L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Bienvenidof
academia versailles
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Ultimostemasg
INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Staffgs







INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkINICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) LsdkjgksdbfhjsdfINICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por •Delilah De Blois• Lun Jun 25, 2012 4:51 pm

Antes que nada Adjunto Aqui la lista De invitados de La fiesta.
(si no te encuentras aquí no puedes participar de ella; unicamente estan mencionados los que enviaron la confirmacion)

Lian Wolfcastle
Mikage Celestine
Amber LeBlanc
Suou Tamaki
Demian Fournier
Sakaki
Haruhi Kohinata
Alexandre
Park Han Na
Adele LeBlanc
Cristhine Dickens
Carolane Perotti
Alice Lidell
Alice Domine
Kenneth Ludge
Andrew Dickens
Jacoby Shaddix ( y banda)
Gray LeBlanc
Delilah De Blois~


Espero entonces que puedan disfrutar de la fiesta- con esto el tema queda Abierto~


•Delilah De Blois•
•Delilah De Blois•
Fecha de inscripción :
16/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por •Delilah De Blois• Lun Jun 25, 2012 5:43 pm

La tarde había caido...muy pronto todos llegarían,en ese instante sonó el telefono y corrí desde mi alcoba a contestar...

-Delilah ?
-Me congelé un instante,despues de mucho volvía a oir la voz de mi padre- s...si padre?
-Delilah, esta todo bien? envié a los criados con el buffé y la decoración debería estar lista desde anteayer.
-Si padre todo esta en orden.
-Te llegó el Vestido de Versacce que te envié?
-Si padre me llego -sonrie- lo traigo puesto muchas gracias
-Esta bien,luego hablaremos de como te va allí y tambien tengo algo importante que hablar contigo;si todo va como planeo debo estar por la noche allí. A cualquier inconveniente tienes a la directora quien esta informada de la situacion.
-Si padre,comprendo que te vaya bien en tu reunión.


Dicho esto colgue el telefono y me dirigí al baño a terminar de arreglarme,la casa estaba adornada al estilo hawai.Hacía mucho que no venia por aqui pero esta ves era diferente una fiesta! estaba muy emocionada pues todos los de la escuela vendrían.

-Miss De Blois,los preparativos estan en orden desea usted algo más? -pregunto mi mayordomo-
-No Sebastian,pronto llegarán los invitados asi que cuando veas conveniente puedes retirarte *le sonrie* te agradezco mucho haber venido *corre a abrazarlo* te había extrañado mucho

-Tambien la extrañe miss De Blois *corresponde al abrazo* ahora tiene que prometerme que va a divertirse mucho *mientras toma su mano y la gira para que de una vuelta* Se ve hermosisíma con el vestido que encargo El Conde Alexander,asi que tendré que enviar a los guardías para que la cuiden a usted.

Spoiler:
-*rie* merci Sebastian~ ,no creo que sea necesario.

Interrumpen la conversacion al oir ruido fuera

-Bueno parece que llegó la hora,te lo encargo Sebastían
-Todo saldrá bien miss De Blois -le sonrie mientras hace una reverencia y se retira-

Caminé lentamente mientras terminaba de acomodar mi cabello y estirar mi vestido -todo saldrá bien Deli - me repetí a mi misma mientras abrí la puerta- Bounjour Bienvenidos a mi casa,espero que los preparativos sean de su agrado *reverencia*



Spoiler:
Y un par de fotos:

Spoiler:



Última edición por •Delilah De Blois• el Lun Jun 25, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
•Delilah De Blois•
•Delilah De Blois•
Fecha de inscripción :
16/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Suou Tamaki Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

Habia recibido hace poco mi invitacion a la fiesta de verano, aun me parecia muy pronto ya que recien habia llegado, aun asi fui invitado... la primera fiesta a la que asistire sin que este mi familia, ahora estare por mi cuenta pensaba mientras sacaba un traje que habia estado guardando para una ocasion especial como esta

Spoiler:

La familia De Blois... el nombre se me hacia extrañamente familiar, aparte de que la primera persona con la que hable ni bien llegue fue con Delilah... supongo que seria por eso... me siento algo confundido pero decido ignorarlo

Estoy seguro que muchas personas importantes estaran ahi asi que tengo que hacerlo muy bien mientras se metia unos caramelos al bolsillo y se daba una ultima mirada al espejo, una vez listo fue hasta la entrada del colegio y subio a la limosina que su padre le envio, rumbo a la casa del conde De Blois una vez alli, vio a Delilah, tan hermosa como la primera vez que la habia visto.
Me acerque a ella, tome su mano y le di un beso sobre ella... gracias por la invitacion...esta usted hermosa


Última edición por Suou Tamaki el Lun Jun 25, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Suou Tamaki
Suou Tamaki
Fecha de inscripción :
18/06/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Lian Wolfcastle Lun Jun 25, 2012 6:40 pm

El deportivo negro frenó cuando llegaron a su destino. El inglés palmeó el hombro de su compañero.

- Gracias por traerme - agradeció a su compañero.
- De nada. Ya sabes, para lo que me necesites. - el amigo del inglés, de rasgos finos, de ojos esmeraldas y de pelo rubio, hizo un gesto con la mano.

Lian salió del coche, dándose la vuelta para contemplar la mansión de los De Blois. Miró a su alrededor, parecía que había sido el primero en llegar. Comprobó que el nudo de la corbata estuviese bien hecho y se atusó el traje, nervioso. Se observó, esperando que estuviese presentable, ya que se había tomado un tiempo para que fuere así.

Spoiler:

Avanzó, subiendo las escaleras, cuando su compañero arrancó, yéndose de allí. Cuando estuvo frente a la puerta, suspiró, para después esperar a varios invitados que acababan de llegar y también subían por las escaleras. Cuando fue a tocar, no pudo, ya que la puerta se abrió.

Una bella Delilah recibió al joven inglés más a los acompañantes.

- Muchas gracias por la invitación a tan prestigiosa fiesta - dijo el inglés, haciendo también una leve reverencia - Estoy seguro que todo será de nuestro agrado hoy. - sonrió.
Lian Wolfcastle
Lian Wolfcastle
Fecha de inscripción :
21/06/2012


Profesor

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Park Han Na Lun Jun 25, 2012 6:42 pm

Después de casi una hora en el auto, llego al sitio de la fiesta, el lugar era magnifico y Han Na no pudo evitar sonreír al ver el hermoso panorama y sentir a través de la ventana abriera del auto, la refrescante brisa marina.

