L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Bienvenidof
academia versailles
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Ultimostemasg
Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Staffgs

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkRock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 LsdkjgksdbfhjsdfRock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Rock N' Souls [Café y Bar]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock N' Souls [Café y Bar] - Página 4 Empty Re: Rock N' Souls [Café y Bar]

Mensaje por kao-chan Lun Oct 01, 2012 12:00 am

Kaoru dió un sorbo a su bebida y luego miró a su amiga con calidez.- Después del brindis, Iba a contarte que ayer recibí un mensaje de mis padres. Están en australia pasando unos días debido a un reportaje que tiene que hacer mi padre. Mi hermana se ha quedado con mis tíos mientras mis padres están allí. He estado tentada a decirles que Daniel me había propuesto matrimonio, pero ya que regresan en un par de días, prefiero dejarlo para cuando regresen, ya que seguramente mi madre se enrollará a hablar y a darme consejos, y con lo que cuesta el teléfono, mejor esperar a que esté en casa y se lo digo vía electrónica. - La muchacha suspiró levemente y miró de nuevo a su amiga.- Lo que no se es si Daniel le ha dicho algo a tus tíos. No hemos vuelto a hablar del tema, y no se que habrá hecho.- Kaoru hizo una pequeña pausa.- Por cierto, saben ellos que estás aquí? o...sólo lo se yo?
kao-chan
kao-chan

Nuevo

Mensaje por Nat-chan Vie Oct 05, 2012 5:44 pm

Sonreí feliz al escucharla, siempre que hablaba de su familia se le iluminaban los ojos, supongo que como a mi antes. Aun recordaba a sus padres y a su hermanita, alguna vez les había visto cuando estábamos en Japón. Aunque tenía que reconocer que solo había estado una o dos veces en su casa, siempre íbamos a la mía. Y a decir verdad, para mi era lo mejor. - Es mejor que se lo digas pronto, sino tal vez harás algo parecido a mi y eso no esta bien. Aunque al final no se yo si fue lo correcto. - Dije con deje de amargura que se pasó realmente corto. Tomé algo del vaso y volví a mirar a mi amiga. - No lo creo, se lo dirá cuando ambos os pongáis de acuerdo. Ya que es algo que debéis hacer juntos. Vamos a modo de ver. - Contesté encogiéndome de hombros. - En cuanto a lo mío. No, nadie salvo tu conoce mi paradero. Mis tíos me creen feliz en Alemania
Nat-chan
Nat-chan

Universitario

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Oct 07, 2012 11:41 pm

Por fin había llegado la última canción de esta tanda de canciones, ahora podría hacer mi ronda en la barra, así que creo que sería conveniente cerrarla con una canción a la altura de la situación, algo tranquilo pero que también agradara del publico, así que me acerque a los chicos de la banda y les pregunte. - Bueno... ¿Que tal si terminamos esta tanda de canciones tocamos algo de Scorpions? - En ese momento me miro Roy y sonrió levemente. - Excelente propuesta... Toquemos "Love Will Keep Us Alive" - Asentí levemente. - Perfecto... Entonces esta decidido.

Me acerque al micrófono y me prepare para tocar la última canción de esta tanda de canciones. Ciertamente Roy había elegido una excelente canción de Scorpions. Eso se debía a que el es un gran fanático de la banda, y cada que escucha alguna sugerencia de esa banda es el primero en opinar alguna canción que le agrade mucho.

[Canción:]
Spoiler:

[Letra:]
Spoiler:

Al termino de la canción gran cantidad de los presentes aplaudieron, por lo que los chicos de la banda nos tomamos de las manos e hicimos una reverencia en señal de agradecimiento. Hecho esto los chicos de la banda se dirigieron hacia una mesa mientras que yo tome mi camino y me dirigí hacia la barra con mi cerveza en la mano.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix

Profesionista

Mensaje por kao-chan Lun Oct 08, 2012 12:00 am

Kaoru suspiró de manera sentida tras tomar un trago de su bebida. - O sea.. que en cierto modo soy cómplice de tu "travesura" dijo sonriendo levemente- Sólo te pido que si tu hermano se enfada conmigo por no decirle nada, me ayudes.. a hacerle entrar en razón.. me lo debes.. - Kaoru sabía que Daniel no se enfadaría con ella, al menos no mucho... acabaría entendiéndolo y quizá preguntándose cómo habría podido dejarse enredar por ellas dos, aunque la respuesta la encontraría enseguida del mismo modo que la había encontrado ella: las quería.. las quería demasiado. Ella y Natalia lo significaban todo para él, y ellas lo sabían. Su única preocupación siempre había sido el bienestar de ambas, incluso por encima del suyo propio. Las celaba mucho y si tenía la más mínima sospecha de que alguien pudiera hacerles daño, el se encargaba de que aquellas ideas desaparecieran de esa persona, normalmente no de muy buen modo, pero sumamente eficaz.

