L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer dia en Versalles Bienvenidof
academia versailles
Mi primer dia en Versalles Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Mi primer dia en Versalles EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mi primer dia en Versalles EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Mi primer dia en Versalles EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Mi primer dia en Versalles EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Mi primer dia en Versalles EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Mi primer dia en Versalles EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Mi primer dia en Versalles EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Mi primer dia en Versalles EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Mi primer dia en Versalles EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Mi primer dia en Versalles EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Mi primer dia en Versalles EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mi primer dia en Versalles EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Mi primer dia en Versalles EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Mi primer dia en Versalles EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Mi primer dia en Versalles EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Mi primer dia en Versalles EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Mi primer dia en Versalles EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Mi primer dia en Versalles EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Mi primer dia en Versalles EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Mi primer dia en Versalles EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Mi primer dia en Versalles Ultimostemasg
Mi primer dia en Versalles Staffgs







Mi primer dia en Versalles Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkMi primer dia en Versalles LsdkjgksdbfhjsdfMi primer dia en Versalles 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Mi primer dia en Versalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 3:12 pm

Al estar aislados tanto tiempo, no se exactamente como comenzar en un nuevo lugar, por alguna razón la gente de este lugar me intimida aunque se que ni si quiera los he tratado, - me pregunto si mis padres estaran bien y si abre tomado la mejor decision al venir aqui a desarrollar mis habilidades artisticas. Dije eso mientras me sentaba en una banca y observaba el lago congelado recordando mi hogar .
Despues comence a escuchar el timido canto de las aves y me dieron ganas de cantar asi que comence a hacerlo
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 4:27 pm

Me encontraba caminando por los rumbos de la escuela, vagando por ahí buscando algo que hacer, ya que, pues si he de ser sincero, ese día me encontraba algo ocioso y tras tener mi tarde libre, decidí caminar para despejar un poco mi cabeza de algunas de mis actuales preocupaciones, la escuela.

Entre tanto vagar recordé que cerca de la academia, había un lugar llamado el bosque de la filosofía, peculiar y extraño nombre para un bosque, pero no soy quien para juzgarlo. En mis ratos de andar caminando por el lugar me percate de que había una muy melodiosa voz cerca de por donde yo caminaba, "Bien, hora del arranque de cazador jeje" y tal cual pensé me acerque sigilosamente a donde aquella melodiosa voz entonaba ese hermoso cantar. Arrastrándome por los arbustos y acercándome poco a poco pude ver a una chica albina, una chica albina que entonaba aquella voz -Jejeje, nada mal- susurre mientras me acercaba mas a aquella chica.

Si hay algo que un cazador nunca debe de hacer es dar señales de que esta vigilando algo, y pisar una rama y que el estruendo suene por el silencio de la zona, no fue mi jugada mas inteligente, me quede parado, congelado, esperando a que la chica no voltease a donde yo me encontraba, encogiéndome de hombros, esperando que enserio no se percatar de mi presencia.
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 4:40 pm

Estaba cantando cuando de repente escuhe un ruido voltee a ver y note que un chico rubio y que usaba lentes oscuros me estaba observando, me tomo por sopresa , grite un poco -AAAAH- y caí de la banca- Attatai- mientras se sobaba el trasero
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 4:53 pm

Al ver que la chica se había caído de la banca, no pude evitar soltar una leve risa mientras me descongelaba de mi lugar, me acerque a la chica y le tendí mi mano para ayudarle a levantarse del suelo -Jejeje, lamento decirlo, pero si que eres un poco torpe, anda ya déjame te ayudo- Le dije mientras esperaba a que ella me tomara la mano -Tu eras la que cantaba eh?...nada mal para una...hmmm...cuanto tiempo llevas cantando?- le pregunte al mismo tiempo, "Dios...esta chica si que fue torpe jejej, pero tiene una gran voz" me dije para mis adentros recordando la fina melodía que cantaba hasta hace poco...
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 5:00 pm

El muchacho comenzo a reirse, seguro fue ridicula la forma en que me caí, pero me tomo por sorpresa despues me tendio la mano para ayudarme a levantar -tome su mano aun sobandome con la otra y le dije Gracias llevo cantando aproximadamente cantando unos 7 años quizas un poco más, ¿Por? - pregunte con mucha cuiosidad
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 5:19 pm

No pude evitar sorprenderme para mis adentros, esta chica llevaba siete años cantando, no eran mas que los míos, pero eso justificaba tal melodiosa voz, pinte una sonrisa mientras terminaba de levantar la chica, baje un poco mis gafas negras para verla mas detalladamente, claro que sin dejar ver mis ojos del todo, enserio era albina, blanca de todos lados, de seguro era de alguna parte de Europa donde hace mucho frío o que se yo. Una vez la chica se hubo parado, le volví a tender la mano, esta vez en señal de saludo - Una chica con voz de Ruiseñor como la tuya en un lugar así...valla que eh de correr con suerte para toparme con algún talento musical que no sea el mio...mucho gusto mi nombre es Strider, Dave Struder, cual es el tuyo ya que dudo sea chica albina que voz de ruiseñor verdad?- dije mientras soltaba una leve risa, quizás la intimidara, o quizas me abofeteara, pero a son cosas que se dan con el progreso de tratar de ser social...
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 5:25 pm

-Suerte, ¿porque?- dije con mirada ingenua, despues el se presento y dije- no mi nombre no es chica albina con voz de ruiseñor, mi nombre es Alina Ivanov
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 5:54 pm

Reí una vez mas, la chica si que era un tanto ingenua y lenta, no todos los días encuentras a un talento musical que pueda compararse con el tuyo y mas de una forma casi predestinada, eso si que se puede llamar suerte, mas si lo creías imposible hasta hace no mucho. Me acomode mis lentes de forma cool mientras veía a Alina un tanto mas detalladamente, y observar que inclusive tenia ojos verdes, melodiosamente verdes - Bleh... Alina es un nombre muy común y no es afín a tu hermosa voz, que tal si te digo Ruiseñor, que es mas adoc a las melodías que creas en tu sonar- dije mientras me acomodaba los lentes de regreso a su posición donde no dejaba ver mis ojos.

