Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Tomando un poco el aire.. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Vie Mayo 25, 2012 10:49 am

Era nuevo y no sabía lo que hacer, por lo que pensó que no sería mala idea subir a la azotea a tomar un poco el aire, ya que toda aquella situación lo estaba estresando un poco, todo era nuevo para él y no conocía a casi nadie en el lugar. Subió a la azotea algo cabizbajo con ganas de descansar un rato, echándose boca arriba en uno de los bancos en los que más corría el aire, y así poder descansar de toda aquella situación.

Mikage, deberías estar conociendo gente, no echado aquí sin hacer nada.

Igualmente ahí seguía echado en el banco sólo pensando en sus cosas sin hacer nada, esperando que todo fuera a él sin tener que hacer nada.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Vie Mayo 25, 2012 2:07 pm

Aquel día había sido el más exhausto para Amber. Aún más por lo que le sucedió en clases, a veces sentía que el resto de las personas la trataban de acuerdo a su posición social y por saber a que familia pertenecía. Esto solía ser preocupante para ella, pero a la vez debía dejar de serlo. Ella se preocupaba más por conocer a las personas que por la materias y era algo que no debía*Si Oniisaann se enterara me matará....* tras este pensamiento rió tontamente rascandose la nuca.

Llegó para curiosidad de ella hasta la azotea, donde al abrir la puerta se encontró con el enorme cielo azul y aire fresco que corría de forma no tan violenta Amber sonrió y se emocionó mucho por lo que percibía.

Dío unos pasos y se estiró tratando de despejarse de sus pensamientos y disfrutar del momento sereno que tenía: - Sugoiii!!!... este lugar es genial..... me encanta la vista.... - cuando voltea para mirar la bancas se percata que hay un joven de cabellera rubia que descansaba plácidamente.

Se tomó la molestia de acercarse y cuanod estaba muy cerca de él, acercó su rostró y con su dedo indice le toco la mejilla - ¿estás vivo? - dijo.
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Vie Mayo 25, 2012 2:23 pm

Mikage seguía tumbado, con los ojos cerrados pensativo.

Como no empiece a conocer gente me voy a tirar por una de esas vallas

Cuando nota el dedo en su mejilla, abre los ojos de golpe ya que le había asustado, dando un pequeño bote al ver a aquella joven de aspecto juvenil tan cerca de él, tranquilizándose un poco después para sentarse bien en el banco pensando aún en que debía de conocer gente, sin pensar todavía en la situación que se encontraba en ese momento, pasándose después un poco la manos por los ojos y así despejarse un poco de estar medio dormido, e intentando asimilar aquella situación. Mirándola después sonriéndole muy suavemente

Anda, mi oportunidad de conocer a alguien ¡¡POR FIN!!

-Sí, creo que estoy vivo, pero del susto casi me matas-

Rió un poco más fuerte, echándose hacia un lado para dejar un huevo en el banco para su nueva compañera. Apoyando las manos sobre sus propias rodillas girando un poco la cabeza para así poder observarla.

-¿Qué te trae por aquí arriba?-
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Sáb Mayo 26, 2012 1:16 am

Jamás pensó acercarse tanto a un chico en un primer momento, ya que desde aquel encuentro con el chico universitario comenzaba a detestar aquel genero opuesto que según muchos era mejor que las chicas. Sin embargo, al verlo despertar ella se alejo un poco algo asustada y sonrojada. Aún más porque notar esos enormes ojos color ambar que provocaron un pequeño sonroje en sus mejillas. Ella lo quedo mirando y se alarmó un poco al oír: - -Sí, creo que estoy vivo, pero del susto casi me matas - sonrió algo avergonzada y observó como este se acomoda y tomaba asiento, dándole un espacio.

