L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Bienvenidof
academia versailles
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Ultimostemasg
El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Staffgs







El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkEl reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] LsdkjgksdbfhjsdfEl reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Mayo 22, 2012 4:08 pm

Habia pasado rapidamente por unas cosas a mi habitacion tras haber salido del are de comida,
tras ello habia conducido con calma hacia un punto que ya tenia definido "la playa" era ya casi de noche
por lo que el camino se veia obscuro y con poca poblacion en ciertas zonas.

Al llegar baje del auto con calma tomando la pequeña bolsa que traia conmigo, camine un momento por
el asfalto de la calle y luego como si de pronto dejara de ser la chica elegante y cuidadosa despoje mi
calzado y lo tome con mis manos para luego correr por la arena girando entre mis propias risas.

Hacia mucho tiempo que no me detenia a jugar, siempre era la escuela y los asuntos de los libros de mi padre
o la musica de mi madre, sonrei entonces deteniendo mi baile para mirar a Andrew...

Esta fresca la arena, ven... traigo comida y todo lo necesario para una velada juntos... vamos "Drew" ven!!

En ocasiones mi infancia volvia a mi y llamaba a mi hermano de diversos modos cariñosos como la niña
pequeña que juega con las palabras y las hace especiales, me habia cambiado el uniforme por lo que portaba un
vestido de tela suave y fresca color blanco y una flor en mi cabello que habia dejado suelto para que volara con
el viento del lugar, el mar a mi espalda se veia inmensamente azul ya reflejando la luna que se posaba
curiosa en el cielo.

Deje las cosas que cargaba en la arena y corri a tomar la mano de mi hermano para que se apresurara, mientras
mis pies sentian la arena bajo de ellos, y mi vestido volaba suave con el viento.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Miér Mayo 23, 2012 1:39 am

En vista que su hermana se habia ido un rato, se fue el tambien a su habitación en la academia a arreglar unas cosas. Para luego encontrase con su hermana luego y subirse al auto en el asiento de copiloto, era rara vez que ella conduciera el auto, pero a pesar de todo su vista se mantenia en el camino y de vez en cuando en ella, para vigilar que estubiera manejando bien, notando la noche. Cuando derrepente el auto se detubo en la playa, no sabia que tendria ella planeado para el día de hoy, pero solo estaba feliz por poder pasar un buen rato con ella.

La miro con detalle, como al principio caminaba tranquila con una bolsa en su mano, para luego ver como comensaba a correr, lo cual sacaba a aquella niña que traia por dentro, quitandose el calzado corriendo en la arena y danzando por el lugar. Siguiendola con la vista, mientras se quitaba tambien el calzado, caminando en la arena con tranquilidad, para luego oirla pedirle aquello, ante lo cual no se pudo negar y escuchar lo demás -Ahi voy, ahi voy "Cris"- dijo tranquilo pero con una sonrisa en el rostro, acercandose a ella con lentitud -Me pregunto que cosas habras traido- agrego riendo levemente.

En momentos como este se daba cuenta en la diferencia que tenian en cada momento, como en la academia ella en verdad daba una imagen de madurez y el al contrario siempre se mostraba como niño, pero en esta ocasión se invertia, el estaba comportandoce de forma serena, mientras que su hermana dejaba salir la niña de su interior.

Se desabotono la camisa ya que estaba haciendo calor, ya que traia puesto solo un jean y la camisa que era de manga larga, sintiendo de una vez como el viento recorria por su torso al descubierto. Lo ultimo para el y lo más precioso de el momento era estar frente al precioso mar iluminado por la luna junto a ella, sin esperarselo ella lo tomo de la mano y se dejo guiar en el apuro de ella, para luego abrazarla y darle un suave beso en la frente -te amo....- dijo con suavidad.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Miér Mayo 23, 2012 1:24 pm

El beso no me tomo por sorpresa, sus palabras si, sin embargo solo
sonrei y me separe de el para correr hacia el mar dejando que este cubriera mis pies con su frescura.

SOY UN AVE!!

Grite abriendo los brazos y dejando que el agua rebotara al
chocar con mis piernas y con ello alguna que otra gota mojara
mi vestido.

