L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Realmente sola?....(libre) Bienvenidof
academia versailles
¿Realmente sola?....(libre) Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
¿Realmente sola?....(libre) EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
¿Realmente sola?....(libre) EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
¿Realmente sola?....(libre) EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
¿Realmente sola?....(libre) EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
¿Realmente sola?....(libre) EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
¿Realmente sola?....(libre) EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
¿Realmente sola?....(libre) EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
¿Realmente sola?....(libre) EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

¿Realmente sola?....(libre) Ultimostemasg
¿Realmente sola?....(libre) Staffgs







¿Realmente sola?....(libre) Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless Dark¿Realmente sola?....(libre) Lsdkjgksdbfhjsdf¿Realmente sola?....(libre) 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

¿Realmente sola?....(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Lun Nov 28, 2011 11:05 am

Aburrida. Esa era la palabra que me describia en ese momento. Parecia que despues de todo el intentar comportarme como una joven de mi edad era mas dificil de lo que habia pensado. Extrañaba mis viajes, mis producciones de modelaje, extrañaba la adrenalina de mi antigua vida.

El instituto era muy aburrido, nada interesante ocurria. Por eso habia decido buscarme mi propia diversion.

Era de noche, el cielo estaba estrellado sin piedad y la luna se ponia en lo mas alto, como una reina en su trono, los arboles sin hojas daban un aspecto tenebroso al camino.

Por mi lado, yo iba vestida con un vestido negro al cuerpo, dandome un aire de una viuda negra. Mi pelo rubio y mi piel blanca resaltaba en aquella oscuridad. Llevaba mi violin a un costado he iba caminando tranquilamente, por el camino que me alumbraba la luna.

En los primeros dias de mi llegada, habia oido hablar a unos alumnos sobre una Mansion antigua, la cual nadie entraba por miedo a los supuesto espectros que habitaban en ella, ese era mi objetivo.

Luego de caminar varios minutos, llegue al dichoso lugar. La mansion se alzaba entre las sombras, imponiendose a todo a su alrededor. Cualquier persona diria que su aspecto era tenebroso, pero para mi era un paisaje hermoso, encantador, perfecto para mi.

Intente abrir la puerta, pero como habia pensado, estaba cerrada. Con la tranquilidad que tanto me caracterizaba saque de entre mis ropas una navaja, colocandola de tal forma para hacer palanca y forzar la puerta. Una vez que logre abrirla,entre como un felino, sin hacer ruido.

Subi las escaleras, tarareando por lo bajo, apreciando el silencio que poseia aquel lugar. Una vez que llegue al segundo piso, tome un pasillo que me llevo directo a un cuarto. Al entrar pude ver una cama vieja, con algunos muebles rotos, unas cortinas rosas medias desgastadas. Una que otra muñeca de porcelana repleta de polvo, el cuarto habia pertenecido a una niña.

Me acerque a la ventana, observando el paisaje que me brindaba. Los arboles, moviendose levemente por el viento, daba la sensacion que la oscuridad iba avanzando sobre todo.

Me sente cerca de la ventana, sacando mi violin.Una vez que me acomode, comence a tocar. Una melodia triste,melancolia comenzo a inundar cada rincon de la mansion. Mis ojos se cerraron y me concentre en las notas que producia. Asi estuve unos minutos, dedicandome a expresar mis sentimientos con el violin


-mas...toca mas por favor...es hermoso...

Abri los ojos molesta, buscando la dueña de la voz. De entre las sombras de una esquina, aparecio una niña rubia y con unos ojos azules. Genial, un fantasma...

-por favor, no pares....me gusta la melodia... pronuncio con ternura, mientras se acercaba lentamente a mi.

Mis ojos adquiriendo un brillo raro, destilaba ternura como pocas veces. Suspire resignada, me encantaba estar acompañada por fantasmas.

-de acuerdo, pero no hables mientras toco el violin...- respondi con una dulzura poco comun en mi. Al ver que ella se sento, comence a tocar aquella melodia nuevamente.
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Nov 28, 2011 4:59 pm

Ya era de mi costumbre ir cada noche a la antigua mansion que imponente, se posaba a un costado del palacio, los rumores afirmaban que la misma reina de versailles habia estado habitando aquella mansion y que ahora varios espiritus rondaban el lugar, haciendo cada cierto tiempo un baile de fantasmas como acostumbraban en aquellos entonces, en el mismo palacio de versailles.