* al fin alguien con quien entenderme supongo* tras éste pensamiento ella sonrió, mientras comenzaba a pensar que estar en la azotea no era malo después de todo y quizás si se lo contaba a Adele, ella no se molestaría y la defendería contra Gray. Pero entonces aquel muchacho le hizo una pregunta a la cual no sabía exactamente la respuesta: - Ehmmm.... bueno... estaba conociendo por mi misma la academia.... y me decidí por venir aquí... quería tomar algo de aire... - tras sus últimas palabras sonrió rascándose la nuca algo avergonzada, pero agregó: - .. etto..... ¿crees que pueda sentarme ahí...? - señaló al lado de el esperando una respuesta afirmativa y pensando * Venir aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado... Arigato Okasan!* - sonrió nuevamente algo contenta.
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Sáb Mayo 26, 2012 7:15 am

Mikage no pensaba que al subir a la azotea se encontraría con aquella sorpresa, sonriendo ampliamente al escuchar su pregunta, a la vez que miraba aquél sonrojo en las mejillas de aquella chica de pelo rubio, mirándola con una tierna sonrisa.

¿Por qué estará sonrojada? Espero no haber hecho nada malo..

Al escuchar aquella pregunta, pasó una mano por el trozo de bancada que quedaba a su lado, mirando el banco y después a ella, comenzando a reir muy suavemente con una risa algo tonta.

-Bueno, entonces has hecho bien, por que hay unas vistas increíbles y además hace airecillo.. Y sí, por supuesto, no está ocupado-

Siguió sonriendo esperando que la muchacha se sentara a su lado, dejándole un poco más de espacio por si le molestaba estar tan cerca de alguien.

Tal vez, esta sea mi oportunidad de conocer a alguien interesante, me alegro de haber subido aquí.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Dom Mayo 27, 2012 1:45 am

Ella era nueva en este tipo de cosas. Porque a pesar de haber vivido lejos de sus hermanos, llevaba todo en casa, no era necesario tener amigos y por último, estos eran sus maestros. *esto es tan.... vergonzoso!!* tras aquel pensamiento sonrió con algo de vergüenza y rasco su nuca por sentirse así.

Según Amber y su experiencia con el sexo opuesto, él único a quién adoraba y por quién daría la vida era Gray, puesto que era el único quien le demostraba que de un 100% de los hombres en toda la academia un 1% eran amables, pero quizás con aquella nueva compañía podía pensar que ahora era un 2% que era amables. *mmmm me agrada... es muy amable....*

Mientras tomaba asiento a su lado, se quedo mirando el enorme firmamento y sentía como el aire fresco hacía que su cabello flotará y se moviera en algo de forma violenta. Por un instante el silencio se mantuvo entre ellos, puesto que ella no sabia que decir con exactitud, sin embargo se animo a decir: - y?.... que haces tu por aqui?.... acaso no tienes clases? - tras sus preguntas ella lo miro, tratado de chocar con su mirada y a su vez agregó: - ... al propósito.... ¿cómo te llamas?..... - sonrió tras su última pregunta.

Ella era consciente de que quizás podía ser algo quisquillosa con su interrogatorio, pero le parecía la mejor manera de conocer a su nuevo amigo. - Gomen ne...!!! de verdad pensaras que ando molestando... no es mi intención.... - bajo en algo la cabeza y cogió el medallón de su oniisan y lo mantuvo fuertemente sostendio entre sus manos

avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Dom Mayo 27, 2012 12:36 pm

Mikage nunca había tenido trato con una chica, por lo que no sabía muy bien como debería tratarla, si con mucho respeto, o tranquilo como si fuera uno de sus amigos, por lo que estaba realmente nervioso aquella. Reía nerviosamente al no saber que hacer.

Tranquilízate, por lo que más quieras, no vayas a darle una mala impresión alguien que acabas de conocer.

Quería darle tiempo a la chica para que ella pudiera soltarse con él, y así poder saber como tratarla, ya que nunca en su vida había tratado con una mujer, ya que no conocía a su madre. Intentó parecer lo más tranquilo posible, pero aquella situación no mostraba eso. Al escuchar las palabras de la chica, giró la cabeza algo bruscamente hacia ella ante la sorpresa, mirándola fijamente a los ojos, sintiéndose extrañamente más tranquilo, sonrió mirándola.

-Bueno, ya que no conozco a nadie y no sabía muy bien que hacer, pues decidí subir aquí. Y las clases aún no han empezado.-

Ante aquella última pregunta no sabía si debía presentarse ofreciéndole la mano, con una reverencia o simplemente diciéndole su nombre, por lo que optó por la reverencia, agachando un poco la cabeza con una leve sonrisa.