Comence de nuevo a correr esta vez mas cercana al mar que
antes, salpicando con andares todo mi vestido y parte de mis
brazos, seguia con estos abiertos mientras corria por la orilla
sin mirar mas.

Me introduje de un salto ligero hacia el mar dejando que mi
vestido se pegara a mi cuerpo ante aquel acto, nade unos cuantos
metros adentro y luego volvi riendo por aquello, sujetando mi cabello con mi mano diestra para que el agua escurriera.

Corri hacia Andrew y lo abrace con calma dejandole manchas de
agua en su ropa y riendo de nuevo me tire a la arena mirando
el cielo que ya se mostraba a un azul mas obscuro que el normal.

Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Jue Mayo 24, 2012 9:35 pm

Despues de haberle dado aquel beso en la frente, sintio como el contacto del abrazo de rompia, para luego seguirla con la mirada. Ella corria hacia el mar, notaba como disfrutaba de aquel momento ante lo cual el se sentia feliz de verla asi y escuchar aquella frase que dijo, para luego sin perderla de vista por algun segundo la miro recorrer toda la orilla del mar -Podrias volar- menciono con ternura, mientras que veia como se mojaba aquel vestido y se introducia al mar luego de esto.

Mirando la forma en la que nadaba, se acerso a la orilla. Sintiendo como la misma agua lo resfrecaba ante aquel caluroso tiempo, para luego notar como su preciosa hermana salia del mar sujetandose el cabello, despues de este acto recibiendo un abrazo ya esperado, sin importarle que mojara su ropa la abrazo y mirar como se dejaba caer en la arena con tranquilidad. El simplemente se hecho junto a ella con una calida sonrisa dibujada en su rostro, mirando hacia el ciello de aquella hermosa noche junto a ella.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Vie Mayo 25, 2012 1:26 am

Rio mirando el cielo y tomo la mano de Andrew, la entrelazo
con la suya y recargo su cabeza en el hombro de el,mirando con
detalle cada momento que las nubes viajaban por el cielo.

Mira Drew... las nubes se mueven lentamente....
y esa, parece que es humo de un cigarrillo...


Sonrei mirando mas nubes mientras el agua nos mojaba las
piernas y la brisa caia en nuestro rostro. Gire un momento
y lo mire sonriendo tiernamente mientras seguia en silencio
volviendo a mirar el cielo aun tomado a su mano...

Quiero ser un ave... y volar alto alto alto...
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Dom Mayo 27, 2012 10:46 pm

Manteniendo su vista en el cielo entrelaza sus dedos con los de su hermana al sentir el contacto de la palma de la mano sobre la sulla, escuchandola atentamente a cada cosa que ella decia, suspirando de alegria por el momento que estaba pasando con ella.

-Asi es Cris cada una tiene una forma diferente y unica.... la velocidad a la que se desplazand suele relajar a las personas.... en verdad esa de ahi parece humo de cigarrillo- menciono sorprendido al darse cuenta de aquello.

Sentia como el agua humedecia las plantas de sus pies, para luego mirar a su hermana por unos segundos y luego regresar su vista al cielo. Escuchando aquella frase detenidamente -Y lo lograras hermana linda.... lo lograras- respondio en un susurro disfrutando de aquel momento junto a ella.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Mayo 28, 2012 1:57 pm

Estire los brazos hacia el cielo como tratando de alcanzar la nube
que ahora se posaba sobre nosotros, mantenia una calida sonrisa
en mi rostro mientras hacia figuras con mis dedos en el aire...

¿sabes que es lo mejor del cielo?.... que su tamaño es tan grande que basta con mirarlo para perderte.... talvez un dia yo me pierda
con su grandesa y magestuosidad y mira.... si bajas la mirada y vez el horizonte el mar y el cielo se juntan tal y como tu y yo
distintos en escencia pero nos unimos en espiritu...


Gire mi cuerpo hacia mi hermano y recargando mi cabeza en mi brazo me quede mirandolo con calma y en silencio mientras mi
mano acariciaba su mejilla con delicadeza y mi rostro mostraba
una silenciosa sonrisa.

