Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Primera noche en las calles (Privado Lance)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Lun Mayo 14, 2012 6:02 pm

Por fin había llegado a esta ciudad, fue hace aproximadamente dos días pero el viaje en avión y todo el movimiento de su nueva residencia la dejaron exhausta, pero después de un día de descanso decidió que estaría lista para comenzar a ver la ciudad que sería su hogar hasta que terminara la universidad o eso es lo que tenia planeado, tal vez si se enamora del lugar podría convertirlo en su nuevo hogar. Una vez que decidió eso llamó a sus padres, para saludarlos y para decirles que todo iba bien. Cuando les comentó sobre ir a visitar la ciudad sola por supuesto que se negaron, diciéndole lo de siempre: Se iba a perder y si veía mucha gente podría comenzar a ponerse mal. En parte tenía razón pero creía necesario el salir, ese sería uno de los tantos pasos para lo que ella consideraría independencia.

Después de acabar su almuerzo decidió salir, así tendría la luz del sol por lo que se sentiría muy segura y al menos las posibilidades de que le sucediera algo como robo o secuestro serían mínimas. Caminando solamente algunos minutos encontró una librería en donde compro una “guía turística” que contenía los lugares que podrían divertirse los jóvenes de su edad. Muchos eran bares o discotecas pero Draba no tenía ni idea de que es lo que se hacía. Trata de recordar que una vez su hermana le dijo que esos lugares habían sido muy divertidos por lo que supuso que estaría bien ir a uno de ellos. La mayoría de ellos estuvieron cerrados pues abrían hasta la noche pero no quería irse sin vivir aquella experiencia por lo que esperó hasta la noche para volver a ir a aquellos lugares llamados bares.

Una vez que la noche se hizo presente pareciera que los lugares cambiaron totalmente. A la luz del día las calles no estaban tan transitadas, en aquel momento incluso se le dificultaba caminar por las calles lo que hizo que se mareara desorientándola aún más. Ahora en su mente no estaba el de encontrar discotecas y bares, ahora era encontrar un lugar dónde no estuviera tanta gente. Logro caminar hasta topar con una pared en donde se recargo tocándole la cabeza- Me siento mareada- Susurro. A los pocos segundos dos chicos se acercaron a ella invitándola a un lugar que de seguro le gustaría, como estaba desorientada aceptó sin saber mucho a lo que tenían en mente. Se podía ver como caminaban con ella hacia un callejón.

avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Mar Mayo 15, 2012 12:13 am

Era una noche común y corriente. Como siempre me encontraba transitando por las calles de Versailles en mi BMW M3 negro como la noche. Al detenerme en un semáforo tome mi soda de lima-limón y le di un ligero sorbo, y cunado el semáforo se puso en verde seguí mi camino hasta que me aburrí un poco deteniendo el auto para estacionarlo y caminar un poco por las calles de la ciudad. A decir verdad resultaba un poco difícil caminar por las calles.

Entre a una tienda para comprar un burrito. Salí de la tienda dándole un mordisco a mi burrito lo cual me hizo sonreír. - Rayos, ¿como hacen para hacer estas cosas? - Adoraba la comida rápida, digamos que probarla era un pequeño hobbie que tenía. Estaba recargado de un poste de luz comiendo mi burrito hasta que sin darme cuenta mi mirada se poso en una chica, se veía algo mareada, e iba acompañada de dos chicos.

Seguramente ellos dos habían emborrachado a la chica. Y quizá no debería entrometerme, pero por alguna razón decidí seguirlos. Y cuando deje la bolsa del burrito note como metían a la chica dentro de un callejón, por lo que seguí caminando introduciéndome por otro callejón el cual salía directo a aquel callejón. En el trayecto observe en la basura un trapo viejo, por lo que sin pensarlo dos veces lo sujete dejándolo caer a un charco para humedecerlo. Y cuando llegue a donde concurrían ambos callejones me escabullí en los botes de basura para observar lo que pasaba.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Mar Mayo 15, 2012 7:16 pm

Al entrar en el callejón pensó que se iba a sentir un poco mejor pero fue todo lo contrario, los olores putrefactos del lugar junto con el espacio reducido la hicieron sentir peor a tal grado de que su visión se volvía un poco borrosa. Estando a la mitad del callejón se detuvo mirando tímidamente a los dos chicos encogiéndose se hombros dándoles una pequeña sonrisa para aun parecer amable- Lo siento chicos pero n-no me siento mejor sino todo lo contrario. Creo que vuelvo a las calles. De todos modos agradezco su preocupación chicos- Trato de caminar hacia la salida pero ambos chicos le obstruyeron la salida. No entendía que es lo que sucedía en aquel instante, solo se quedó ahí parada preguntándole con la mirada qué es lo que más deseaban. Uno de ellos la agarro bruscamente de la muñeca, tanto que le dolió dando un pequeño grito moviéndose para zafarse pero era inútil.

