L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock N' Souls [Café y Bar] Bienvenidof
academia versailles
Rock N' Souls [Café y Bar] Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Rock N' Souls [Café y Bar] EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Rock N' Souls [Café y Bar] Ultimostemasg
Rock N' Souls [Café y Bar] Staffgs







Rock N' Souls [Café y Bar] Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkRock N' Souls [Café y Bar] LsdkjgksdbfhjsdfRock N' Souls [Café y Bar] 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Rock N' Souls [Café y Bar]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Sáb Abr 28, 2012 11:26 pm

Rock N' Souls [Café y Bar] 20j6b7s

¿Quieres pasar un momento tranquilo y bohemio con tu pareja o pasarla estupendamente bien con tus amigos?
Rock N' Souls es tu alternativa ideal.
Aquí podras encontrar los cafés y bebidas de tu gusto a un excelente precio
acompañado siempre de buen rock clasico y actual de tus
artistas preferidos.

+ Propietarios:

+ Jacoby Shaddix (25 años)
(41 años) Andru West +
Rock N' Souls [Café y Bar] 5326893midou
Rock N' Souls [Café y Bar] 72925086_59586752311257054a1

+ Acerca de Rock N' Souls:
Este fue un lugar inicialmente creado en Seikatsu, Japón, fue un proyecto originalmente creado por Chad Robinson, un musico y compositor de rock, el cual fue apoyado por Jacoby Shaddix. Tras la muerte de Chad el lugar se cerró, pero Andru West, amigo y ex-compañero de banda de Chad, se contacto con Jacoby para volver a abrir el local ahora en Versailles.

Es un Local mediano-grande, las paredes son de distintos colores, todas tienen cuadros con fotografias de grandes celebridades del Rock, tales como John Lennon, The Beatles, Kiss, Black Sabbath, Led Zeppelin y muchas mas, todas las fotografias en blanco y negro, también hay un apartado donde hay varios cuadros con los miembros y ex-miembros de la banda Phoenix y un enorme cuadro donde aparece Chad Robinson. El ambiente siempre esta amenizado por rock clasico y actual, hay mesas de distintos tamaños y para diferente capacidad de personas, las sillas al igual tienen diferentes diseños y estan hechos con diferentes materiales, lo cual le da un aspecto "underground" al lugar.


------------

Nota: He de aclarar que aunque siempre estare al pendiente del tema y contestare cuando requieran de un mesero, no siempre responderé como si fuera Jacoby. Ya que el generalmente trabaja como barman o esta en el escenario tocando con la banda. Así que en cada post que haga especificaré si esta interviniendo Jacoby o un NPC.

-//-//-//-//- ABRIMOS -//-//-//-//-

Era un día común y corriente, solo que con la diferencia de que este era un nuevo comienzo para el café y bar "Rock N' Souls". En el establecimiento estabamos Andru y yo. Andru estaba en su despacho arreglando algunas cuentas mientras que yo estaba en la barra preparando las bebidas de algunos clientes, era lógico que este lugar estuviera mas aclientado que el anterior Rock N' Souls, ya que ahora todos conocían mi nombre mientras que antes era mas bien un bar underground. Aunque claro, hay clientela de todo tipo. Después de todo podía observar a algunos tipos sospechosos en el bar. La música estaba a un tono bastante adecuado para que la gente pudiera charlar comodamente pero sin ser escuchados por la demás gente. Actualmente estaban sonando algunos exitos de Led Zeppelin mientras que yo estaba haciendo maniobras con una botella para preparar un martini y luego servirlo en sus respectivas copas.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Abr 29, 2012 12:10 am

Adele tras haber escapado de las garras de su familia y haber mentido y decir que no queria gente asfiandola detras de ella para cuidarla se dirijio a una zona de la ciudad donde podia oir a todo lo que quisiera la musica que le gustaba, ya que por ser segun sus padres por ser de sociedad debia escuchar musica clasica, si claro la oia pero no todos los dias, mas sin embargo a ocultas oia musica de su gran agrado, todo lo que le rodeaba al Rock.