El auto se detuvo y unos segundos después la puerta de su lado se abrió, su chófer le ayudo a descender y ella le agradeció con una ligera sonrisa.
-Gamsahamnida.-

Contemplo una vez más el lugar, se arreglo el vestido para evitar cualquier arruga "Me pregunto que diría mi padre de este vestido tan corto, seguro le daría un ataque" Sonría para sus adentros, su familia y su cultura era muy conservadora respecto a ese tipo de atuendos pero al estar sin la vigilancia de su padre, Han Na no podía evitar la enorme tentación de romper sus propias reglas, a pesar de en su interior saber que el vestido no era nada del otro mundo.
Spoiler:

Comenzó a caminar mirando a sus alrededor... trato de reconocer algún rostro familiar pero se desilusiono al pensar que quizá no habría nadie que ella conociera, trato de alejar la inseguridad que siempre tenia al estar rodeada de extraños; respiro profundo y con una sonrisa elegante se dispuso a entrar.
Park Han Na
Park Han Na
Fecha de inscripción :
17/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Adele LeBlanc Lun Jun 25, 2012 6:43 pm

Era el dia indicado, como en la invitacion lo decia, la hora el dia indicado y como era de esperarse un vestido acorde a la ocacion, esta vez algo lujoso pero no extrabagante. Dias anteriores ella habia visitado infinidad de tiendas e incluso habia contactado gente de difeentes localidades y paises para que le enviaran en correo vestidos y bikinis, y de varios se decidio por uno en especifico.

Ya era media hora antes de la indicada, ya estaba bañada y maquillada todo conforme a como debia estar, hechando en su bolso todo lo que debia llevar, toalla bloqueador y demas aditamentos.

-Ya estoy lista-

Tomo su bolso al igual que las llaves de su automovil y se dirijio al lugar indicado bajo las escaleras y abrio su auto encendiendolo y colocando musica, poniendose unas gafas negras y dejando su bolso a un lado, para asi salir a velocidad de la academia.

Al llegar a la playa, busco la direccion que correspondia, habia visto esa casa anteriormente desde lejos e incluso se podia decir que le gustaba pero jamas se imagino que estaria dentro y no como habitante, si no como invitada. En la puerta principal pidieron la invitacion a lo cual lo enseño mientras se quitaba los lentes y le daban acceso, estacionandolo, apagandolo y guardando las llaves en su bolso y tomando este bajo del auto.

Entrando a la zona indicada donde le decian las personas encargadas espero mientras esperaba a quien mas llegaba, ya que eran invitados los alumnos y profesores de la academia. Varias personas rapidamente se acercaron a atenderle

-Como siempre soy una de las primeras. Muchas gracias-

Como viste ahora:
Vestido bolso y sandalias, todo al color del vestido
Spoiler:
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Jacoby Shaddix Mar Jun 26, 2012 12:41 am

Los chicos de la banda habían llegado anoche, y llegaron muy entusiasmados a la casa que había comprado, tanto que decidimos festejar en la casa con una buena ronda de cervezas. Andru también se nos unió un rato en la casa para celebrar que por fin estaban en Versailles. Eso y que mañana teníamos nuestra primera presentación en la ciudad, al parecer habíamos sido contratados por una adinerada familia... Los De Blois. A decir verdad aquello nos tenía muy entusiasmados, pero mas que nada debíamos planear que canciones interpretariamos en aquella fiesta.

Eso era lo mas complicado, era una familia dinerada, por lo que no estabamos completamente seguros de que tocaríamos en aquella fiesta, por lo que pensamos que lo mejor sería tocar covers clasicos, y si en la fiesta decidiamos agregar alguna canción de nuestro gusto podríamos hacerlo.

Al día siguiente nos preparamos para partir a la fiesta, según teníamos entendido sería una fiesta en la playa, por lo que decidimos vestirnos acorde a lo que era una fiesta en la playa, unas bermudas, una playera y camisas de playa al mas estilo de Hawai. Subimos los instrumentos en una camioneta y nos dirigimos hacia la dirección indicada.

[Vestimenta de Jacoby]
Spoiler:

Una vez que llegamos a la dirección notamos como algunos invitados comenzaban a llegar, por lo que entramos por una puerta lateral y al ver a uno de los empleados le dije. - Buenas tardes, nosotros somos la banda que contrato la familia De Blois... ¿En donde colocamos los instrumentos? - El hombre me indico un pequeño escenario improvisado que estaba en la terraza antes de bajar a la playa. Nos dirigmos a ese lugar y comenzamos a instalar los instrumentos para luego afinar las guitarras y el bajo eléctrico. - Vaya... Parece que sera una fiesta muy lujosa... Ojala no sea gente que no soporte algo de buena música. - Susurré mientras miraba la decoración de la casa con una gran sonrisa.

[Imagenes de los miembros de la banda.]
[Joey Roxx: Guitarrista]
[Nadja Peulen: Bajista]
[Roy Mayorga: Baterista]
Nota: Las imagenes de los miembros de la banda son solo descriptivas, pues, para que se den una idea de como son. No es mi intención "apropiarme" el fisico de estos personajes.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Amber LeBlanc Mar Jun 26, 2012 12:50 am

Después de mucho tiempo de haber visto y escuchado tantos relatos sobre las bella playas de Francia, aquel día era le propicio para conocer una de ellas, aún más porque asistirían algunos estudiantes y maestros de la misma academia y sería una experiencia genial. Esta reunión se había hecho debido a la generosa invitación del padre de Delilah De Blois, como llegada del verano.

El día era perfecto. El Sol resplandecían en el firmamento y las nubes eran como el algodón flotando en el cielo. Amber se había levantado y había hecho de su cuarto un total alboroto arreglando su bolso y lo que llevaría aquella fiesta en la playa de la que se había pasado hablando casi todo la semana. Ella corría de un lado a otro sacando cosas de sus cajones.

-.... ya tengo el bloqueador..... los lentes de sol... algunas toallas húmedas..... el estuche del maquillaje.... perfume.... ¿que mas? ¿que mas?....hmmmm....- Se coloco una mano en le mentón, en señal de pensando aún que le podía hacer falta -... uy verdad... la toalla..... y la ropa de baño....!!...-

Volteo de forma casi dudosa intento recordar donde había colocado la ropa de baño. Observ{o sus cajones abiertos, con la ropa algo salida, sus ganchos donde colgaba la ropa y luego recordo que en el tocador principal. Camino por encima de la cama aún manteniendo el equilibrio e intentando no caerse. Busco en el cajón al fondo encontrandolo envuelto en una bolsa blanca.