La banda que animaba el local finalmente hizo una pausa. Kaoru los observó y siguió con la mirada al muchacho que antes le había señalado Natalia.- Mira.. se ha ido a la barra.. si ahora te acercas, podrás saludarle y agradecerle que te ayudara el otro día.- Volvió la vista a su amiga mirándola expectante.
kao-chan
kao-chan

Nuevo

Mensaje por Nat-chan Mar Oct 09, 2012 6:15 am

Sabes como es mi hermano, lo suyo se pasa ya. es demasiado sobre protector y eso hace que me sienta mal algunas veces. - Comenté con una medio sonrisa. Aunque tambíen reconozco que soy igual. No me gusta según que cosas y soy yo la que empieza a preocuparse y a parecer una madre hacia él. Volvía sonreír de manera feliz retomando la conversación. - Si, temo que eres la única de la familia que sabe que estoy aquí. Y espero que hasta que este preparada para decírselo, me guardes el secreto. - Realmente sabía que ella lo haría. Era mi mejor amiga y la única persona en la que confiaba. Además de ahora mi cuñada.

Volví la vista al escenario cuando oí como aplaudía la gente, y tal vez por inercia hice lo mismo. Tomé un trago de mi bebida mientras escuchaba a Kaoru. - Está bien, así te lo podré presentar. - Sonreí de manera cordial mientras me levantaba de la silla y me encaminba hacia la barra.

Me puede decir que se puede tomar en este lugar. - Dije a espaldas de muchacho una vez llegué a la barra. Mi voz sonó sumamente tímida.
Nat-chan
Nat-chan

Universitario

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Oct 14, 2012 12:24 am

Una vez al llegar a la barra me puse a ayudar al pobre barman que estaba en turno, ya que al parecer estaba algo atareado. Al mismo tiempo que eso sucedía el bar comenzó a sonar con el suave sonido de las bocinas esparcidas por todo el local una canción de Eric Johnson mientras que yo sujete un mezclador y comencé a preparar una bebida que habían encargado hace algunos momentos.

Mientras estaba mezclando la bebida constantemente abría el mezclador y le agregaba algunos ingredientes mas. Después de todo, todo tenía un orden especifico, y lo mejor en una bebida esque esta fuera mezclada de manera adecuada. Me dí la vuelta para buscar algunos ingredientes mas y en eso escuche una voz femenina haciéndome una pregunta. Su voz sonaba algo tímida, por lo que de manera cordial le dije sin voltearme. - Pues no se de que tengas antojo, prácticamente aquí puedes beber cualquier cosa, aunque mi especialidad es el Black... - Me gire para mirar a la chica y al ver un rostro conocido me quede casi pasmado.

Russian. - Era Natalia, a decir verdad no esperaba en ese momento su visita. Con esto no quería decir que no me agradaba su llegada, al contrario. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al ver su presencia en el bar. - Natalia... Que bueno verte aquí. - Hice una pausa para servir la bebida que estaba preparando y dársela al chico que me la había pedido. - Entonces... ¿Que deseas de beber? - Le sonreí dulcemente mientras me recargaba en la barra mirándola a los ojos.

[OFF: Lamento la tardanza! u.u ... He estado en una semana muy apretada en el trabajo y casi no tengo tiempo de revisar los foros... Lo lamento D= ]
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix

Profesionista

Mensaje por kao-chan Dom Oct 14, 2012 11:50 pm

Kaoru observó desde la mesa a su amiga, mientras emitía una leve sonrisa. Se alegraba de poder volver a tenerla a su lado. Todos estos años la había extrañado mucho, pero le dolía saber que su situación no había sido buena, y le preocupaba que esa misma delicada situación, la empujara a cometer alguna tontería de la que luego pudiera arrepentirse, de todos modos intentaría luego convencerla para que tratara de hablar con Rúaj y aclarara las cosas, o quizá al día siguiente. Primero tendría que pensar cómo iba a decírselo. Tenia que ser de una forma delicada, ya que la situación así lo era.