Miro un lugar, ella habia visitado ya varios de por ahi pero ese en especifico no le llamo mucho la atencion, ya que desde cierta distancia lo habia divisado, detuvo un poco su andar y mientras miraba la fachada de este podia escuchar levemente que era un lugar al cual ella visitaba, sin poder dudarlo entro mirando a su alrededor disfrutando de aquellas canciones grandiosas de Led Zeppelin.

En lugar de irse a alguna mesa se dirijio a la barra y con una sonrisa espero a que aquella persona encargada se dispusiera a atenderle -Hola disculpa me das un Vodka por favor?- Dijo mirando la barra las botellas atras y tarareando aquella cancion
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Abr 29, 2012 12:25 am

Nota: Aquí uso a Jacoby

Después de haber servido aquellos martinis me dedique a acomodar algunas botellas que tenía algo desordenadas, a decir verdad la apertura había sido algo pesada, pero por ahora los pedidos se habían calmado, así que era el tiempo ideal para mirar de reojo el escenario. Ya esperaba con ansias que los chicos de la banda llegaran pronto a Versailles para poder tocar algo en vivo en el bar, como en el pasado cuando tocaba con... Aquellos malagradecidos.

Mientras seguía acomodando algunas botellas escuche una voz femenina en la barra pidiendome un vodka, por lo que le pregunte. - ¿Deseas ordenarlo... - Me gire para observarla y al ver a aquella chica una sonrisa galante se dibujo por automatico en mi rostro. - ... En las rocas? - Era una chica muy atractiva, no lo podía negar, me iba a ser un placer atenderla, y bueno, quizá pueda sacarle algo de charla en este tiempo. Ahora recordaba porque extrañaba tanto atender un bar... Siempre era bueno para toparse con chicas hermosas, como en este caso.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Abr 29, 2012 12:37 am

-Si..por favor- Dijo mientras lo miraba, al parecer este bar tendria algo de buen gusto tanto en musica y tambien en empleados o dueños, ella no sabia quien era, pero cada vez que entraba a un nuevo lugar algo la hacia volver y este no era la ecepcion, al menos eso era lo que ella esperaba ya que llevaba dos puntos buenos

-Oye disculpa, este lugar lo acabn de abrir verdad?- Sabia que no habia visto antes este sitio al menos lo habia visto pero vacio, la termino de aquellas palabras tomo sueter quitandoselo ya que dentro era un lugar calido, quedandose solo en una blusa en color negro y recargandose en la barra esperando aquella bebida
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Abr 29, 2012 1:14 am

Muy bien. - Asentí mientras tomaba una botella de Grey Goose al mismo tiempo que tomaba de la tina de hielos unos cuantos los cuales deposite antes de servir en un vaso el vodka, una vez hecho aquello le acerqué el vaso lentamente a quella bella joven. Aquí tienes... Señorita. - Mire como se quitaba el sueter para dejarse solo con una blusa.

Sonreí levemente, no iba a negar para nada que aquella cliente era muy hermosa, y que captaba la atención de muchos en el bar. Pero en eso escuche una voz que me saco de mis pensamientos y le sonreí levemente diciendole. - Efectivamente, recien hoy abrimos. Pero por suerte puedo notar que nos ira muy bien aquí en Versailles. - Deje la botella de vodka en su lugar y me recargué en la barra para observarla. - ¿Eres de aquí?... Digo. Después de todo tines el típico encanto que tienen las chicas francesas. - La mire con cierto interés mientras la observaba esperando su respuesta.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Dom Abr 29, 2012 6:01 pm

La jornada había sido realmente asfixiante para mí, así que decidí ir a expansionarme un poco. La incompetente de la asistenta de sr Dupont había mandado un maquillador para la sesión del auncio para el que querían que posara. Era algo sencillo. Solo se mostrarían mis labios, pero gracias a su incompetencia la sesión se había demorado horas. Cuando firmamos el contrato, especifiqué claramente que queria una maquilladora.. y en cambio..