Si mirada paso de ser a una confundida a una con temor. El rostro de los sujetos cambió de ser una amable a una un tanto ¿Lasciva? ¿Perversa? Palabras que podrían describirlos muy bien. Se sintió muy incómoda y más cuando el que la sujeto la pegó a su cuerpo. Cerro un ojo sintiéndose muy incómoda- P-por favor déjeme ir- Dijo en un último intento por librarse pero eso sólo ocasionó risa por parte de ambos. El otro chico se puso atrás de Draba obstruyendo su última vía de escape acariciándole suavemente el cabello lo que le hizo sentir más repulsión-¡N-no, déjenme ir¡- Ya gritaba pero nadie podría escucharla estando en aquel lugar dónde el sonido no salía con facilidad.
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Miér Mayo 16, 2012 12:03 am

Observe la situación esperando a que aquellos chicos estuvieran totalmente enfocados en la chica, y cuando vi prudente moverme por las paredes para tratar de que aquellos tipos no me observaran mientras que tomaba un extremo del trapo que había tomado con anterioridad y el otro extremo lo sujete con mi otra mano. Me acerque con suma cautela para así quedar de espaldas del tipo que había sujetado a la joven del brazo, ya que a simple vista podía jurar que era el que mandaba sobre el otro.

Al estar a una distancia prudente de la espalda de aquel hombre me decidí y me lance sobre el para que con el trapo estrangularlo mientras que con una mirada fría y relajada le susurre a aquel chico. - Así que intentan propasarse con una frágil señorita, ¿ah?... Muy mal, eso no se hace, ¿sabes? - Hecho esto jale con fuerza el trapo para apretar aun mas su cuello. El trapo era tan largo que logre sujetar ambos extremos con una mano para así jalarlo hacia mi para que soltara a la chica.

Hecho esto le metí una zancadilla para que cayera al suelo y así soltar uno de los extremos y sujetar el trapo con ambas manos y girarlo rápidamente para que el trapo, el cual estaba húmedo, lo usara como un látigo y golpearlo en el rostro del otro chico. Tome con firmeza el brazo de la joven y la jale hacia mi para dejarla a mis espaldas. - ¿Te encuentras bien?... ¿Estos dos no te hicieron nada malo?
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Jue Mayo 17, 2012 5:39 pm

Cerró fuertemente los ojos pues no quería saber que es lo que le harían, ni quería ver el rostro de aquellas personas que la profanarían, incluso podía sentir el aliento del chico pero algo que no esperaría sucedió. Dejó de sentir las manos del chico que se encontraba enfrente de ella. Abrió abruptamente los ojos notando como un joven de cabello rojo sostenía al chico con un trapo. Se quedó paralizada al verlo no percatándose aún que ya estaba a salvo y no podían hacerle daño. Una vez que inmovilizo al primero atacó al segundo sintiendo el trapo rozándole la mejilla, solamente reacciono un poco cuando se sintió jalada por el hombre que la ayudo. Era alguien alto de estatura y emanaba una seguridad que la hizo sentir tranquila y protegida.

-M-me siento bien…Gracias- Dijo con una voz suave tratando de hacer una sonrisa pero se quedo a la mitad. El terror había desaparecido pero como tuvo una emoción fuerte se desmayo recargándose totalmente en la espalda de Lancer no sabiendo que es lo que pasó después de aquello quedando de esa manera por media hora teniendo también un poco de fiebre.
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Mayo 18, 2012 12:02 am

Pude escuchar a la joven la cual casi de inmediato se desmayo en mi espalda, por fortuna tuve el tiempo suficiente como para llevarla a la pared y recostarla ahí, en eso escuche como un tipo se acerco a mi e intento herirme con una navaja, yo alcance a esquivar aquella agresión, bueno, casi por completo ya que alcanzo a herirme en mi mejilla derecha. Al instante le correspondí la agresión sujetando la mano que sostenía la navaja y golpeándolo en la cara.

