L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las rosas de Versalles Bienvenidof
academia versailles
Las rosas de Versalles Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Las rosas de Versalles EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Las rosas de Versalles EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Las rosas de Versalles EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Las rosas de Versalles EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Las rosas de Versalles EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Las rosas de Versalles EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Las rosas de Versalles EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Las rosas de Versalles EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Las rosas de Versalles EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Las rosas de Versalles EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Las rosas de Versalles EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Las rosas de Versalles EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Las rosas de Versalles EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Las rosas de Versalles EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Las rosas de Versalles EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Las rosas de Versalles EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Las rosas de Versalles EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Las rosas de Versalles EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Las rosas de Versalles EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Las rosas de Versalles EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Las rosas de Versalles Ultimostemasg
Las rosas de Versalles Staffgs







Las rosas de Versalles Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkLas rosas de Versalles LsdkjgksdbfhjsdfLas rosas de Versalles 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Las rosas de Versalles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Las rosas de Versalles

Mensaje por Elizabeth Fiammatta Vie Nov 04, 2011 1:23 am

Elizabeth se encontraba en la azotea caminando mientras miraba el adorable jardín, esperaba a las otras rosas, al parecer había un "problemita" del cual no querían demorarse en "arreglar", por lo que habían convocado una junta.

Ella, como siempre, había traído tres rosas, una negra, una completamente florecida y resplandeciente, y una sin espinas.

Tarareaba una canción mientras veía embobada sus rosas...desde aquel dia en que la reclutaron como a una rosa, siempre que había una junta ella llevaba sus tres rosas, las otras rosas la consideraban a ella la más dulce y generosa, por eso su apodo, La Rosa sin espinas.


La Rose sans épines... susurró, le agradaba el apodo, le agradaban sus "hermanas" y haría cualquier cosa por ellas...cualquier cosa que ellas desearan, que ellas le pidieran...pues eran sus hermanas.

Ella era una rosa mucho más piadosa que las otras, era religiosa, siempre portando una preciosa cruz de plata en el cuello, también portaba un relicario con la foto de su madre y de su padre, y un collar que en su centro tenía una rosa hecha de rubíes tallados que Adele le había regalado.

Se sentó y presionó la cruz contra su pecho y empezó a rezar


Espero nuestro señor perdone nuestros actos, que son para bien....
Elizabeth Fiammatta
Elizabeth Fiammatta
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Nov 04, 2011 2:10 am

Habia salido de la habitación con calma y me habia dirigido por inercia hacia las escaleras, sabia a donde me dirigia ya que era común que las Rosas nos juntaramos en aquel sitio, mis pizadas creaban un ruido sordo a causa de los tacones de mis zapatillas, subia con delicadeza y mis movimientos se asemejaban a los de un baile de vals, calmados y nada brutos.
Adele y Elizabeth me habian informado sobre un problema, algo que no era comun en la academia pero que al mismo tiempo era costumbre de nosotras tomar todo a tiempo para darle solución, de mi muñeca colgaba una pequeña pulcera que destellaba cuando la luz le alcanzaba, era de oro puro y tenia grabada en el frente la leyenda "La Rose Belle" que era el Alias que se me habia asignado al entrar a las rosas. Mi vestido negro caia suave por mi cuerpo delineandolo perfectamente, pero dandole a su vez un toque de clase y gala.
Abri la puerta de la azotea y mire una silueta a lo lejos, por su cabello obscuro supuse que se trataba de Elizabeth, sonrei tranquila, era de esperarse que Adele tardara en llegar ya que la costumbre era que ella siempre fuera la ultima y no por poca puntualidad si no porque su entrada siempre era la mas glamurosa, las tres conociamos a la perfeccion a cada una por lo que sabiamos la rutina y lo nuevo, sonrie al llegar junto a Elizabeth y dando una ligera reverencia hable.

Buen dia Elizabeth, me he demorado un poco en saber de la reunion, al parecer el mensajero se ha tardado en localizarme, Adele como siempre no ha llegado tras mis ultimas palabras gire mi mirada a varios sitios, mi hermana acostumbraba llegar de una manera inesperada, su alias referido en mucho a su caracter tambien denotaba sus apariciones, era la rosa negra porque en ocasiones aparecia del lugar que menos lo esperaras.