Habia entrado por la puerta de atras, puerta que jamas estaba cerrada, delante la verja siempre se imponia cerrada, y era probable que muchos creyeran que la casa estaba sin algun visitante, me pose en la habitacion principal donde comunmente reposaba mientras meditaba situaciones de importancia, el palacio no era un lugar para pensar o hablar de ello, ya que en estos momentos se debatia un "motin"contra las rosas, suspire mientras alizaba mi vestido rojo,apegado a mi cuerpo con gracia y con delicadeza, mis manos se colocaron en mi regazo mientras abria los ojos atenta y sonreia al mirar algo que a juzgar por mi aspecto estaba ahora justo frente a mi.

Pense que esta noche no vendrias, al parecer te vez un tanto preocupada

La silueta delgada portadora de un vestido amplio y color grisaseo se posaba frente a mi, la sonrisa tranquila que siempre habia caracterizado a Agatha me sorprendia siempre, ella era la primer propietaria de aquella mansion y conocia todos los lugares de ahi, tanto como todas las historias que ahi mismo se desencadenaban, su esposo que ahora seguramente se encontraba en el sotano sollozando, preso de su locura habia asecinado a su esposa y sus pequeños hijos, por tanto las almas de los 4 rondaba la casa junto con la de algunas personas mas que habian caido en la maldicion que Agatha arrojo sobre la mansion "cualquiera que se atreva a vivir en mi hogar, sin ser de mi invitarlos penaran conmigo el resto de sus años"...

Era por ello que la mansion estaba ahora abandonada... Sonrei mientras planteaba responderle cuando un pequeño sonido que a mi entender provenia de un instrumento musical, se poso en la mansion...

Vaya Agatha,no me habias mensionado que teniamos visitas

Los ojos del espectro se posaron en la pared como si lograra mirar mas lejos de ella, giro hacia mi y con un leve movimiento de cabeza me indico seguirla, acto que obedeci, ya que tenia la pequeña curiosidad de conocer la proveniencia de aquel sonido...
Tras andares por las escaleras llegamos a la habitacion de su pequeña hija, dentro se detonaba el mayor ruido por lo que agatha no tardo mas en entrar deslizandose suave entre la pared, acto seguido abri con suavidad la puerta y me tope directo con la escena de una chica tocando un violin mientras el pequeño fantasma la observaba con curiosidad...

Um...¿como diablos entro aqui? pense mientras giraba la mirada a los ojos contrarios
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Lun Nov 28, 2011 9:16 pm

Sentia la mirada de la niña sobre mi, pendiente a cada uno de mis movimientos. Por mi lado, yo me encontraba relajada, feliz, porque estaba haciendo algo que me fascinaba, tocar el violin.

Luego de unos minutos pare, haciendo que la melodia fuera solo un simple recuerdo de lo que habia sido. Apoye con delicadeza el violin a mi lado. Abri los ojos con una tranquilidad comun en mi, enfocando mi atencion en la muñequita de porcelana que era el fantasma que me miraba.

No pude evitar reir divertida al ver el puchero adorable que estaba haciendo.


-no queria que pares....tocas re lindo....¿hace mucho que tocas?

Recoste mi cabeza en la pared, pensando en su pregunta.

-toda mi vida, desde muy pequeña-respondi. La mire por unos segundos, era una niña hermosa, una lastima que perdiera su vida tan joven-¿vivis sola aqui?

Interrogue. Ella abrazo mas a la muñeca que tenia entre sus brazos y pude apreciar un deje de melancolia. Ella nego con la cabeza e ignoro mi pregunta

-¿queres ser mi amiga? asi podrias venir a visitarme todas las noches...

Mi corazon se estrujo al oir su propuesta. Odio esta debilidad que tengo hacia los fantasmas y mas si son niños...

-de acuerdo, me parece divertido...desde hoy sere tu amiga-respondi sonriendo-pero para que seamos amigas tenes q saber mi nombre...me llamo Brigitte, vos?-pero antes que ella pudiera responder una mujer traspaso la puerda, otro fantasma y luego de ella una muchacha abrio la puerta.

La niña fue al lado de la mujer.