Al instante lo jale hacia otra pared y comencé a golpear su brazo en la pared hasta que soltó la navaja, le golpee su abdomen con mi codo y aproveche para acertarle un puñetazo. El tipo se llevo sus manos a su estomago ya que le había sacado el aire, y cuando estaba dispuesto a patearlo el otro tipo me sujeto del cuello e hizo que me impactara contra la pared.

Bastard... - Le acerté un codazo en el pecho y lo patee fuertemente, cuando estaba derribado comencé a patearlo, en eso observe de reojo al otro tipo y con un tubo de hierro lo golpee en la cabeza dejándolo inconsciente para hacer lo mismo con el otro tipo. Hecho esto me acerque a la chica y la cargue dispuesto a salir del callejón. Una vez afuera me acerque a mi auto y la metí dentro de el dejándola sentada en el asiento del copiloto. Me senté frente al volante y mire a la chica esperando a que reaccionara o diera alguna señal vital.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Jue Mayo 24, 2012 10:29 pm

Poco a poco fue despertándose, abriendo lentamente los ojos esperando un momento a que la visión dejara de ser borrosa para así saber en que lugar se encontraba exactamente ya que el olor a basura y deshechos en el ambiente se esfumó, y el frío de la noche no la sentía, en una sola palabra diría que se sentía “cómoda”. En su cuerpo todavía se encontraban los síntomas de la fiebre, con un ligero dolor de cabeza y muchos escalofríos. Solamente con una mirada se dio cuenta que se encontraba en un carro pero ¿Por qué? La primera idea en su mente fue que aquellos chicos la metieran para secuestrarla y su salvador hubiera sido golpeado hasta dejarlo mal herido. Mientras en su mente invadían aquellos pensamientos trató de incorporarse sintiendo una mirada, volteo hacia aquella mirada viendo al chico que la ayudo. Se sintió muy aliviada recargándose en el sillón aun mirándolo- Que bien que se encuentre a salvo- Dijo regalándole una pequeña sonrisa.

-Espere ¿Qué sucedió mientras m-me encontraba desmayada?- Preguntó apenada de que viera aquella reacción del desmayo de su cuerpo ante el gran estrés y la baja presión que presentó mirándolo directamente por algunos segundos notando que tenía una herida en su mejilla preocupándose enseguida buscando entre el bolsillo de su vestido un pañuelo- Permítame limpiarle la herida- Se inclino para empezar a limpiarle la sangre con mucho cuidado para que no le causara mucha incomodidad- Se hizo aquella herida por mi culpa ¿Cierto?- Se sintió un poco mal y de cierta manera la responsable de la herida. Cuando sintió que lo limpio lo suficiente volvió a guardar el pañuelo-Listo, por cierto muchas gracias por salvarme señor…L-lo siento no se su nombre ¿Podría decírmelo? El mío es Draba Whuzo Devlesa, mucho gusto-
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Mayo 25, 2012 11:43 am

Pude observar como la muchacha despertaba lentamente de aquel desmayo que había sufrido hace un buen rato, pero a decir verdad, y al verla a simple vista, podía pensar que tenía algo de fiebre, sus mejillas estaban un poco rojas, lo cual me hizo pensar que fue buena idea traerla a mi coche, después de todo si la dejaba afuera tal vez pudo haberse puesto peor.

En aquel momento escuche a la chica y le respondí. - Hehe, si, ¿tu te encuentras bien? - Le pregunte algo preocupado por su salud, en aquel momento escuche que me hablaba de "usted", negué con la cabeza con una leve sonrisa en mi rostro. - No te preocupes por esos tipos, ya les di una lección de como se trata a una señorita. - Reí levemente para luego notar como sacaba un pañuelo.

Estaba a punto de echar mi cabeza hacia atrás al ver que me quería limpiar, pero lo vi como una descortesía mia y decidí dejar que limpiara mi mejilla. - No, no fue culpa tuya... Era preferible esto a que esos tipos te hicieran algo malo. - Cuando termino de limpiar mi mejilla se presento, y al decirme señor volví a reír levemente. - No me hables de usted, me siento extraño cuando me llaman así... Y claro, soy Lance Schneider Ashford... Mucho gusto Draba. - Le sonreí de manera cálida y gentil mientras observaba a aquella chica.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Vie Mayo 25, 2012 8:35 pm

No sabía como debía de hablarle a un chico como él que lo más seguro es que tuviera su misma edad o la diferencia entre ellos no era mucha. En la vida de su mansión no trataba con personas jóvenes, excepto su hermana pero la mayoría del día trataba con profesores y la servidumbre que eran adultos mayores de 40 años, tal vez no tenía que ser tan formal con él. Podría darse el lujo de ser un tanto más informal-De acuerdo, no le hablare así aunque ¿C-como podría hablarle? No suelo usar el habla informal y me sentiría un poco extraña-Mientras hablaba notó la sonrisa que le daba haciendo que se sonrojara más de lo que estaba por la fiebre. Era la primera vez que recibía una que le transmitía algún sentimiento positivo pero su reacción ante ello fue desviar la mirada.