Gire un poco mi mano y tintineo mi brazalete, sonrei tranquila mientras miraba el paisaje

Pronto comenzara de nuevo el colegio, el palacio pronto se llenara... se iran los dias en que podiamos caminar en los jardines sin algun ruido incomodo, pero vamos.... pronto llegaran los chicos...
Hable para ella y para mi misma, mientras me quedaba con la mirada un tanto perdida en el horizonte
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Nov 04, 2011 2:33 am

Adele, como de costumbre siempre hacia esperar un poco a sus hermanas, asi las llamaba ya que eran las mejores amigas y aliadas en todo, mas sin embargo, ellas ya se habian acostumbrado. Apenas salia de su habitacion con un resonante andar ayudado por los tacones y sobre todo la soledad de los pasillos ella llevaba puesto un vestido en color blanco vestian asi ya que aun no comenzaban las clases llevaba puesto un dije con la leyenda Les Roses y con sigo una rosa negra alucion a su apodo dentro de la hermandad, hiba mirando a su alrededor esperando que se encontrara a alguna de camino al lugar acordado o a alguien para que le sirviese en algo sus aretes enran largos como a ella le encantaban tanto el dije como los aretes y anillo que portaba en la mano izquierda era en oro blanco.

Espero y no se molesten...por llegar un poco tarde -Dijo sonriendo mientras estaba por subir las escaleras para asi poder estar en la azote. Al momento de subir las escaleras sus pasos con el tacon eran mas resonantes una pisada firme como si le gustase a Adele ese ruido, cuando se detubo ese sonar de tacones la puerta se abrio y logro divisar a dos siluetas, era Elizabeth tan puntual como siempre y Cristhine que aligual era puntual. Se acomodo su cabello mientras se volvio a oir ese ruido de tacones.-

Chicas...que hermosas se ven mis rosas hoy! -dijo sonriendo mientras acortaba mas y mas su distancia- Lamento la demora pero aqui me tienen..¿Cual es el problema? -Dijo en tono algo fuerte mas no gritando ese tono de voz era el que siempre ocupaba y tal vez por eso los alumnos ahi temian un poco
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Elizabeth Fiammatta Vie Nov 04, 2011 3:25 am

Elizabeth sonrió alegremente al ver a sus hermanas, le daba ya gracia su falta de puntualidad en estos asuntos, pero no le importaba realmente.

Mademoiselle Adele, Mademoiselle Cristhine, lamento profundamente interrumpir sus actividades diarias, solo será un momento, no es intención mía quitarles mucho tiempo... De haber sido de menor importancia no habría yo acudido a ustedes...pero sucede que me ha sido entregada esta mañana una carta...una carta de Madame Rose, la voy a leer para ustedes...

"Bonjour mon petite Lizzie (Elizabeth era llamada Lizzie de cariño), han pasado apenas unos meses desde la última vez que visité la Academia, cómo olvidar el hermosísimo vestido que Adele lució para mí en el baile de las rosas...que joyas más esplendorosas y finas lució, que diamante de mujer, y por supuesto, la hermosa Cristhine, cuya belleza fue admirada abiertamente por muchos caballeros, y secretamente, a mi parecer, por todos en la sala...Oh mi Lizzie, mi pequeña y dulce Lizzie, ¿Sigues practicando la danza? Tu mi niña, que movimientos mas gallardos y llenos de gracia posees! Espero que no hayas dejado el canto tampoco, sería una pena para tu madre y para mi ver que dejas esos talentos...Es Cristhine tan espléndidamente hermosa como la recuerdo? Mi Adorada Adele sigue siendo el diamante de la escuela? Seguro que sigue siendo tal cual como mi vieja memoria recuerda, que exquisitas son las flores de Versalles...lástima que una tormenta se acerque a dañar a mis mas preciadas flores...debería ser ya de su conocimiento que se está formando un grupo clandestino que busca la destrucción de las rosas de Versalles, unos plebeyos sin gracia que pretenden haceros daño mi dulce niña...Hagan algo mis preciadas niñas de seda y oro, busca a tus hermanas...De seguro Cristhine sabrá que hacer...es tan inteligente...me recuerda a mi cuando era joven...y Adele...ella que es indestructible, tan poderosa que, con los consejos adecuados de mi preciosa Cristhine seguro encontrarán una solución...y tu, mi dulce niña, con tu carácter seguro que evitas una colisión innecesaria, tu alma es tan piadosa que sólo luz puede salir y entrar en ella...ilumina a tus hermanas para que hagan lo correcto...pero no tengas piedad por esos viles hombres que buscan tu destrucción...eres tan pura e inocente...pero se que cuidarán bien de ti...son ellas tan magníficas que dudo que tengas que mover un dedo, pero si ellas corren peligro... Dios perdonará todo lo que tu hagas mi niña.

Sinceramente vuestra

Madame Rose


Elizabeth guardó consternada la carta y miró preocupada a sus hermanas.

