Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Alexei Da Firenze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexei Da Firenze

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2012 6:40 pm


Alexcei Da Firenze


  • Nombre Completo: Alexcei Da Firenze
  • Apodos: Alex
  • Edad: 17
  • Rango: Estudiante
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Italia
Estatus Economico: Medio-alto
Trabajo: Ninguno
Talentos: Sabe algo de Jiu-Jitsu y es un excelente espadachín, es un corredor bastante veloz y ágil. Tiene excelente puntería con armas pequeñas como revólveres o pistolas de bajo calibre
Familiares : Marco Da Firenze (Padre) Nikola Vólkov (Madre)
Posesiones personales: Un Manurhin MR73 descargado, usualmente solo juega a disparar el arma, un colgante cuyo dije tiene la imagen del escudo de Florencia-Italia.
Otros datos: Su apellido traducido al español significa "De Florencia", su origen data del año 1000 d.C cuando el Margrave Hugo, en su estadia en Florencia, se topó con un niño huérfano al que cogió cariño. Llamó a este niño Callisto Da Firenze por haberlo encontrado en aquella ciudad. Alex es descendiente de aquel niño.




Descripción Física


Mide 1.72 de alto y pesa aproximadamente 60 Kg. Su cabello es medianamente largo pues caen por su frente unos cuantos mechones de cabello hasta la nariz pero el largo general no pasa de su cuello, es negro y liso. Su tez es blanca y suave exceptuando en las palmas de sus manos donde se puede sentir un poco áspera. Ojos negros y realmente poco expresivos, cejas del mismo color de su cabello y de un aspecto bastante fino y detallado. No suele sonreír mucho pero cuando lo hace suele notarse en ella un ligero toque de diversión cínica. Normalmente lleva puesto un gabán negro que le llega casi hasta los tobillos, una camisa y pantalones igualmente negros así como también una especie de guantes del mismo color. Es de contextura delgada pero no es un enclenque, su cuerpo es más como el de un atleta.



Descripción Psicológica


Es una persona bastante seria por no llegar a decir fría [Aunque sí lo es, bastante]. Puede llegar a ser un poco egocéntrico y por ende narcisista aunque no lo reconozca y no lo haga siendo consciente de aquello. Le gusta de vez en cuando alardear de sus habilidades más no de lo que es como persona pues solo está orgulloso de lo que ha logrado en su vida. Odia por completo lo que es como persona: Es alguien que no suele hablar mucho y que cuando lo hace tiende a filosofar demasiado, no habla de lo que no sabe y tampoco de lo que no le importa por lo que si escucha a alguien cometiendo ese error no lo corrige sino que lo tilda de ignorante y estúpido. No le agradan muchas cosas por lo que puede parecer casi siempre un amargado, sin embargo respeta a los demás, no juzga sin antes conocer y solo le bastan unas pocas palabras para definir a una persona. Es un ser excéntrico, impredecible. En extremo calculador, es de cortas respuestas. Es un aficionado a la lectura y a la escritura entonces si no se le ve leyendo se le verá escribiendo en una libreta que suele cargar. No tiene como afán hacer amigos ni mucho menos mantener los pocos que supuesta mente tiene, es un ser directo en extremo y no teme hacer las cosas, determinado al 100% aunque des complicado, según cree él. Le gustan los deportes pero disfruta de la soledad, del silencio, le molesta el ruido y las personas que lo producen. Le aburre que le obliguen y odia las normas. Es un poco psicótico y perfeccionista, le molesta que las cosas no salgan como espera y mucho más que ni siquiera sea capaz de hacerlas. Es alguien centrado pero solitario, por eso mismo se ha llevado bastantes regaños y reproches. Se le tilda de egoísta solo por el hecho de ser tan certero ya que solo se atreve a hablar de lo que sabe, si no, lo que haría estaría mal. No le gusta hablar de sí mismo, lo odia. Su único calmante es el sonido de una guitarra acústica, una buena lectura o blandir un par de espadas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Es bastante orgulloso, egocéntrico hasta el punto de parecer narcisista, no es lo que se pueda llamar solidario
Gustos: La puesta del sol, la noche, las espadas y las armas de fuego pequeñas, las manzanas, las uvas y el vino, las cosas ácidas y picantes, salir a caminar solo, las ciencias, las letras y la filosofía.
Disgustos: Los metiches, los ignorantes, y todo aquel que intente socializar de más con él. Los dulces en general, el ruido.
Miedos/Fobias: Inconscientemente le teme a ser traicionado y a ser superado.
Nombre real del personaje: Kirigaya Kazuto



Historia


Hijo único de un padre Italiano y una madre Rusa. Nacido en la ciudad de Florencia-Italia.
Su familia posee una posición social bastante envidiable y por ende un estatus económico lo suficientemente alto como para estar entre las primeras 20 familias más adineradas de toda la ciudad. Dueños de un gran viñedo y de una compañía productora de armas.
Su padre es una persona rígida, tan poco expresiva como el y bastante disciplinada. Desde que Alex tiene memoria su padre siempre le ha "obligado" a estudiar arduamente y a aprender de todo cuanto le es posible. Espera que, como su único hijo, tome las riendas de su negocio en un futuro y para esto desea que esté lo mejor preparado posible. Jamás ha mostrado mucho afecto hacia él aparte de un "Bien hecho" o un "Siempre se puede mejorar", si es que eso último se puede considerar como una muestra de afecto.
Su madre es considerablemente más dulce que su padre, considerando que fue criada en el seno de una familia cien por ciento Stalinista. Ella es la que se a encargado de forjar la moral de Alex (Quien sin embargo sigue su propio camino), le ha inculcado los valores de una persona moderadamente justa y que la familia es lo más importante entre algunas otras cosas.
Desde joven le ha gustado aprender aunque pelea con su padre pues este le presiona bastante y el prefiere las cosas a su ritmo; a los 12 años sabia de filosofía, literatura, química, idiomas y matemáticas (su padre pagaba por maestros particulares) a un nivel que superaba con creces a los de los otros niños de su edad. También, y por capricho, practica esgrima y el arte del Kendo.
Su vida ha sido relativamente fácil y realmente solo se ha preocupado por la presión que le impone su familia gracias a las responsabilidades que recaerán sobre el cuando sea mayor, todas las tragedias siempre han sido ajenas a él y se puede decir que no sabe mucho de la vida con respecto al dolor y al sufrimiento.
Ha viajado a España, Alemania, Brasil, Inglaterra, Rusia y Francia. En este último país encontró algo que le "enamoró" al instante. Una academia impresionante y con un historial bastante interesante, como jamás había estudiado antes en una escuela, instituto o algo que se le parezca por voluntad de su padre le atrajo mucho más. Para que su padre aceptara, no solo que entrara a la academia, sino el traslado de ciudad, tuvo que rogar y prometer todo cuanto se le ocurrió hasta que este aceptó.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Alexcei Da Firenze el Dom Ene 27, 2013 10:15 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei Da Firenze

Mensaje por Adele LeBlanc el Jue Oct 18, 2012 7:51 pm



¡Expediente Aceptado!



Realiza los registros correspondientes y atenta a las futuras publicaciones








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei Da Firenze

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 10:15 am

Editada!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei Da Firenze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.