L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Libre] Puede ser peligroso. . .  Bienvenidof
academia versailles
[Libre] Puede ser peligroso. . .  Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
[Libre] Puede ser peligroso. . .  EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Ultimostemasg
[Libre] Puede ser peligroso. . .  Staffgs







[Libre] Puede ser peligroso. . .  Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark[Libre] Puede ser peligroso. . .  Lsdkjgksdbfhjsdf[Libre] Puede ser peligroso. . .  2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Libre] Puede ser peligroso. . .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Kaori Namikaze Lun Feb 20, 2012 6:52 pm

"Que pereza"

Ese pensamiento no dejaba de dar vueltas en la cabeza de la joven rubia mientras ingresaba a la azotea. La luz era cegadora, aun era relativamente temprano, y a pesar de ser invierno, eso no quitaba que la luz de la mañana estuviera ahí y diera directo a su cara, haciendo que cubriera, por un momento, sus ojos con su antebrazo, esperando que sus orbes azules se acostumbrasen.

Luego de eso siguió caminando hasta las rejillas y se sujeto de ellas. El viento soplaba, típico de la estación, y ella con nada más que su uniforme sentía el frio recorrer su cuerpo. Sus cabellos volaban y su mirada parecía semi-perdida en el cielo, algo melancólica quizás. Hasta hace poco había estado por los pasillos riendo con un grupo de chicas, pareciendo tan feliz; pero en este instante, su expresión era totalmente lo contrario. Así que sin dejar pasar más de unos segundos, se abrió paso por aquellas rejas, las trepo y pasando del otro lado se sujeto a ellas levemente con el cuerpo inclinado más al borde de aquel peligroso lugar.

Parecía querer lanzarse, ¿acaso lo haría? ¿que problema podría tener una chica como ella para querer hacerlo? ó, es que. . . ¿solo trataba de llamar la atención? y aunque no quisiera hacerlo, aunque su motivo fuera alguna cosa muy muy fuerte, en ese momento podía no importar, pues el mismo viento podría hacerle vencer el cuerpo y hacerla caer, y ahí si, adiós vida. No abría arrepentimiento alguno, ni excusa que justifique que ella hiciera tal acto de riesgo poniéndose de esa forma. Con el dato extra, que temía a las alturas.
Kaori Namikaze
Kaori Namikaze
Fecha de inscripción :
20/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Saito Hajime Lun Feb 20, 2012 9:24 pm

Me encontraba vagando por los lugares de la academia, ya que no tenia planeado entrar a alguna clase, como si eso importara cuando no impartia alguna importante por ahora asi que me disponia a pasarmela solo en la azotea, subiendo las escaleras con algo de lentitud ya que hasta pa eso tenia un poco de flojera un paso tras otro como si me pesara algo, llevaba puesto un saco demasiado abrigador ya que hacia mucho frio y mas al estar a esas alturas que se podria esperar.

Al estar a punto de entrar a la azotea abri la puerta y un viento acompaño esta, dando tan solo unos pasos al frente mire como no estaria solo, pero no me molestaba en nada, asi que me diriji a un lugar algo lejos pero aun asi podia divisar a aquella señorita. Al ver lo que hacia me impasiente un poco no sabia lo que tenia planeado y mucho menos no queria ser testigo ocular de un suicidio *Que estara pensando esa incensata* no pude quitar la vista de ella asi que sin deberla ni temerla me acerque, y estando a unos escasos dos pasos la mire -Este es un mal lugar para suicidarte, y si planeas llamar la atencion hay mejores formas que tonterias asi- Ni asi media mis palabras, aquellas que podian ser de un filo muy peligroso ya que porvocarian cualquier cosa y todo por mi culpa
Saito Hajime
Saito Hajime
Fecha de inscripción :
05/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Kaori Namikaze Lun Feb 20, 2012 10:57 pm

Seguía perdida en sus pensamientos como si nada de lo que ocurriera en el resto del mundo fuera importante. Su temor por las alturas parecía no haberse manifestado de momento, quizás porque no pensaba en si en ello, sino en otras cosas. Se sentía ligera, como si pudiera volar. Pero más pronto que tarde una voz la saco de su aparente concentración, haciendo que virara un poco la cara para ver de quien se trataba. -¿Se puede saber de que hablas?- Respondió con una pregunta al comentario del chico, mirándolo como si le debiera algo y bufó. "Lo que me faltaba, alguien queriéndoselas dar de héroe". Pensó en un instante, y tras ese pensamiento cayó en cuenta de algo.