Que haremos?
Elizabeth Fiammatta
Elizabeth Fiammatta
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Nov 04, 2011 4:11 am

Habia llegado Adele, tras sus palabras Elizabeth hablo, su voz era calida y suave como siempre y su timbre asemejaba el canto de una musa, tras sus palabras principales tomo un papel y comenzo a recitar las palabras que este tenia escritas, se trataba de una carta de la creadora de las Rosas, Madame Rose, era una mujer que portaba no solo en el nombre, si no en todo su ser la elegancia y la finura de una dama de clase.

Con las palabras que contenia la carta en ocasiones sonreia y en muchas otras me quedaba simplemente congelada en una mueca calida y sin expresion, tras las palabras iniciales salio a relucir el tema de importancia, el cual, desprendio de mis ojos un destello de interes y al mismo tiempo de sigilo, un grupo en contra nuestra, sin esperar a que concluyera la lectura me puse a dar pasos por los alrededores de aquel sitio, miraba con sigilo y como aguila cada pequeño espacio, no buscaba nada en particular, pero de esa manera lograba pensar un poco mas calmadamente, al escuchar que la voz de Elizabeth se apagaba gire mi mirada a ambas chicas y luego me acerque de nuevo a ellas.

El primer punto es buscar la raiz de esto, si lo que dice Madame es verdad la primer situación no tardara en aparecer, comenzara un caos si permitimos que los demas sepan que hay una revelion por lo que nadie en absoluto debe tener conciencia de esta situación, plantea un vocabulario que me hace suponer que se trata de hombres, pero no hay que quitar de la mira a las mujeres, a partir de ahora nuestros alias quedan en el secreto, seremos Elizabeth, Adele y Cristhine, asi evitaremos que sepan de inmediato quienes somos, si es que aun no lo saben tendremos una pequeña ventaja con esto...Las reuniones se haran en alguna de las habitaciones, con lo que evitaremos tambien oidos ajenos a los nuestros... Las rosas debemos cuidarnos ahora mas que nunca...Esto es ahora una pequeña llovisna, pero si no ponemos atención pronto se hara un tornado frente a nosotros....

Me quede mirando a lo lejos, los jardines se miraban desiertos y talvez en mi mente tenia la rara sensación de que la situación no seria nada calmada, nunca nos habiamos enfrentado a algo como esto, las 3 acostumbrabamos desde nuestro nombramiento a ser lideres y mandar siempre en el colegio, sin embargo ahora habia alguien que hiba contra nosotras y teniamos que defendernos, si bien las rosas podian ser las flores mas hermosas que existian pero tambien, las espinas podian herir a cuanto hombre osara cortarlas de su tierra, sonrei calmada mientras miraba a Adele

Es momento de que vayamos de caza hermana... talvez en el camino encontremos algo interesante... O mas bien algo que debamos destruir...

Adele y yo nos distinguiamos por ser las chicas de mayor conquista en el colegio, si bien Elizabeth era hermosa y tenia sus seguidores, Adele y yo no solo los encontrabamos, si no que los atraiamos a nosotras... ahora era momento de encontrar en alguno de ellos a quien tendria que beber la sangre de su propia derrota. Ahora las rosas se vestian de carmin, listas para todo.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

Ella se encontraba recargada en la baranda de la azotea mirando a ambas, estaba de lo más calmada pero al momento de oír la carta de Madame Rose una sonrisa se dibujaba en sus labios, como siempre adulaba a cada una de ellas eso era algo que admiraba de Madame Rose e incluso ella quería ser como Madame.
Pero esa sonrisa se borro al oír ese pequeño gran problema ella se volvió seria y miro a su alrededor ahora más que nunca tenían que cuidarse para aquellas personas que recién entraban y también de las personas que no sabían quiénes eran ellas en realidad y su función en la academia.

¿Quienes son aquellos aguerridos que hozan ir en contra nuestra?, ¿Acaso no han oído de que nuestro grupo es de merecer respeto?...

Se notaba un enojo en ella algo que era raro ver tal grado, se molestaba si pero jamás a tal punto de alzar la voz, apretaba su puño derecho e izquierdo al no saber quiénes era aquellas personas y al parecer hombres se sentía impotente ya que si no hubiese tomado una medida extrema. Miro a un lado de el gran jardín de la academia y después un poco mas tranquila y con una sonrisa en los labios miro a Elizabeth y Cristhine.

Cristhine, tu perfectamente sabes que nadie se nos niega a nada y sobre todo viniendo de aquellos varones que mueren por nosotras tres. Asi que en cuanto inicie el curso o incluso cuando lleguen a esta academia pondremos tu plan en marcha y se arrepentirán de haber querido atentar contra las rosas.