-T-tienes un bonito nombre Ashford- Comentó muy tímida tratando de verlo pero estaba muy apenada como para hacerlo- Te debo mucho por salvarme, espero poder pagarlo algún día- Hizo una reverencia viendo sus manos y adelante del asiento, parecía que estaba tratando de encontrar algo, dio un suspiro- Vaya creo que deje en el callejón mi paraguas- Dijo de manera decaída- Bueno era solo un paraguas...¿Este es tu carro?- Pregunto pegando sus brazos a su pecho, no estaba bien visto que un hombre y una mujer estuvieran en un espacio como el carro, solos, o eso es lo que le enseñaron- Creo que debo de salir del carro, gracias nuevamente y…¿c-conoces un hospital? Necesito medicinas p-para bajarme la fiebre.
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Mayo 25, 2012 11:32 pm

Miraba atentamente a Draba, a decir verdad ella parecía una muchacha la cual, a simple vista, podía casi afirmar que era una chica tímida, por lo que al escuchar su respuesta no me causo ninguna sorpresa, y cuando termino le dije. - Pues... Puedes decirme Lance, es mucho mas sencillo y practico. - Le volví a sonreír de manera cálida y agradable.

Al escuchar aquel agradecimiento de su parte negué levemente. - No tienes porque agradecérmelo Draba, digamos que no me iba a sentir cómodo si no hacia algo por ayudarte... Simplemente dejar que esos tipos se salieran con la suya no era una opción para mi. - En eso escuche algo de un paraguas. - Vaya... Cuanto lo siento, no lo vi, y de haberlo sabido lo hubiera tomado. - Dije algo apenado por no haber notado aquel detalle. - Si, este es mi auto... Pero tranquila, no tienes que salir del auto, yo te puedo llevar a uno. Conozco uno que esta aquí cerca... ¿Te parece bien? - Le dijo sin dejar de sonreirle gentilmente y de manera amigable, después de todo, Draba se veía cansada, y lo mejor era llevarla personalmente a un hospital para que la revisaran.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Jue Mayo 31, 2012 9:26 pm

Nunca le había dicho a alguien por su nombre, al parecer sería la primera vez y eso le hacia sentirse un tanto extraña pero seria una buena forma de comenzar a tener ¿Amigos? Bueno eso era lo que quería que fuera aquel chico que parecía ser una buena persona, que no dañara a nadie, por lo menos con las chicas. Se sentiría así más protegida-N-no es necesario aquellas molestias- Pensaba que Lance ya había hecho demasiado por ella. Primero la defendió y luego la llevo a un lugar seguro. En realidad quería que la llevara pero para que estuviera más tiempo con ella pero eso sería un acto egoísta y por lo que le han enseñado no estaban permitidos los actos egoístas, así no era la forma en que se comportaba una señorita de su clase. Le miraba como queriéndole decir algo más, quería atreverse pero no le gustaba tomar riesgos además ¿Si solo la llevaba al hospital y ahí la dejaba? Tendría que llamar al chofer, el cual sin duda se lo comentaría a su familia y no quería ser reprimida, al menos lo que quedaba del día- E-espera…-

Se veía muy indecisa con aquella simple acción de llevarla al hospital, movió su cabeza para quitar las dudas “Creo que lo mejor sería ir al hospital. N-no tendré más dudas” Fue lo que pensó. Como para darse más ánimos posó su mano con la de Lance, sonrojándose casi al instante pues era la primera vez que tocaba la mano de un hombre- Me agradaría que me acompañaras al hospital pero ¿No tenías planes p-para esta noche? Si es así m-mejor has esos planes yo…estaré bien-Tampoco quería ser una carga para él. Por el poco tiempo que había estado con el pensaba que era una persona demasiado sociable. Que iba a fiestas cada fin de semana y a varios lugares con sus amigos.
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Jun 01, 2012 12:18 am

En aquel momento encendí el auto y lo puse en marcha, afortunadamente había un hospital cerca de aquí, y eso era algo bueno. En eso escuche a Draba decirme que me estaba tomando muchas molestias, por lo que negué levemente con mi cabeza y le dije. - No es molestia... Lo mejor que puedo hacer es cuidarte y velar que te encuentres bien, después de todo, estuviste en una situación difícil en la cual lo mejor es que te revisen para comprobar que te encuentras bien.

