Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

**Park Han Na**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Park Han Na**

Mensaje por Park Han Na el Mar Abr 17, 2012 9:14 pm



Park Han Na

•Sexo: Femenino

•Edad: 17 años

•Clase: Alta

•Nacionalidad: Surcoreana

•Trabajo: No tiene ninguno

•Año: Segundo año

Aspecto Físico

Tiene un tono de piel naturalmente pálido, tiene un aspecto de extraordinaria belleza y pureza, tiene un cuerpo delgado, de proporciones perfectas, a pesar de parecer delicada y débil, es muy fuerte; su pelo es de un color amarillo claro, y es perfectamente recto. Si se lo dejase suelto quedaría justo por arriba de sus codos. A menudo deja su cabello suelto además de que su flequillo se encuentra justo por encima de sus ojos y unos mechones ligeramente más largo a ambos lados de su rostro. Sus ojos son grandes y de un color amarillo extraño.
Spoiler:




Aspecto Psicológico

Es una chica alegre y divertida, se avergüenza con rapidez, en especial cuando se trata de chicos. Siempre esta sonriendo y se enamora muy fácilmente, a pesar de ser muy alegre, también es algo celosa, cuando se trata de sus amigos o personas queridas, le gusta recibir toda la atención, si no es así suele hacer berrinches o simplemente y sin decir nada irse del lugar.


Historia

Park Han Na nació en Corea del Sur, creció casi como una persona normal, su familia era muy respetada en el país pues ocupaban posiciones muy importantes en el gobierno. Creció sin ninguna carencia más que la falta de atención de sus padres que estaba muy ocupados trabajando como para cuidarla por lo que su única compañía fueron sus criados y niñeras durante su infancia y sus amigos en la escuela durante su adolescencia. Se dedico a practicar su talento en el canto y el baile pues soñaba con ser una famosa idol de talla mundial al igual que su medio hermano mayor quien ya era un famoso artista coreano, conocido como G-Dragón quien para fortuita del chico poséis una visa mucho mas sencilla que la de su hermana, a pesar de su tan distinct as visas, seguian conservando una gran cercanía y cariño el uno por el otro. Sin embargo, cuando cumplió 16 años, sus tíos que vivían en Japón y a quienes Han Na raramente visitaba (razón por la que conoce el idioma) tuvieron que comenzar a vivir en su casa en Corea, causando así muchos problemas pues a pesar de ser invitados no paraban de quejarse sobre el lugar y sobre la educación que había recibido Han Na, era tanta su persistencia y critica que la probé chica ya no soportaba estar ni u n segundo en casa por lo que comenzó a escapar, ir a fiesta hasta muy altas horas de la noche y a relacionarse con personas no muy convenientes; lo que causo aun más problemas. Su madre y padre, guiados por los consejos de sus tíos le consiguieron un matrimonio que más que ser beneficioso para la chica, lo era para los negocios de la familia. La chica decidió huir, debido a su ya muy basta herencia, recibida por parte de su abuela, no necesito de nada más que dinero (el cual le sobra) para huir de su hogar, al principio su plan era irse con su medio hermano mas al ser el tan famoso, la chica temia causar peoblemas por lo que opto por irse sola y dejar su país. El único que sabia a donde se dirigía era su hermano.


Habilidades

Tocar el violín, la guitarra, piano e instrumentos típicos de Corea; cocina muy bien y es muy buena en lo que se relaciona a artes marciales y usando armas de todo tipo aunque nunca lo muestra (a menos que sea necesario).

Pasatiempos

Tocar la guitarra y el violín. Gusta de trepar a los arboles, caminar por lugares a grandes alturas, cantar, bailar, dibujar y pintar; cuando se aburre suele hablar con gente nueva y sobre todo comer helado y donas.

Estás en L’ Academie de Versailles

Huyó de un matrimonio arreglado y la presión de su familia para tener una vida normal y feliz.

Nombre real de tu personaje y el anime al cual pertenece

Oshino Shinobu de Bakemonogatari

Idioma

•Coreano
•Inglés
•Japonés
•Chino
•Frances
•Aleman

Colores que usara

-Hablar- [Naranja]
-Actuar- [Sin color]
-Pensar- [Violeta]

“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”


Hecho por @mmar29



Última edición por Park Han Na el Mar Feb 05, 2013 6:17 pm, editado 2 veces
avatar
Park Han Na
Fecha de inscripción :
17/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: **Park Han Na**

Mensaje por Adele LeBlanc el Mar Abr 17, 2012 9:28 pm


Bienvenida, coloca en tu perfil en donde dice curso 2°B, no olvides registrar tu fisico al igual que tu voz aunque esta es opcional...en unos momento te cambio el nombre. Bienvenida a esta familia denominada Versailles







Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: **Park Han Na**

Mensaje por Park Han Na el Mar Feb 05, 2013 6:18 pm

Ya esta lista mi ficha, no le cambien casi nada, de hecho nada :P
avatar
Park Han Na
Fecha de inscripción :
17/04/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: **Park Han Na**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.