L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer dia -libre- Bienvenidof
academia versailles
Mi primer dia -libre- Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Mi primer dia -libre- EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mi primer dia -libre- EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Mi primer dia -libre- EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Mi primer dia -libre- EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Mi primer dia -libre- EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Mi primer dia -libre- EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Mi primer dia -libre- EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Mi primer dia -libre- EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Mi primer dia -libre- EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Mi primer dia -libre- EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Mi primer dia -libre- EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mi primer dia -libre- EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Mi primer dia -libre- EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Mi primer dia -libre- EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Mi primer dia -libre- EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Mi primer dia -libre- EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Mi primer dia -libre- EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Mi primer dia -libre- EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Mi primer dia -libre- EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Mi primer dia -libre- EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Mi primer dia -libre- Ultimostemasg
Mi primer dia -libre- Staffgs







Mi primer dia -libre- Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkMi primer dia -libre- LsdkjgksdbfhjsdfMi primer dia -libre- 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Mi primer dia -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Mi primer dia -libre-

Mensaje por Hachiko-chan Dom Abr 21, 2013 3:36 pm

Era mi primer día y no sabia muy bien que hacer así que decidí subir a la azotea ya que no tenia clases aun asi que bueno subí las escalaras y cuando acabe y llege arriba un poco cansada por no estar muy acostumbrada a subir tantas escaleras.Mire a mi alrededor y me fije que estaba todo un poco lleno de estudiantes asi que me puse un poco nerviosa por que no queria que me miraran raro por ser la nueva chica que llegaba a la academia asi que mira a mi alrededor y decidi acercarme a la varandilla que estaba alli al final era todo tan bonito desde alli arriba se veia parte de Francia esa hermosa y gran ciudad y bueno me di la vuelta y decidi sentarme a descansar un poco y me fije que habia un sitio libre asi que llege y me sente tranquilamente y respire. Relajate nadie te mira la gente esta a lo suyo.Pense para mi estaba un poco nerviosa. Asi que decidi sacar mi manga de mi mochila y leer un poco.


Última edición por Hachiko-chan el Lun Abr 22, 2013 2:04 am, editado 1 vez
Hachiko-chan
Hachiko-chan
Fecha de inscripción :
28/03/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Yukisa Kikland Dom Abr 21, 2013 4:26 pm

Hacía no más de 3 días que había llegado a Francia, todo me parecía extraño pero por suerte dominaba el idioma sin mayores complicaciones. Ya era momento de asistir al que sería el primer día que definiría mi futuro, los nervios dominaban mi cuerpo pero logré darme ánimos a pesar de todo.

-- Esperemos que todo salga bien~

Dije casi para mí misma al momento de verme frente al monumental edificio. Inhalé con fuerza mientras tomaba mi bolso y lo acomodaba sobre mi hombro izquierdo para con una sonrisa, decidir entrar. Por supuesto estaba perdida y sin darme cuenta había llegado hasta la azotea. Abrí mis ojos maravillada con aquella vista, ignorando a todos los demás que ahí se encontraban, muchos hablando en pares o grupos, y yo sola."Con justa razón está lleno este lugar.."Pensé aun sonriendo y con un suave rubor sobre mis mejillas mientras me acercaba al barandal del lugar, tome un respiro llenando mis pulmones de aire puro para al voltear, toparme con una joven solitaria.

-- Leyendo... ¿manga?

Fue lo que pronuncié ladeando mi cabeza levemente hacia la izquierda. No entendía como no estaba hablando con nadie, si parecía tan buena chica. Me armé de valor y caminé hasta quedar frente a ella, dándole un poco de sombra, para encorvar mi postura sonriendole.

-- ¿Qué estás leyendo?
Yukisa Kikland
Yukisa Kikland
Fecha de inscripción :
19/04/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Hachiko-chan Lun Abr 22, 2013 2:01 am

En el momento que note que tenia sombra de alguien y cuando note la voz de una chica me asuste un poco al estar tan concentrada.Pensaba que ella no estaba con nadie tampoco me parecia estraño asi que me pregunto que estaba leyendo asi que le respondi con amabilidad.Koibana! Koiseyo Hanabi.No sabia si ella le gustaba el manga pero aun asi le dije.Sientate si te apetece.Le dije con una sonrisa
Hachiko-chan
Hachiko-chan
Fecha de inscripción :
28/03/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Yukisa Kikland Lun Abr 22, 2013 7:09 pm

La chica parecía bastante concentrada en su lectura por lo que me apené un poco en cuanto se asustó por mi pregunta. La miré atentamente, ladeando un poco mi cabeza hacia un lado levemente sonrojada, no conocía el manga del que me hablaba.

--Vaya..¿es un manga shojo?

Le pregunté sentándome junto a ella con delicadeza, mientras dejaba mi bolso sobre mis piernas para arreglar unos cabellos rebeldes tras mi oreja, sin dejar de sonreirle amablemente."Que vergüenza... crecí en Japón y no sé nada sobre los mangas..."Pensé ruborizándome bastante mientras miraba con algo de disimulo la portada de aquel libro.
Yukisa Kikland
Yukisa Kikland
Fecha de inscripción :
19/04/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Hachiko-chan Mar Abr 23, 2013 3:09 am

Si es un manga shojo,si te apetece cuando lo acebe te lo presto si te apetece leerlo.Le dije con amabilidad.¿Tu estudias aqui?.Dije con amabilidad.No sabia muy bien si me equivocaria estaba un poco nerviosa por que ella parecia tan mona y era muy hermosa
Hachiko-chan
Hachiko-chan
Fecha de inscripción :
28/03/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Yukisa Kikland Mar Abr 23, 2013 3:45 pm

La joven volvió a mi con una sonrisa sumamente amable, dando resolución a mi duda, a lo que le sonreí ruborizándome levemente mientras movía mis pies juntos hacia los lados un tanto infantilmente.

-- Tan mal no estaba.

Miré hacia ella sin dejar de sonreír para ver de reojo nuevamente el título del pequeño libro. Parpadeando un par de veces, volví a la joven sin creer lo que me decía."Vaya ... la chica realmente confía en las personas"Pensé ante lo que me decía, para sonreirle algo apenada y luego asentir con suavidad dando una positiva.

-- Así es... soy Universitaria y estudio música...¿qué hay de usted?

Me sentía algo extraña hablando con alguien en Francia así como así, pues aunque llevaba ya un par de días en ese país no había casi intercambiado palabras con nadie. Le sonreí esperando su respuesta volviendo a mover mis pies un tanto inquieta.
Yukisa Kikland
Yukisa Kikland
Fecha de inscripción :
19/04/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Hachiko-chan Jue Abr 25, 2013 5:12 am

6]]Yo estoy bien estoy estudiando tecer curso aqui y ya ¿conoces alguien por aqui?.Pensaba que ella era muy simpatica esperaba caerle bien pero parecia un poco nerviosa como si no hubiera hablado hace mucho con nadie desde que llego aqui aunque bueno la comprendia por que yo me sentia igual.[/b]
Hachiko-chan
Hachiko-chan
Fecha de inscripción :
28/03/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia -libre- Empty Re: Mi primer dia -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.