-Oh.. pues, me llamo Mikage, Mikage Celestine ¿Y tú?-
Sonrió suavemente aún mirándola a los ojos con una muy suave sonrisa dibujada en sus labios, atendiendo a cada una de sus reacciones, observando cada gesto. Al escuchar sus últimas palabras se sintió un poco más tranquilo, pues no le molestaba en absoluto y pensaba que era él el que estaba algo extraño.

-No, no.. en absoluto, da gusto conocer gente nueva..-

Sonrió leve, agachando un poco la mirada algo avergonzado, un poco sonrojado ante aquella situación, se arrascaba la nuca con los dedos para así intentar calmarse.

Creo que podremos ser amigos, o al menos, eso espero..
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Dom Mayo 27, 2012 10:22 pm

Ella tras disculparse notaba un ligero rubor en las mejillas de su nuevo conocido, sintiendo algo de curiosidad por aquella reacción. *mmm me pregunto si hice algo que provoco ello?....* estaba algo inquieta pero trato de disimularlo. * estará bien si mantengo mi postura... me cae tan bien....*

Amber miraba aquel chico y sentía tranquilidad. Jamás recordaba sentirse más agusta en mucho tiempo. Y entonces se alegró un poco más al oír el nombre de aquel jovencito: Mikage Celestine. Le parecía sencillo y lindo, algo que ella llamaba "Combinación agradable y perfecta". Su rostro se mostraba tranquilo y con pequeñas sonrisas cada vez que él la miraba. Entonces agregó después de oír su nombre levantando una mano: - ... es un verdadero gusto conocerte... Mikage, yo... yo.... - se quedó muda antes de poder presentarse.

*...No se si deba decirle mi nombre.... quizas me vea extraña como los otros chicos del aula....* - tras ese pensamiento se vio interrumpido por lo último que dijo él, entonces ella agregó: - ... me alegro que... pienses que no molesto... y bueno yo... - dió un leve suspiró - *... no importa se lo dire....* - ... mi nombre es Amber...., Amber Leblanc.... - sus mejillas se ruborizaron y sonrió de forma nerviosa, acariciando su larga cabellera.

Amber estaba nerviosa aún mirando el rostro de Mikage, sonreía y sus manos estaban entrelazadas apretándose entre sí, porque estaba empezando a temblar un poco. Quizás si sus padres la hubieran dejado ser más sociable ella no estaría haciendo el ridículo frente a un chico, sin embargo, estaba tratando de dar lo mejor de si en su presentación.
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Lun Mayo 28, 2012 6:28 am

Notaba como un suave calor iba subiendo por sus mejillas conforme se iba sonrojando, haciendo esto que se pusiera más nervioso, al pensar que ella se pudiera dar cuenta de esto, apartando un poco la vista de ella para que no lo viera.
P-Pero Mikage ¿Por qué estás sonrojado? Esto no es normal..

Mikage estaba algo nervioso, intentaba tranquilizarse de cualquiera de las maneras, pues no quería que aquella muchacha tuviera una mala imagen suya. Cogió un poco de aire por la nariz echándolo por la boca, girándose en seguida suavemente al ver la mano de la chica hacia él, abriendo un poco los ojos.Deberías haberlo hecho tú, baka.

Cogió su mano con la propia suavemente, estrechándola sin mucha fuerza por si le hacia daño, pues no quería hacerle daño nada más conocerla. La miró fijamente a los ojos, sintiéndose mucho más tranquilo al ver aquella mirada tan tranquilizadora, sonriendo amplia y sinceramente. Al escuchar su nombre sonrió suavemente, dedicándole de nuevo una de sus sonrisas, soltando muy suavemente su mano.

-Un placer conocerte Amber, por cierto, bonito nombre.-

Al verla ruborizada se quedó un poco paralizado, pues nunca una chica se había sonrojado en su presencia, y no sabía muy bien que hacer ante ello. E-Está sonrojada ¿Qué hago ahora? ¿Habrá sido mi culpa? Mikage se sentía un poco incómodo al verla sonrojada, iba a preguntarle, pero pensó que tal vez así lo único que conseguiría sería o sonrojarla más o hacer que se sintiera incómoda, y eso era lo último que quería.