El agua del mar se elevaba llegandonos ya hasta la cintura, por
lo que una ola grande choco con nosotros y nos salpico por
completo, haciendome reir como pequeña y levantandome con
rapidez para correr a donde estaban las cosas que habiamos
traido.

Ven Drew vamos a encender la fogata
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Mar Mayo 29, 2012 12:26 am

Notaba el juego que realizaba su hermana con sus dedos, dibujando sobre el vasto cielo lleno de nubes en aquella noche que ambos comenzaban a compartir juntos. El solo deseaba que pasar un momento así con ella, nunca terminara ya que eran pocas las veces que tenia oportunidad de pasar tiempo con ella, sobre todo escuchar aquel lado tan hermoso que nunca dejaba salir frente a las personas, solo frente a el.

Escucho con detalle cada palabra que decía, le gustaba compartir aquellas cosas con ella -Pero nosotros sabemos que a pesar de estar unidos en alma, esta unión es aun más fuerte que todo. Más me queda decir que yo ya me perdí en el cielo.... y no encuentro camino de retorno- respondió con una sonrisa en el rostro, para luego sentir como la mirada se su hermana se posaba sobre el, sintiendo las suaves caricias sobre su mejilla. Cerrando sus ojos con lentitud para disfrutar más de aquel contacto, pero no solo eso, la abrazo por tan solo unos minutos, dándole así un suave beso en la frente.

Para aquel momento ser arruinado, por una gran ola la cual cubrió sus cuerpos hasta la mitad, mirando como su hermana se paraba y corría como aquella niña que tanto le encantaba, para pedirle encender la fogata. Ante lo cual no se negó y comenzó a acomodar los pedazos de troncos en el hueco que ya había cavado -Ya esta listo para encender la fogata- menciono con tranquilidad, más esperaba escuchar respuesta alguna de su hermana.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Mayo 29, 2012 9:05 am

Camine hacia el y comence a encender un tronco con cuidado
para luego tras un rato largo lograr encender la fogata, que hacia
calido el ambiente, sonrei y abrace a mi hermano mientras me
movia suavemente como danzando, para terminar dando un suave suspiro y
besando sus labios con detalle antes de separarme por
completo y volver a donde estaban las cosas.

Me acomode el cabello esperando que secara, mientras sentada
en la arena sacaba pequeños recipientes de comida que habia
pedido aquella tarde antes de salir del palacio, eleve la mirada
y luego sonrei.

Traigo comida, un poco de dulces y jugo... ammm fruta, unas
cuantas cosas mas... creo que exajere un poco jejeje bueno de
todos modos si no terminamos lo llevamos de vuelta a la
academia, a la cual claro llegaremos de madrugada...


Abri un recipiente y tome de el un poco de uvas para comenzar a
comerlas con calma mientras esperaba alguna respuesta de mi
hermano.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Vie Jun 01, 2012 1:49 am

Miro como su hermana se acercaba hacia donde el se encontraba acomodando los troncos, para luego sentir el calor de la fogata cerca de su cuerpo. Ante lo cual le alegro que su hermana la encendiera, sentándose frente a ella y luego sentir el cálido abrazo de su hermana, el cual correspondió describiendo ante el contacto el suave danzar del cuerpo de su hermana, escuchando el suave suspiro y corresponder el beso, para después de un rato sentir como el cuerpo de su hermana se separaba del suyo. Mirando con detalle cada acción que ella hacia de manera embelesada, no podía retirar la vista de aquella persona tan importante para el.

Vio aquellos dos recipientes en las manos de ella, mientras que notaba como el cabello terminaba de secarse le de a pocos, cruzando su mirada con la ajena. Escuchando con detalle todo lo que ella decía, al parecer se había preocupado por la cena, ante lo cual sonrió alegremente -Esta bien, no has exagerado, si tengo hambre. Así que en cualquier minuto iba a preguntar si había algo que comer, si no tendría que entrar al mar a conseguir pescado- Menciono con la alegría del momento, con una leve broma.