Prepare un poco mi garganta aclarándola para mostrarle a la señorita Alina mi habilidad de canto, dejando salir de mi lo mejor, hacerle sentir que estaba feliz de haberla encontrado...lo feliz que estaba de poder encontrar un talento musical igual de virtuoso que yo, alguien que quizás pudiera entenderme y ayudarme...

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=FcoFiihhUyo
Título: Complication
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 6:03 pm

Cuando dijo que mi nombre no iba acorde con mi voz y dicidio llamarme ruiseñor, mire con un poco de nostalgia y dije- De esa forma me llamo papá antes de que viniera aqui- creo que mi comentario lo hizo sentir un poco mal así que le hice un ademan con la mano en señal de que no había problema.
Despues comenzo a cantar y me dejo algo impactada por lo bien que lo hacía y cuando termino sólo puede aplaudirle y decirle sonriendo - En serio que lo haces muy bien-
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 6:23 pm

Era ya natural en mi sentirme genial y realizado cuando alguien reconocía mi talento, pero pues era un igual, alguien con una voz tan melodiosa como la mía, baje un poco mis gafas para ver y sentir el reconocimiento de Alina, me llenaba mucho, me sentía, de nuevo, realizado -Disculpa mi arrogancia pero es natural esa reacción ante mi talento, pero tu no te quedas atrás Ruiseñor, tu voz es igual de melodiosa o mas que la mía- en ese momento mi cerebro en cuestión de segundos carburo la mas genial idea que pudiera tener, así que, sin perder tiempo de mi mochila saque algunas partituras de una canción que ella podría cantar sin problema alguno. Una vez halladas las partituras que buscaba, se las mostré -Lee esto y trata de cantarlo, con la voz que tienes, esto canción sera genial-dije mientra sonreía observando a Alina, esperando ansiosamente su respuesta

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=CdfJP4FF8PE
Título: Sakura Rock
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 6:29 pm

Me sonroje un poco cuando dijo que mi voz era más bonita que la de el, despues me dio unas partituras y pues empece a leerlas y despues comence a cantar pensando ojala y le agrade
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Lun Ene 16, 2012 6:48 pm

Tras escuchar como Alina cantaba esas notas y le quedaba como anillo al dedo, no pude hacer menos que reconocerle aplaudiendo, todo le había salido a la perfección, tan asombrado estaba que no pude dejar de aplaudir mientras le reconocía lo bien que lo había hecho -Felicidades chica, enserio que lo haces genial- dije mientras continuaba reconociendole su talento...
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Lun Ene 16, 2012 6:55 pm

-je je je je, gracias- mientras reía sonrojada, con una mano en la cabeza -Una pregunta ¿eres parte de la academia de Versalles?, Es que este es mi primer dia y no me animo a ir sola alli- ojala y no piense que soy molesta
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Mar Ene 17, 2012 5:28 pm

La chica albina se sonrojo tras el halago que el realice a su voz. Una halago bien merecido que se tenia, la verdad, su voz era perfecta para la tonada, melodiosa como tal Ruiseñor cantando, armoniosa y melódica, la joven me hizo una pregunta que me sorprendió de ella, la joven era estudiante de Versailles, eso le daba aún mas presencia a la albina -Valla pero que pequeño es le mundo, TU una estudiante de Versailles, eso si que es genial, si soy un estudiante de Versailles, y si, te puedo acompañara a la academia...pero eso si...soy igualmente nuevo, así que tendríamos que perdernos juntos jejeje-dije mientras le estiraba mi mano para poder guiarla hacia la academia.
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Mar Ene 17, 2012 5:35 pm

Al escuchar lo que dijo sobre ser estudiante de Versalles no me pude contener y me lance a abrazarlo diciendole- Gracias gracias gracias, muchas gracias Dave-. Cuando me dijo que también era nuevo me dasanime un poco, pero tome su mano y comence a jalarlo diciendo-No importa, es mejor perdernos juntos a ir aun lugar extraño uno solo- le dije mientras sonreía demostrando mi felicidad de haber encontrado a otro estudiante de Versalles y que fuera tan amable
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Dave Strider Jue Ene 19, 2012 10:02 pm

-Bien pues Rui-chan, vamos pues a la academia, total si nos hemos de perder, te culpare si muero en el camino- reí un poco esperando a que la muy inocente se lo tomara un tanto apecho aquello, una pequeña broma no mataría a nadie y mas si solo era una broma de ese índole. Corrí junto a Rui-chan rumbo a la academia, no podía creer como alguien tan como ella tenia tantas ganas de conocer a a alguien, pero entendía el sentimiento, cuando eres nuevo en un lugar donde no conoces a nadie, encontrar un extraño tan amable era reconfortante y mas si podía ser un igual ante tu único talento bien desarrollado que tienes...
Dave Strider
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Lina Kiriko Jue Ene 19, 2012 10:39 pm

Mire un poco extrañada y preocupada y dije- No creo que muramos si nos perdemos ahi jeje, eso creo-rei nerviosamente ya que se supone que la academia era un castillo y quizas si era posible que nos perdieramos y murieramosDespues fuimos a la cademia

(continua en Los pasillos)
Lina Kiriko
Lina Kiriko
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia en Versalles Empty Re: Mi primer dia en Versalles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.