L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las rosas de Versalles - Página 2 Bienvenidof
academia versailles
Las rosas de Versalles - Página 2 Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Las rosas de Versalles - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Las rosas de Versalles - Página 2 Ultimostemasg
Las rosas de Versalles - Página 2 Staffgs







Las rosas de Versalles - Página 2 Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkLas rosas de Versalles - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfLas rosas de Versalles - Página 2 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Las rosas de Versalles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Nov 15, 2011 4:35 pm

Usualmente Adiie y yo no eramos unas chicas que miraran atentas a los chicos, si alguno nos atraia simplemente dejabamos que se diera un momento de platica y listo, nunca habiamos dejado que nadie cruzara la linea entre nosotros y ese sentimiento llamado "amor", Alguna vez habia tenido yo algo parecido a ello, pero habia sido extraño y dificil de recordar, por lo que ahora mi muralla no permitia el paso a eso... pero mirandolo desde otra perspectiva la sola idea de prestar fija atencion en un chico o chicos que buscaran destruirme me podria traer complicaciones... ya que yo simplemente solia ser la chica admirada pero que jamas daba un brazo a torcer, y del mismo modo Adele era una chica que hasta la fecha no le habia conocido algun novio por el cual sintiera aquel amor.

Claro, no lo permitire, es una promesa de Rosa... ese sentimiento del amor puede causar muchos problemas, especialmente con nosotros... nose como seria si un dia te enamoras... Sonrie sarcastica Talvez pases de un color negro a un blanco puro hermana

Solte una risilla y le tome la mano que no estaba en mi hombro, la eleve hasta quedar palma a palma enfrente de nosotros, luego la mire y sonrei

¿Palabra de Rosa?
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 15, 2011 6:55 pm

Adele no puedo evitar reír ante el comentario que había hecho Christie, pero se torno seria al mencionar una frase aquella que juraron respetar fuera lo que sea, suspiro y mirándola atentamente
Palabra de Rosa
Terminando de decir eso cerro la mano entrelazando los dedos de ella con los de Christie a lo que le quedo aquello en mente y volvió a sonreír, a decir verdad jamás en lo que llevaba en la academia había tenido novio, tenia pretendientes pero no novios y aquellos que se acercaban a hablarle no tenían el valor suficiente para seguir a su lado, tal vez era la fama que tenia. Una chica prepotente que provenía de una familia de mafiosos.
Sabes, creo que si me llego a enamorar, me volveré como tú dices, no sé.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Miér Nov 16, 2011 12:30 am

bueno, de todos modos seguiras siendo una rosa especial... distinta pero especial...

Sonrei calmada imaginando la escena de mi hermana con un chico, uff no podria siquiera pensarlo y no sabia la razon, por mi parte el unico chico al que le era honesta en todo y siempre le permitia que estuviera conmigo era a mi propio gemelo, vaya Andrew... seguramente si a mi me sucediera el seria el encargado de decirme que estaba loca... a pesar de todo siempre era muy sobreprotector

Imaginame a mi... Andrew se pondria mal... ¿recuerdas aquella vez en que un chico se atrevio a besarme frente a el?... vaya... talvez yo jamas tenga pareja y no solo por mi forma de ser si no por el hermano que Dios me cargo...

Me solte de ella y tome una pequeña menta de mi bolso, amaba comer esos pequeños dulcesitos, estire mi mano y le tendi uno a Adele

Pronto si los chicos de la academia huelen a menta sabras de donde proviene... he mirado los listados y hay chicos interesantes... al menos en nombres y nacionalidades... pero vaya igual me llevo un fiasco y termina viniendo el mismo jorobado de notredame aqui...

Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Nov 17, 2011 12:41 am

No pudo evitar salir una sonrisa al oir el comenrtario de la menta, al parecer mi hermama sabia muy bien por donde empezar, acto seguido tomo la menta y la llevo a su boca

Por lo que veo seran provenientes de ti. Yo solo espero que aquellos tontos sean atractivos y caballerosos

Volvio a su lugar antes, y con una sonrisa picara la miro.

Si recuerdo aquella vez, eso jamas se borrara de mi mente y sobre tu hermano, no te preocupes el debe entender que tiene a una bella hermana y que sus celos son tontos.