Se paro de su lugar, aproximándose a su hermana para tomar un baso y servirse un poco del jugo de durazno que había de caja. El cual lo bebió con lentitud para disfrutarlo, sumergiéndose en sus pensamientos, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en su vida, lo cual no deseaba preocupar mucho a su hermana, con su leve estado de desanimo al recordar aquellas cosas.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Sáb Jun 02, 2012 4:23 am

Quede junto a mi hermano mientras acomodaba la comida y
luego tomaba un poco de fruta y se la daba en la boca...

Di ah! Hable sonriendo para luego acercarme
a sus labios para morder el pedazo que quedaba un poco fuera...
Rico Sonrei ampliamente mientras seguia
comiendo...

Me gusta estar contigo, aqui, podemos dejar de ser los chicos
ricos, la consejera estudiantil, el chico arte y todo eso, aqui solo
somos Cris y Drew, nadie mas... solo tu yo y lo que tenemos juntos
no sabes cuan feliz me hace estar contigo, sea de la forma que sea
despues de todo, aun a pesar de lo que hemos llegado a hacer
de lo malo que hemos hecho... se que te amo y lo haria de nuevo


Aun a pesar de... pense en silencio
mientras le tomaba la mano, tras ese porte de chicos lindos habia mucho
mas... un amor, una vida robada... una historia oculta bajo nuestros
palidos rostros, sonrei sin mas desechando pensamientos y con un ligero
movimiento me abrace a su cuello sentada a su lado y le bese el oido con
delicadeza...

Te amo Dickens... Dije calmada mientras tomaba una uva
y la ponia con calma en los labios de mi acompañante....
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Lun Jun 04, 2012 12:51 am

Sus ojos seguían detenidamente hacia cada lado que su hermana se movía con el alimento, para luego ver como ella posaba la fruta sobre su boca y le decía que abriera su boca. Ante lo cual obediente lo hacia -Ahhhhhh- dijo prolongando la pequeña palabra, para tomar con sus labios el alimento y dejando parte de este fuera de su boca, para luego sentir como su hermana tomaba aquel pedazo sobrante ingiriendo y pronunciando esa linda palabra. Ya que para el toda palabra que saliera de los labios de su hermana era linda, al poco tiempo ingiriendo la parte de la fruta que tenia en su boca y posando una sonrisa cálida.

Relajado en aquel momento, escuchando lo que ella decía con detalle, el en silencio tomaba más del alimento y bebía del jugo. Ante ello volvió a sonreír pero esta vez era con amor -Me hace sentir libre, sentirme tranquilo y lleno de felicidad. Cuando nos alejamos de ese mundo, para pasar este tiempo juntos y estoy cociente de cada cosa que hemos hecho..... pero esa razón nos vuelve en Cris y Drew, dos hermanos que se tienen un amor eterno.... y como lo dijiste tu, por sobre todo por la felicidad que siento al estar junto a ti, volvería a vivir todo esto contigo porque te amo- Respondió alegremente, ya que tenia que liberarlo no podía contener aquel sentimiento y por sobre todo si estaban solos.

Entrelazo sus dedos con los ajenos al sentir el contacto con la suave mano de su hermana, pegando su cabeza a la ajena en un gesto de ternura, para luego sentir aquel abrazo seguido por el beso en el oído. Todo por esa historia que no era fácil de contar, ese secreto que debían mantener por el bien de su familia.

Escucho aquella oración, dicha con suavidad, plasmo una sonrisa sobre su propio rostro y la beso en la frente -Te amo Dickens- respondió en el mismo tono, con todo el sentimiento cargado en esa palabra. Para después nuevamente coger con sus labios la fruta redonda.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Miér Jun 06, 2012 3:32 am

Me mantuve recargada en su hombro mientras comiamos la fruta
para luego sonreir con calma y tomar un poco de jugo del vaso de mi
hermano, sin miedo y sin pena ya que era casi casi como un alma en dos
cuerpos distintos.

Tome un papelito y un boligrafo de mi bolsa y anote algo para luego
pasarlo a mi hermano a que lo leyera mientras yo mantenia una sonrisa
tonta de niña pequeña

"Jamas podria pedir mas que un Dickens para ser feliz"
Decia aquella nota con la letra fina de mis manos.