-B-Bueno Amber, espero que estés cómoda, no me gustaría que estuvieras mal por que yo esté aquí, o lo que sea..- La miró con una tierna sonrisa, esperando una respuesta de la chica.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Mar Mayo 29, 2012 1:08 am

Amber jamás había sentido tal reacción así ante alguien de su edad y menos ante un chico. *Es..... tan extraño.... pero ... sus palabras..... me han hecho calmarme* tras este pensamiento y ver cómo el sonreía, ella mira al suelo sonrojada y levantó el rostro para sonreír y agregar: - Arigatoo!!!... Mikage-kun!!!.... oh! aaaam - se sonrojó nuevamente - .... ¿puedo llamarte así? - miró al suelo con las mejillas ruborizadas.

Ella tenía algo de nervios cada vez que miraba sus ojos, pero sus palabras de "espero que estes cómoda", la hicieron sentirse más tranquila. * me preguntó porque me siento asi.... es decir yo.... aiiish noooo!!.... quizás.... sólo es por tener a alguien tan joven a mi lado.... que mala soy para esto...* Suspiró al terminar de pensar eso y se llevó una ano a la cabeza.

Si su hermano estuviera ahí la hubiera abrazado puesto que ya conocía cómo reaccionaba ella y lo que necesitaba, pero esta vez no estaba con Gray sino con alguien más. Alguien quién le agradaba y se sentía demasiado tranquila cómo para explicarlo, pero esta feliz(?) *Que hago??... es decir.... me siento nerviosa y tranquila... son dos emociones raramente combinadas.... * Lo miró y disimulo sus nervios para decir: - ... mmmm ¿eres de las personas que prefiere andar sola?.... esto... quiero decir.... que le gusta pensar mucho.... o quizas pasar un rato mirando las nubes? - tras su pensamiento miró el cielo y respiró hondo, para luego mirarlo a Mikage y sonreír de forma calurosa. *... es extraño pero.... me encanta ver su sonrisa.... ese es el gesto que me agrada que venga de él....*
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Mar Mayo 29, 2012 6:52 am

Mikage notó como la tranquilidad volvía hacia él, notando como el rubor se le iba de las mejillas, estando ahora mucho menos tenso y nervioso. Que ojos más bonitos tiene, nunca había visto algo así.. Tras este pensamiento espontáneo, ladeo un poco la cabeza para volver a la realidad, para volver a ponerse un poco nervioso.

-Sí, claro, puedes llamarme como más te guste-

Sonrió suavemente, mirando durante unos instantes a su alrededor, ya que se estaba poniendo algo más nervioso, tras esto, volvió a mirar a la chica a los ojos, volviendo a quedarse fijos en estos pensando en lo que le gustaban.
Dios.. es que son.. preciosos.

-Y.. cómo quieres que te llame a ti?-

Sonrió algo suavemente ahora algo más tranquilo, y al escuchar su última pregunta, se echó un poco hacia atrás, apoyando las manos sobre el banco, y mirando al cielo. Mh.. probablemente me guste más andar sólo pensando mucho que estar con gente. La miró a los ojos de nuevo sonriendo ampliamente. Pero con ella es diferente, pero como se lo digo, sin que piense que soy un chalado.

-Pues.. me gusta mucho pensar, pero.. bueno.. esto.. supongo que tener algo de compañía de vez en cuando.. como ahora, no está nada mal.. ¿no?-

Volvió a incorporarse, pasándose una mano por el flequillo para apartárselo, estaba ahora mucho más nervioso al decir eso por no saber mucho en que situación se encontraba, esperando una reacción de la chica, eso sí, sin apartar la mirada de la suya, aún con la sonrisa en sus labios.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm

Según ella, conocer nuevas personas era totalmente nuevo. Pero conocerlo a "èl" era algo que le gustaba y más cuando era amable.Tras aquella afirmación de poder llamarlo como ella quisiera, ella sonrió *Definitivamente... es muy ... lindo* sus mejillas expresaron aquella alegría y se pusieron rojas, haciendo que ella las cubriera mientras reía tontamente.