Spoiler:

Lo sacó de la bolsa y lo contemplo, ruborizándose un poco pero orgullosa de tener algo que lucir y que se lo habían ayudando a escoger. *... me queda perfecto!!....* Camino de regreso por el mismo camino por encima de la cama y acomodo el ropa de baño en su bolso, cogiendo el vestido blanco que Adele le había regalado y guardándolo también.

Spoiler:

-... ¡Listo!....- Cerró su bolso, aparentemente pesado, pero lo tomo con todas la ganas del mundo y salió de su habitación. Bajo las escaleras con algo de alegría y sabiendo que Adele ya se había adelanto y Gray aún no sabía si estaba listo pero dejo dicho que ella ya se iba.

Afuera de la mansión esperaba una limusina que la llevaría a la fiesta. *... hace un día precioso... de verdad me siento tan emocionada.... y más aún porque el estará ahí... jiji* sus mejillas enrojecieron al recordar el rostro de aquella persona especial para ella y mientras miraba a atraves de la ventana observaba como comenzaba a llegar a la casa de Deli-chan!

Al llegar los mayordomos le abrieron la puerta y le dieron la Bienvenida. Amber se quedo maravillada. El lugar era hermoso no dejaba de pensar en como sería estar cerca del mar. Llegó hasta la entrada y observó que las persona llegaban también. Entró y comenzó a ver que al frete de aquella enorme sala con muebles de cuero rojo, estaba Deli-chan dando la Bienvenida y esperando que disfruten del momento.

-.... Deli-chan!!!....- alzo su mano emocionada y se acercóa ella -... este lugar esta bellisiimo.... gracias por la invitación.... espero la pasemos bien.... estoy nerviosa.... - a lo lejos observó a su hermana que estaba también en la sala, la saludo con la mano. *... espero que no demore en venir... ya quiero verlo!!....*

Amber LeBlanc
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Mikage Celestine Mar Jun 26, 2012 6:00 am

Aquella mañana estaba algo nervioso, sería un día especial que recordar el resto de su vida, estaría en una fiesta por primera vez, allí estarían sus amigos, algún que otro profesor, gente que a lo mejor no conocía pero que conocerí, y sobretodo ella. Ash.. seguro que va guapísima, tengo que ir bien, pero no sé que ponerme.. Intentó tranquilizarse, ya que aquella situación lo estaba estresando un poco.

Abrió el armario, que realmente no tenía mucha ropa, pero en aquél momento parecía inmenso y sin fin, abrió un pequeño cajón con algunos bañadores, y cogió uno de ellos, el que más le gustaba, después entre todos aquellos uniformes buscó una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos que pudieran quedar medianamente bien. Se puso la ropa, y se colocó frente al espejo. Bueno, tampoco estoy mal, no? Se encogió de hombros y siguió con la tarea antes de salir de allí.

Spoiler:

No encontraba nada donde meter las cosas, por lo que se puso a buscar una mochila o bolso, después de un rato de busqueda encontró una pequeña mochila, para meter después todo lo que necesitaría llevar, la protección, una toalla, las gafas de sol, algo de dinero por si acaso, y unos pantalones de más por si pasaba algo.

Ya iba siendo hora de ir al lugar, por lo que llamó un taxi para así llegar antes, tras un largo camino en el taxi llegó a la mansión. Pagó al taxista dándole también el dinero y una pequeña propina, la cual agradeció. Quedó contemplando la mansión desde fuera durante unos minutos. Era enorme y preciosa, nunca había visto un lugar así. Sugoii.. esto es precioso, seguro que va a ser genial..

Fue a la entrada de la casa, donde había un timbre, el cual hizo sonar, y segundos después de hacerlo abrió una de las sirvientas de la casa, haciéndole pasar con una sonrisa. Dejó la mochila donde se hallaban los bolsos y demás mochilas de los demás invitados.

Sonrió al ver a la gente que ya estaba allí, buscando entre la gente se encontró a Delilah De Blois, acercándose a ella.

-Hola Delilah, muchas gracias por invitarme, la mansión es preciosa, y seguro que la fiesta es genial-

Le dejó una pequeña sonrisa, y después, entre la gente la buscó a ella, encontrándola enseguida ya que todavía no estaban todos, se acercó a ella con una leve sonrisa y posó ambas manos sobre sus hombros.

-Hola Amber... estás guapísima...-

No pudo evitar dejar de sonreír al verla, estaba guapísima. Está preciosa..
Mikage Celestine
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Alice Lidell Mar Jun 26, 2012 8:10 am

Elegante y por sobretodo distinguida era la casa de la gran familia De Blois. No fue hasta hace un día que recibí una invitación para una fiesta de Verano por parte de la familia De Blois. Creyendo que; normalmente familia como esa solo invitaría a personas de la alta sociedad no creía que una invitación llegaría a mis manos... O a mí casillero. ¿Serán que se habrá equivocado? Sin embargo la invitación tenía mi nombre en el remitente -Cosa que se me hizo más extraño aún- Uhmm, solo iré a ver que tal es esa fiesta.

Pero es una fiesta de verano; ¿Debía ir con ropa normal o traje de baño? Será mejor que me apresuré, acabo de ver la hora y ya se me estaba haciendo tarde. Gracias a un taxi fue que pude llegar a tiempo -La gente normal solemos usar taxi, no grandes limusinas como acababa de ver llegar- Con algo de desconfianza me adentraba a esa enorme mansión no sin antes reverenciar a la anfitriona que esperaba a sus invitados.

-Good Afternoon my lady~~ -Tomé las puntas de mi falda y lleve el pie derecho atrás del izquierdo, me incliné ligeramente hacia adelante dándole una reverencia muy al estilo británico. De una vez ya hecho seguí adentrándome en el lugar.

-Bueno.... A lo mió...

O sea, nada. Nadie me conocía, yo no conocía a nadie así de sencillo. Solo camine hasta el centro de la sala y me recargué sobre una pared esperando... No sé, algún anuncio o lo que fuera.

:
Alice Lidell
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Demian Fournier Mar Jun 26, 2012 2:17 pm

Dias antes de aquel, habia recibido una curiosa invitacion, elegante y
distinguida proveniente de la familia De Nlois, asi que... Era la familia de
Delilah, tras aquella noche en la mansion no habia tenido contacto con
ella por lo que me fue un tanto dificil decidir si en verdad asistiria. despues
de todo no era muy usual en mi ir a ciertos eventos sin un fin determinado
aunque sin engañarme a mi mismo, esa fiesta, ese apellido, esa familia
tenian importancia en mi cabeza, ¿porque? eso era algo que aun me
daba vueltas sin entender.

Me habia puesto una ropa ligera, nada mas que una camisa blanca y
un short de tela suave a color rojo, blanco y azul marino.

