L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
solitario [libre] Bienvenidof
academia versailles
solitario [libre] Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
solitario [libre] EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
solitario [libre] EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
solitario [libre] EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
solitario [libre] EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
solitario [libre] EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
solitario [libre] EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
solitario [libre] EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
solitario [libre] EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
solitario [libre] EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
solitario [libre] EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
solitario [libre] EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
solitario [libre] EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
solitario [libre] EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
solitario [libre] EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
solitario [libre] EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
solitario [libre] EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
solitario [libre] EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
solitario [libre] EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
solitario [libre] EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
solitario [libre] EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

solitario [libre] Ultimostemasg
solitario [libre] Staffgs







solitario [libre] Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless Darksolitario [libre] Lsdkjgksdbfhjsdfsolitario [libre] 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

solitario [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solitario [libre] Empty solitario [libre]

Mensaje por Heike Blanck Jue Mar 15, 2012 9:34 pm

La capucha con bordes de piel color cafe rodeaba y protegía la blanca piel de su rostro acariciándola ocasionalmente y temblando por las constantes brisas heladas de aquel lugar. No estaba solo, su espada "Schmerz" estaba con el, envainada y colgando a su lado. Le gustaba venir a este lugar a entrenar, siempre estaba tan callado, tan solitario... aunque claro, se recomendaba no deambular por ahí sin compañía después de todo había toda clase de peligros desde animales salvajes como lobos hasta trampas escondidas por la gruesa capa de nieve, aunque nada que él no pudiese derrotar con los ojos vendados.

Llegó al lugar que había estado buscando, era un pequeño espacio abierto, rocoso rodeado por algunos árboles cubiertos de nieve. Nada más a la vista.
Rompió el silencio fúnebre del lugar con el sonido de su espada siendo desenvainada. Dejó a la vista una hermosa hoja plateada brillante que con el reflejo de la nieve parecía blanca. - nos vemos de nuevo- le dijo con un tono extraño en la voz, casi como si estuviese viendo a un amigo querido después de años y es que sus armas eran lo más cercano a estos que poseía por el momento.
La movió ágilmente hacia un lado produciendo un zumbido agudo mientras cortaba el aire lo que produjo una sonrisa en su rostro.

Había caminado horas solo para llegar a este lugar donde podía entrenar tranquilo y así empezó... realizando una serie de movimientos ágiles y fuertes llevados a cabo con una facilidad adquirida con los años. Se dejó seducir entonces por el momento, los sonidos , el frío... solo salió de este trance cuando un ruido muy conocido le advirtió de un deslizamiento. Se apartó rápidamente del material que se abalanzaba sobre el con gran fuerza, esquivó casi todo pero una roca alcanzo a golpearlo en la frente. El dolor punzante a penas lo hizo parpadear pues había conocido otros mucho peores... la herida empezó a sangrar profusamente, él solo miró la nieve a sus pies manchada hermosamente con su propia "vida" .
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por D.Gonzalez Vie Mar 16, 2012 5:37 am

Un día tranquilo y diferente, había terminado las clases y en esa ocasión tenía el turno de noche en el bar así que se encaminó sin rumbo fijo. Tal vez pensando en todo lo que estaba ocurriendo en ese momento y en todo lo dejado atrás. Aunque seguía en comunicación con su hermana, ahora eran pocas las veces que hablaban y como cada vez que lo hacían ya le había regañado un par de ellas. Reconocía que tenía razón, demasiada y que debía empezar a buscar un trabajo en alguna empresa de informática en vez de estar ahí perdiendo el tiempo en un bar.

Sonrió de medio lado al recordarlo. Recordar como conoció a Kaoru. El día que se había enamorado de esa chica, la que ahora era su prometida y a la cual necesitaba siempre. Miró alrededor algo perplejo. ¿Donde estaba? ¿Hasta donde se había ido sin darse cuenta? Se paró en seco cuando vio a un chico blandir una espada y una punzada de tristeza dio en su corazón. No sabía hasta que punto echaba de menos la esgrima y tal vez...solo tal vez...ahora lo comprendía. Pero las cosas habían cambiado, y ya no podía hacer ciertas cosas.

Volvieron otra vez sus pensamientos cuando notó como salía sangre de la frente del chico. Sus ojos se agrandaron y salió de su escondite hacia el extraño con preocupación. - ¿Estas bien? - Preguntó. Típica pregunta que se hace aun sabiendo que no es verdad pero tal vez es la pregunta para romper el hielo. Cogió su mentón con delicadeza mirando con extrema preocupación la herida. Con la otra mano se buscó un pañuelo que tenia en un bolsillo y empezó a limpiarla... Seguramente Kao-chan me dirá cuatro cosas en cuanto vea el pañuelo así pero creo que es lo mejor para el chico ...Volvió su vista a la del chico. - Te llevaré a un hospital para que te puedan dar unos puntos en esa herida. Es fea... así que no me digas que no. - Volvió a decir, casi con autoridad. Aunque no le conocía de nada, tenía que ser tratada la herida
D.Gonzalez
D.Gonzalez
Fecha de inscripción :
26/02/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por Heike Blanck Vie Mar 16, 2012 9:02 am

Estaba bastante interesado en lo que ocurría cuando unos pasos le advirtieron de la presencia de alguién más, aunque pudo haberse puesto a la defensiva de inmediato o incluso atacarlo y eliminar el posible problema sin pensarlo dos veces... esta presencia no le pertenecía a alguien amenazador o al menos por el momento. Era un hombre . - lo que me faltaba...- pensando con pesimismo. Odiaba que lo viesen herido y dando la apariencia de debilidad.

