chicos y les dije. - Bueno... Como ya casi terminamos esta tanda de canciones creo que podemos tocar algo mas tranquilo... ¿Les parece bien "I've Seen An Angel Cry"? - Los chicos asintieron por lo que sonreí ampliamente. - Perfecto. - Dije acercándome al micrófono mientras comenzaba la canción. Esta canción me agradaba mucho, ya que yo era un gran fanático de Gotthard.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:


Intro
So this is it, we’ve got it all
Somehow I forgot to see
That the essence of my life
Is what she means to me.

I've seen an angel cry tonight
And she was standing by my side
Hiding her tears behind a smile
Sometimes it takes a fool a while.

Cuz when I've seen my angel cry
All my life just passes by
Oh tell me lord what can I do
Cuz I don't want my angel blue
What can I do...

Looking back, to all the things I've done
Guess I was raised that way
So now I know what I did wrong
And I wanna try and change.

Cuz when I've seen my angel cry
And all my life just passes by
Sometimes the answer drives me mad
Never thought it hurt so bad.

And still I see my angel cry
I try so hard, I wonder why
Here comes the rain to wash away
Our precious dreams made down to lay
Are they all gone.

Guitar Solo - Joey [2:40 - 3:03]

Don't wanna see my angel cry
I never learn, I don't know why
She hiding her tears behind a smile
Sometimes it takes a fool a while.

Cuz when I've seen my angel cry
All my life just passes by
Oh tell me lord what can I do
Cuz I don't want my angel blue
What can I do.

Piano Outro - Jacoby

avatar
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.