*... él es tan agradable... y su sonrisa es muy tierna... así también esos ojos.... son tan misteriosos.... no puedo creer que.... que alguien como el esté... frente a mi... * de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de él y ella algo avergonzada rascándose la nuca respondió: oh!!... hmmmm aver... puedes decirme como te guste.... creo que estamos a mano ¿que dices?.... - sonrió tras su respuesta y sonrió para si misma *... es extraño pero... me pregunto que es esto.... que.... me inquieta....*

Ella miraba al suelo con las mejillas rojas, mientras el viento agitaba de forma suave sus cabellos. Amber sabia muy bien que tener amigos cercanos era algo que no se le permitía, por muchas razones que para ella eran algo absurdas. *... a veces siento que... tener que pertenecer a algo tan grande puede.... hacerte... solitario....*

Aquellos pensamientos la llenaron de una profunda nostalgia, sintiendo algo de pena, pero entonces Mikage le dijo: - ...pues.. me gusta mucho pensar, pero.. bueno.. esto.. supongo que tener algo de compañía de vez en cuando.. como ahora, no está nada mal.. ¿no? - al mirarlo observo nuevamente esa sonrisa y ella exclamo sonriendo: - Siip!!.. me agrada tu compañía!!.... - tras su ultima palabra se tapo la boca avergonzada y se puso roja: - ...aaam.-.. yooo eeehm!!... no es que.... .... yo... solo... - miro avergonzada a un lado y termino por decir: - ... etto.. lo que quiero decir... es que tener buena compañia... es genial... y me siento agusta... - ella miró al suelo, algo apenada con las mejillas ruborizadas.
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Miér Mayo 30, 2012 6:30 am

Aquella chica era extraña para Mikage, ya que nunca una chica había aguantado tanto tiempo estando cerca de él, culpa suya por no haber intentando tratar nunca con mujeres, aunque realmente nunca se lo habían llegado en el cuartel.

Quedó pensativo, colocándose una mano en la barbilla pensativo, pensando en como podría llamarla. Mh.. Amber? Amber-chan?... ash, no se me ocurre nada, soy tonto.. Seguía mirando a la chica, fijándose en todo rasgo de ella, sus ojos, sus mejillas sonrojadas de vez en cuando, su pelo.. todo.

-Mh.. qué tal.. Amber? o.. Amber-chan?-

Se rascó la nuca dudoso de la respuesta que le pudiera dar ella, por si le decía algo o la espantaba. Esperó su reacción tragando saliva con el ceño algo fruncido.

Cuando la vió sonrojada mirando al suelo, sonrió ampliamente, estaba muy linda. Llevó un dedo instintivamente a la mejilla de la chica, pinchando un poco este, riendo muy suavemente.

-Estás muy linda sonrojada..-

Tras esto, apartó el dedo rapidamente de su mejilla, sorprendido de si mismo, con algo de miedo a su reacción.. ¿Seré tonto? Así sólo voy a conseguir que se vaya de aquí, ash.. pero no quiero que se vaya, estoy tan.. agusto con ella

-G-Gomeen nasaii.. yo.. yo.. lo siento de veras.. -

Se levantó rápidamente del banco, haciéndole unas cuantas reverencias en modo de disculpa, quedando inclinado frente a ella esperando una respuesta de esta. Aunque esperaba que le diera una guantada o que simplemente se levantara y se fuera, sin decir nada y sin querer volver a saber nada de él. Ash.. voy a terminar con la mejilla roja o solo de nuevo.. no quiero, lo hice sin querer... no pude evitarlo.. fue, instintivo.. pero ahora mira, probablemente la haya asustado y ahora se vaya, perfecto vamos.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Miér Mayo 30, 2012 9:34 pm

Quizás nunca se había sentido tan acogida, por personas extrañas a su familia. Sus pensamientos siempre nombraban a sus dos hermanos mayores y sus padres, mas no seres ajenos a ellos. Sin embargo, su encuentro con aquel chico parecía haber cambiado todo ello *Debe ser genial... poder expresarse libremente....* al verlo avergonzado frente a ella, tras sentir su dedo tocar su mejilla, ella se levanto y tocó su hombro.