Sin quirtarle la vista a Cristhie, y mucho menos aquella sonrisa picara se borro se acomodo su cabello y llevandose su mano derecha a su menton dijo lo siguiente

Sabes tu hermano esta de buen ver, lo que necesita es a mi parecer una novia, al menos asi te dejara respirar un poco


Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Jue Nov 17, 2011 3:36 am

Mire a mi hermana y sonrei calmadamente...

Te permitiria ese honor, de no ser porque ahora tenemos otro destino...prefiero mil veces a la rosa negra de novia de mi hermano que a cualquier chica que ande por los pasillos pavoneandose y haciendo berrinches, y bueno al ser mi gemenlo Andrew tubo que sacar un poco de la belleza que tengo

Sonrei por mi comentario y luego me sujete al barandal de la azotea, sonrei mirando hacia abajo y luego gire la mirada a mi hermana

Porcierto, ¿te haz enterado ya que hay una nueva directora?... nose si ya ha llegado pero dicen que es muy atractiva y tiene mucha elegancia...quien sabe... talvez pueda un dia ser de la union de rosas... siempre y cuando... este atractiva

Sonrei mas y mire de vuelta a mi hermana
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Nov 17, 2011 2:58 pm

Adele no pudo contener la rosa y sin mas soltó una gran carcajada, que a ser sinceras, se podía oír por toda la academia, a lo que después reacciono ya que no deberían saber que se encontraban ahí, miraba a todos lados buscaba algo un lugar para sentarse ya que se había cansado, no muy apartado de ahí encontró una pequeña bardilla que le llegaba a las rodillas sin dejar de oír a Cristhine se sentó.

¿Nueva directora? No, no sabía, acaso... ¿La anterior no nos soporto y se fue?

Al decir eso sonrió orgullosa, ya que habían hecho muchas cosas en contra de la antigua y en contra de los alumnos como siempre esa era nuestra forma de demostrar que las rosas mandábamos aquí.

Al menos la academia tendrá clase, empezando desde la “autoridad”, solo espero y se ponga de nuestro lado o nos apoye en cosas.

Movió su cuello como si desease que tronara, cerraba los ojos y de izquierda a derecha en movimientos circulares, movía el cuello.

Y si quieres, por lo de tu hermano lo entretengo para que así pueda dejarte actuar contra aquellos barbajanes

Cada vez que se refería a ellos les encontraba un nuevo apodo, pero todo con clase, así era ella.

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Nov 18, 2011 4:01 am

Entendia la reaccion de mi hermana, Adiie, y yo casi habiamos sido expulsadas del colegio por no respetar la norma de la antigua directora, simplemente porque habia obligado a cambiar el uniforme que Elizabeth habia perfeccionado, y nos habia sacado del comite estudiantil porque a su parecer "no eramos aptas"... Madame aquella vez habia tenido que actuar, aunque en realidad habia sido el gran cheque de ambas familias lo que habia logrado que mantuvieramos el rango y la estancia, por su parte aquella directora al parecer se habia retirado y habian puesto al mando a una que segun lo que habia escuchado era "mas estricta" sin embargo esperaba lograr unirla al lado de las rosas... despues de todo lidiar con los poderosos es lo mas sugerible....

Si no desea pertenecer al lado de las rosas, entonces pertenecera al lado de las directoras de transferencia

sonrei y luego la escuche para soltas una ligera y melodiosa risa

Bueno, si mi hermano lo desea yo no pondre objesion, pero solo si el lo desea Adiie porque conosco tus tacticas de atraccion y Andrew es inofensivo e inocente... ciertamente sabes que aqui el es el blanco con alas y yo la roja con cuernos...

Rei ante mi comentario, aunque realmente era muy cierto, mi hermano siempre habia sido mas pasivo que yo, y aun ahora no se metia en lios como yo
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Nov 20, 2011 2:14 am

Rio ante el comentario de Cristhine, bien sabia de mi mis tácticas pero a pesar de eso jamás me había metido con su hermano, los motivos no los sabia, tal vez porque le tenía mucho respeto a Cris que sin darse cuenta ella jamás se metería con la familia. No sabría con exactitud mas sin embargo aquel chico era atractivo.

Jamás hare daño a tu familia, asi que no te preocupes por tu hermano que no le tocare ni un pelo.