Spoiler:

Bajo este llevaba un Traje de baño, que hacia juego al short anterior
solo que era un tanto mas pegado y de una tela licra para ayudar al
fácil nado. Portaba unas sandalias normales, azul marino mientras que
me acompañaba el atuendo con unas gafas obscuras.

Cuando llegue por fin a la casa de playa que estaba mensionada en la
invitacion, sali de mi convertible negro y lo deje estacionado con calma
para caminar hacia la entrada y notar que ya habia gente dentro del lugar,
distingui a Adele, una de las Rosas y sonrei al notar que como siempre lucia
bastante bien su vestimenta.

Me gire buscando a alguien mas que yo conociera, pero al parecer aun no
estaba nadie, por lo que me camine por la entrada y me tope con Deli.

Vaya, luces muy bien... agradezco la invitación a esta fiesta
Demian Fournier
Demian Fournier
Fecha de inscripción :
06/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:51 pm

Una invitacion a una fiesta, eso era lo que habia recibido hacia unos dias y por lo que ahora Haruhi se encontraba colocandose
sus sandalias lista para salir, habia pedido que le llevaran, despues de todo no era de ella tener auto asi que un taxi la esperaba
afuera listo para llevarla, tomo sus cosas y se encamino hacia el auto, subiendo e indicando la direccion del lugar.

Vestia casualmente, un largo y suave vestido que le llegaba hasta los talones y un traje bajo este que si bien no seria el mas
atrevido, a ella le gustaba bastante, y despues de todo combinaba a la perfeccion con el vestido, sobre las sandalias no habia
tenido mucho que escoger, porque el vestido no las dejaba apreciar del todo por lo que no se molesto demasiado en elegir alguna que le fuera llamativa.
Portaba por ultimo y a juego a su vestir una bolsa de colores frios donde portaba lo que fuera necesario para aquel dia, despues
de todo era la primera vez que asisitiria a la playa, desde que habia llegado a Francia.
Spoiler:

Estaba ya en el lugar, por lo que entro mirando con detalle el lugar y dandose cuenta que frente a ella un chico saludaba a una
joven bastante linda quien seguramente seria, la chica anfitriona por lo que con una calida sonrisa gesticulo un agradecimiento
mientras seguia caminando para no interrumpir, posandose dentro con un poco de nervios al no saber que debia ahora hacer.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Sakaki Mar Jun 26, 2012 4:44 pm

Sakaki había ido a la oficina de la empresa en la que trabajaba aun cuando era su día libre. Aunque en realidad no podía imaginarse lo que allí iba a oír estaba enfadado. Abrió la puerta del despacho del director una vez que hubo llamado entrando al despacho. - ¿Desea hablar conmigo señor director?

No seas así, solo quería saber si te interesaba ir a una fiesta. Ni mi padre, ni mi hermano ni yo podemos y ya que nos han enviado la invitación pues...creo que debería asistir alguien. ¿Que me dices Sakaki?

Era una gran oportunidad para él. Entrar en un lugar llevando su verdadero apellido, el apellido de su padre. Resopló mirando a su hermanastro. - Está bien, iré pero cuando es y a que hora.

Aquí tienes la invitación.

Sakaki cogió la invitación y la miró perplejo. Era ese día, tenía unas pocas horas para arreglarse e ir allí. Suspiró de manera cansada. - Bien, si no tiene nada mas que decirme creo que es hora de irme. - Se despidió de él cerrando la puerta tras de si. Maldita sea y ahora que...en mi día libre tengo que hacerle un favor a ese. Se fue a su casa en un coche que había puesto su familia a su disposición. Al llegar a su casa fue buscando algo que ponerse y al encontrarlo sonrió feliz. A decir verdad, le hacía ilusión esa oportunidad. Allí se vería quien es él y lo que realmente desearía en la vida.

Spoiler:

Después de haberse arreglado, se encaminó al coche que le llevaría al lugar de la fiesta. Estuvo todo el trayecto pensando como se iba a presentar. Aunque nadie le conocía no podía decir que era el hijo del conde Durant, el hijo ilegal de.... Apretó los puños con rabia. Odiaba eso, no poder decir a la gente quien era y lo que era. Cerró los ojos respirando profundamente para tranquilizarse cuando el chofer le indicó que habían llegado. Una vez aparcado le abrió la puerta y él salió de manera seria y formal aunque por dentro estuviera muerto de miedo.

Se encaminó a la entrada principal, intentando tranquilizarse. - Señorita. - Dijo haciendo una inclinación de cabeza. - Vengo en nombre del conde Durant. No a podido venir y le da sus disculpas lamentándolo. Me pidió que viniera en su lugar. - Shunsuke no entendía porque su corazón palpitaba rápidamente y un dolor había aparecido en él. Sonrió con cortesía a la chica. Una sonrisa cortes que era mas una mascara que una sonrisa.
Sakaki
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Jun 26, 2012 5:02 pm

Desperte temprano a causa del sonido de mi telefono movil,
el cual estaba no muy lejos de mi lo tome con pereza en mis movimientos
y aprete el boton verde para contestar...

¿Aló?... Al otro lado de la linea me contestaba alguien conocido
por lo que espere con calma mientras escuchaba lo que me decian Los has dejado en mi closet, ¿cierto?
La afirmacion del interlocutor me provoco una sonrisa amplia Yo le digo, mamá, muchas gracias.
Colgue dejando el movil en mi cama y caminando con calma hacia
el cuarto de baño de mi habitacion, me relaje un poco mientras tomaba
la ducha y sali sin mas con una bata de un claro color pastel y una toalla sobre mis hombros,
dejando mi cabello suelto en lo que terminaba de "escurrir" el agua, despues de todo
enrollarlo en una toalla no lograria mas que quebrarlo y eso era algo que no me gustaba.

Con una sonrisa que solo mi propia madre podria provocar abri el closet para encontrar
la caja que me habia mensionado hacia unos momentos por el telefono, asi que con prisa
la saque de ahi y la coloque sobre mi cama para abrirla y observar que dentro se encontraba
lo que hoy usaria para la fiesta de los De Blois. Seguramente Andrew tendria igual su ropa, despues
de todo mi madre adoraba siempre ayudar con lo que le pediamos y le habia marcado
hacia unos dias para pedirle que mandara una vestimenta que me gustaba mucho,
la cual habia dejado en Inglaterra.