Afortunadamente montar en mi moto había hecho que olvidara lo pesado de la sesión. Siempre me sentía libre cuando iba en ella, era cómo si nada pudiera afectarme. Pasé por la zona habitual por la que solía ir, cuando me topé con un bar que no había visto. Era raro que se hubiera pasado, así que seguramente tendría que ser nuevo. Decidí entrar a echar un vistazo, por lo que aparqué mi moto, y me quité el casco dejando mi cabello caer en cascada, moviendo la cabeza ligeramente par que tomara su forma natural. Bajé ligeramente la cremallera de mi ajustado mono, y me colgué el casco del brazo, dirigiéndome al interior del bar. me dirigí hacia la barra y me senté dejando el casco sobre ella, mientras esperaba que vinieran a atenderme. Ciertamente se veía todo muy nuevo, por lo que deduje que no lo habían abierto hace mucho.
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Abr 29, 2012 7:33 pm

Tomo aquel baso y miro al chico con atencion, como siempre y para su mal gusto todos la miraban, cuando podria ser el dia en que ella pasaria desapercibida, dio un sorbo a aquel vaso y alzando ella una ceja le sonrio -Sabes tienes unos buenos puntos a tu favor, como que este lugar se volvera mi preferido- Dejo el vaso en la barra pero aun contenia aquel liquido exquisito poniendole atencion.

-Si, efectivamente soy de aqui- puso su dedo en la orilla de aquel vaso redondeandolo con este mismo mientras no le quitaba la mirada -Por lo que me dijo, ustedes no son de aqui...de donde provienen exactamente?- Dijo mientras volvia a tomar el vaso y darle otro sorbo acabandose aquella bebida y dejando solo los hielos y estos sonando ya que chocaban con el vaso al dejarlo en la barra y acercandoselo a el lentamente
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Abr 29, 2012 11:05 pm

Al escuchar las palabras de la chica sobre el lugar causo que sonriera considerablemente. - No sabes lo mucho que me alegra escuchar aquello... Es bueno saber que este bar tendra a una bella clienta frecuentando este sitio. - Le dedique una galante sonrisa mientras observaba como jugaba con el vaso.

Al escuchar su pregunta sobre mi origén le dije. - Bueno. Exactamente somos Estadounidenses... Aunque mi socio Andru también tiene origenes britanicos y yo latinos. - Mire de un lado a otro y no lo pude ver. - Por ahora no lo veo, debe estar en el despacho revisando las cuentas, el es algo reservado. - En aquel momento pude observar como otra bella chica se sentaba en la barra, por lo que al notar que la chica que atendía me acercaba el vaso le pregunte. - ¿Otro vodka? - Le sonreí levemente para luego decirle. - Ahora vuelvo, no tardo.

Espere su respuesta y tome su vaso para luego acercarme a aquella bella chica rubia. - Hola... ¿Que te sirvo? - Le pregunte mientras tomaba el vaso que antes había tenido la otra chica y lo limpie lentamente. A decir verdad podría considerarme suertudo... Al parecer esta apertura iba a tener el gusto de atender a chicas muy hermosas.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Abr 29, 2012 11:22 pm

No pudo contenerse aquella risa que se pudo oir por el lugar, al aprecer ese chico galante tenia un buen humor, ese era el lugar perfecto para poder olvidar lo que sucedia en el dia e incluso los malos ratos -Asi eres de galante con todas las chicas?- Pregunto curiosamente ya que podia ver a leguas que era un coqueto, o simplemente era su trabajo? no se podria saber exactamente.