Se acerco a Elizabeth y con una sonrisa dulce le dijo

Mi pequeña Elizabeth gracias por informarnos ahora hay que estar mas unidas y también tu deberías de comenzar a ser como nosotras pero con cautela y así como dice Cristhine tratemos de que este pequeño e insignificante problema se nos vuelva una tormenta.

Miro a ambas y con una reverencia

Chicas lamento haberme exaltado y que me haya visto en este modo…pero nadie toca a ninguna de mis hermanas
Alzo la mirada y les volvió a sonreír

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Elizabeth Fiammatta Vie Nov 04, 2011 4:13 pm

Elizabeth miró a sus hermanas preocupada y temerosa, las conocía bien, sabía que cuando tomaban una resolución era muy difícil hacerles cambiar de opinión. Suspiró y dirigió su mirada al suelo. Sin duda no le parecía bien eso de "cazar" chicos, era ella de esa manera...pulcra, la "virgencita", la "santa", apodos de sus enemigos brotaban en su cabeza, pero ella tenía una extrema resolución de nunca estar con un hombre a menos de que lo amara, en un silencio incómodo para ella, solo se limitó a alisarse el vestido y aclarar su garganta.

Creo que...yo simplemente investigaré...no soy tan hermosa como ustedes, ni tan encantadora... y bueno... yo creo que no son malas personas...quizás Madame Rose solo esta siendo precavida por que se preocupa por nuestro bienestar...ehm...Adele, Cristhine...y-yo mejor investigaré quienes son y que intenciones tienen... no se preocupen...no hagan nada de lo que puedan arrepentirse...

Elizabeth sabía perfectamente el "efecto" que tenían sus hermanas sobre los hombres...los volvían locos, bastaba una sola mirada para que ellos batallaran a muerte por su amor...Pero Elizabeth era incapaz de cometer actos que ella considerase pecaminosos o moralmente incorrectos, era su conducta tan recta que jamas seduciría a un hombre, además, era pésima actriz...ella no podía fingir un sentimiento...


Le escribiré a Madame Rose, trataré de tranquilizarla... Ustedes hagan lo que tengan que hacer...pero tengan cuidado...

Elizabeth miró entristecida su collar de rosa...adoraba ese collar y le pesaba inmensamente el tener que quitárselo para no ser descubierta, parpadeó un par de veces y se lo quitó para guardarlo en su diminuta bolsa de mano...miró una vez a sus hermanas y dio una cortés reverencia de disculpa a Adele, que le había regalado ese collar.

Entonces...nadie sabrá quienes somos...será bueno...ser una persona normal

Elizabeth Fiammatta
Elizabeth Fiammatta
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Sáb Nov 05, 2011 1:49 am

Escuche los argumentos de ambas chicas mientras me quedaba pensativa, tras las palabras de Adele asenti sonriente, era verdad que no habia chico que no siguiera a alguna de las 3 ya que para el colegio nosotras eramos las "populares" en mi caso, tenia la fama por mi madre al igual que mi hermano solo que este no le interesaba tanto sobresalir como a mi. Cuando hablo Elizabeth agite la cabeza un tanto molesta y la mire.

Nunca mas vuelvas a decir que no eres hermosa, las tres somos igualmente lindas y las tres tenemos nuestros atractivos, estoy de acuerdo con Adele, tienes que ser ahora un poco mas como nosotras. No pienso que Madame sea solo precavida algo mas debe saber, talvez ella sabe quien es el creador, pero en el fondo no lo dice completo... talvez algun enemigo del pasado, vamos hermanas de no ser asi ¿como es que sabe? Madame puede ser muy informada pero aun asi un suceso de ese tipo debio preveerlo por alguna situación...

Me silencie un momento y me quede mirando hacia el cielo...

Se que no debo hablar asi de Madame, pero esto no es solo un juego mas de ego... se trata de personas que estan buscando que las rosas desaparescan, si el jardin no se cuida se llena de plaga... piensenlo... no podemos simplemente quedarnos sin hacer mas, Lizzie necesito que le preguntes a Madame como es que llego a ella la noticia, necesito saber la raiz....

Me gire y mire a Elizabeth calmadamente mientras despojaba de mi mano el brazalete que portaba, al igual que el colgante de Lizzie aquel brazalete me lo habia obsequiado Adele, le di un suave beso a aquel frio objeto y lo meti dentro de mi bolsillo.