- ....esta bien si me dices Amber.... y no te disculpes.... tu compañia, es decir... me agrada mucho que estés aqui.... -

Siguió sonriendo y un leve rubor se poso en sus mejillas, pero su sonrisa cálida se mantenía para él. * es tan lindo como para permitir que se apene de esa manera... me agrada mucho* miró sus ojos y su sonrisa no desaparecía, más sus mejillas permanecían ruborizadas y su mano aun permanecía en su hombro.

-... espero que podamos ser amigos.... no se tu, pero.... me agrada haberte conocido y aún más.... me agradaría si somos amigos.... -

Extiende su mano ante él y sonríe, mientras un leve temblor recorre su cuerpo *.... siento mucho calor.... de seguro por lo sonrojada que debo estar* suspira intentando calmarse y agregá al final:

-... no me has dicho aun en que salón estas?.... quizás podamos coincidir en algunos cursos....¿verdad?

Ella no podía estar más feliz. Un nuevo amigo del sexo opuesto, alguien que desde que le sonrió y pudo sentir su dedo tocar su mejilla, gusto mucho de él, tan sólo entendía que el corazón se ponía agitado de tenerlo junto a él y al mismo tiempo un temblor movía su cuerpo. *lo pensaré asi: Haberte conocido a sido mi mayor aventura... lo más bello... que me ha sucedido*
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Jue Mayo 31, 2012 7:03 am

La miró fijamente al notar la mano en su hombro, incorporándose de la reverencia al escucharla, mirándola fijamente, dibujándosele una pequeña sonrisa conforme la chica iba pronunciando sus palabras.

-Oh.. pues, entonces.. me alegro mucho.. a mi también me gusta mucho tu compañía..-

Tal vez debería invitarla a algún sitio, pero me da cosa.. ¿Y si dice que no?.. Ash, bueno.. ya veré.. Siguió mirándola, sonriendo al escucharla, acariciando su nuca algo avergonzado. Al escuchar lo que dijo después, se quedo sorprendido, sin saber muy bien como reaccionar a aquello, mirándola fijamente a los ojos, esperando que estos le dijeran que decir. Se decidió por dedicarla una agradable sonrisa.

-Oh.. y-yo.. también me alegro de haberte conocido.. si tú me lo permites... lo seremos..- Agarró suavemente su mano con la propia, estrechándola suavemente con una pequeña reverencia, sonriendo ampliamente. -Oh.. pues.. supongo que es posible que nos encontremos alguna vez..- No sabía muy bien lo que estaba diciendo, ya que su cabeza estaba pensando demasiadas cosas.

Soltó su mano muy suavemente, mirándola aún con una tierna sonrisa, acariciando de nuevo su nuca, algo más sonrojado por lo que pretendía hacer en ese momento. Venga, estate tranquilo y piensa con detenimiento, si te dice que sí, perfecto, y si te dice que no... pues ya veremos.. La miró sonriendo, acercándose un poco a ella para mirarla fijamente.


-Etto.. Amber..- Seguía arrascándose la nuca mirándola con una tierna sonrisa vergonzosa. -Yo.. quería preguntarte si.... te apetecería ir a algún sitio... conmigo-

Agachó un poco la mirada, mirando hacia otro lado para evitar la suya y no ponerse mucho más nervioso de lo que ya estaba, alzando de vez en cuando la mirada para verla de reojo, sonriendo aún ampliamente arrascándose la nuca.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Jue Mayo 31, 2012 10:04 am

*Aa--acaso me insinuo salir(?)* Amber se quedo perpleja ante la peticion de Mikage y sus mejillas rojas lo dieorn a notar rapidamente. * eehmm yo... que debo decir(?)... si me gustaria pero... yo no se como decirlo sin que piense mal....* sus manos de forma inmediata rodearon sus mejillas y sintió que los nervios la dominaban.

- Aaah... pues yo.... yo.... mmmm supongo que... - miro aún lado bajando la cabeza y sonrojada -.... me agradaría salir... contigo....