Sonrió y miro a un lado dando un suspiro

¿Qué tal y ponemos a prueba a la directora?, ya sabes….así sabrá de nosotras o se unirá o será un “enemigo” mas

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Dom Nov 20, 2011 12:53 pm

Era cierto, Adiie jamas se meteria con la familia mucho menos siendo ella una de mi familia aunque no fuera de sangre directa, sonrei calmadamente mientras escuchaba lo que tenia que decir y luego hable

¿y como lo hariamos?, vete sabiendo que la directora aun no llega en totalidad, apenas a pisado uno o dos dias este lugar, pero me suena divertida e interesante tu idea...

Me pregunte si realmente estaria una mujer como la que me habian descrito del lado de las rosas, despues de todo siendo una directora de intercambio talvez tendria una forma de actuar muy distinta a la pensada, por lo mismo o por algo mas debiamos saber que sucederia en cuanto a ella y nosotras

Podemos decirle a Madame que le envie una carta... o mejor aun podemos ir y discutirlo nosotras, a menos claro, que se te ocurra algo mejor hermana
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 22, 2011 3:03 pm

Se le habia ocurrido algo... y sabia perfectamente que al tener una sonrisa es que tenia algo malo e mente. Aquella sonrisa siempre se le dibujada en el rostro cuando planeaba algo contra los chicos sea lo que fuere.

Y...Que tal si Madame le envia una carta con nuestras palabras


Dijo eso en un tono sumamente serio, bien sabian sus hermanas que hablando asi era de cuidado.

¿Si sabes a lo que refiero? verdad Cristine
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Miér Nov 23, 2011 1:01 pm

Escuche a mi hermana y no pude evitar moldear en mi rostro una risa traviesa, risa que me quedaba bien ya que fuera de toda travesura hacia ver mi rostro un poco infantil, mire a Adele y afirme con la cabeza para luego abrir suavemente mis labios

¿entenderte?, te aplaudo lo que estas pensando, me encanta la idea, dejemos que Madame le de.... la Bienvenida al estilo rosas


Me rei sin mas mientras tomaba asiento cerca de donde estaba la pequeña baranda donde Adele se habia colocado no hace mucho, me quede mirando mis piernas y luego eleve la mirada con un pequeño brillo en ella...

Ojala Madame no olvide mencionar a sus rosas...ya sabes... sus representantes
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Miér Nov 23, 2011 7:40 pm

Al orile dio una sonrisa...al parecer tenian lo mismo en mente, amaba aquella exprecion que tenia Cristhine en su rostro, creo que por ello ambas eramos unidas y pareciamos hermanas ya que ninguna le disgustaba lo que hacia la otra y si algo estaba mal siempre se lo hacian saber.

Claro que "Madame" nos mencionara ya que asi la directora sabra bien quien tiene poder aqui y quien no

Sonrio y miro a Christine.

Creo que la carta que enviara Madame sera de una forma muy sutil. Mmm..¿La directora ya esta aqui?..
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Nov 25, 2011 10:09 pm

Jugué un instante con mis manos mientras examinaba mis uñas y su perfecto esmalte, tras esto eleve la mirada y calmada sonreí

Llegó a la ciudad hoy según tengo entendido, pero nose sí ya haya pisado la academia, talvez desea dar una llegada espectacular, jaja vamos hermana ni llegando en un león impresionaría a los estudiantes, digamos que todo eso ya lo hicimos... Y bueno... ¿Lizzie estará enterada de esto? Ya sabes... De la carta...

Observé a mi hermana detalladamente, su delgada postura y su delicado y fino rostro mientras esperaba alguna respuesta...


Nose como lo pueda tomar...

Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Lun Nov 28, 2011 3:00 pm

Dio un gran suspiro al saber que aun problablemente no habia estado aun en la academia, al menos asi no sabrian como poner en marcha el plan, pero enseguida se vio borrado aquello para traer a la mente a Lizzie, Cristhine tenia mas que la razon ella jamas estaria de acuerdo por lo que se hara, al menos de que ella no sabria

¿Y...si ella no se entera de que nosotras la escribimos?