Hecho esto note como posaba su mano en la mía, lo que causo que la viera de reojo, estaba sonrojada, y al escuchar aquellas tímidas palabras le sonreí cálidamente, y cuando termino le sonreí mientras asentía con mi cabeza y le dije. - Por supuesto que si Draba, de hecho yo ya lo había pensado. - La mire al detenerme en un semáforo en rojo y le dije. - No te voy a dejar sola Draba, hasta que estes bien... Hecho esto te llevare a donde quieras... Si tu me o permites claro esta.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Mar Jun 05, 2012 1:31 pm

Si la situación fuera con otra persona lo mas seguro es que estaría nerviosa y desconfiada de que verdaderamente la llevaría al hospital pero Lance definitivamente era alguien en quien podría confiar. Aclarado el punto de que iba a quedarse a su lado decidió relajarse y cerrar los ojos, además de que la fiebre comenzaba a volverse fuerte- No creo que estemos m-mucho tiempo en el hospital, solo me revisaran y verán que medicina darme para la fiebre y la presión baja- Lo cierto es que no sabía que tenía inicios de anemia debido a la presión y estrés que se encontraba por el cambio de residencia y las preocupaciones de si en verdad podría convertirse en alguien independiente.

Ya comenzaba a perderse en el sueño cuando sintió el celular vibrar seguido de una melodía de piano, de su compositor favorito Mozart. Se exalto despertándose bruscamente tratando de tomarlo antes de que dejara de sonar o la persona que estuviera del otro lado del teléfono se desesperara. Sus manos temblaban un poco pero logro tomarlo viendo que era su madre quien le marcaba.

-¿B-bueno?- Dijo sonando más nerviosa de lo normal. Enseguida su madre comenzó a regañarla pues el chofer le aviso que no llego al lugar de encuentro en la hora señalada. Más que preocupada se escuchaba enojada del que dirán si uno de sus conocidos la veía sola y en la noche, pensando en que tal vez le gustaban las cosas de la clase baja. Draba no hablaba para no discutir, solamente decía “lo siento” cabizbaja. De pronto todo estuvo en silencio al querer saber por fin que es lo que le había pasado, no quería decirle ya que seguiría diciéndole cosas hirientes- Me encuentro cansada madre ¿Podríamos retomar este tema mañana? Y por favor dile al chofer que no me espere más, yo llegaré sola al departamento-Bastaron esas palabras para que terminara la llamada sintiéndose por fin liberada, solo una parte.

-Me disculpo por que escucharas aquella llamada, s-supongo que le tendré que contar mañana todo a mi madre, incluyendo que a-alguien tan amable como t-tu me haya salvado- No sabia que es lo que le diría pero tenia toda la noche para prepararse para una larga llamada aunque esta la había hecho sentirse peor, volvió a cerrar los ojos para dormitar mientras llegaban al hospital.
avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Lance Schneider el Miér Jun 06, 2012 12:02 am

Mientras conducía escuche aquel comentario de Draba, el cual me hizo sonreír levemente. - Descuida, estaré ahí hasta que sea necesario. - Le sonreí de nueva cuenta para luego escuchar una melodía de Mozart, al parecer provenía del celular de la muchacha, eso me sorprendió un poco, no a cualquier chico o chica de nuestra edad le gustaba esa música, por lo que me causo algo de alegría.

Pero de la nada mi sonrisa desapareció al ver la reacción de la chica al contestar su teléfono móvil, se veía nerviosa, la voz que provenía del celular parecía ser de una mujer, y aunque no escuchaba con claridad lo que decía, de algo estaba seguro, se escuchaba molesta, pero bueno, era en algo que no me debía meter, por lo que cuando colgó su teléfono y al escuchar aquel comentario me sonroje un poco al haberme nombrado como el chico que la había salvado. - Hehe, muchas gracias por pensar eso de mi, y no te preocupes, no pasa nada... Digamos que estoy acostumbrado a las discusiones, por lo que te puedo asegurar que se lo que se siente.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera noche en las calles (Privado Lance)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.