L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elyse Lafrenze Bienvenidof
academia versailles
Elyse Lafrenze Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Elyse Lafrenze EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Elyse Lafrenze EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Elyse Lafrenze EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Elyse Lafrenze EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Elyse Lafrenze EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Elyse Lafrenze EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Elyse Lafrenze EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Elyse Lafrenze EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Elyse Lafrenze EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Elyse Lafrenze EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Elyse Lafrenze EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Elyse Lafrenze EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Elyse Lafrenze EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Elyse Lafrenze EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Elyse Lafrenze EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Elyse Lafrenze EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Elyse Lafrenze EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Elyse Lafrenze EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Elyse Lafrenze EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Elyse Lafrenze EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Elyse Lafrenze Ultimostemasg
Elyse Lafrenze Staffgs







Elyse Lafrenze Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkElyse Lafrenze LsdkjgksdbfhjsdfElyse Lafrenze 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Elyse Lafrenze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elyse Lafrenze Empty Elyse Lafrenze

Mensaje por Elyse Lafrenze Sáb Feb 23, 2013 1:54 pm



Elyse Lafrenze


  • Nombre Completo: - Elyse Lafrenze.
  • Apodos:- Ely.
  • Edad: - 19.
  • Rango: - Estudiante Universitaria.
  • Sexo: - Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Alemania.
Estatus Economico: Alta.
Trabajo: Trabaja en una biblioteca luego de clases.
Talentos: Es la numero uno en sus clases de teatro.
Familiares : Su padre que se encuentra en Alemania junto a su madrastra.
Posesiones personales: Posee un relicario, en el cual una foto de su difunta madre se encuentra en el interior.
Otros datos: Sabe hablar Alemán y japones, este ultimo gracias a su Nana. Aun así, le cuesta entender y hablar el frances de manera fluida.




Descripción Física


De altura promedio, alrededor del metro sesenta y cinco, contextura delgada, figura estilizada y proporcionada, atributos que le dan un aire jovial de adolescente, aunque no posea un busto muy desarrollado, es acorde a la contextura de su cuerpo y crea un delicado equilibrio. Su rostro es ni refinado ni aniñado, decorado con un par de ojos grandes de un color marrón brillante, que según la luz, pueden adquirir una tonalidad más rojiza, muy expresivos. En cuanto al resto de sus facciones son pequeñas, labios finos de un color natural, nariz un tanto ñata. Su cabello es bastante largo, aunque ella prefiere llevarlo atado en una coleta alta y dejar solo su flequillo y un par de mechas caer sobre su rostro y hombros. Lacio mas no es de caída lánguida, posee cuerpo y movimiento en sus puntas, de un color rubio, que dependiendo de la luz, puede parecer más claro o más oscuro. Su piel es sensible al contacto con la luz del sol y posee un color pálido, aunque no tan marcado.

Spoiler:




Descripción Psicológica


Persona práctica, muy apacible, sólo desea estar en paz. Piensa con rapidez, pero necesita bastante tiempo para entrar en acción o tomar decisiones, por lo que suele dar la sensación de alguien por demás pasota, a la cual poco le interesan las cosas que pasan a su alrededor. Tranquila en todo, constante, algo lenta y ceremoniosa, Sensual, romántica, estable y comprensiva, muy educada con las personas, elegante en su modo de actuar, sus gestos y manías, cariñosa con sus amigos, pese a que, cada tanto, se enfurece de un modo desmesurado, estallando en violentísimos berrinches o, peor aún, acumulando rencores en forma silenciosa.

Seguridad es lo que busca y por eso las dudas o miedos la aterran, aunque vive con las mismas, las inseguridades, por lo que siempre intenta estar en contacto de personas que le brinden una buena confianza en si misma. Se muestra callada, no es de las que habla sin parar, solo cuando cree que la situación lo amerita o tiene algo interesante que aportar a la charla, por lo que la mayoría de veces se encuentra en total silencio, atenta a los que los demás dicen o hacen.

Puede llegar a tener mal temperamento, sobre todo si la tratan duramente, si las personas son descorteces o vulgares, cuando le faltan el respeto o nota esto mismo para con los demás. De lo contrario, manejará su vida apaciblemente, con calidez y un control admirable de sus acciones, paciente, intentara siempre que nada la saque de sus casillas, prefiere agachar la cabeza antes que tener que responder en discusiones innecesarias y de poca importancia para ella.