Sus ojos de forma apenada lo miraron. Y ella al terminar de dar su respuesta sintió un fuerte apretón en el pecho, porque el corazón le latía con violencia y frente a ello agregó de forma vergonzosa..

-.... ¿estaría bien si salimos hoy en la tarde?.... tengo tiempo después de clases.... - sonrió de forma leve manteniendo su mirada en el rostro de él y sus manos se unieron delante de ella entrelazando, intentado calmar sus nervios.

-.... ¿te parece si paseamos por algún centro comercial? no conozco mucho este lugar.... soy nueva para estas cosas...- se acerco a él intentando grabar su mirada y sonriendo para si misma *Vaya!... como son estas cosas... tengo que salir de un país tan bien posicionado para conocer a alguien como él.... espero no se arrepienta de haberme invitado...* sonrió alegre tras sus ultimas palabras.
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Mikage Celestine el Vie Jun 01, 2012 9:31 am

No pudo evitar reprimir una amplia y agradable sonrisa al escuchar su respuesta, sintiéndose muy feliz. wow.. pensé que me diría que no, me hubiera quedado chafado. La miró fijamente a los ojos aún con aquella sonrisa, eso sí, un poco más nervioso que antes, y con las mejillas algo sonrojadas.

-Oh.. etto, me parece perfecto cualquier momento..-

Sonrió ampliamente mirándola, arrascándose la nuca de nuevo algo avergonzado. Mirándola fijamente cuando se acercó a él, poniendose mucho más nervioso al sentirla más cerca, sin desdibujar ni un segundo la sonrisa de sus labios. Siguió mirándola asintiendo suavemente con la cabeza al escucharla. Madre mía, que situación! no la esperaba, pero creo que me agrada que sea mi nueva amiga, me agrada bastante. Ante aquél pensamiento sonrió para si mismo, sonriendo después para ella para después contestarle:

-Sí, me parece perfecto, y luego tomamos algo, te parece?-

La miró sonriendo leve esperando una respuesta sin poder dejar de sonreir, ya que aquella situación comenzaba a agradarle, y mucho.
avatar
Mikage Celestine
Fecha de inscripción :
23/05/2012


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Amber LeBlanc el Vie Jun 01, 2012 1:47 pm

Amber se sorprendió tras la reacción de Mikage. Jamás se imagino verlo tan feliz, pero a ella también le agradaba la idea también. *Creo que ambos concordamos... con la idea de salir a tomar algo* sonrió de manera que él pudiera sentir que estaba feliz también.

-...genial!....me agrada la idea de salir a tomar algo...-

Ella miró a Mikage y se quedó con esa primera imagen de él: alguien amable, sonriente y su rostro iluminado. *... al parecer no lo arruinaste, Amber, que bueno para ser la primera vez que conoces a alguien así... * se dijo para ella misma intentando darse ánimos y sonreír.

-.... Y bueno que opinas de vernos a las mmmm... a ver 4 de la tarde ¿esta bien?.... nos vemos en la entrada de mmmm... L'arc de Versailles... asi se llama creo.... mi hermana me habla mucho de ese lugar.....-

Tras su ultima sonrisa, esperando una respuesta de él; sonó su celular. Y ella algo nerviosa por observar de quien era el numero (Adele), respondió nerviosa:

-....Aaahmmm Hola!... ehmmm..¿yo? en la academia, por?.... etto... es que ando por otro lado... ya voy.... - cerró su aparato y algo avergonzada agregó: -... Ehmm je je.... creo que debo irme... pero de todos modos hoy no falto a la salida ¿si?...- sonrió tras sus ultimas palabras, caminando de forma tranquila a la salida y sonriendo muy feliz, pero antes de bajar las escaleras volteo y exclamó: - ... nos vemos Mikage...!! - sonrió y alzo su mano despidiendose.

Spoiler:
*Bueno mmmm dime deseas que empieze el post? o tu empiezas? tu dime por favor.... enviame un mp o escribelo por aqui en el ultimo post.... *
avatar
Amber LeBlanc
Fecha de inscripción :
24/02/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire.. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.