¿Cuando llegan los nuevos? arroje mi pregunta al aire hacia cualquiera de las chicas y espere apoyando mi cuerpo en mi pierna derecha flexionando asi un poco la contraria
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Sáb Nov 05, 2011 2:24 am

Los nuevos se supone que llegan entre lo que queda de esta semana y la otra. Eso es de lo que yo se
Veía como las chicas se retiraban los regalos de cada una aquellos pequeños pero valiosos objetos de gran valor. A lo que ella no le quedo opción y se quito la rosa negra que traía en el cuello regalo de Elizabeth el regalo de Cristhine no lo traía se le había olvidado..Era un broche con una rosa roja
Odio estar sin ellos...Siento como si me quitaran algo de mí
Vio de nuevo a ambas para después guardar el pequeño collar en su bolso de su vestido en ese momento un aire tan fresco se adueño de el lugar jugando con los vestidos y cabellos de las rosas

Sabes Cristhine, no veo de buena forma el preguntarle a Madame Rose sobre el fundador de ese grupito valiente…a veces ciento que nos oculta cosas que no nos tiene confianza, es mas ni la conocemos personalmente…o ¿Acaso ustedes si?. Nos es bueno pensar así de Madame, pero solo por cartas nos contacta

Se volvió a recargar en la baranda de la azotea mirando de nuevo ese fastuoso jardín
Que dios me perdone por lo que pienso y digo de Madame
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Elizabeth Fiammatta Sáb Nov 05, 2011 9:56 pm

Elizabeth quedó algo estupefacta por las respuestas tan parecidas y a la vez tan distintas de sus hermanas, una apoyaba a Madame Rose y la otra dudaba de ella...sin embargo las dos estaban resueltas a no dejar que su organización fuese destruida, costase lo que costase, y le pedían lo imposible a Lizzie...que dejara a un lado su más arraigada costumbre...la rectitud, la forma en que ella tenía de respetar a los hombres y darse a respetar...para ella, su alma era sagrada al igual que su cuerpo, no podía entregarlas en juegos de seducción...no era simplemente ella, ella nunca sería así...lo que le pedían era demasiado...

N-no lo hare...discúlpenme el atrevimiento...pero yo no puedo hacer eso...no puedo...simplemente no puedo...Madame Rose lo comprende...ella sabe lo importante que es para mí la rectitud...No puedo hacerlo...por favor no me lo pidan...no saben lo que eso significaría para mi...

Lizzie bajó la mirada, apenada por haberles hablado así a sus adoradas hermanas, cuando escucho el comentario de Adele, su piel se estremeció y dijo con una voz quebrada:

Me duele que hables así de nuestra señora que tanto apoyo nos ha dado...ella probablemente tenga sus razones...no hay que precipitarnos....solo investiguemos...
Elizabeth Fiammatta
Elizabeth Fiammatta
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Dom Nov 06, 2011 1:33 am

Lo siento mucho Lizzie, jamas a sido intension nuestra que te sientas mal, sabes que jamas buscariamos cambiarte, solo opinamos que llegara un momento en que pueden lastimarte y estoy segura que ni Adele ni yo lo vamos a permitir... Entendia a la perfeccion la reaccion de mi hermana sin embargo en ocasiones presentia que alguien podia aprovechar su dulzura y herirla demasiado, y estaba mas que dispuesta a defenderla de la manera que fuera, por lo que preferia evitar eso, Adele y yo podiamos transformarnos en todo lo contrario a Elizabeth, por lo que siempre al menos de mi parte evitaba exaltarme de tal forma que hiriera mas de lo necesario.

Si bien Madame era una persona casi anonima para mi, entendia que Elizabeth le agradecia que nos hubiera unido, sin ella jamas abriamos sido las rosas, ya que cuando yo llegue a la academia no conocia practicamente a nadie y una noche habia llegado una carta a mi habitacion informandome que se habia creado un grupo de chicas que serian las "dueñas" de la academia, algo que en parte lleno mi ego y logro convencerme pero mas aun el conocer a las chicas, las que ahora estaban de pie frente a mi.

Necesito hacer algo, no me gusta quedarme sin hacer nada, si esto es solo una idea para advertirnos entonces todo estara bien, pero ¿y si no? ¿que pasa si no es solo una suposicion?... Vamos si no es solo una suposicion seremos unas tontas que no actuaron... y ellos tendran ventaja...

No me hacia a la idea de que alguien tomara ventaja, no estaba en mi ser una persona que esperara a la batalla, si no era alguien que siempre daba un plan antes de todo...Suspire un momento y luego mire a Adele

Hermana, ¿que hacemos primero?
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Dom Nov 06, 2011 1:08 am

Oía con detenimiento a ambas para después la pregunta de su hermana hiciera que volviese la mirada a ellas para después darse la media vuelta.