-buenas noches...
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Nov 28, 2011 10:01 pm

Observe a la pequeña acercarse a Agatha mientras mis ojos seguian posados en la figura humana

Buenas noches, esta mansion esta cerrada ¿como es que ha podido entrar?
Mi voz era suave y tranquila, Agatha por su parte se mantenia seria y sin decir mas, la pequeña sin embargo sonreia tranquila mientras se acercaba a mi y "tocaba" mi mano... Un tacto frio recorrio mi cuerpo, pero ciertamente me habia ya acotumbrado...

Cris, mira... ella es mi amiga... se llama Brigitte...a que es lindo?...a venido y a tocado musica... lo vez *señalo el violin* toca de maravilla y...

Callo cuando noto la mirada acusadora de su madre..

Vaya... me alegro mucho linda, solo que recuerda que nadie debe entrar a esta casa... *alce la mirada y con calma continue* Soy Cristhine Dickens, del comite estudiantil de Versalles, supongo eres una alumna de ahi...Debo decir que me ha sorprendido que se encontrada dentro de la mansion ya que...

Y a que no tiene derecho a entrar en mi casa!! Agatha estaba un poco exaltada, realmente le molestaban las personas dentro de su mansion, a mi apenas me habia aceptado despues de platicar seriamente con ella, suspire mientras me acercaba mas adentrandome a la habitacion, dejando asi mirar mejor mi rostro y destellar un poco el rojo de mi vestido

Vamos Agatha, ella es amiga de la pequeña, no debes portarte asi... Mire a la chica y suspire Esta mansion esta abandonada desde hace tiempo, no es conveniente que nadie sepa que hay gente aqui, por lo que es mejor llevarla con cautela, si eres amiga de la pequeña me parece que puedes entrar cuando lo desees solo que debes tambien saber que el colegio no permite que los alumnos esten fuera a estas horas de la noche.

La pequeña se acerco a la chica y sin mas se coloco frente a ella sonriente

Cris es la amiga de mi madre, siempre viene a ayudarnos con mi hermanito, el pequeño Anthonie es muy travieso y solo a Cristhine obedece, por ello mamá la acepta, y ahora ella aceptara que vengas yo lo se, asi que porfavor no te vayas...

Agatha se giro sin mas y desaparecio del lugar dejando solo en el aire unas palabras...
Si deseas quedate... pero no quiero problemas aqui...

Sonrei tranquila y estire la mano hacia la chica para saludarla

Agatha es un poco dura, pero nunca dice que no cuando se trata de sus pequeños
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Mar Nov 29, 2011 1:31 pm

Suspire. Genial, mas personas. Yo solo buscaba una noche tranquila y de pronto estaba rodeada de seres vivos y sin vida. Recoste mi cabeza, escuchando la pregunta de la joven.

-sinceramente, force la puerta de adelante....- dije sin temor. De acuerdo, no era legal lo que habia realizado, pero...¿desde cuando yo hacia cosas dentro de la ley?.

Sonrei encantada al oir las palabras de la damita. Una niña adorable. Mire de reojo a la que supuse que era la madre, podia sentir la tension que destilaba su ser. No tenia que ser inteligente para darme cuenta que mi presencia le molestaba.

Escuche atenta las palabras de la joven, asi que pertenecia al comite de Versailles. Genial, otro punto a mi favor, ya habia comenzado con el pie izquierdo con las autoridades del instituto.


Que bien, no he perdido mi toque en meterme en problemas...

-disculpe Madame....habia oido historias de este lugar, pero como no soy de prestar atencion a las malas lenguas decidi venir a relajarme...como ve, mi objetivo era solo tocar unas melodias....-me exprese a Agatha. Mi atencion se volvio a Cristhine- por lo que veo, tendre problemas con la academia...mi espiritud me reclama estos paseos nocturnos....-respondi con la tranquilidad que tanto poseia.

Una vez que Agatha se retiro, me pare. Observe la mano que me ofrecia la joven y respondi su gesto.

-un gusto Cristhine, soy Brigitte Fiammatta...-me presente con media sonrisa- no te preocupes, mi intencion no es traer problemas a este lugar, solamente deseaba encontrar un lugar donde concentrarme y sin querer me he encontrado con una damita hermosa....-termite por decir mientras le sonrisa calidamente a la niña-por cierto....todavia no se tu nombre princesita....
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Miér Nov 30, 2011 9:47 am

Escuche con atención todo lo pronunciado por la chica, hasta que sono su nombre en la habitacion...