Se trataba de un vestido blanco que caia con suave elegancia por mi cuerpo,
no llegaba a ser muy corto ni muy largo lo indicado para un dia de verano en la playa,
acompañado a ello venia un traje de baño en dos piezas color negro de una
tela suave y de una apariencia aterciopelada en ocasiones, unas sandalias color dorado
hacian juego a la bolsa de playa con colores amarillos y cafes.
Cerraba todo con diversos accesorios como pulceras y unas gafas obscuras.

Vestimenta:

accesorios:

Tras haberme terminado de arreglar, tome la bolsa, la cua contenia diversos accesorio como
una toalla, un bloqueador, un poco de bronceador (pues aun no sabia bien si deseaba tener color)
un poco de crema postbronceado, unas gotas para los ojos, para evitar irritacion por la playa
y diversas cosas personales.
Sali de mi habitacion notando los pasillos casi muertos mientras salia, para
poco despues posarme en mi audi y sin mas colocar un poco de musica relajante
en mi camino a la fiesta, me puse una mascada que cubria mi cabello para que no me
impidiera manejar. Sonrei con calma tomando mi telefono movil y comence a escribir un
texto:

Te veo en la fiesta, no he podido esperarte
porque como siempre, nose donde te has
metido...

Besos Cristhie~

Marque el numero de mi hermano y envie el msj sin mas espera, para luego
dar marcha al camino el cual no era demasiado largo.

Cuando llegue al lugar, se podia notar que la familia tenia un gusto agradable
en la decoracion de la fachada del lugar por lo que sin espera alguna sali de mi
auto y coloque la capucha de este para que el calor no hiciera que los asientos de
piel terminacen hirviendo.
Se podia respirar la salada brisa de aquella playa, asi como sentir el calor un tanto
fuerte del sol,me quite la mascada del cabello dejando que este callera por mis hombros
y camine hacia la entrada donde se encontraba una joven dando la bienvenida
sonrei, entendiendo que se trataba de la chica De Blois por lo que sonrei al
entrar y pronuncie unas palabras referidas a...

"que lindo lugar señorita De Blois"

Segui mi camino hasta toparme con personas conocidas en el lugar, ahi estaba el
caballero de Versalles, por lo que supuse que Kenneth Ludge no tardaria en aparecer
Suspire resignandome a la idea de que deberia mirarlo despues de algun tiempo
por lo que me puse fortaleza en el rostro mientras caminaba hacia quien ya habia
visto, Adele.

De camino hacia ella me encontre con Shaddix, hacia unos dias habia tenido el agrado
de conocerlo, se miraba con varios chicos por lo que supuse esos eran los integrantes
de Phoenix, sonrei al pasar cercano a el, con una mirada un tanto calida, despues de
todo ese chico habia sido bastante agradable aquella noche.

Pase hacia donde estaba Adele y con un beso en su mejilla le sonrei con calma mientras
miraba a mi alrededor y tomaba una de las bebidas que me ofrecia uno de los meseros
del lugar.

Bonito sitio ¿no crees?
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Alice Domine Mar Jun 26, 2012 5:05 pm

Se encontraba terminando de arreglarse ella y sus cosas, se había sorprendido que la fueran invitado después de todo no conocía a la familia Blois simplemente había escuchado rumores que era una familia muy prestigiosa, elegante y… allí terminaba ya que siempre escuchaba la mitad de ellos y luego no le interesaban.

Puso su bikini en la cama para colocarse su vestido ambas prendas son sencillas como a ella siempre le gustaba, ya deseaba meterse a las playas quería relajarse en el mar era lo que más deseaba, se giro para mirarse por ultima vez en su espejo completo – me queda bien... o eso creo… - pensaba con una sonrisa

-Señorita Alice… va a llegar tarde y ese vestido… Dijo seriamente su mayordomo aunque ella prefería llamarle cuidador o niñera –Jack relájate, llegare a tiempo ya estoy lista solo faltan mis sandalias y no, no es corto esta solo un poco arriba de mis rodillas – respondió con una sonrisa relajada, siempre le parecía que Jack se preocupaba por todo. Busco unas sandalias que le lucieran para después levantarse- espero… que estés allí - pensaba con un cierto sonrojo en sus mejillas, metió las pertenecías que llevaría en su bolso y se dirigió a su transporte que esa ocasión seria un carro

Spoiler:

Al estar cerca y donde ya se podía visualizar la mansión se le creo una sonrisa relajada, un lugar muy precioso e impresionante, el carro se detuve y ella se bajo suavemente para luego despedirse de Jack con la mano, al entrar busco con la mirada a la dueña de la fiesta y del lugar, al encontrarla se le acerco con paso rápido y elegante.

-Hola Delilah de Blois, gracias por la invitación muy linda la casa – dijo con sutileza mientras mostraba una sonrisa y comenzaba a caminar mientras analizaba el lugar y si lograba encontrar a personas conocidas.
Alice Domine
Alice Domine
Fecha de inscripción :
12/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por •Delilah De Blois• Mar Jun 26, 2012 6:49 pm

Aunque miss Adele ya había llegado hace buen rato...ni bien abrí la puerta los invitados comenzaron a llegar...el primero en aparecer fue Suou Tamaki...Aquel muchacho de cabello rubio y ojos azules con el que me topé en el jardín esa tarde a pesar de ser nuevo era muy amable...

"gracias por la invitacion...esta usted hermosa" -dijo mientras tomó mi mano y la beso-

-Um - le sonreí- enchante~ -mientras hize una leve reverencia* Suou-san por favor no seas tan formal,trata de relajarte hoy si?,luces muy apuesto tambien

Le volví a sonreir mientras retiraba mi mano con suavidad y continué recibiendo a los invitados...El siguiente fué el profesor Wolfcastle,el nuevo profesor de musica,aunque era nuevo de todos modos fué invitado y a mi me caia tremendamente bien.

- Muchas gracias por la invitación a tan prestigiosa fiesta - dijo el inglés, haciendo también una leve reverencia - Estoy seguro que todo será de nuestro agrado hoy. - sonrió

*Reverencia* - Encantada de recibirlo en mi casa profesor,es un placer contar con su presencia esta noche - sonrie* - Por favor disfrute de la fiesta y relajese,con permiso -

Volví a inmiscuirme para continuar recibiendo a los invitados,la siguiente que llegó Fue Han Na,la vicepresidenta del club de musica...que había sido muy amable conmigo parecía algo perdida asi que me acerqué a saludarla...

-Han Na? - le pregunté con una sonrisa en el rostro- me alegra que hayas podido venir,espero que tu estancia sea grata - sonrie- tal ves más tarde podamos tocar algo juntas si lo deseas...

Dije sonriendole mientras giré un poco para ver que monseiur Jacobby y su banda habían llegado...

