L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Bienvenidof
academia versailles
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Ultimostemasg
La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Staffgs







La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkLa noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] LsdkjgksdbfhjsdfLa noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Empty La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair]

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Jun 01, 2012 9:08 pm

Ya era noche ya casi todos se encontraban cenando o haciendo su respectivas tareas, pero Adele no, estaba aburrida queria tomar un poco de aire y porque no hacerlo desde un lugar donde muy pocos subian. Con un paso lento recorria los pasillos, sus tacones se oian resonar por el lugar, subiendo las escaleras hasta llegar a ese lugar dirijiendose a la orilla y mirando todo desde arriba.

-Una linda y fria noche-

Dijo recargandose en aquel lugar sientiendo como el aire jugaba con su cabello, dando la espalda a quellos jardines mientras admiraba aquel lugar oscuro y para mas que perfecto tan calmado, buscando en los bolsillos de el saco del su uniforme su reproductor de musica y asi colocarse sus audifonos para oir musica
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Empty Re: La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair]

Mensaje por Bastian Blair Vie Jun 01, 2012 9:26 pm

No sabía qué hacer para poder pasar la noche, las noches se habían vuelto aburridas por el exceso de tiempo sin nada y eso me hacía llegar a dormirme temprano, pero aquella noche para variar deseaba hacer otra cosa, vivir la vida cómo fuera. Fácilmente escapé de mis aposentos y comencé a caminar por el complejo académico pero sin rumbo fijo, únicamente dejándome llevar por la briza nocturna y las voces lejanas, aquellos susurro de personas que deseaban volver a ser oídas, pero que pocos por no decir escasos podían, yo uno de ellos.

Afortunadamente la noche no presentaba un frío fuera de lo normal, llevaba una camiseta negra con una camisa blanca encima, la cual iba desprendida y desarreglada, meciéndose con el viento que acariciaba mi cuerpo cómo a suspiros, sonreí al sentir aquella sensación de tranquilidad máxima y caminé hacia dentro del "castillo", presenciando la soledad eterna que reinaba las noches.
Mi mente me llevó a caminar cómo un zombie, pasos lentos pero pronunciados, pasos que me fueron guiando hasta la azotea, donde mismo fue que terminé entre la oscuridad, admirando la ciudad y el complejo académico.
Volteé mi mirada al ver cómo alguien más aparecía y sonreí al notar que no me había visto, así que sabiendo ya quién era, me fui acercando a la joven hasta estar a escasos metros de ella, simplemente me paré a su lado y la miré directamente a los ojos, con cierta malicia en mis labios.

- Bu - exclamé de forma malvada, riendo luego con cierta travesura.
Bastian Blair
Bastian Blair
Fecha de inscripción :
17/03/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Empty Re: La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair]

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Jun 01, 2012 9:49 pm

Adele no se habia percatado de el y estaba tan sumida en sus pensamientos y en su musica que su travesura resulto, la habia asustado, tanto que la habia hecho saltar mirandolo con gesto de molestia, pero despues este cambio a un gesto de felicidad, ya que se conocian

-Bastian!!!, que gracioso me asustaste -

Dijo dandole un leve golpe en el pecho mientras se acercaba a el cortando toda distancia y darle un abrazo calido, rodeandolo por los costados a la altura de su pecho, posando su cabeza en el hombro de el ,ya hacia mucho tiempo que no sabia de el.

-Tanto tiempo sin verte, y mira como me saludas. ¿Y eso que andas aqui?-

Se llevaba perfectamente con el, ya que simplemente podia ser la chica normal, sin ningun tono de respeto y mucho menos tanta elegancia.

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair] Empty Re: La noche es mejor de a dos [Priv. Bastian Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.