Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Un glamuroso desfile (libre para todo el mundo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un glamuroso desfile (libre para todo el mundo)

Mensaje por Sakaki el Lun Mayo 14, 2012 3:14 pm

Era por la tarde, el desfile casi estaba por comenzar y Sakaki no aparecía, era demasiado extraño para alguien como él y todos estaban preocupados.

Pasaron varios minutos mas cuando se vio una figura abrir la puerta y entrar, el muchacho se acercó al realizador del evento pidiendo disculpas. Unas disculpas que realmente poco tenían que ver con las reales.

Shunsuke se había olvidado por completo de ese evento. Se había dedicado a ayudar en todo lo posible a sus amigos con el desfile de bandas que se iban a realizar esa noche, yéndosele el santo al cielo con el otro.

Se dirigió hacia el camerino que tenía asignado, jamás entendió eso, el que fuera bueno no significaba nada, ni una habitación propia. Se sentó en un sillón que allí había y cerro los ojos.

Pensé que no vendrías Shunsuke.

El chico se levantó de golpe mirando fijamente y con asombro. Pasaron unos segundos antes de que pudiera contestar.

¿Qué haces en este cuarto?

Vaya, no pensé que me dirías eso nada mas verme. Me hieres Shunsuke

Ja, voy y me lo creo. ¿Yo herirte a ti? No seria al revés Akito...Tu sabes lo que...

Akito se acercó dejando a Shunsuke paralizado, no se atrevería a...no podía...Sus labios se unieron con los del otro en un beso primero dulce que por segundos se volvió apasionado. El peliazul le separó dejando un espacio prudencial entre ambos.

No, esto es volver a lo de antes y no quiero eso. Me engañaste con...él

Sí, lo se. No hace falta que me lo repitas de continuo. Te digo que fue un error, una chiquillada de...

¡Un error! Crees que acostarte con mi hermano fue un error, con...el presidente de la compañía

Hermanastro...Tu hermanastro, no te olvides - Contestó con altivez mirándole de arriba a abajo. - No se como se me ocurrió intentar volver con un don nadie, un ... bastardo como tu. - Sus ojos claros centellearon con rabia. - Te espero arriba, a ver quien es el mejor.

Mientras ajenos a todo lo que pasaba en esa habitación, los empleados y la gente de la gala, se esmeraban para que todo estuviera perfecto, en muy pocos minutos la gente pasaría y ocuparía sus asientos. Todo tipo de personas estarían allí. Desde periodistas y fotógrafos hasta la élite de la sociedad. Todo estaba siendo creado para que la gente se pudiera divertir y así poder tener una buena velada.
avatar
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Un glamuroso desfile (libre para todo el mundo)

Mensaje por Rúaj Z. el Vie Jul 06, 2012 9:20 pm

Suspire, al bajar del avión, era la primera vez que estaba en esa tierra desconocida para mi. El idioma lo entendía y lo hablaba medianamente aun con ese asentó tan Alemán que tengo, pero con eso me bastaba al menos por ahora. Hoy no quería pensar en nada , ni ella ni en nadie, luego tendría suficiente tiempo para hacerlo, por ahora lo primero era ir ala residencia que tenia alquilada gracias a la ayuda de mi padre y uno de sus amigos y luego mirar la cuidad, rogando a Dios en no encontrármela o encontrar algún conocido.

Cogiendo la maleta y despidiéndome de la señora que estaba a mi lado horas , y durante el viaje habíamos establecido una charla. Me dirigí a coger el taxi para irme a "descansar" y ducharme otra vez.

Luego de un pequeño tour, llegue al a residencia, Era un "conjunto" de apartamentos de estrato medio alto, muy bonitos y agradables a la vista. Luego de coger las llave en la recepción , saludar y subir por el ascensor, deje las maleta en la cama, y me fui a duchar. No tarde mucho, tampoco era mi costumbre hacerlo, pero si estuve lo suficiente para pensar en que haría hoy. Si me estaba cerrado en el apartamento seguro pensaría en ella y seguiría mirando esas endemoniadas fotos. Así pues cuando estuve listo, cogí una gorra de la maleta y salí de la habitación.

Volví a repetir el procedimiento de entrada pero esta vez a la inversa y cogiendo un taxi me fue al centro. Estando allí me coloque unas gafas oscura y camine como si fuera de aquel lugar. Por mera casualidad escuche que había un evento e modas o algo parecido , así que decid ir al sitio establecido.

No tarde mucho en llegar. -"Uhmmm, vaya, pensé que seria mas "pomposo". -pensé, entrando al lugar y tomando asiento en la sillas de adelante. Como no se encontraban reservadas, pues podía tomarme aquel privilegio.

La luces seguía constante en la plataforma, y apenas la gente se ubicaba; por mi parte miraba por encima del hombro al ver si ella por hay se encontraba. -" Vamos, que te pasa; a ella no le gusta este tipo de cosa, no, no. Cálmate, actúa normal, si hoy no eres Rúaj, solo un chico francés común y corriente.....Como que si se demora esta cosa".- pensaba, mientras volvía la mirada a la plataforma.

Se empezaba a llenar el lugar, desde periodista, personas como yo, hasta gente "poderosa" empezaba a congregarse esperando que esto empezara.
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.