¿Qué hacer…?Pues yo diría que primero por medio de sus actos que aquellos…salvajes estarán detrásde las chicas…así que hay que mantener los ojos abiertos. Me he de imaginar…no,sabemos bien que son nuevos aquí…tks…no sabemos si estarán en nuestro grado oen los demás


De repente miro a Elizabeth y con una bella sonrisa le hablo


Lizzie, envía la carta a Madame Rose pero omite el plan que vallamos a crear… No me preguntes los motivos pero quiero que esto nos salga bien.


Se acomodo el cabello y su mano derecha lo llevo a su cintura mientras la izquierda a su barbilla mirando el piso.


Lamento el haber hablado así de Madame….Cristhine ¿cuál sería tu plan?..Tal vez el tuyo es te mejor
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Elizabeth Fiammatta Dom Nov 06, 2011 8:53 pm

Lizzie asintió a Adele y con voz un poco mas calmada dijo:

Vale...no me parece bien que le ocultemos cosas a Madame...pero si es así como ustedes desean, no me opongo, bueno entonces solo la tranquilizaré...le haré saber que lo manejaremos con cautela y que no tiene de que preocuparse...cuídense mucho vale?...

Lizzie les dirigió una sincera sonrisa y se inclinó para retirarse a escribir su carta e investigar sobre los "intrusos", pero antes de retirarse se volvió a sus hermanas y dijo con su ya conocida jovialidad y alegría:

Les deseo mucha suerte hermanas! Ustedes hagan lo que tengan que hacer, mientras yo investigaré y encontraré a aquellos que planean hacernos daño, no os fallaré, juró por lo más sagrado que haré todo lo que esté en mis manos para protegerlas, dios es mi testigo ante este juramento
.

Lizzie colocó entre sus manos su collar con cruz y lo presionó contra su pecho y dijo, con seguridad y dulzura.

La mano de dios encontrará su camino, logrará apaciguar los corazones de aquellos que nos amenazan y con su absoluta fuerza logrará que reine nuevamente la paz, hay que apiadarnos de aquellos que tienen alma corrompida, hay que mostrarles luz...no hagan nada que dios considere incorrecto hermanas mías y estoy segura que encontraremos una solución definitiva a este odioso asunto!
Elizabeth Fiammatta
Elizabeth Fiammatta
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Nov 08, 2011 1:20 am

Escucho a Adele, y a punto de contestarle guardo silencio al mirar a Elizabeth y escucharla, se quedo ahi de pier mientras esperaba a que su hermana continuara, no hizo mas que acentir cuando era necesario y al mirar que Elizabeth habia terminado ya, sonrio calmada y giro su mirada a Adele.

Si son hombres ten pos seguro que llegaran a nosotros, el problema es que con tantos hombres sera dificil saber cuales son los indicados, aqui el punto hermana, es que a partir de ahora debemos dejar de pavonearnos por la Academia diciendole a los hombres nuestro nombre y nuestra procedencia, estoy casi segura que ya saben quienes somos, y eso nos quita ventaja, pero evitemos que las cosas se hagan mas grandes.

Me quede pensativa mirando los jardines, luego volvi la mirada a mi hermana y sonrei

Si quieren saber sobre las rosas tendran que pincharse primero con las espinas...Aun tienes ese uniforme que te queda pequeño hermana?, creo que los chicos necesitan de nuevo caer ante ti

Sonrei mas, si bien sabia que pasabamos los limites de "coqueteria" pero era necesario ahora, mientras mas chicos tras nosotros hubiera mas tendriamos control, talvez en estos momentos el lado malo que guardaba salia sin mas, esperando lograr el cometido, como de costumbre sabia muy bien que Adele y ella no eran chicas que esperaban las cosas, ellas forjaban la situacion y la manipulaban a su antojo
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 08, 2011 1:47 am

Escucho con detenimiento a sus hermanas vio los pros y contras de todo esto y obervo como Lizzie se retiraba de el lugar para poner al tanto de unas cosas a Madame. Adele se acomodo su cabello llevandolo al su lado izquierdo y con un suspiro le respondio a Cristhine

-Si aun lo tengo de ese uniforme jamas me desare o me compro uno que me quede mas entallado- Sonrio al decir eso - ¿Que planeas hermana?-

-Hermana tengo una pequeña sugerencia- Sonrie -son estas...La sugerencia es. si ellos llegaran a saber de nuestros nombres, tenemos de dos, llamarnos diferente o dar a conocer nuestro segundo nombre.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Nov 08, 2011 2:11 am

Planeo, que si ellos quieren jugar, jugaremos un poquito sucio, no hay poder que se resista a una chica y menos a una rosa...

