Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Akiko Sawako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akiko Sawako

Mensaje por Akiko sawako el Lun Feb 04, 2013 7:14 am



SAWAKO AKIKO


  • Nombre Completo: Akiko Sawako
  • Apodos: Aki, kio
  • Edad: 20 años
  • Rango: Estudiante universitario
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Estatus Económico: Alta
Trabajo: Estudiante, trabajo de medio tiempo en una florería
Talentos: Se destaca en la jardinería y la cocina.
Familiares : Conde Durant (Padrastro), Kaoru Kamiya (Madre), Ryu Sawako (Padre fallecido).
Posesiones personales: Posee unos pendientes de piedra preciosa provenientes de su padre que cuida con recelo.
Otros datos: Tiene un marca pequeña de nacimiento que se asemeja a una mariposa, ubicada en la espalda a la altura del omoplato derecho, Akiko es la hermanastra de Sakaki por parte del actual padre, algo que los dos tienen total ignorancia.




Descripción Física


De piel tersa y delicada, su pelo es negro y lacio que llega hasta la cintura, sus ojos rasgados son marrones que dependiendo el día pueden verse de color miel, sus labios son gruesos de un rojo rubí, nariz prominente y mentón medio, de manos pequeñas y cuerpo bien formado, sus senos son pequeños pero acordes a su estatura y contextura física; no mide más de 1,55mts. Suele andas vestida con faldas largas y camisas de ceda. Si hace frio suele llevar un pulóver encima de la camisa.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Nací en Tokio Japón, tuve una infancia tranquila al menos en lo que respecta la infancia y crianza, no hice muchos amigos, pero al menos mi padre si lo era. Hace ya tres años que mi padre murió, desde que nací él y mi madre han discutido mi futuro, uno quería arreglar un matrimonio para asegurarse que tuviese un buen lugar donde vivir y que también tuviese un buen estatus social, el otro solo quería que estudiara y viviera mi vida, por varios años la discusión fue fuerte, después de que mi padre tuve problemas psicológicos, los que hicieron que tuviera mucho tiempo sola y me volviera más solitaria de lo que ya era. Después de que muriera en un accidente; mi madre arreglo mi matrimonio con alguien que ni siquiera conozco; discutí con ella apelando en lo que quería mi padre, solo logre hacer que ella accediera a que yo terminara de estudiar si me casaba con mi prometido lo que me dio tiempo a terminar los estudios; aun me falta la universidad, y no estaba decidido donde ir hasta hace 3 meses en la que mi madre se volvió a casar tras un arreglo de sus padres con su actual marido, al parecer su nuevo matrimonio no me necesita ya que me han dicho que viajaría a Francia a una academia prestigiosa del lugar la academia Versalles, ahora que me han conseguido lugar en la universidad solo me queda terminar para poder cumplir el sueño de mi padre, al menos en parte.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es una persona que tratara a todos con respeto si cree que estos lo merecen, ayuda sin pensarlo ni meditarlo mientras crea que vale la pena, su mayor virtud es el de poder mantenerse calma ante situaciones de mucha tensión.
Defectos: Su orgullo es su mayor defecto, no le deja ver las cosas y se aferra a las cosas que fueron pactadas de antemano.
Gustos: Le gusta escuchar música, leer, la jardinería y la cocina. Le encanta pasear por las noches e ir al cine.
Disgustos: La falta de respeto, el desorden, la falta de limpieza.
Miedos/Fobias: Tiene miedo a hacer nuevos amigos y fobia a las alturas.
Nombre real del personaje:Kuronuma Sawako / Kimi ni Todoke.



Historia


Nací en Tokio Japón, tuve una infancia tranquila al menos en lo que respecta la infancia y crianza, no hice muchos amigos, pero al menos mi padre si lo era; fui a la primaria y al colegio medio gracias a que mi padre intervenía por mí, pero ello no hacía que me salvara de las enseñanza de mi madre. Hace ya tres años que mi padre murió, desde que nací él y mi madre han discutido mi futuro, uno quería arreglar un matrimonio para asegurarse que tuviese un buen lugar donde vivir y que también tuviese un buen estatus social, el otro solo quería que estudiara y viviera mi vida, por varios años la discusión fue fuerte, después de que mi padre tuve problemas psicológicos, los que hicieron que tuviera mucho tiempo sola y me volviera más solitaria de lo que ya era. Después de que muriera en un accidente; mi madre arreglo mi matrimonio con alguien que ni siquiera conozco; discutí con ella apelando en lo que quería mi padre, solo logre hacer que ella accediera a que yo terminara de estudiar si me casaba con mi prometido lo que me dio tiempo a terminar los estudios; aun me falta la universidad, y no estaba decidido donde ir hasta hace 3 meses en la que mi madre se volvió a casar tras un arreglo de sus padres con su actual marido, una persona de mucho dinero y con capacidad de conseguir cosas de manera fácil; mi madre sin mediar palabra se casó con él y le paso la pequeña fortuna que habíamos heredado de mi padre, algo que no me agradaba mucho; al parecer su nuevo matrimonio no me necesita ya que me han dicho que viajaría a Francia a una academia prestigiosa del lugar la academia Versalles, ahora que me han conseguido lugar en la universidad solo me queda terminar para poder cumplir el sueño de mi padre, al menos en parte.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



avatar
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akiko Sawako

Mensaje por Nat-chan el Lun Feb 04, 2013 4:03 pm



Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.