Sonrei y me puse de pie de nuevo esta vez despojandome el vestido ya casi seco
y corriendo hacia el mar en ropa interior para mojarme y nadar un poco
mientras daba saltos como pequeña y gritaba

Soy felizzzz soooyy muuuuyyyy feliiizzzz....
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Lun Jun 11, 2012 11:49 pm

Apoyaba su cabeza sobre la de su hermana, pasando un tranquilo rato comiendo la fruta y notando como ella tomaba del jugo que el había tomado. Plasmando una amplia y cálida sonrisa sobre su rostro, para luego darle un suave beso en la cabeza, en verdad adoraba momentos como ese, en los cuales compartía con ella y solo con ella.

Mirando al horizonte con tranquilidad, pudo notar al cabo de unos segundos como ella tomaba un papel y anotaba algo. Lo tomo y leyó con tranquilidad, para posar una sonrisa más amplia aun -Jamás podría pedir a otra persona para ser feliz- respondió con amor, para darle otro beso en la cabeza.

Sintiendo la separación de sus cuerpos en aquel momento, la dejo ir al notar como se desvestía y corría hacia el mar. Parándose seguido de ella, escuchando aquel largo y hermoso grito, ante lo cual no dudo en desvestirse también quedando en ropa interior y entrar al mar con ella, para sostenerla. Para así abrazarla con fuerza y besarle en la mejilla -No te diviertas sin mi Dickens, no es justo- dijo jugando, esperando por una respuesta por parte de ella.

Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Mar Jun 12, 2012 1:10 pm

Sonrei ante au abrazo y aun tras su beso mietras me acomodaba el
cabello sobre un hombro y miraba a mi hermano con calma, en el
cielo la luna ya estaba casi en su mayor belleza y las aguas de la
playa podian ya perderse entre la suave y sedosa obscuridad de
la noche.

Me abrace al pecho desnudo de mi hermano mientras sentia como
el agua chocaba con nuestros cuerpos.


Simplemente quise nadar un rato, no es que me quisiera divertir sin ti
pero ya que estas aqui es bastante genial, asi tengo alguien en quien
sostenerme para que la marea no me lleve con ella...


Acomode mi rostro en el hombro de él mientras mis manos se movian
suavemente en el agua, jugueteando con esta
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Lun Jun 25, 2012 2:32 am

Notaba la sonrisa de su hermana, mientras como se acomodaba el cabello sobre ese hombro tan blanco y sedoso, no podía evitar el no perderse detalle alguno de cada cosa que su preciosa gemela hacia. Para luego recibir el suave abraza y sentir el cuerpo se mi-desnudo de su hermana contra el suyo, sintiendo como apoyaba la cabeza y por inercia proporcionaba caricias llenas de amor, mientras que el agua chocaba contra sus cuerpos.

Escucho con detalle lo que ella decía, sonriendo ante cada palabra que salia de esa hermosa boca -Siempre estaré para ti Cris, siempre te acompañare en cada momento que pueda estar a tu lado, porque es contigo con quien deseo estar de esta forma, solo tu. Lo primero que dije era una pequeña broma- respondió con una sonrisa ante lo dicho por su bella hermana.

Manteniendo aun las caricias sobre la cabeza de su hermana, mientras sentía como ella apoyaba esta sobre su hombro, tratando de darle suma comodidad como pudiera. Ya que en verdad deseaba que ella se sintiera confortada en cada momento que pasaban juntos.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Lun Jun 25, 2012 6:34 pm

Tome un poco de agua con mis manos y la arroje hacia mi hermano riendo
sin mas, mientras que comenzaba de nuevo a nadar hacia un poco mas
profundo de aquel mar, sonrei sintiendo entre mis dedos las calidas y suaves
vegetaciones de la playa mientras cada tanto miraba bajo el agua a uno
que otro pecesillo que se escapaba con rapidez. Mis ojos estaban rojos
ante la sal que tiene aquella agua pero no me importaba mucho pues
seguia mi juego de un sitio a otro sin mirar donde se encontraba mi
hermano, hasta que, traviesa me habia posado tras de el y me habia
brincado a su espalda mientras le besaba la cabeza con amor y reia
a gran voz.