Soy Ariadna... pero puedes llamarme Ari o Princesa... Cris dice que lo soy así que puedes llamarme así si quieres Dijo la pequeña para sonreír ampliamente

¿Fiammatta?... ¿Eres una Fiammatta? Me quede mirandola con un tanto de sorpresa en mis ojos, la pequeña se habia posado cerca de la chica, mientras detras mio aparecia un pequeño espectro mas, esta vez, se trataba de Anthonie...

Han hecho mucho ruido... estaba esperando a mirar la noche contigo Cris pe.... Silencio el pequeño al notar la presencia de alguien mas, acto reflejo se poso tras de mi mientras observaba con cautela a la visita.

Oh... el es el pequeño Anthonie... y disculpa por mi pregunta pero bueno supongo que el apellido Fiammatta no es muy común, por lo que casi puedo asegurar que tu eres familiar de la pequeña Lizzie

La pequeña Ariadna se coloco jalando a su hermano del brazo...

Ven... ven Tonie Ven.... ella es mi amiga y Cris la dejara venir.... mira ven... anda no temas.... ella toca música bonita

Mientras la pequeña hablaba yo solo observe a Brigitte... suponia casi con seguridad que su respuesta a mi pregunta seria positiva por lo que no podia mas que ser una persona normal con ella... si se trataba de un familiar de una de mis hermanas de palabra no podia hacer o decir algo a mal.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Miér Nov 30, 2011 10:42 pm

-Ariadns, bello nombre, perfecto para una princesita... -respondi mientras me ponia a su altura. Correspondi la sonrisa, me daba ternura la niña.

Mucha ternura para mi ser, pero bueno...esta niña es hermosa...

Mire de reojo a Cristhine al oir mi apellido. No pude evitar sonreir al ver su rostro, sorpresa pura. Parecia que no se esperaba encontrarse con una Fiammatta.Asenti con la cabeza en forma de afirmacion.

Mire curiosa la entrada del niño, era muy parecido a Ariadns, un principito.


-hola Anthonie, disculpa los ruidos que cause...soy Brigitte, amiga de la princesita... -me presente con un tono calido. Señale mi violin, reafirmando las palabras dichas por la damita-si quieres te puedo tocar alguna melodia....

Asi que esta joven debe conocer a mi prima. Mi suerte va mejorando, dos chicas que la conocen en menos de una semana...

Al oir el nombre de mi prima mis ojos brillaron de la emocion, simplemente no podia evitar ocultar el afecto que sentia hacia ella. Eli era como mi hermana y a extrañaba.

-veo que conoces a Eli-pronuncie sonriendo- es correcto, soy su prima. Mi pequeña e inocente prima....-mis ojos se fijaron en la luz de la luna que entraba por la ventana- ¿sos su amiga?
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Sáb Dic 03, 2011 1:25 am

Es una de mis grandes amigas, realmente la aprecio mucho, eres su prima... umm entonces estudiaras en la academia asi veraz mas a Lizzie

sonrei calmada mientras miraba a Anthonie

Vamos Toniie, ve con ella, no tengas miedo... ella es una chica buena...*mire a la chica* lo siento Toniie no esta acostumbrado a personas extrañas, su muerte fue la mas cruel y por ello teme a los demas

El pequeño salio de detras de mi y se acerco con cautela a la chica, mientras cada tanto me miraba esperando en algun momento le dijera que volviera, pero al ver que no era asi siguio hasta casi estar a su frente, la miro con sus calidos ojos claros mientras sonreia un poco.

Soy Anthonie Alexander De LaCroix mucho gusto señorita El pequeño era muy timido, pero a su vez demasiado educado y refinado, Ariadna era una chica un poco travieza pero Anthonie era calmado, el chico se hizo un poco atras y pronuncio una reverencia suave

Mamá dice que Tonie es demasiado bueno, a mi siempre me da cosas que encuentra en la mansion, el otro dia me mostro un gato negro que estaba en la azotea la pequeña Ariadna sonrio suavemente mientras miraba a Brig
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Miér Dic 07, 2011 12:45 pm

-si, he venido para pasar un poco de tiempo con ella, claro sin afetar mucho su vida cotidiana...tampoco quiero ser una molestia-pronuncie con suavidad. El tono tranquilo de mi voz siempre era el mismo.

-lo comprendo, que se tome su tiempo para poder asimilar mi presencia- le respondi, tampoco queria ejercerle un nerviosismo innecesario.