Al decir eso algo de molestia se le noto ya que odiaba ocultar cosas a sus hermanas, aquella confianza se podria venir abajo y la relacion de las rosas se acabaria desde adentro

No me gusta hacer eso pero creo seria lo mejor
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Nov 28, 2011 4:06 pm

Sus palabras me hicieron quedar sin habla, mentirle a Lizzie... vaya, eso era algo que realmente jamas habiamos hecho, la situacion entre las 3 era como de un escudo que nadie puede romper, pero nosotras mismas talvez podriamos hacerlo, suspire un instante y luego la mire con un tono un poco mas serio en mis ojos.

Supongo que no tenemos otra opción, Lizzie no debera saber de momento lo que hicimos pero tarde o temprano debemos decirlo, nadie puede aprovechar nuestra mentira *suspira* Piensalo, si alguien supiera que mentimos y que Lizzie no sabe, correrian a tronar el lazo de confianza

visualice una situacion en la que las 3 discutiamos y no me agrado para nada, me parecia simplemente absurdo ya que Adiie, Lizzie y yo eramos como el rompecabezas mas perfecto, ninguna pieza desencajaba, las 3 unidas eramos el grupo sin problemas, pero ahora dos de nosotras pensabamos cubrir algo, algo que yo estaba dispuesta a que solo fuera momentaneo, ya que Lizzie tarde o temprano lo sabria

Entonces Adiie... la carta de momento es solo un asunto tuyo y mio....¿deacuerdo?
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Jue Dic 01, 2011 8:43 pm

Aquello que habia dicho Cristhine esta en lo cierto...solo el imaginarlo era algo tenebroso como autodestruirnos no era lo ideal para nosotras una gran amistad...de años y terminarla de tal manera no era algo agradable y deseable para nadie.

No, eso jamas pasara..o...acaso quieres dejar eso asi sin la carta?

Mirandola fijamente, ahora aquello se habia vuelto duda, ya que no queria que las rosas se desvanecieran su rostro ahora mostraba preocupacion duda y miedo

Estamos a tiempo, tu decides si lo hacemos o no
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Sáb Dic 03, 2011 1:07 am

Suspire desesperada por la situacion, no sabia como reaccionar ante aquello, nuestras travesuras nunca eran secretos para Lizzie pero meter a Madame en esto implicaba meternos en problemas con ella, ya que Lizzie le era demasiado fiel a madame.

Nose... realmente quiero hacerlo, pero Lizzie se molestara, a menos claro, que hagamos esto nosotras, sin meter a Madame, seria una presentacion de las rosas pero sin nada mas que nosotras....

Abri un poco los ojos para observar el sol que se estaba colocando ya en una posicion casi horizontal a la tierra, en otras palabras ya casi era el atardecer... volvi la mirada a Adele y espere alguna respuesta
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Dic 04, 2011 6:07 pm

Aquella otra circunstancia me parecia mucho mejor ya que no teniamos que meter a Madame y asi Lizzie no se molestaria con nosotras, ya la tarde se estaba volviendo fria y aun asi se podia oir movimiento de los alumnos, los nuevos que estaban encantados por estar en un lugar asi y sobre todo que fuera el emblematico Palacio.

Creo que sera mejor, aqui estaria bien si incluimos a Lizzie, al menos asi no se molestaria de que la excluimos cosa que jamas hemos hecho. Si quieres yo las busco y comenzamos con ello asi aportamos ideas las tres

Sonrio, un gran peso se le habia ido de los brazos, solo esperaba que eso fuera una gran idea al menos pensar que funcionara ellas mismas no se daban el gusto de fallar, no sabian el significado de esa palabra.

Creo es mejor irnos, ya esta refrescando mucho y pescaremos un resfriado si seguimos en la parte alta de la academia
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Dom Dic 04, 2011 6:15 pm

Observe a mi hermana mientras sentia como una pequeña brisa recorria el lugar

ciertamente ya hace fresco, y no seria bueno pescar un resfriado, no me apetece mucho tener que dejar las faldas y el glamour por una tonta gripa...entonces...
Abrace suave a mi hermana bese sus mejillas y luego sin mas di media vuelta y comence a caminar

Nos vemos hermana... que aqui los alumnos pronto tendran curiosidad y vendran a explorar esta zona...cuidate Adiie...

Camine escaleras abajo mientras pensaba en todo lo acontecido en aquella charla, para luego girar sobre mi misma y seguir el camino hacia mi habitacion, despues de todo la bienvenida aun no daria comienzo

Las rosas de Versalles - Página 2 4146714845
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles - Página 2 Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.