Es un tanto reacia a los cambios, le gusta la estabilidad y se muestra conservadora frente a las demás personas, sobre todo aquellas que no conoce lo suficiente. A veces puede ser demasiado rígida, argumentativa, egocéntrica y terca. Le encanta los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. No es muy sociable por el simple motivo de buscar constantemente la tranquilidad a su alrededor, pero no quiere decir que no disfrute de una buena charla, ya sea una simple conversación hasta algo mas elaborado. Puede dar la impresión de alguien tímida y reservada, muchas veces lo es, al menos que la otra persona logre ganar algo de su confianza y se pueda desenvolver de mejor manera.

Tiene tendencia a creerse auto eficiente en algunos casos y por este mismo motivo, cree que las demás personas tienen que serlo también. Puede tornarse increíblemente insistente, tiende a hacer que la otra persona retroceda o ceda a sus caprichos, no es alguien que quiera enfrentarse a otros, pero le gusta nutrirse de los retos, le gusta luchar y también, tratando de usar su ingenio, impresionar al otro, le gusta tomar las riendas en el asunto, ser quien manda y si aparece alguien de su interés no descansar hasta obtener lo que desea. Mas perderá el interés de prisa si es demasiado fácil, abandonando lo que rápidamente gano.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es buena para escuchar a los demás, dado que es bastante callada, también se muestra humilde y cooperativa en las tareas a realizar. Siempre se ha considerado buena para dar consejos.
Defectos: Así como se considera alguien fuerte, le es imposible expresar sus sentimientos de manera abierta con las demás personas.
Gustos: Siente un gran amor por todo lo relacionado al arte y siente admiración y curiosidad por las personas que pueden demostrar conocimiento en estas áreas. Desde pequeña a aprendido a tocar el piano y como materias fuera de las curriculares, ha aprendido teatro y pintura. Como también así se considera una gran adepta a la lectura. Le gusta preparar té, mas no es de su agrado tomarlo, prefiere las bebidas frías, las malteadas, raspados y helados, y como bebida caliente disfruta del capuchino. Ama la nieve y la lluvia.
Disgustos: Odia la comida picante, así como aquellos platillos demasiado dulces. Detesta el sol, por lo cual evita salir cuando este se manifiesta muy fuerte. Es bastante puntillosa en cuanto al orden, por eso mismo, le desagrada cuando mueven sus cosas de lugar o dejan las mismas tiradas en cualquier parte.
Miedos/Fobias: Tiene una gran lista de temores, entre ellos, los rayos, las cucarachas, arañas, los lugares altos y los lugares muy profundos-en cuanto al agua.-, los lugares con grande cantidades de gente, los fantasmas y las sombras que se producen por la noche.
Nombre real del personaje: Elyse/ Sound Horizon.



Historia


Criada en el seno de una familia acomodada. Su padre, siempre se empeño por que a la joven nunca le faltara nada, aunque esta generalmente pasaba mucho tiempo sola dado al trabajo del mismo. Su madre, había fallecido cuando Elyse tenía unos cinco años, por lo cual no posee muchos recuerdos de la misma, apenas vagas imágenes que se recrean en su cabeza al ver fotos antiguas. Su progenitor, es un adinerado empresario de una agencia hotelera en el país Alemán, el cual se ha encargado de amasar una gran suma de dinero, la cual quedaría a manos de la joven, siendo la única heredera.
Si bien no ha tenido una figura materna directa, Elyse fue criada por una Nana, la cual era de nacionalidad japonesas, pero que a su vez había vivido muchos años en Francia, terminando la joven por aprender tanto costumbres occidentales como orientales, poseyendo un gran conocimientos, aunque con cierta dificultad los idiomas, los cuales nunca le sentaron muy bien. Fue gracias a esta joven que la crió, que la pequeña, había podido desarrollar su amor por el arte y destacarse en esto mismo.
Con los años y este amor por todo lo bello, como ella solía decirlo, decidió independizarse al momento de ingresar a la universidad. Quedaba apenas un año, su padre se había casado nuevamente, con una señorita o señora, no lo sabía muy bien, dado que se mantuvo a raya del asunto. Con gran esfuerzo, tanto para convencer a su progenitor, como para poder ingresar a la ilustre academia de Versailles situada en francía. Al cumplir sus dieciocho, obtuvo su lugar en esta, por lo cual viajo acompañada de su Nana, para comenzar sus estudios.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”
Elyse Lafrenze
Elyse Lafrenze
Fecha de inscripción :
22/02/2013


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Elyse Lafrenze Empty Re: Elyse Lafrenze

Mensaje por Isamu Sáb Feb 23, 2013 2:09 pm

Elyse Lafrenze Aceptado

Bienvenida a Versailles y que te diviertas mucho
Isamu
Isamu
Fecha de inscripción :
12/07/2012


http://Darkland.foroargentina.net
Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.