Vamooos nada conmigo Andrew!!

Grite con amor mientras elevaba las manos hacia el aire y sentia como
mi cuerpo estaba frio por aquel viento, pero sin importarme me quede
asi moviendo las manos como si estuviese volando

Mira Drew, soy un ave!
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Sáb Jun 30, 2012 2:38 am

Sintió como el agua cubría su rostro, para luego pasar su mano sobre este y limpiar los restos de agua que cubrían. Mirándola luego, nadando para adentrarse un poco en el mar, ante lo cual no dudo en seguirla a la profundidad de aquel mar cristalino y notar como sumerge su rostro en el agua, manteniendo una cálida sonrisa de tranquilidad en todo momento. Para luego sentir como su hermana de un segundo a otro se subía sobre su espalda, ante lo cual la sostuvo riendo alegremente y sentir el beso sobre su cabeza mientras la escuchaba atentamente.

-Esta bien, esta bien nadare contigo Cris, pero ten cuidado de no lastimarte, estamos en aguas un poco profundas- respondió como si le hablase a una niña, escuchándola con atención nuevamente mientras la veía con tranquilidad con una suave sonrisa -Lo eres hermanita mía lo eres- agrego con tranquilidad sosteniéndola con cuidado.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Cristhine Dickens Sáb Jun 30, 2012 10:00 pm

hice un movimiento rapido, que no logre mirar lo que pasaba, solo logre
sentir que mi cuerpo se iba hacia atras con fuerza y que algo golpeaba mi
pierna derecha provocandome un fuerte dolor, al parecer si estabamos en
una parte honda y con ello comenzaba a haber rocas, me sumergi para
luego flotar sin poder moverme mucho mientras gemia del punzante dolor
en mi pierna.

Drew... ayudame dije incapaz de soportar un momento
mas en el agua, la sal hacia que la herida me ardiera con mas fuerza
y notaba como perdia la fuerza para mantenerme flotando por mucho
mas tiempo, al notar el agua no puede evitar sentir una pesadez al mirar
como se pintaba un poco de tono rojizo... suspire mientras trataba de
alcanzar a mi hermano, pues tras la caida estabamos a distancia un
tanto apartada uno del otro, pero era algo en vano pues mis piernas
especialmente la herida me impedian moverme mucho.
Cristhine Dickens
Cristhine Dickens
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Andrew Dickens Vie Sep 21, 2012 12:16 am

Se introdujo al mar acercándose a su hermanita linda y nadando ya con cuidado ya en la parte un poco profunda del mar , se encontraba un poco tranquilo al saber que le había entendido, pero no podía evitar no tener un ojo sobre ella, cuando noto el mismo mar la había empujado. Preocupado se acerco con más rapidez nadando, para luego notarla flotar sin moverse mucho y escucharla gemir por dolor. Escuchando al rato que pedía ayuda y mirando la sangre que se mezclaba con el agua, ya estando a una brazada de ella.

-Aquí estoy Cris!- respondió con algo de preocupación, tomando a su hermana con un brazo y nadando hasta la orilla con ella, teniendo sumo cuidado al nadar por la parte profunda y luego cargarla en sus brazos como una princesa, en la parte con suelo -Ya casi llegamos- agrego por si acaso ya que en verdad no deseaba por nada en el mundo que ella se preocupase.

Llegando a las cosas la recostó con cuidado y delicadeza sobre la arena -A ver déjame ver que paso hermanita- dijo mirando la pierna de su gemela, notando el corte que se había hecho -El corte no es profundo... pero tengo que llevarte al medico, porque no quiero que nada malo te pase- dijo con un dejo notorio de preocupación -te tendre que vendar ahora mismo, para evitar que se ponga peor- dijo apresurandose, mientras esperaba que su gemelita le dijera algo.
Andrew Dickens
Andrew Dickens
Fecha de inscripción :
01/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens] Empty Re: El reflejo de la luna [priv Andrew Dickens]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.