-Disculpa Han Na -le sonreí - parece que la banda llegó ya e ire a darles la bienvenida si?,por favor ponte comoda

Caminé hasta el patio que daba hacia la playa privada de la familia donde estaba el gran esenario y me acerqúe a saludar a monseiur Jacobby.

-Bounjour -sonrei- son ustedes los de Phoennyx verdad?,sean bienvenidos...Mi nombre Es Delilah,soy hija del conde De Blois y seré anfitriona de la fiesta,cualquier inconveniente o solicitud que tengan haganmela saber por favor *sonrie* por lo pronto antes de tocar les gustaría tomar algo?;seguro que cuando inicie la fiesta no dejarán de tocar y pasará un largo rato antes de que puedan tomar algo,si lo desean por favor pasen a la cocina y mi mayordomo se encargará de atenderles *sonrie mientras se queda callada un momento esperando una respuesta*

Suspiré lentamente mientras miraba nuevamente a la puerta de entrada,más invitados aun estaban llegando -vaya que cansado es ser anfitriona - me sonreí a mi misma mientras acomodé mi rubio cabello tras la oreja con la mano y luego caminé hasta la puerta de entrada para continuar recibiendo invitados;esta ves quien llegaba era Amber LeBlanc,la dulce señorita que conocí en la cafeteria...

"-.... Deli-chan!!!....- alzo su mano emocionada y se acercóa ella -... este lugar esta bellisiimo.... gracias por la invitación.... espero la pasemos bien.... estoy nerviosa...."

Le sonreí mientras tome sus manos y le dije -vamos no te sientas nerviosa,mirate estas muy linda!,espero que la pases bien

Seguidamente llegó un joven que yo no conocía...pero al parecer el a mi si...

-Hola Delilah, muchas gracias por invitarme, la mansión es preciosa, y seguro que la fiesta es genial-

*reverencia* -Es un placer para mi,espero ue sea de tu agrado monseiur...? *dijo mientras lo miró algo extrañada ya que no le era conocido en absoluto*

Los invitados seguían llegando...saludando cordialmente entraban y se ubicaban dentro de la casa...todo estaba muy animado,nunca había visto la casa asi,todo relucia y los mozos entregaban bocaditos y bebidas por todas partes...me sentía muy feliz,todas estas personas eran de la academia...

Sin darme cuenta Demian apareció por mi costado...


-Vaya, luces muy bien... agradezco la invitación a esta fiesta

Estaba...algo serio y distante,no parecía la persona que yo conocía...aunque era asi le sonreí cordialmente...

-Merci Demian,es un placer para mí que puedas haber venido..Espero que la pases genial si? -dije mientras bajaba la mirada y alguien más me dirigía la palabra...

- Señorita. - Dijo haciendo una inclinación de cabeza. - Vengo en nombre del conde Durant. No a podido venir y le da sus disculpas lamentándolo. Me pidió que viniera en su lugar. -

Dijo un muchacho alto y bien parecido que yo nunca antes había visto,pero nombró a el conde Durant así que intuí que había sido invitado.

-Adelante por favor sientase comodo,no hay problema es solo una fiesta casual asi que por favor relajese...monseiur? *dije dejando un espacio entre mis palabras para que se pudiera presentar*

Las siguientes en llegar fueron Cristhine Dickens,había oido de ella solo por mi padre y sus socios de "la alta sociedad"; y tambien una señorita mas que me parecia conocida...

"que lindo lugar señorita De Blois" - dijo Cristhine mientras entraba a la casa,solo atiné a sonreir y agradecerle,mientras la otra invitada tambien iva entrando...

-Hola Delilah de Blois, gracias por la invitación muy linda la casa –

-Merci *sonrie* - espero que tu estadia sea agradable

Era demasiado cansado estar de anfitriona...y el trató de Demian me había extrañado mucho,a pesar de todo o podía evitar sentirme algo melancolica y distante de todo eso...asi que solo salí al valcon a tomar algo de aire mientras las personas seguían llegando...
Spoiler:


Última edición por •Delilah De Blois• el Mar Jun 26, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
•Delilah De Blois•
•Delilah De Blois•
Fecha de inscripción :
16/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Kenneth Ludge Mar Jun 26, 2012 8:03 pm

*El silencio en la habitación se vio interrumpido por la alarma del reloj, no acostumbraba a poner dicha alarma ya que por lo regular no había problema si se despertaba un poco tarde pero ese día tenía que asistir a una fiesta en una playa cercana. Dando un gran bostezo estire mi mano hacia donde se encontraba el reloj pegandole y haciendo que con el golpe de la caida se desactivara.

Me levante de la cama y despues de estirar mis manos tome la invitación que se encontraba en una pequeña mesa a un lado de la cama*


Familia De Blois... vaya... no había escuchado de ellos, pero para hacer un evento como este ha de ser rica y poderosa *solte un pequeño bufido* como todos los de aquí... meh... *Lancé la invitación a la cama mientras me metía a la ducha. Tras acabar comencé a arreglarme, tome la invitación y la guarde en uno de los bolsillos de la bermuda y salí de la habitación con la playa como destino.

Al llegar al lugar note que no era cualquier cosa, tenía una magnifica vista al mar y la casa se veia bastante bien. Como me lo esperaba ya habían llegado varías personas ahí y de inmediato vi a Demian -Tiempo sin verte...- pensé y caminé adentrandome en la "fiesta". Noté que una chica de cabellos rubios andaba de un lugar a otro saludando a los que llegaban así que supuse que ella sería la hija de la familia De Blois, Delilah.

Caminé hasta una mesa cercana y tome asiento mientras analizaba aquel lugar y a los que se encontraban ahí*


Esto sera bueno... supongo, caras nuevas por aquí... aunque no he visto conocidos aparte de Demi...
*Sin terminar la frase mis ojos se posaban sobre aquella tan distinguida chica de cabellos plateados y junto a ella se encontraba su amiga inseparable, Adele. Di un pequeño suspiro mientras me recargaba en la silla y cerraba los ojos*
Cristhine...

[No sé por qué te sorprendes... era de esperarse que estuvieran aquí...]

Vestimenta:
Spoiler:
Kenneth Ludge
Kenneth Ludge
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Demian Fournier Mar Jun 26, 2012 8:25 pm

Observe a quienes iban llegando, no podía decir que conocía a todos
pero si conocía a uno que otro suspire algo incomodo ante tanta gente y
camine hacia el balcón de aquella gran casa.
No me sorprendió quien estaba ahí, mucho menos me aleje, me acerque
con cuidado y con una sonrisa tranquila me pose tras ella mientras susurraba
a su oído.

