Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael

Mensaje por Michel Berstein el Mar Feb 12, 2013 2:16 pm



Michael


  • Nombre Completo: Michael Alexander Berstein
  • Apodos: Mich, Mick
  • Edad: 17
  • Rango: Estudiante
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Londres Inglaterra.
Estatus Economico: Alta
Trabajo: Estudiante
Talentos: Se destaca en forma innata en los deportes basados en el uso de algún balón (fútbol, Básquet, vóley, Etc.)
Familiares : Jessica Berstein (hermana), Antoni Berstein (padre), Catheryne Blanc (madre).
Posesiones personales: Lleva en su mano derecha en el dedo anular un anillo de oro heredado de su abuelo paterno.
Otros datos: Sus orejas terminan en punta, parecidas a las de un elfo, estas le permiten oír un poco más que una persona normal..




Descripción Física


Mich es un joven de 1,75 mt de altura, de complexión delgada, lleva el pelo corto y es rubio claro, sus ojos son grandes de color azul fuerte; sus orejas terminan en punta muy parecida a los elfos, los médicos lo atribuyen a un problema genético, pero él dice que es un regalo de la naturaleza; manos largas y delgadas al igual que sus brazos, posee un mentón chico, su boca es medianamente grande y labios pequeños de color rosado; Nariz respingada y pequeña, sus piernas largas y finas le permiten moverse rápido; su cuerpo es flaco y denota la falta de ejercicio aun así es bueno en algunos deportes, usa lente de corrección para la vista.

Spoiler:



Descripción Psicológica


Siempre sonriente y tranquilo, no lo veras pelear aunque trates de enojarlo, intenta siempre de hablar lo más correcto posible, adulador con las mujeres lo que ha hecho que lo clasifiquen de casanova, siempre trata de entablar conversación con las mujeres y tal vez esa sea la razón de que no consiga pareja. Le gusta andar bien vestido y disfrutar de un buen te a un café, no toca a nadie sin que le den permiso a menos que la conexión entre los dos sea grande. Se toma las cosas a la ligera como si nada le importara, pero al mínimo atisbo de problemas lo analizara sin cambiar su forma de ser o su cara; no se mete en problemas y deja que los demás peleen haciéndose a un lado o yéndose del lugar tranquilamente como si nada pasara.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:Su mejor virtud es el poder oír un poco más que cualquier otra persona, Su capacidad de no mostrar enojo ante nadie.
Defectos:El mayor defecto es el de no hacerle frente a los problemas.
Gustos:El té, una buena camisa, caminar, leer, hacer algún deporte en el que esté involucrado algún tipo de balón.
Disgustos:Las peleas, el maltrato, la mala educación.
Miedos/Fobias:Le tiene miedo a las motos y a la velocidad por lo que prefiere caminar si puede.
Nombre real del personaje:Mikhael Blanc.



Historia


Nacido en Londres Inglaterra sus padres lo criaron con amor y ternura, pero a la vez fueron estrictos con su educación, esto le molestaba; cuando comenzó a ir a la primaria se escapaba para poder disfrutar de la visa, por sus orejas todos lo cargaban, eso con el tiempo lo comenzó a tomar como si no existiera haciendo caso omiso a todo, a pesar de escaparse nunca perdió sus buenos modales ni peleo o se metió en problemas; de igual manera los padres lo tomaron como alguien rebelde y trataron de corregirlo, a los once años fue enviado a estados unidos a uno de los mejores institutos privados de allí, no les dio mucho resultado; Mich seguía igual y tal vez peor. Tratando de que se ubique en el camino que ellos habían elegido para él, deseaban entrar a la varonía y el comportamiento del hijo menor le arrebataba el título. Optaron por mandarlo al mismo instituto que la hermana para que la tomara como ejemplo, pero Mich se reusaba a ser alguien frio y seco delante de todo el mundo. Como último recurso decidieron mandarlo a Francia, a estudiar a una academia de gran prestigio, la academia Versailles; esperando que se componga en el lugar y pudieran conseguir ese tan preciado título; tomo el avión hacia Francia sonriendo y charlando con cuanta mujer se le cruzaba, llegado a Francia un taxi lo espero para dejarlo en la entrada de la academia, miro la entrada y sonrió adentrándose en ella..

Copyright Little Wonka © All rights reserved


“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”
avatar
Michel Berstein
Fecha de inscripción :
07/02/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael

Mensaje por Adele LeBlanc el Mar Feb 12, 2013 2:26 pm








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.