Sonrei y recargue mi cuerpo en mi otra pierna dejando asi flexionada la contraria, despues hice mi cabello hacia atras entrelazando mis dedos en el, desde el frente hasta parte de la nuca, ahi lo agite un poco y luego lo solte, escuchando a Adele...

Muy bien, aunque debes recordar que si saben los nombres sabran ambos nombres, por lo que podria sugerir algo como...bueno Somos Elizabeth, Elisa e Isabelle por lo que Izi no queda mal como un diminutivo... al menos asi sera dificil saber quien es quien...¿no cres?

La mire un momento y mi sonrisa se amplio, si bien Lizzie siempre era una chica linda y buena, si Adele y yo nos juntabamos podiamos ser las mismisimas arpias encarnadas, claro mas lindas y con mas clase, pero arpias a fin de cuentas, capaces de tomar el hilo del destino en nuestras manos y jugar con el un rato anter de cortarlo con las tijeras... Si bien amaba a mis hermanas Adele era como mi complemento en ese aspecto... a fin de cuentas siempre sabiamos como actuar
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 08, 2011 1:33 pm

Adele sonreia al saber el gran plan de su hermana y sobre todo de que era algo que siempre acostumbraban hacer pero no tan planeado como ahora, Adele llevo su mano derecha a el cuello y con un leve movimiento hizo su cabello hacia atras para despues llevarse esa misma mano a su barbilla.

Sabes...estaba pensando que si ellos en el minimo momento sabian de nuestro nombre y si en dado caso nos tenian reconocidas por medio de descripcion o fotos..seran mas facil nuestro plan

Sonrio muy muy levemente ya que le agradaba que alguien estuviese detras de ella pero no a tal grado de querer lastimarla.

Yo, si en dado caso me hare la enamorada, bien sabes hermana que a un hombre, si en dado caso lo fueran, lo que mas les puedes lastimar es su orgullo y mas el saber que solo fue algo como una diversion.

Dio una pequeña carcajada y miro a los jardines, al parecer Adele sabia como lastimar aun chico pero...¿eso seria suficiente?
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Jue Nov 10, 2011 2:59 pm

su orgullo... Sí, eso es lo que más les dolera... Es ahora momento de que las rosas saquen sus espinas... Piensalo hermana... Un triunfo más y porfin la academia entera sabrá que nosotros somos fuertes... Es fácil de pronto hacer algo tan sencillo como fingir amor... Talvez ellos pronto creeran que caímos pero lo que no saben es que ellos realmente cayeron en el rosal...

Sonreí calmada, era bueno sentir aquella pequeña adrenalina en mi cuerpo que me ayudaba a planear, ese pequeño cosquilleo que me había sonreír de una manera un tanto lunatica pero nunca perdiendo el estilo y la ligereza de mi rostro, me gire un poco y tras unos momentos de pensamientos, logré por fin volver, mire a mi hermana y sonreí...

Que vamos a hacer con Lizzie? Estas de acuerdo que sí descubren que ella es más vulnerable irán sobre ella...tch *chasque mis labios* a veces deseo que mi hermana entienda porque somos así, el escudo de fuerza que ponemos no es sólo por gusto....
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Vie Nov 11, 2011 3:40 pm

Al oir sobre su hermana Lizzie una pequeña mueca de molestia se dibujo en su rostro, Cristhine tenia razón, de las tres la mas tranquila y vulnerable

Lizzie, mi pequeña Lizzie, ella siempre trata de defendernos pero no se defiende, siempre en una muralla hay una zona débil pero no por ello hay de dejarla conocer.

Suspiro y vio a Cristhine.

Ella tiene que aprender que no todo es color rosa como ella lo cree, algo, y no es por desearle algo malo, pero algo tiene que sucederle para que entienda el porque somos asi. Y sobre lo otro, a los demás solo les recordaremos quienes somos y para los nuevos estudiantes les enseñaremos que nosotras somos dueñas de lo que sucede aquí.

Una sonrisa un poco malévola se le dibujo en el rostro y acto seguido se cruzo de brazos y alzo la mirada al cielo.