No es cortes que estés aquí... cuando los invitados estamos esperando por ti
Reí mientras le besaba la mejilla desde mi posición y volvía a erguirme
para quedar mas alto que ella, mientras observaba un poco a los que
se podía mirar que llegaban, ahí estaba Sakaki, vaya, era raro que lo
viera en algo de la escuela, pero tal vez era por algo de su trabajo
igual estaba Kenneth, observe con calma como se sentaba y no tarde en
volver a mirar a Deli.

¿y bien? ¿Que haces aquí? es tu fiesta Deli, aunque no te culpo, allá se
siente como si te fueran a comer vivo, he visto a todos y creo que vengo
muy poco formal, ni siquiera uso ropa de marca...
Rei de nuevo y
me puse frente a ella para estirar mi mano y sonreir... ¿te quedaras aqui?
Demian Fournier
Demian Fournier
Fecha de inscripción :
06/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Park Han Na Mar Jun 26, 2012 8:53 pm

Después de un rato de observar a los presentes llegar y separarse a través del lugar, comenzó a sentirse solitaria, no tenía el coraje para acercarse a hablar con nadie, odiaba ser tan tímida. Suspiro y trato por ultima vez de reconocer a alguien sin embargo fue una búsqueda sin ningún resultado.

Ya sin esperanzas, suspiro y en ese momento escucho que alguien la llamaba, reconoció de inmediato a Delilah quien se acerco a ella con una sonrisa y cortesía, no la había olvidado desde que la escucho tocar en el club de música. Le dio la bienvenida a lo que Han Na correspondió con una ligera reverencia con la cabeza.
-El lugar es maravilloso, estoy segura de que me divertiré y de nuevo, muchas gracias por la invitación- Le sonrió con alegría y escucho su proposición sobre presentarse juntas.
-Oh, sería un honor para mi presentarme contigo... Estaría encantada- Siguió escuchándola mientras seguía la dirección de su mirada hasta un grupo de jóvenes, asintió con la cabeza y la dejo marchar.

Una vez sola suspiro, parecía una gran idea presentarse con Delilah, sería maravilloso pero de momento volvía a estar rodeada de extraños. Tomo aire y se acerco a uno de los sillones, después de tomar una bebida. Se sentó y tomo un pequeño trago de esta.
Park Han Na
Park Han Na
Fecha de inscripción :
17/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Alexandre Dubois Rossini Mar Jun 26, 2012 9:02 pm

Ya era demasiado tarde, pero no pudo salir antes ya que había tenido una gran importante junta de negocios donde trataba unos asuntos de fusión de empresas, rápidamente había pedido que lo llevaran a su casa, a cambiarse, afortunadamente había tenido varios cócteles de playa. Llegando a velocidad las personas que trabajaban a su lado sabian perfectamente como moverse en situaciones asi, e incluso seguia haciendo negocios, atendiendo llamadas y checando correos.

-Valla hasta que llegamos a la mansión, siempre cuando quiero llegar con minutos de retraso hay circunstancias que no lo permiten-

Al culminar aquellas palabras bajo de aquel lujoso auto dirijiendose directamente a su despacho y dando ordenes explicitas de que le tuvieran todo preparado. Tomo un baso de coñac y subió por unas escaleras ocultas que eran directas a su habitación. Ahí comenzó a desvestirse y meterse a la ducha, minutos después salio y tomo la ropa que tenia en la cama, poniéndose loción y checando los últimos detalles de su aspecto.

-Solo porque mi adorada madre, esta de vacaciones asisto a en su lugar, bueno también porque es algo fuera de lo institucional-

Tomo todo lo que necesitaba, y con un chasquido de dedos hizo que se movieran las personas indicadas que lo llevarían, teniendo afuera el automóvil que lo llevaría. Subio este y con un gesto de molestia dijo que lo mas pronto posible sea como sea debería llegar ya. Ellos sabían que cuando algo así pedía debía cumplirse como fuere.

-Ya sabes donde, es con los De Blois, en su casa de la playa...¡¡¡¡vamos muévete que quiero llegar ahora, no mañana!!!!!-

Lo mas rápido que pudieron tomaron camino a ese lugar, mientras el podía mientras observaba el trayecto, sonando su celular pero dejando este sin contestar notando su cercanía a la casa indico que tenia que sacar la invitación para que le dieran acceso, dicho y hecho afuera le pedían la invitación y notando esta los habían dejado pasar, deteniéndose en la puerta de la casa esperando a que Alexandre bajara del auto

-No te muevas de aquí, no quiero que te vallas por ahí disfrutando de mi coche, si no pregúntale a cualquiera de los que trabajan conmigo que paso con el antiguo chófer-

Dada la indicación bajo del auto acomodándose su traje y accediendo a la casa y así poder disfrutar de la fiesta, en la casa dentro ya, buscaba caras conocidas, todas al parecer de la academia pero ningún miembro de la familia De Blois.

-Deben de estar por ahí atendiendo a sus invitados, solo espero y pasarla bien-

Tomo algo de beber mientras se seguía mirando a los invitados.
Traje:
Spoiler:
Alexandre Dubois Rossini
Alexandre Dubois Rossini
Fecha de inscripción :
24/12/2011


Criminales

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Jacoby Shaddix Miér Jun 27, 2012 12:46 am

Me encontraba tranquilamente afinando mi guitarra electrica del modo que a mi me gustaba, y a decir verdad podía notar como cada vez entraban mas y mas invitados, podía reconocer a Elisa, la cual fue de las primeras personas en entrar, y enseguida note la presencia de otra chica, Cristhine, al verla ella también noto mi presencia, por lo que cuando nuestras miradas se cruzaron le sonreí levemente saludandola con un gesto de mi diestra.

Se veía hermosa, al igual que se veía Elisa bellisima, sin duda eran unas chicas muy atractivas, pero lo que me dejo algo sorprendido era que ellas al parecer se conocían, eso era un pequeño problema. Pero bueno, lo que quedaba hacer era jugar con cautela mis cartas, y a ver que resulta después. Al pensar en eso sonreí levemente. En eso una chica rubia se acerco a mi se presento como la hija del conde De Blois, por lo que al verla hice una leve reverencia. - Mucho gusto Delilah, y muchas gracias por habernos tomado en cuenta para este evento.

