Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Kasumi Tachibana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasumi Tachibana

Mensaje por Sumi-chan el Dom Feb 24, 2013 8:54 pm



Kasumi Tachibana


  • Nombre Completo: -Kasumi Tachibana
  • Apodos:-Sumi y conejito
  • Edad: -17
  • Rango: -
  • Sexo: -femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: japon
Estatus Economico: Estatus Economico: alta antes de mudarse. Ahora es media.
Trabajo: Estudiante y trabaja en una heladería a tiempo parcial
Talentos: cantar, dibujar, danza clásica
Familiares :Ryuji, hermano mayor (19 años); Asami, madre (43 años); Kouji, padre (45 años); Kenta, hermano menor(12 años)
Posesiones personales: Una caja de música con una bailarina en su interior, y que le regaló su hermano mayor. Para ella es cómo un tesoro, y siempre que se encuentra triste, no puede dormir o se siente sola, la abre y la hace sonar.
Otros datos: Le encanta el ballet. Su mayor sueño es poder ir a ver una representación del lago de los cisnes por el ballet nacional de moscú..






Descripción Física


Kasumi es alta, delgada y bien proporcionada. Su cabello es largo, ondulado y de color rubio oscuro cómo el de su madre. Sus ojos son de color gris, vivaces y cristalinos de gran expresividad y con largas pestañas. Su piel es clara suave y lisa. Su rostro tiene una expresión dulce que contrasta con el genio que en ocasiones demuestra. Mucha gente se sorprende porque no se espera que alguien cómo ella pueda demostrar ese genio que a veces saca a la luz.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif



Descripción Psicológica


kasumi es dulce y cariñosa, suele ser bastante tranquila normalmente, por lo que suele generar confusion en la gente que la conoce y a la que la dulce apariencia de su hermoso rostro no hace sospechar que ese “angel” es capaz de convertirse de repente en un demonio de expresión furiosa, y es en el fondo, Kasumi es bastante temperametal, y cuando muestra su genio, puede llegar a dar bastante miedo. Sin embargo cuando no está enfadada es un auténtico amor.
Es generosa y no le importa compartir ninguna cosa a excepción de una: su hermano mayor, y es que lo que tiene hacia su hermano es auténtica devoción. Se preocupa mucho por él. Quizá demasiado, pues es bastante sobreprotectora con él, y siempre anda vigilando que no haga sobreesfuerzos ni ninguna actividad que pueda desencadenar una crisis de su enfermedad, y es que a pesar de que ella es dos años más pequeña, la verdad es que parece ella la mayor. Siempre ha estado muy unida a él, y su mayor temor es que pueda ocurrirle algo malo y ella no pueda hacer nada por evitarlo. De hecho, a menudo tiene horribles pesadillas en las que su hermano sufre un ataque cardiaco y muere en sus brazos, y eso hace que se despierte en mitad de la noche y vaya a hurtadillas al cuarto de su hermano a cerciorarse de que esta bien.
Kasumi tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella simplemente no se da cuenta. Está demasiado ocupada cuidando de la salud de su hermano mayor, cómo para tan siquiera prestarles atención. Casi podría decirse que su única preocupación aparte de los estudios es su hermano.
Es bastante estudiosa y le gusta mucho aprender cosas nuevas. Se le dan bien los idiomas y habla bastante bien el inglés y algo de francés, que estudia desde los 10 años.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:Generosa, dulce, cariñosa
Defectos:Testaruda, temperamental en ocasiones, Algo sobreprotectora con su hermano mayor
Gustos:Helado, chocolate zanahorias crudas
Disgustos:Odia las espinacas
Miedos/Fobias:A perder a su hermano. Tiene horribles pesadillas donde sueña que su hermano se muere en sus brazos y que ella no puede hacer nada por evitarlo.
Nombre real del personaje:Sara Mudou (Angel Sanctuary).





Historia


Su padre era un empresario de notable éxito en japón y la familia vivía bastante bien sin tener excesos lujos, Sin embargo a los pocos años del nacimiento del hermano mayor de Kasumi, Ruyji, la familia tuvo que utilizar la mayor parte de los ahorros para tratar una cardiopatía que sufría el muchacho y que se se hizo notoria cuando este comenzó a dar sus primeros pasos. Al principio cuando era más pequeño el tratamiento era sencillo y barato, pero a medida que el crecía, el tratamiento se iba complicando y encareciendo. la mayor parte del dinero se destinaban a médicos y tratamientos, hasta que su médico habitual les dice un día que ellos ya no pueden hacer nada más por él ya que no cuentan con los medios necesarios y que para poder seguir con un tratamiento más efectivo y posible cura deben marcharse a Versailles donde hay un equipo médico donde trabaja un amigo del médico y que tienen un tratamiento pionero para la enfermedad del Ryuji, pero al ser muy caro, y para evitar tener que estar viajando continuamente con el gasto que eso conlleva, les recomienda que vendan la casa y lo que puedan y se trasladen alli todos, ya que su hermano sería conveniente que toda la familia estuviera unida al ser además un tratamiento muy agresivo. El médico les asegura que es la única esperanza para él, ya que si no se somete a ese tratamiento, en japón sólo pueden asegurarle unos años más de vida y luego el futuro sería incierto, pero que lo más seguro era que no llegara a los venticinco años...
Así que la familia decide vender todo y marcharse a vivir a Versailles para así poder tratar a Ryuji de su enfermedad, aunque eso signifique tener que comenzar de cero en prácticamente todos los sentidos. Así que dicho y hecho. La familia entera se muda a Versailles y adquieren una modesta casa en comparación con la que tenían antes y han de vivir con un tren de vida totalmente diferente. Sin embargo, las buenas notas de Sara y la condición especial de Ryuji, hacen que consigan unas becas de estudio en una importante y acreditada academia. (y gracias a la influencia del médico que trataba a Ryuji en japón y que tiene contactos influyentes en diversas esferas y que tras tantos años de tratamiento ya considera a los padres cómo amigos)

Copyright Little Wonka © All rights reserved



“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”

Hablar
*pensar*
actuar






Última edición por Sumi-chan el Dom Feb 24, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
Sumi-chan
Fecha de inscripción :
24/02/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasumi Tachibana

Mensaje por Adele LeBlanc el Dom Feb 24, 2013 9:39 pm

Por la edad me quiero imaginar que quieres ser estudiante...porfa colocalo.







Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasumi Tachibana

Mensaje por Sumi-chan el Dom Feb 24, 2013 9:44 pm

vale, ya esta, es que al hacer el segundo copia y pega, para intentar arreglar lo de las letras no me di cuenta que tenía que volver a rellenar también ese dato. y cómo puse estudiante con trabajo a tiempo parcial en el otro lado se me pasó...pero ya está.
avatar
Sumi-chan
Fecha de inscripción :
24/02/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasumi Tachibana

Mensaje por Adele LeBlanc el Dom Feb 24, 2013 9:46 pm








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasumi Tachibana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.