Era muy extraño encontrar a alguien en ese lugar ¿que estaría haciendo el?. Le mantuvo los ojos clavados sin piedad mientras se acercaba presuroso, pero nunca soltó su espada. Ella se mantenía bajo su firme agarre. La sangre caliente rompía el frío casi doloroso que envolvía su cara. El se dejó hacer tranquilo al principio sin entender muy bien que llevaría a un completo extraño a acercarse a otro, herido y armado.

- suelta!- interrumpió bruscamente las palabras del chico mientras apartaba su rostro. - lo único que aceptaría de ti es una cerveza helada! - y a la vez que hablaba posicionaba la espada rápidamente con un aterrador zumbido contra el cuello del hombre. El hablaba con un tono irreverente casi burlandose de la situación a pesar de que el chico parecía tener las mejores intenciones. - esto no es nada - refiriéndose a la herida. Pasó su brazo cubierto con la gruesa chaqueta por su cara llevándose consigo una buena parte de la sangre que antes corría por ella. - si no quieres meterte en problemas sigue tu camino y déjame tranquilo - sus ojos brillando amenazadores sin perder el contacto con los del hombre. sus palabras iban muy en serio
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por D.Gonzalez Vie Mar 16, 2012 3:42 pm

Su negra mirada se volvió fría al oírle hablar así. Apartó la espada con dos dedos de su cuello mientras sonreía de una extraña forma. - Así es como le pagas a alguien que te quiere ayudar. Los "espadachines" sois extraños. - Dijo posando la mirada en la espada. Añoraba esos días, no lo podía negar.

Se apartó unos pasos de donde estaba, el muchacho se puso en guardia, esperando cualquier movimiento de ese chico, un paso en falso o cualquier otra cosa que hiciera. Sonrió para si... Hacia mucho tiempo que no pasaba nada ...Ladeó la cabeza ligeramente, observando al chico con extrema cautela. - Se puede saber que haces por aqui
D.Gonzalez
D.Gonzalez
Fecha de inscripción :
26/02/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por Heike Blanck Sáb Mar 17, 2012 9:29 am

Parecía un chico astuto, bastante inteligente y valiente....de no ser el caso era solo un gran tonto por colocarse en una situación así, después de todo la mayoría hubiera seguido su camino y les hubiera importado un comino si terminaba muriendo desangrado, aunque con una herida de este tipo no era posible. Era normal que las heridas en el rostro sangrasen tanto. Dejó que apartase la espada de su cuerpo y lo miró con atención mientras una media sonrisa se escurría por su rostro, mantuvo a pesar de todo una posición que le permitiese reaccionar en seguida.

-juego a la comidita - bromeó con un tono sarcástico que casi podía tocarse - entrenaba - confesó no mucho después. El dolor en la mirada del chico era más que obvia, aquella manera en la que miraba la espada - ten - se apartó y le lanzó la espada para que la cogiese en el aire. Nunca prestaba sus espadas... ni siquiera dejaba que otros las tocasen pero... digamos que estaba cansado de la rutina - tu también sabes usarlas ¿verdad? - estaba más que interesado en las reacciones del hombre.
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por D.Gonzalez Sáb Mar 17, 2012 4:30 pm

Eso ya me lo había supuesto. - Contestó con una sonrisa divertida mientras le seguía mirando con interés y en ese momento con curiosidad... La curiosidad mata al gato Daniel, y ese chico será capaz de hacerlo ... - Aunque deberías tener algo mas de cuidado cuando entrenas ya que puede pasar algo similar a esto. - Volvió a decir mientras señalaba la herida de la cabeza. - No parece tan fea ahora como antes. Pero deberías mirártela y cuidar que no se infecte.

Seguía de manera defensiva cuando vio que el chico le entregaba la espada. Arqueó una ceja con sorpresa, la gente no solía dejar sus espadas, al menos no en esgrima, era algo parecido a una parte de tu brazo al luchar. - ¿Dejas tu espada a un extraño? - Preguntó mientras la cogía al vuelo y la miraba detenidamente. - Es buena. Veo que la cuidas bien. - Volvió a decir mientras la miraba con detenimiento.

Bajó el brazo dejando la espada mirando hacia el suelo y sin tal vez percatarse que estaba el muchacho allí, hizo un par de fintas y algunos ejercicios de los que había estado haciendo cuando practicaba esgrima. Su rostro se iluminaba a cada minutos que pasaba. - Emmm... - Dijo al darse cuenta de donde estaba. - Lo siento, creo que me emocione mas de la cuenta
D.Gonzalez
D.Gonzalez
Fecha de inscripción :
26/02/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solitario [libre] Empty Re: solitario [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.