Muy bien Delilah, si necesitamos algo inmediatamente iremos a la cocina, eres muy amable. Le sonreí levemente. Hecho esto la muchacha se retiro, ella también era una muchacha muy bella, pero hoy era un "día de trabajo", por lo que lo mas importante en ese momento era dejar todo listo para que nuestra interpretación sea magistral. La gente comenzaba a llegar cada vez mas, por lo que debíamos terminar esto pronto para dar comienzo con la música.
Jacoby Shaddix
Jacoby Shaddix
Fecha de inscripción :
10/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Suou Tamaki Miér Jun 27, 2012 12:57 am

-Um - le sonreí- enchante~ -mientras hize una leve reverencia* Suou-san por favor no seas tan formal,trata de relajarte hoy si?,luces muy apuesto tambien

Las palabras de deli habian quedado grabadas... no seas tan formal... en cierto modo era mi primera fiesta, al menos a la que tenia la oportunidad de asistir solo y ciertamente estaba algo nervioso, camine un momento por la casa, era el primer invitado asi que aun no habia nadie, todo era muy lujoso e iba acorde con la fiesta, desde los bocaditos y las bebidas hasta la decoracion, todo era de primera.

Poco a poco los invitados fueron llegando, y como era nuevo solo conocia a algunos de vista, habia ido con la conviccion de conocer a nuevas personas y hacer nuevos amigos.

Alguien extrañamente familiar salio de una de las habitaciones parecia ser el jefe de la familia... nuevamente me vino a la mente el apellido De Blois, estaba seguro que lo habia escuchado en algun lado... pero no podia recordarlo

Lo mas importante en este momento era encontrar a Delilah, despues de todo le habia pedido para ser su pareja de baile y... por alguna razon el no verla me hacia sentir vacio, fui preguntando a los invitados pero nadie sabia donde estaba... en ese momento me senti algo solitario a pesar de que habian mas personas en el mismo lugar, sera que se aburrio de mi? o habra pasado algo que la incomodo? era lo unico en lo que podia pensar...

Finalmente despues de tanto buscarla la encontre en el balcon, estaba algo triste o tal vez solo cansada por ser la anfitriona y tener que recibir a todos los invitados, Te estuve buscando por un buen rato, no es bueno que te quedes aqui, vayamos a divertirnos y aunque no ensayamos lo suficiente espero que lo hagamos bien en el baile extendi la mano esperando a que la tome para dirigirnos de vuelta a la fiesta
Suou Tamaki
Suou Tamaki
Fecha de inscripción :
18/06/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Lian Wolfcastle Miér Jun 27, 2012 4:32 am

El inglés sonrió antes las palabras de la chica, mas no contestó nada debido a que parecía que estaba muy ocupada y ajetreada. Entró en la casa, y antes de que diese diez pasos dos chicos le ofrecieron aperitivos y unas bebidas. Cogió una de estas bebidas, pero no quiso ningún aperitivo. Sonrió y hizo un gesto cordial con la mano para dar a entender que él ya estaba servido.

Miró a su alrededor y decidió que esa velada iba a conocer a nuevas personas, sólo por diversión. Nunca estaba de más conocer a más personas en aquella ciudad que cada vez le sorprendía más. Observó a Cristhine y a Adele, a Suou, a Delilah... y, en una de las paredes, estaba recostada Alice, una señorita con aspecto inglés, de pelo azabache y ojos esmeraldas. Dubitativo, por fin decidió acercarse. Se recostó a su lado, contra la pared.

- Dígame... ¿conoce a alguno de los presentes? - suspiró, para después sonreír - Porque yo a casi ninguno, y me siento algo descolocado.

Dejó de apoyarse en la pared para hacer una reverencia y tenderle la mano.

- Encantado, soy Lian Wolfcastle. - dijo el inglés, esperando que estrechase su mano - No creo haberla visto antes, señorita... - no concluyó la frase, esperando que la Lidell le dijese su identidad.

Lian Wolfcastle
Lian Wolfcastle
Fecha de inscripción :
21/06/2012


Profesor

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Amber LeBlanc Miér Jun 27, 2012 2:11 pm

Amber se percataba que comenzaron a llegar muchas personas más al lugar. Se podía sentir las buenas vibras en aquel momento sacando sus conclusiones que la fiesta sería todo un éxito. Entonces de sorpresa, alguien la tomo de los hombros y ella sólo pudo contemplar aquella sonrisa que tanto le fascinaba tras oír:

-...Hola Amber... estás guapísima...-

*tan lindo como siempre, me da ganas de abrazarlo!!...*Sus palabras tan sencillas y sinceras, hicieron que las mejillas de ella se ruborizaran y sonriera algo avergonzada, se acercó con algo de nervios para besar su mejilla y agregó:

-.... Arigato, Gozaimasu Mikage-kun!!!... has hecho que me sonroje, pero déjame decirte que a ti se te ve muy bien.... me agrada mucho tu estilo....-

Ella sonrió para luego desviar su mirada para el resto del salón, donde comenzaba a llegar gente. Ahí estaba el maestro de música, Wolfcastle. Su hermana con otra señorita más a la cuál Amber quería conocer debido a su vestido blanco que le quedaba muy bien. Miró a Mikage sonriendo y le dijo sosteniendo su mano:

-... Mikage, ¿vamos a servirnos algo de tomar?....¿que dices?....-

Amber quería ya conocer las dimensiones de aquella enorme casa de playa inclusive, sentía tantas ganas de pasear por las playas con la compañía de Mikage, si es que el no se negaba.

Spoiler:

Amber LeBlanc
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Adele LeBlanc Miér Jun 27, 2012 3:45 pm

No habia notado la presencia de Cristhine, hasta que estaba a escasos metros de ella, respondiendo al beso en la mejilla, asintiendo a lo que le habia preguntado, y manteniendo una sonrisa, miraba a su alrededor varias caras conocidas y otras no, al parecer nuevos eso podia decir ella.

A lo lejos miro a Amber y con una sonrisa miro el como andaba acompañada, observaba cada detalle de esa magnifica casa y la fiesta. Volvio la mirada a Cris y al mirarla perfectamente sonrio.

-Pero mirate te ves maravillosa-


En ese instante habia sentido una mirada familiar, comenzo a buscarla y al notar quien era se quedo sin habla, y su semblante cambio drasticamente, no debia saber nada de ella, no ahora, el lo mas probable se preguntaba el que hacia ella ahi.

(tocara aqui?...tks..debo cuidarme, no debe saber mi nombre..no aun)


Se puso nerviosa y busco una salida rapida esperando a que nadie, absolutamente nadie le gritara su nombre y se acercara a ella, o al menos si podia salir aunque sea a tomar algo de aire.
Adele LeBlanc
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post)) Empty Re: INICIO!!!!! Bienvenue~ A la fiesta de Verano Del Conde De Blois~ ((Priv,Solo los mencionados en el post))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.