Me arrodille, sonriendo con dulzura, esperando que el niño se animara a acercarse a mi. Mi unica debilidad, con los unicos que yo demostraba mi parte humana, sacando mi familia, eran los niños, especialmente los espiritus, con los demas me mostraba distante.

-un gusto Anthonie, sos un niño encantador -pronuncie con suavidad. Le sonrei calidamente y obserbe a la otra damita y rei por lo que dijo- les tocare una melodia, espero que no te moleste Crsthine...-pronuncie mirandola a ella.

Me acerque a mi violin, tomandolo con delicadeza. Cerre los ojos, pensando que melodia podia tocar. Al abrirlos y mirar la luna, una cancion vino a mi mente. Me acomode el violin, cerre los ojos y suspire, comenzando a producir notas dulces, ya no eran melancolicas como antes, ahora era para relajarse y pasarla bien.
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Dom Dic 11, 2011 3:26 am

Asenti suave mientras me colocaba en una silla no muy lejos de donde estaba la chica, la escuche tocar mientras veia como la pequeña Ari se alzaba un tanto el vestido bailando de un lugar a otro como si se tratase de una fiesta de palacio.
Toniie por su parte simplemente miraba a la chica con un dejo de interes mostrado en sus grandes ojos opacados por el velo de la muerte, sonreia calmadamente mientras mis manos se posaban suave en mi regazo y seguia el ritmo dando ligeros movimientos con mi dedo indice...

No tarde en notar que el pequeño fantasma se apegaba un tanto mas a la chica y terminaba por posarse en el suelo sentado mientras su mirada no dejaba de posarse en aquel instrumento que la chica tocaba.

A lo lejos la obscura ciudad reposaba en silencio, seguramente la mayor parte de la gente se encontraria ya posada en su cama, Adele, incluso Elizabeth estarian ya durmiendo, mientras yo me quedaba pensativa por todo lo que acontesia en aquel momento y en mi vida... despues de todo parecia que Versalles tornaria interesante a partir de ahora
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Brigitte Fiammatta Dom Dic 11, 2011 12:34 pm

Cada vez que tocaba,me trasladaba a otro mundo,me aislaba de todo lo que tuviera a mi alrededor. Cada nota era parte de mi ser, tenia un significado en especial, por ende nuestra conexion era increible.

Suspire complacida una vez que termine. Mis ojos se enfocaron en los niños.La damita estaba terminando de bailar y el principito estaba concentrado en mi violin.


-espero que les gustara... -susurre.Mi atencion se centro en Anthonie, su mirada seguia en mi violin. Suspire,me arrodille a su altura y le mostre el violin mas de cerca- ¿lo queres guardar? asi cuando vengo les puedo tocar alguna melodia....-èl miro a Cristine, buscando su aprobacion.

Por mi parte me concentre en ella unos segundos, las amigas que habia conocido de mi prima me transmitian lo mismo, misterio. Sus miradas me demostraban que algo ocultaban, pero la pregunta era..¿que?.

Ya lo averiguare...
Brigitte Fiammatta
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Cristhine Dickens Dom Dic 18, 2011 4:28 pm

Desvie la mirada al notar que habia concluido, sonrei al pequeño que me miraba y le extendi suave la mano la cual "toco" con la suya... el frio que recorrio mi brazo ya lo habia experimentado por lo que estaba acostumbrada a ello, sonrei mas y asenti suave.

Vendra a tocarles, pequeño, a ti y a la pequeña princesa por lo que si lo deseas cuida su violin ¿te parece? Lo mire y el pequeño cambio su expresion a una pequeña y bonita sonrisa mientras asentia y se alejaba para quedar cerca de la chica

Yo lo cuido señorita Bri y le prometo que lo protegere contra todo para que usted toque de nuevo sus bellas melodias aqui miro calmado a la chica mientras su pequeña hermana se emparejaba a su lado y sonreia con mucha emosion

Yo le ayudare! dio un suave gritito y sonrio mientras miraba a la chica

Por mi parte simplemente cruce mis piernas con delicadeza mientras miraba la escena tranquilamente, si bien no era buena en ello de ser una chica simpatica, pero con aquellos pequeños no podia negarme a sentirme con calma aun a pesar de que ellos fueran fantasmas.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

¿Realmente sola?....(libre) Empty Re: ¿Realmente sola?....(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.