Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

por qué me traes hasta aqui? [priv. Draba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por qué me traes hasta aqui? [priv. Draba]

Mensaje por Adrien Laurent el Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

Había tenido un día eterno. Los ruidosos pasillos de la academia habían dejado sus oídos zumbando por varios minutos luego de que las clases terminaran y no es que el lugar fuera un escándalo, pero Adrien no tenía nada más preciado que la tranquilidad a la que estaba acostumbrado. Ahora todo estaba sumido en un silencio fúnebre que era solo rasgado por el sonido de sus pasos sobre la húmeda acera ocasionalmente también por el chapoteo de algún charco pequeño. Había llovido hace poco y la humedad aún se sentía en el ambiente.
A su lado caminaba su fiel compañero, Oubli, un hermoso y esbelto gato negro cuyos ojos eran de un amarillo tan intenso y su mirada tan fija y penetrante que podría compararse con el filo de un cuchillo. El felino había empezado a seguirlo hace aproximadamente dos años... no sabía exactamente en qué momento ni donde pues siempre se mantenía tan callado como ahora. Talvez había sido un regalo del pueblo gitano ¿quien sabe?

Esta noche el gato se había mostrado inquieto, lo miraba desde una rama de roble que estaba muy cerca a la ventana de su habitación, había estado maullando por largas horas tratando de llamar su atención y su mirada se había tornado ansiosa y demandaba que lo siguiese, el peliazul lo sabía. Había salido entonces a altas horas de la noche de su habitación... escabulléndose con gran habilidad de la seguridad, prefectos y otros estudiantes comunes para darle en encuentro al gato. Le llenaba de curiosidad (aunque no quisiera admitirlo) lo que este le quería mostrar.

Abrigado por una gruesa chaqueta negra lo seguía en silencio hasta que llegaron al lugar indicado, era una enorme casona antigua. Oubli entró en el jardín delantero colándose entre los barrotes de una reja de diseño intrincado. Adrien lo pensó dos veces... por más que ese lugar estuviese abandonado , no le gustaba ingresar en propiedades ajenas. Un maullido ansioso lo sacó de su mente esta vez y enseguida buscó un lugar para poder trepar. Pasó entonces por encima del muro que rodeaba el jardín y entraron a la casa por una ventana. Todo estaba oscuro, polvoriento y desordenado... parecía una escena perfecta para una película de terror. Siguió al felino por las crujientes escaleras hasta el segundo piso y entraron a lo que parecía la habitación de una niña.

- ¿para que me trajiste ? - le preguntó en un susurro al gato como si este fuera a responderle. El animal se subió a la cama y tomó asiento al lado de una vieja muñeca de porcelana.
avatar
Adrien Laurent
Fecha de inscripción :
12/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: por qué me traes hasta aqui? [priv. Draba]

Mensaje por Draba Whuzo Devlesa el Jue Mayo 17, 2012 4:27 pm

El primer día de clases para Draba fue verdaderamente difícil, muy incómodo desde el principio pues pensaba que todo lo que hacía estaba muy mal. Pero no quería deprimirse tan rápido, quería pensar en positivo y tener en la mente que “Mañana será otro día” A lo mejor ya no se sentiría tan torpe pero por lo mientras ya era hora de dormir. Se había quedado en la biblioteca buscando libros que le interesaran para leer después de clases y antes de irse a dormir. No supo a que hora terminó de buscar, solo vio un lindo atardecer cuando salió del edificio sintiendo casi enseguida una brisa la cual hizo que sintiera frío viendo a su alrededor los árboles y el pasto con algunas gotas de rocío, en el pavimento pequeños charcos se formaron siendo éstas señales de que antes la lluvia se había hecho presente.

Caminó por varias horas en un mismo camino, al no acordarse el que la llevaba a los dormitorios de las chicas supo que aquello sería lo más conveniente aunque sucedió todo lo contrario. Ella no lo sabía pero mientras más caminaba en aquel camino de cemento más alejaba de las habitaciones y más se acercaba a la mansión abandonada. No reconocía nada y la noche ya invadía el cielo, solamente la luna llena le brindaba un poco de su luz, la temperatura por cada minuto que pasaba iba bajando, si no encontraba los dormitorios al menos tenía que encontrar un lugar donde refugiarse o encontrar a una persona que la ayudara a salir de ese lugar que le causaba cierto miedo.

Justo cuando se dio por vencida, a unos cuantos pasos apareció la entrada de la mansión, subió la mirada hasta el techo del edificio dándole desconfianza por la energía que emanaba aquel lugar pero no tenía más opción, tenía que calentarse sino sufriría de hipotermia en cualquier momento. Fue difícil entrar rasgándose un poco la falda que tenía lastimándose también el brazo izquierdo y las rodillas pero ya no sentía frío. Exploró un poco la mansión para buscar un buen lugar al cual descansar encontrándolo rápido en el segundo piso. Había una cama, algo polvorienta pero serviría. Se inclinó para cargar la muñeca que se encontraba en medio cuando escucho el maullido de un gato. Se exaltó escondiéndose en un closet entre abierto para saber que es lo que era ese ruido. Guardó silencio hasta que noto una silueta de gato- ¿Un gato?- Susurro acercándose un poco más a la puerta viendo ahora una silueta masculina-¿Qué es lo que harán en este lugar?...Tal vez podría ayudarme-Sus ojos brillaron, al menos veía una pequeña salvación, iba a salir del armario pero se le atoro su falda por lo que salio cayendo al suelo escuchándose un fuerte golpe alzándose mucho el polvo provocando que tosiera y se llenase de suciedad.

avatar
Draba Whuzo Devlesa
Fecha de inscripción :
04/05/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.