Salió de sus pensamientos y volvió a observar a su amiga charlando con el muchacho. Siempre había envidiado esa facilidad de palabra con los chicos que ella había tenido. Sonrió con calidez y ternura. De hecho quizá de no haber sido por Natalia, Daniel y ella serían aún hoy unos extraños, si de Kaoru hubiera dependido. Pero su amiga la había cambiado sustanciablemente, y, si bien seguía siendo tímida, ya no era ni mucho menos tal cómo entonces, pero aún así seguía deseando poder ser más desenvuelta...aunque seguramente entonces no sería ella...

Spoiler:
kao-chan
kao-chan

Nuevo

Mensaje por Nat-chan Mar Oct 16, 2012 5:09 pm

Sonreí feliz al escucharle, no le había avisado ni nada y no sabía si podría atendernos a las dos pero ahora que le miraba y notaba lo feliz que estaba sabía que había hecho lo correcto. - Yo también me alegro de verte Jacoby. Lamento mucho no haber podido llamarte pero es que al final he tenido un gran jaleo. Por cierto quiero que conozcas a una persona, al final encontré a alguien conocido en esta ciudad. - Se podía ver desde fuera lo feliz que me encontraba y no era para menos ya que dos de las tres personas que hasta ese momento conocía y eran importantes para mi estaban en este lugar.

Miré dubitativa el lugar, notaba como el alcohol salía por los poros de muchas de las personas que allí había. Pero yo no estaba acostumbrada a beber, ni mucho menos así que debía optar por algo menos fuerte. - No me gusta el alcohol, que podrías prepararme. - Pregunté notando como me miraba tan directo. Eso era algo que llamaba mi atención y hacia que mis mejillas se tornaran rosadas. - Que es lo que miras tan detenido

Spoiler:
Nat-chan
Nat-chan

Universitario

Mensaje por Jacoby Shaddix Jue Oct 18, 2012 12:46 am

Al escuchar su comentario reí levemente negando con la cabeza. - No tienes porque preocuparte, tu puedes venir cuando quieras. Siempre seras bien recibida. - Le dije mientras sonreía ampliamente. - ¿Enserio?... ¿Y puedo saber de quien se trata? - Le pregunte con curiosidad mientras la observaba con atención mientras me recargaba en la barra y la observaba atentamente, ciertamente había sido una sorpresa el ver a Natalia en el bar... ¿Cuanto tiempo tendría ella aquí?

Al escuchar la pregunta le sonreí y le dije. - Bueno... ¿Te agradaría un Apple ginger?... Tal vez pueda agradarte esa bebida, no lleva ni un mililitro de alcohol. - Le sonreí ampliamente para así esperar expectante a su respuesta. Al escuchar su pregunta una leve risa pícara salio de mis labios y le dije. - Bueno... Me agrada mucho verte... Ya te he dicho que que eres muy hermosa, y me distraigo fácilmente contigo. - Le dije mientras me acercaba un poco mas a ella mientras me apoyaba en la barra.

[OFF: Muchas gracias ^^ ]
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix

Profesionista

Mensaje por kao-chan Jue Oct 18, 2012 7:42 am

Kaoru observó unos segundos más a su amiga Nac-chan que parecía estar conversando bastante animadamente con el chico, aunque instantes después desvió la mirada hacia su bebida mirándola con aire distraido. No quería dar la impresión que estuviera espiando a su amiga, aunque de buena gana hubiera seguido mirando un poco más. No tenía ninguna razón oculta para ello, salvo la sincera preocupación por el estado de ánimo de Nat-chan, pero entendía que era su amiga, y no su hermana mayor, ni ella alguien que necesitara niñera, así que decidió distraer su mente en otras cosas mientras Nat-chan hablara lo que tuviera que hablar con el chico sin que se sintiera vigilada.
kao-chan
kao-chan

Nuevo

Mensaje por Nat-chan Vie Oct 19, 2012 4:24 pm

Es mi cuñada. No pensé encontrarla tan pronto en esta ciudad pero...me alegro de ello. Aunque por ahora no le pueda decir nada a mi hermano. Sería complicado todo. - Dije con una sonrisa divertida en los labios. Tenía que reconocer que me encantaba estar con Jacoby, era alguien diferente y eso me encantaba. Además le veía mas adulto que yo y eso hacía que me fijara mas en él. Casi parecía un modelo a seguir.