-Estadounidenses hee, valla- se acomodo de nuevo en el barra -No, sabes que...-movio su dedo indice de la mano derecha-...dame tu mejor bebida, quiero probar la especialidad de la casa- Siempre hacia ella eso, ponia a aprueba siempre aquel lugar fuera quien fuera asi un bar, un restorant o una pizzeria, siempre queria volver y hablar de aquello con sus conocidos. Movia su cabeza al son de la musica -Puedes poner algo mas...fuerte- Dijo con una sonrisa le encantaria escuchar algo mas amenizante algo que la hiciera disfrutar mas su estadia ahi
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Jue Mayo 03, 2012 12:53 am

Cuando el camarero se acercó, le miré con interés. Me gustaba estudiar las personas con las que cruzaba alguna palabra. Para mí había sido cuestión de supervivencia durante años, y era algo que no podía evitar. Esbocé una medio sonrisa de lado y le contesté con algo de apatía.- Un tequila, por favor. - Necesitaba algo que me ayudara a relajarme tras la desastrosa sesión de hoy.
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Mayo 03, 2012 9:50 pm

Al escuchar la petición musical de la chica asentí y le hice una seña al que ponía las canciones, por lo que el tomo otro CD y lo inserto en la grabadora comenzando a escucharse algo de Heavy Metal ochentero, comenzando con "Flash Of The Blade" de Iron Maiden. Hecho esto y al escuchar la petición de la rubia saque una botella de tequila y en un pequeño vaso tequlero y lo deje hasta el tope. Inmediatamente tome un limón y lo parti para ponerele algo de sal y acercarle su pedido. - Aquí tienes tu tequila, buen provecho.

La observe detenidamente para notar algo de pesadez en su mirada. Tenía que atender el pedido de la otra chica, así que debia ingeniarme algo intenso por lo que mientras lo ideaba le dije a la rubia. - ¿Que pasa?... Te noto algo estresada, te puedo ayudar en algo? - Le pregunte, y mientras escuchaba a la joven me dedique a preprarar la bebida de la otra chica. Era una mezcla que yo había inventado, una mezcla de ron, vodka, licor de café y un ligero toque de vino blanco.

Una vez que escuche a la rubia y termine aquella mezcla de alcoholes le dije. - Bueno... Ahora vuelvo, tengo que llevar un encargo. - Tome el vaso y al estar cerca de la otra chica le dije sonriendo levemente. - Aquí tienes... No es la especialidad del bar, pero si es una bebida que yo personal bebo frecuentemente. Tiene un sabor algo peculiar al principio, pero veras que te acostumbraras muy facilmente a ella.

Le sonreí levemente mientras me recargaba en la barra y le dije. - Y con respecto a lo que dijiste hace rato, yo no lo veo como galantería, sino como cortesia... Pero es cierto, no la uso con cualquier chica, solo con las que merecen ese trato. - Le sonreí galantemente mientras la observaba detenidamente, esta chica era muy peculiar, y debía conocerla aun mas. - Soy Jacoby... Jacoby Shaddix.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Mayo 03, 2012 10:38 pm

Adele miro la bebida mientras le escuchaba con atencion, mientras soltaba una risilla, ya que tanto las palabras y pensando el porque se portaba asi ella con el, al parecer esto hiba de buen rato a una exelente noche. Noto como la otra chica llegaba y pedia algo al parecer ella no era de aqui, mas no tenia por ahora la intencion de tratarla, mas bien no queria oir cosas problematicas de los demas, por algo ella estaba ahi, volvio la mirada a aquel chico.

-Ah y...acaso hoy hay alguna chica que merece ese trato hoy?- Sonrio mientras tomaba con delicadesa el vaso y llevandoselo a la altura de su nariz lo olfateo, al parecer tenia mas que un aroma agradable es mas podia tenerlo asi por un largo tiempo, dando una media sonrisa se llevo el vaso a sus labios y tomando solo un poco la retubo en su boca y despues de saborearla perfectamente la paso -Valla es delicioso, señor Jacoby- Si habia oido su nombre y por el corto tiempo que se llebaban tratanto le hablo de usted, mas dejo el baso en la barra y extendiendole su mano le sonrio de nuevo - mi nombre es Elisa-, por alguna extrana razon no habia dado ni su nombre mas conocido en la zona ni habia dicho su apellido.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Miér Mayo 09, 2012 11:13 am

[OFF: Lamento la tardanza, pero quise esperar para ver si Irina contestaba, pero bueno, voy a saltarme su turno para no dejar abandonado este post ^^U]

Miraba atentamente a la chica, a decir verdad tenía un atractivo sorprendente, la observaba algo embelezado. Al escuchar aquella pregunta reí levemente mientras asentí lentamente. - Por supuesto que si... - Me acerqué un poco para decirle con la voz mas baja, solo para que ella escuchara. - Tu... - Sonreí nuevamente de manera cálida mientras notaba como acercaba su vaso para probar la bebida que le había ofrecido.