Como dice Lizzie que dios la guie y le haga entender. Y que también aquellos si son chicos que sean al menos apuestos y que esto valga la pena un poco
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Nov 11, 2011 10:03 pm

la había escuchado en silencio sólo afirmando con movimientos de mi cabeza o haciendo pequeñas muecas, sí bien entendía a mi pequeña hermana, pero no aceptaba ni aceptaría que alguien se metiera con ella, a Adele por otra parte la amaba igual pero sabía que ella era la más fuerte de las 3 en tal caso la líder, aunque había momentos en los que había tenido que detener sus acciones para evitarle pleitos de calle con chicas que como en todo lugar, buscaban salir de su ratonera y sobre pasar al gato... Por mi parte mi hermana había tenido en muchas ocasiones que dar una bofetada para que fuera más fuerte, pero con Lizzie, vaya, con ella era caso aparte, ya que ni Adele ni yo nos atrevíamos a romper en ella lo puro, ya que en parte así la amabamos y claro la pequeña lograba que Adie y yo no cruzaramos la línea... Pero vaya... Ahora las cosas debían cambiar un poco, escuche lo último y no pude evitar soltar una risa acompañada de un asentir con mi cabeza

vaya que nada se te escapa hermana, pero sí, porque no... Que al menos la tortura que soportemos tenga lindo rostro...después de todo no es divertido jugar sí no hay un pequeño premio...
Observé con calma mi vestido y lo alise un poco...sabía que Adie y yo pensábamos muy similar y tomarnos un pequeño regalo en esto no me parecía mala idea
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Sáb Nov 12, 2011 10:41 pm

Sonrió al oír a su hermana mientras se recogía su cabello con la mano derecha, para después alzar la cabeza y sentir como el aire recorría este y miraba de reojo a Cris

Bueno es que si no pues como pondríamos a cabo nuestro plan, y si en dado caso no son apuestos no me atreveré a enamorarlo

Ante aquel comentario se volvió a un tono serio y soltando su cabello volvió a mirar a Cristhine

Tan solo imagínate, nosotras con ellos unos chicos no apuestos…donde quedara entonces la reputación de las rosas
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Nov 14, 2011 11:12 pm

Francamente tienes la razon absoluta, me parece muy cierto... la reputacion del grupo quedaria manchada con eso... Dios no sera cruel...

Gire mi mirada hacia el atardecer, al parecer el tiempo se estaba haciendo largo, pero al mismo tiempo muy corto... sin mas pronto llegarian los nuevos y debiamos estar listas para lo que fuese que viniera, en estos momentos Lizzie debia ya de estar por concluir la carta, aunque claro, lizzie a veces tardaba en escribir pues contaba casi todo lo que realizabamos en los dias en que Madame no podia venir y observar...

Adele...¿que pasara si Lizzie se enamora? la idea habia llegado a mi cabeza de golpe, y la habian soltado mis labios sin previo aviso, cuando me descubri diciendolas gire la mirada a mi hermana esperando mirar su reaccion.... eran pocas las veces que me sucedia aquello pero curiosamente cuando sucedia era porque mi pensar pedia a gritos salir...
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 15, 2011 12:26 am

Al oir aquellas palabras sonrio ya que le agradaba el saber que no era la unica pensando asi sobre la reputacion pero, una oracion hizo borrarle la sonrisa, habia algo de cierto en ello eso la hizo congelarse, jamas penso que tendria esa situacion.

Hermana si eso sucede nosotras no podemos hacer nada, solo cuidarla de aquellos que quieran aprovecharse

Dio un gran suspiro que incluso pudo escuchar Cristhine a lo que una duda le surgio.

Y si...la enamorada....es una de nosotras?

Algo loca la idea ya que Adele jamas habia tomado enserio una relacion.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Nov 15, 2011 1:08 am

Solte una gran carcajada, no habia podido controlar ese impulso, mi carcajada se expandio en el aire como un ligero soplo de una nota musical, ya que despues de todo las voces de las rosas no se comparaban, llorando, riendo o cantando se escuchaban angelicales.

Vamos, ¿enamorarnos? bueno... yo por mi parte no lo creo no he encontrado chico que se gane mi amor, quitando a Andrew que es mi gemelo y hermano, pero por lo demas vaya... es gracioso que lo digas

Me habia reido fuerte y ahora que ya no reia me llego la duda a la cabeza, enamorarme.... enamorarnos... vaya... jamas lo habia planteado desde aquella perspectiva... y si en verdad algo asi sucedia ¿que hariamos?

No... no pienses en ello ni por un instante... no no no....

Mire a Adele con un dejo de pequeña precausion...

Prometeme que no permitiras que me enamore de uno de ellos
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Adele LeBlanc Mar Nov 15, 2011 4:00 pm

Adele dio unos cuantos pasos quedando frente a Cristhine y sonriéndole llevo su mano derecha a su hombro izquierdo de ella.

Te lo prometo, pero bajo una condición

Dijo mientras la miraba a los ojos y aquella sonrisa se borraba de su rostro.

Quiero que tú también me prometas a mí, que no me dejaras enamorarme.

Aunque dijo fríamente esas palabras, una duda quedaba algo que ella no quería que pasase jamás.

Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Las rosas de Versalles Empty Re: Las rosas de Versalles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.