L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Akiko Sawako Bienvenidof
academia versailles
Akiko Sawako Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Akiko Sawako EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Akiko Sawako EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Akiko Sawako EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Akiko Sawako EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Akiko Sawako EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Akiko Sawako EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Akiko Sawako EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Akiko Sawako EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Akiko Sawako EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Akiko Sawako EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Akiko Sawako EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Akiko Sawako EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Akiko Sawako EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Akiko Sawako EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Akiko Sawako EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Akiko Sawako EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Akiko Sawako EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Akiko Sawako EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Akiko Sawako EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Akiko Sawako EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Akiko Sawako Ultimostemasg
Akiko Sawako Staffgs







Akiko Sawako Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkAkiko Sawako LsdkjgksdbfhjsdfAkiko Sawako 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Akiko Sawako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akiko Sawako Empty Akiko Sawako

Mensaje por Akiko sawako Lun Feb 04, 2013 7:14 am



SAWAKO AKIKO


  • Nombre Completo: Akiko Sawako
  • Apodos: Aki, kio
  • Edad: 20 años
  • Rango: Estudiante universitario
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Estatus Económico: Alta
Trabajo: Estudiante, trabajo de medio tiempo en una florería
Talentos: Se destaca en la jardinería y la cocina.
Familiares : Conde Durant (Padrastro), Kaoru Kamiya (Madre), Ryu Sawako (Padre fallecido).
Posesiones personales: Posee unos pendientes de piedra preciosa provenientes de su padre que cuida con recelo.
Otros datos: Tiene un marca pequeña de nacimiento que se asemeja a una mariposa, ubicada en la espalda a la altura del omoplato derecho, Akiko es la hermanastra de Sakaki por parte del actual padre, algo que los dos tienen total ignorancia.




Descripción Física


De piel tersa y delicada, su pelo es negro y lacio que llega hasta la cintura, sus ojos rasgados son marrones que dependiendo el día pueden verse de color miel, sus labios son gruesos de un rojo rubí, nariz prominente y mentón medio, de manos pequeñas y cuerpo bien formado, sus senos son pequeños pero acordes a su estatura y contextura física; no mide más de 1,55mts. Suele andas vestida con faldas largas y camisas de ceda. Si hace frio suele llevar un pulóver encima de la camisa.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Nací en Tokio Japón, tuve una infancia tranquila al menos en lo que respecta la infancia y crianza, no hice muchos amigos, pero al menos mi padre si lo era. Hace ya tres años que mi padre murió, desde que nací él y mi madre han discutido mi futuro, uno quería arreglar un matrimonio para asegurarse que tuviese un buen lugar donde vivir y que también tuviese un buen estatus social, el otro solo quería que estudiara y viviera mi vida, por varios años la discusión fue fuerte, después de que mi padre tuve problemas psicológicos, los que hicieron que tuviera mucho tiempo sola y me volviera más solitaria de lo que ya era. Después de que muriera en un accidente; mi madre arreglo mi matrimonio con alguien que ni siquiera conozco; discutí con ella apelando en lo que quería mi padre, solo logre hacer que ella accediera a que yo terminara de estudiar si me casaba con mi prometido lo que me dio tiempo a terminar los estudios; aun me falta la universidad, y no estaba decidido donde ir hasta hace 3 meses en la que mi madre se volvió a casar tras un arreglo de sus padres con su actual marido, al parecer su nuevo matrimonio no me necesita ya que me han dicho que viajaría a Francia a una academia prestigiosa del lugar la academia Versalles, ahora que me han conseguido lugar en la universidad solo me queda terminar para poder cumplir el sueño de mi padre, al menos en parte.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es una persona que tratara a todos con respeto si cree que estos lo merecen, ayuda sin pensarlo ni meditarlo mientras crea que vale la pena, su mayor virtud es el de poder mantenerse calma ante situaciones de mucha tensión.
Defectos: Su orgullo es su mayor defecto, no le deja ver las cosas y se aferra a las cosas que fueron pactadas de antemano.
Gustos: Le gusta escuchar música, leer, la jardinería y la cocina. Le encanta pasear por las noches e ir al cine.
Disgustos: La falta de respeto, el desorden, la falta de limpieza.
Miedos/Fobias: Tiene miedo a hacer nuevos amigos y fobia a las alturas.
Nombre real del personaje:Kuronuma Sawako / Kimi ni Todoke.



Historia


Nací en Tokio Japón, tuve una infancia tranquila al menos en lo que respecta la infancia y crianza, no hice muchos amigos, pero al menos mi padre si lo era; fui a la primaria y al colegio medio gracias a que mi padre intervenía por mí, pero ello no hacía que me salvara de las enseñanza de mi madre. Hace ya tres años que mi padre murió, desde que nací él y mi madre han discutido mi futuro, uno quería arreglar un matrimonio para asegurarse que tuviese un buen lugar donde vivir y que también tuviese un buen estatus social, el otro solo quería que estudiara y viviera mi vida, por varios años la discusión fue fuerte, después de que mi padre tuve problemas psicológicos, los que hicieron que tuviera mucho tiempo sola y me volviera más solitaria de lo que ya era. Después de que muriera en un accidente; mi madre arreglo mi matrimonio con alguien que ni siquiera conozco; discutí con ella apelando en lo que quería mi padre, solo logre hacer que ella accediera a que yo terminara de estudiar si me casaba con mi prometido lo que me dio tiempo a terminar los estudios; aun me falta la universidad, y no estaba decidido donde ir hasta hace 3 meses en la que mi madre se volvió a casar tras un arreglo de sus padres con su actual marido, una persona de mucho dinero y con capacidad de conseguir cosas de manera fácil; mi madre sin mediar palabra se casó con él y le paso la pequeña fortuna que habíamos heredado de mi padre, algo que no me agradaba mucho; al parecer su nuevo matrimonio no me necesita ya que me han dicho que viajaría a Francia a una academia prestigiosa del lugar la academia Versalles, ahora que me han conseguido lugar en la universidad solo me queda terminar para poder cumplir el sueño de mi padre, al menos en parte.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



Akiko Sawako Frase2
Akiko sawako
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Akiko Sawako Empty Re: Akiko Sawako

Mensaje por Nat-chan Lun Feb 04, 2013 4:03 pm

Akiko Sawako Aceptado
Nat-chan
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.