Al escuchar que le agradaba me sentí mas tranquilo, ya que había personas con gustos bastante exigentes, y bueno, no sabía si mi bebida estaba a la altura, a mi me gustaba porque yo la tomaba frecuentemente, pero no solía darsela a cualquier persona. Pero al escuchar hablarme de usted negué levemente. - Por favor hablame de tu, me siento viejo cuando me hablan de usted.

Hecho esto note que me extenía su mano por lo que hice lo mismo y la sujete delicadamente. - Es un placer Elisa... En verdad espero que vuelvas pronto al bar, realmente me encantara atenderte personalmente... - Me recargue de nueva cuenta en la barra sin retirar mi mirada de Elisa.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Mayo 10, 2012 7:45 pm

Ella noto la mirada y sonrio un poco, la habia puesto algo nerviosa, vamos en ningun lugar le habian puesto tal atencion que por eso se habia puesto asi -Lo, lamento, ahora entonces te dire Jaco, claro si no te molesta- Se llevo su mano a su barbilla y aun con la sonrisa le miro. Siempre ella encontraba un apodo o si le gustaba las primeras letras de algun nombre los llamaba asi.

-Claro que volvere y muchas veces, por la atencion tan personal que me brindan, y... por la bebida claro esta- Escucho un poco la cancion y movio un poco la mano al son de ella -Y sobre todo porque sabes de buena musica-

Off: no te preocupes, me pense eso asi que no hay problema
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Sáb Mayo 12, 2012 12:42 am

Al escuchar a Elisa sonreí levemente, a decir verdad prefeía infinitamente cuando me llamaban Jaco a que se refirieran a mi por "usted". Ademas de que hablarme de usted implicaba que no podriamos tratarnos con tanta, confianza. - Si, me gusta mas que me digan Jaco... De hecho muchos amigos me llaman así. - La mire de manera sonriente mientras la observaba.

En ese momento escuche aquello sonreí levemente. - Ya lo sabes... Me gusta atender personalmente a los clientes importantes, y tu te haz vuelto en una cliente preferente. - Le hice una galante sonrisa para luego escuchar el último comentario con el cual estuve de acuerdo. - Así es... El rock y el heavy son generos inmortales, pase lo que pase ahí estaran... Y aunque no quieran admitirlo, son el alma de la música... De hecho de ahí surge el nombre del bar. - Aquello era una filosofía que me había enseñado Chad cuando era mas joven, y cuando el estaba con vida, pero era una lección que había adoptado para mi vida.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Lun Mayo 14, 2012 5:30 pm

AL escuchar que le agradaba sonrio levemente, al parecer habia acertado en algo con alguien que no tenia mas de 5 o 10 minutos de conocerse. Lo segundo le causo gracia y a la vez le encanto, ya que en ningun lugar sin saber quien ella era realmente la tratarian tan importantemente, al parecer su plan le habia funcionado.

-Sabes, estoy segura que, has de tener miles de chicas a tus pies- Aquella sonrisa que esbozo fue algo burlona, talvez en gran parte de ese comentario se habia pasado, pero talvez tendria razon, al comportarse asi era lo mas logico. Llevandose de nuevo aquel baso a la boca dio su ultimo trago, depositandolo en la barra y haciendolo sonar. -Ups! se acabo- Alzo los hombros mientras se relamia los labios saboreandose lo que se habia quedado en ellos.

-Me gustaria que me dieras de lo mejor- Si ella siempre hacia lo mismo, nunca bebia dos veces de la misma bebida, tal vez por eso rapidamente acababa ebria y su compañia numerosas veces le habia dicho que eso jamas debia hacerse, pero ella jamas entendia. Escucho con atencion a aquel chico y guiñandole un ojo decia si con la cabeza, el tenia toda la razon sobre aquel genero.

-Al menos se que hay mucha gente que, al igual que yo les gusta, y no creen que esta deliciosa musica sea para gente corriente- Al decir aquello movia las manos un poco exageradamente, talvez se le habian subido las copas.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Lun Mayo 14, 2012 7:08 pm

Agradecí al camarero cuando me trajo la bebida, y comencé a beberla despacio al principio, para poco después tomarla de un trago. posé el vaso ruidosamente y esperé un poco para volver a llamar para que me trajeran otro trago.- Otro tequila... bien cargado por favor.. o mejor... un poco de vodka.. con dos hielos..- respiré profúndamente soltando el aire despacio sin dejar de mirar el vaso vacío. Probablemente aquél no era el mejor modo de pasar el rato, pero el sentir el alcohol bajando por mi garganta hacía que mis problemas parecieran volverse lejanos...

Spoiler:
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Mar Mayo 15, 2012 12:40 am

Miraba atentamente a Elisa, la cual parecía gustarle mucho la bebida que le había preparado, y al escuchar su comentario reí levemente, a decir verdad si tenía varias chicas que morían por mi, pero las chicas así no me atraian tanto, si se daba el caso la chica debía ser peculíarmente hermosa para que eso ocurriera, por lo que le dije. - No lo se Elisa... Según amigos hay algunas, pero bueno los amigos suelen exagerar en algunas ocasiones.

Note que se termino su bebida y reí un poco mas fuerte que antes por su comentario. - [color=darkred]Al parecer el vaso tiene algún agujero o algo así, tendré que devolverlo. - Volviendo a reír tome el vaso y lo deje en otro lado para así ir a prepararle su bebida. - Ya vuelvo Elisa.

Escuche de pronto a aquella chica rubia pedirme un vodka, por lo que asentí acercandome a ella y con un vaso nuevo tome dos hielos y le verti el vodka en el vaso para luego acercarselo. - Aquí tienes... - La observé detenidamente y le pregunte. - ¿Pasa algo malo? Haz estado algo callada.

Mientras escuchaba la respuesta de la joven preparaba la bebida de Elisa, esta vez vertiría algo de cognac, whiskey, un toque de vodka y un pequeño rocío de tequila para darle un toque diferente. - Ya vuelvo muchacha... debo llevar esto... - Tome el vaso y al estar frente a Elisa le sonreí levemente. - Tu bebida...
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Mar Mayo 15, 2012 1:44 pm

Alcé la mirada hacia el camarero y esbocé una leve sonrisa aunque mi mirada no acompañaba aquel leve gesto. Cuando dicen que los ojos son el espejo del alma no se equivocan. Por mucho que alguien fuerce una sonrisa o cualquier otro gesto, es siempre la mirada la que nos delata.

En mi caso, en mi alma había demasiadas cosas tristes cómo para que no rezumaran a través de mis ojos. A pesar de mis sonrisas o mi gestos de alegría que en algunas ocasiones podían arrancar de mí, mi mirada permanecía perpetuamente triste, cómo si supiera que todo aquello era sólo una pantomima que me permitía sobrevivir sin que la idea de quitarme la vida me pareciera una opción a elegir.. - quizá sea porque no tengo mucho que decir- aunque lo más correcto sería que no había mucho que quisiera contar. Mi vida era para casi todos los que me conocían, un territorio hermético, guardado bajo un enorme candado cuya llave era algo reservado tan sólamente a aquellos que han sabido encontrarla.- tan sólo me relajo tras un estresante día de trabajo.. nada interesante, cómo ves...-

El camarero se disculpó y fué a llevar una bebida a otra chica que había allí y en la que hasta ahora no había reparado. Mientras él la servía yo llevé el vaso de vodka hasta mis labios y bebí algo de su contenido saboreándolo y dejando que resbalara por mi garganta. - Buen vodka...- susurré tras paladear aquel trago y posar esta vez con suavidad, el vaso aún bastante lleno sobre la barra mientras miraba la decoración de aquel bar. Se veía un lugar bastante agradable.
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Mayo 15, 2012 8:30 pm

Ella observo por unos momentos como atendia a la otra chica, cosa que era usual al parecer el lugar estaba lleno, su primera noche y estaba en un agradable ambiente, despues volvio con la bebida esta ocacion la llevo a mi nariz y con algo de tacto comenzo a moverla y asi poder deleitar el olor, acto segido llevo aquella bebida a sus labios y con un trago lo deleito.

-Sabe y huele muy diferente a la otra- Dijo mientras dejaba aquella bebida en la barra -Preparas unas delicias que, se volveran famosas por aqui, claro, si las das a conocer- Miro por unos instantes a la chica por su porte se veia a cierta distancia que era de buena posicion y que al parecer no era de este pais.

-Jaco, porque me das algo mas fuerte, acaso quieres verme perdidamente ebria?- Sonrio un poco mientras volvia a tomar un trago y dejaba de nuevo aquella bebida en la barra
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Miér Mayo 16, 2012 12:40 am

Escuche a la rubia, la cual dejaba a relusir que era una chica bastante reservada, aunque no sabía porque y deseaba saberlo, tampoco era mi intención parecer un entrometido, por lo que si ella deseaba hablar, la escucharía con mucho gusto. Pero cuando le deje la bebida a Elisa sonreí levemente al ver oler el vaso, eso causo que la observara aun con mas interes, a decir verdad eso me hacia suponer que ella sabía de bebidas sofisticadas, y por lo tanto, era una chica adinerada, aunque eso también era algo obvio con tan solo verla.

Al escuchar los comentarios por parte de Elisa sonreí levemente para luego decirle. - Bueno... A decir verdad no es mi intención hacerlo. Sonara algo egoísta de mi parte, pero estas bebidas las reservo para gente especial. - Le sonreí gratamente mientras la seguía contemplando detenidamente.

Al escuchar su ultimo comentario reí con un poco mas de energía que otras veces, a decir verdad su comentario me causo mucha gracia. - Jaja, no digas eso. ¿Para que querría verte ebria?... Tu me haz pedido buenas bebidas, y bueno, yo te eh estado dando buenas bebidas, son algo fuertes no lo niego, pero, solo cumplo tus deseos. - Le sonreí galantemente, a decir verdad yo no soy de esos tipos que buscan emborrachar a las chicas para obtener, algo mas, no era mi estilo y no lo necesitaba, yo mismo podía hacer ese trabajo, y hasta la fecha, me había resultado muy bien.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Irina Kowalski Jue Mayo 17, 2012 3:09 am

Volví de nuevo a tomar el vaso entre mis dedos y lo llevé cerca de mis labios mojándolos ligeramente antes de dejar que nuevamente el líquido resbalara hacia mi garganta. Entonces un sonido distrajo mi mente de mis pensamientos. Mi celular estaba sonando. Lo saqué y miré la pantalla para ver quien era, frunciendo el ceño al leer la información que esta me daba. Con disgusto descolgué y hablé con tono frío y algo airado.- Qué es lo que quieres...? si es por lo de la sesión de hoy, ya te dije que no voy a cambiar mis condiciones. Mis ojos se abrieron cómo platos cuando escuché su respuesta y mi gesto se volvió aún más enfadado. - Me da igual lo que ellos aleguen!! no voy a ceder!! la cuestión quedó bien clara cuando se firmó el contrato. Si no lo cumplen no esperen que mañana cumpla yo mi parte... y no me llames para tratar de convencerme.. mi decisión es inamovible..no tengo más que decir.. esa es mi última palabra. Colgué y guardé con gesto ceñudo el teléfono mientras mascullaba en voz baja con tono algo enfadado.- ..idiota... tratár de convencerme...no sabes nada....- Volví de nuevo a tomar algo del vodka mientras pasaba la mano por mi frente con pesadez. De pronto sentía cómo mi cabeza comenzaba a dolerme. Estaba comenzando a hartarme de todos esos idiotas que pensaban que mis peticiones eran meros caprichos de diva. Ellos no conocían nada de mí.. no sabían nada.. no tenían ni idea de mis razones...mañana iría a hablar con el director de la agencia y le diría cuatro cosas bien dichas... no iba a callarme, eso lo tenía claro...
Irina Kowalski
Irina Kowalski
Fecha de inscripción :
27/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Mayo 17, 2012 7:48 pm

-Gente especial he?- Rio un poco mientras volvia a tomar aquel vaso y llevaba esa bebida a su boca y volviendo a degustar de ella, la forma de tomar el vaso de una forma delicada era algo que jamas olvidaria, -Creo que debo de sentirme alagada ya que, soy muy afortunada en deleitar esta belleza- Dejando delicadamente el vaso en la barra de nuevo llevo sus hombros a la barra y recargando los codos, entrelazo los dedos y asi volver a apoyar la barbilla en ellos.

Escuchando aquel comentario de para que la queria ver ebria me causo risa pero a la vez algo mas de confianza ya que cualquiera viendo a una chica linda, sin importar quien fuera serian capaz de embriagarlas. Mirandolo con gran detenimiento como analizandolo, como si leyera cada gesto -No se, solo fue un simple comentario y creo que esta sera la ultima copa- alzo un poco su barbilla de ambas manos y retirando una intentaba acercarla a el rostro de el, para ser exactos moverle un poco un mechon de cabello, pero en ese instante al igual que aquella chica, le sono su telefono celular, deteniendo ese moviemiento quedando a unos escasos 30 centimetros.

Rapidamente bajo la mano y se inclino a la barra con una sonrisa, como si aquel momento hubiera sido algo por parte del destino, ni ella sabia porque hiba a hacer eso, pero alzando la cabeza de nuevo le guiño el ojo -Comienzan a localizarme- Dijo en tono burlesco, pero ya que le quedaba, no queria amargarse la estadia ahi haciendo un coraje, y metiendo la mano a el bolso de su sueter saco un movil y mirando la pantalla lo dejo sonar para cuando este dejara de hacerlo lo apagara -ups! se acabo la pila- Rio un poco y guardo su movil.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Jacoby Shaddix Vie Mayo 18, 2012 12:28 am

Veía con mucho interes a Elisa, la cual parecía fascinada por las bebidas que le prepare, por lo que al escuchar aquel comentario reí levemente. - Jeje, tampoco creo que sea para tanto, pero, lo que si es cierto es que mereces cualquier alago posible... Eres muy hermosa. - En aquel momento me acerque un poco mas a la barra para reducir al menos unos centimetros mas la distancia que nos dividía.

En eso escuche un celular sonar, era de la chica rubia, y cuando contesto la mire de reojo, a decir verdad parecía molesta, ¿que le ocurriría? Me daba curiosidad, pero no le podría preguntar por desgracia, era demasiado reservada, y parecía que no le inspiraba confianza, por lo que me mantuve al margen de la situación hasta que escucho ahora el celular de Elisa, al escuchar su comentario, y mas aun al notar como lo apagaba reí levemente y le dije. - Oh rayos... ¿Y ahora como podran comunicarse contigo? Deberías quedarte aquí un rato mas, tal vez podrían encontrarte aquí, ¿no lo crees? - La mire atentamente con una sonrisa galante en mi rostro.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm

Adele se sonrojo al oir quellas primeras palabras que el comento, a decir verdad siempre aquellos alagos le hacian ponerse nerviosa y sonrojada, pero el nerviosismo trataba de disimularlo, no queria que nadie se percatara. Al oir su segundo comentario una sonrisa se volvio a dibujar en ella y moviendo las manos en negativa comento

-No, no, olvida eso, sola vengo y sola me ire, ademas creeme, que es mejor que nadie sepa mi localizacion-

Cerrando los ojos y negando aquello se volvio a recargar una vez mas en la barra.

-No quiero que nadie jamas sepa a donde voy-
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.