Giro de nuevo el rostro con cierto temor y vio a donde antes estaba observando. La altura era tremenda, el viento soplaba moviéndole los cabellos rubios hacia la cara y sentía como la piel se le erizaba por el frio. Fue como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, y al tratar de moverse para girarse y regresarse a un lado seguro, su pie vacilo y se pego a las rejas casi en un claro azote de su espalda contra ellas. "no me lo creo, ¿desde cuándo me volví tan valiente?" Ella también estaba incrédula, como si no supiera como llego ahí. -Rápido. . . ayúdame a moverme que me eh paralizado- Y era obvio, aunque el chico no lo supiera, pero si la rubia seguía mirando hacia abajo, el vértigo haría que se le baje la razón, de soltara y cayera. Solo esperaba que el no se negara por el tono que uso para hacerle el pedido, pues fue casi en orden

Kaori Namikaze
Kaori Namikaze
Fecha de inscripción :
20/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Saito Hajime Mar Feb 21, 2012 5:31 pm

La mire, al parecer se habia dado cuenta de su gran tonteria pero...porque habria hecho eso si por lo que veia le tenia panico a las alturas, ademas a esa altura quien no le tendria miedo, el aire estaba fuerte y estaba completamente seguro que en un santiamen sus piernas vencerian y caeria al vacio -Porque te paralizaste...acaso...no es eso lo que querias?-

Al termino de decir eso me acerque a las barandas y me recargue en ellas mirandola de reojo, claro no la hiba a dejar caer pero...tampoco dejaria que me dieran ordenes y menos una chica loca como ella -Si lo que solo querias es admirar el paisaje...no crees que esta era la mejor forma?-
Saito Hajime
Saito Hajime
Fecha de inscripción :
05/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Kaori Namikaze Mar Feb 21, 2012 5:58 pm

Mientras él hablaba ella se quejaba mentalmente "genial, este tipo es el chico de los sermones... ¿acaso no nota que necesito ayuda?" suspiro y cerró los ojos un momento más, tratando de hacer un esfuerzo para balancearse ella misma pero no podía porque sino tendría que mirar abajo y hasta pensar en la altura le estaba afectando, así que entreabrió los ojos con una expresión por demás molesta, mirándole de reojo como si se tratara de una gamberra.

-Mira, querido... si quisiera admirar el paisaje no estaría aquí, miraría una fotografía o me iría, no sé, quizás de viaje a algún hermoso y caro país- se quejo con notable mal humor, pero era más que nada los nervios, así que no tenía tiempo de tomar su postura de chica amable, gentil y candorosa que solía mostrar a todo mundo.

Kaori Namikaze
Kaori Namikaze
Fecha de inscripción :
20/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Saito Hajime Mar Feb 28, 2012 6:41 pm

la mire y extendi la mano para que la tomara, ya que no era ni el momento ni el lugar para decirle cosas tontas -Toma mi mano o el aire te vencera y caeras- Dije mirandola ya que me tomara de la mano sin o con su consentimiento le abrazaria y asi la pondria en un lugar mas seguro..ya despues vendrian las consecuencias de ello, no me esperaba nada bueno en fin nada bueno he tenido ultimamente -Quiere o no que la ayude señorita valiente-
Saito Hajime
Saito Hajime
Fecha de inscripción :
05/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Kaori Namikaze Mar Feb 28, 2012 10:24 pm

-No te hagas el interesante- bufé, no me gustaba su actitud para nada pero no tenia de otra así que tome su mano rápido y con firmeza pero sin ser tosca porque no quería que en un descuido cayéramos los dos. Solo tenía en la cabeza que si me caía y me mataba iba a perseguirle con mi alma por el resto de su vida. No era un bonito pensamiento para antes de morir, pero estaba muy nerviosa así que cerré mis ojos esperando salir ya de ese momento y él me jalara pronto.

Como lección tenia no volver acercarme a ese lugar, aun no recordaba como había llegado ahí, era extraño... tal vez estaba bajo algún trance.

Kaori Namikaze
Kaori Namikaze
Fecha de inscripción :
20/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Saito Hajime Lun Mar 12, 2012 6:10 pm

Teniedola bien sujeta con una mano con la otra me dispuse a tomarla por la cintura y asi ponerla tener un poco mas resguardada -Pongase ligerita- dije meintas la cargaba y con mi otra mano la rodeaba completamente de la cintura, pasandola por enzima de los barandales y dando 3 pasos atras aun alzada ya que no me pesaba estaba ya en la zona segura de la azotea -Bien ya esta un poco a salvo- dije bajandola al piso y soltandola
Saito Hajime
Saito Hajime
Fecha de inscripción :
05/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Puede ser peligroso. . .  Empty Re: [Libre] Puede ser peligroso. . .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.