Seguí mirándole con interés. La bebida que me había dicho no la conocía pero... no soy de entrar a bares así que imagino que eso se me perdonaría. - Está bien. Si me lo aconsejas es porque seguramente me pueda gustar. - Contesté con una pícara sonrisa en mis labios. Ya empezábamos con nuestro juego de sonrisas y miradas y eso que yo debía estar con...

Noté como iba en mi dirección y me miraba como él me miraba todo el tiempo, se acercaba demasiado y eso no me gustaba en ese momento. Debía ir con Kao. Aun así, opté por caldear algo el ambiente. - ¿Sabes? Me gusta que me lo digas. - Comenté rozándole los labios con mi dedo indice. Para ponerme derecha de manera sensual. No acabaría nunca esto. - ¿Podrás llevarlo a mi mesa? - Pregunté de manera dulce. - Así podrás conocer a la chica que te he dicho.

Le guiñé un ojo mientras me encaminaba de nuevo a la mesa. - Bueno pues ya está. Ahora vendrá con nosotras y así le conoces. Es majisimo, ya lo veras.
Nat-chan
Nat-chan

Universitario

Mensaje por Jacoby Shaddix Dom Oct 21, 2012 12:13 am

Al escuchar aquello la mire con interés. Así que se había encontrado con la novia de su hermano, que interesante... Seguramente ella vino también al bar, después de todo no es tan común ver que chicas vengan por si solas a un bar, a menos que las hayan invitado con antelación. En ese momento eche una mirada de reojo hacia el bar, como si tratara de encontrar con la mirada a la chica con la que había venido Natalia, pero prácticamente iba a ser imposible si no sabía donde ver. - Que bueno... Me da mucho gusto que te hayas encontrado con ella.

En eso escuche que me había aceptado que le hiciera la bebida que le sugerí, por lo que asentí levemente y le dije. - Por supuesto que si, en un momento te la preparo. - En eso saque el mezclador y comencé a sacar los ingredientes que necesitaba. La bebida era bastante simple, jugo de manzana, jugo de limón, y ginger ale. En eso escuche que se la llevara a su mesa, por lo que asentí levemente. - Por supuesto... Ahí estaré en unos momentos. - Hecho esto le prepare la bebida mientras notaba en que mesa estaba Natalia y su acompañante. La prepare rápidamente y tome el vaso para luego caminar hacia donde estaban las dos chicas. - Aquí tienes tu Apple ginger. - Le sonreí levemente dejando la bebida en su mesa.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix

Profesionista

Mensaje por kao-chan Lun Oct 22, 2012 7:39 am

Kaoru trató de llevar a la prudencia a su amiga cuando esta regresó y le habló acerca del muchacho con toda la dulzura y el tacto que necesitaba el comentario.- Estoy segura que es una buena persona, y es de agradecer que te haya ayudado, pero.. ten cuidado Nat-chan.. sé que no estás en el mejor momento de tu matrimonio, pero procura no hacer algo de lo que te puedas arrepentir... al menos hasta que hayas hablado con Rúaj y lo hayais aclarado todo personalmente..- Kaoru sabía perfectamente que las terceras personas en una relación, podían ser muy dañinas si se daba crédito a todo lo que estás decían. Lo mejor ante los problemas era hablar directamente con el interesado y aclarar las cosas cara a cara.

Sin embargo antes de que Natalia pudiera replicar o decir algo, el muchacho apareció con la bebida de Natalia. Kaoru esbozó una sonrisa amable y miró expectante a su amiga esperando a que esta hiciera las presentaciones.
kao-chan
kao-chan

Nuevo

Mensaje por Nat-chan Mar Oct 30, 2012 6:50 pm

Tranquila. - Sonreí con dulzura. - Se en que posición me encuentro y aunque me gustaría estar con él, al menos mi cuerpo lo pide no estaré con él por que todavía no estoy separada de Rúaj y puede que en algún momento...algún día volvamos o tal vez pidamos la separación. - Se notaba su preocupación y eso me agradaba pero desde luego no era mi hermana real y eso hacía que a veces me preguntara el porque lo hacia.

Antes que pudiera continuar se presentó Jacoby con la bebida. Una sonrisa aparecio en mis labios, una pícara y divertida. - Gracias Jacoby. - Me giré a mi amiga. - Kaoru este es Jacoby, Jacoby ella es Kaoru Nanahara, mi mejor amiga y pronto mi cuñada
Nat-chan
Nat-chan

Universitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba