L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
solo un trago más Bienvenidof
academia versailles
solo un trago más Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
solo un trago más EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
solo un trago más EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
solo un trago más EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
solo un trago más EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
solo un trago más EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
solo un trago más EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
solo un trago más EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
solo un trago más EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
solo un trago más EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
solo un trago más EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
solo un trago más EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
solo un trago más EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
solo un trago más EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
solo un trago más EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
solo un trago más EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
solo un trago más EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
solo un trago más EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
solo un trago más EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
solo un trago más EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
solo un trago más EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

solo un trago más Ultimostemasg
solo un trago más Staffgs







solo un trago más Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless Darksolo un trago más Lsdkjgksdbfhjsdfsolo un trago más 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

solo un trago más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo un trago más Empty solo un trago más

Mensaje por Heike Blanck Miér Mar 07, 2012 3:57 pm

Pasó un paño húmedo por la madera brillante de la barra del bar tras la cual tenía varias horas, siempre preocupándose de mantener su ambiente limpio pues ese bar no era "cualquier cosa". Este sitio era frecuentado por la clase alta de la ciudad y por eso la presentación era de suma importancia, si quería mantener este trabajo , en el que hasta ahora le iba muy bien , tenía que mantenerse como hasta el momento y mejorar.

Por suerte ya no faltaba demasiado para que terminase su turno, hoy no le tocaba trabajar de madrugada. Miraba el reloj ansioso mientras acomodaba algunas botellas y vasos ,ocasionalmente saludaba y contestaba a algunas personas que entraban y salían del lugar. Conocía a la mayoría de ellos. Este trabajo le había venido muy bien... las propinas eran buenas, estaba en un ambiente que conocía bien y haciendo algo que le gustaba.
Se dispuso a preparar el que paecía ser último trago de la noche, uno bastante sencillo, un white russian. - uno más y estoy fuera de este lugar- pensó animoso pero tratando de que no se notase en su rostro las ansias que tenía por salir de ese lugar-
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Alexandre Dubois Rossini Miér Mar 07, 2012 4:34 pm

Habia salido de la academia pues tenia muchos pendientes ahi, revisar papeles de los profesores como tambien de cada alumno, ya que no podia dejar pasar a cualquier persona de clase baja, recibia llamadas, todas por problemas de la empresa, levantandose en ocaciones con el celular o telefono en el oido discutiendo y sobreexaltandose, no podia dividirse en dos y si era al posible la verdad estaria aliviado.

-Acaso no pueden hacer algo ahi sin mi?, estoy ocupado checando otras cosas-

En otras ciertas ocaciones arrojaba el telefono o el movil al sillon, no se atrevia a arrojarlo contra la pared porque entonces como se comunicaria, despues de un rato miro el reloj que se encontraba en la pared un reloj lujoso con el baiben de la pieza en la parte baja, miro la hora y era tarde, solo se limito a recojer su movil tomando su saco y llaves del auto cerro la oficina y se dirijio al estacionamiento, encendiendo su auto, que en esta ocacion el lo manejaba pasando por la ciudad vio un pequeño bar

-Porque no?, unos tragos no dañan -

Desvio el camiono a el estacionamiento de este y poniendole seguro lo dejo junto con su movil y su saco, adentrandose a este lugar con algo de gente y musica tranquila algo que en realidad le hacia mucha falta a el busco un lugar digno, pero todo el lugar era digno pequeño pero elegante, no quiso buscar mas y busco la barra tomando asiento

-Ey tu!!..dame un trago-

Le dijo a la persona que en ese instante se encontraba ahi mirandolo autoritariamente y la voz mandona, como si no le escucharan
Alexandre Dubois Rossini
Alexandre Dubois Rossini
Fecha de inscripción :
24/12/2011


Criminales

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Heike Blanck Miér Mar 07, 2012 4:54 pm

había entregado el white russian cuando d epronto... lo que menos le provocaba en un momento como ese, llegó uno de esos hombres de carácter prepotente que detestaba. - lo que me faltaba....-Heike tenía un carácter difícil y odiaba cumplir mandatos y mucho menos cuando provenían de este tipo de personas. Miró de reojo la puerta trasera pero la persona del turno siguiente aún no aparecía, tendría que ocuparse de este cliente también al parecer. Respiró hondo y con la mejor cara que tenía

- buenas noches, señor. - empezó calmado y con una "sonrisa" en el rostro - que puedo servirle? - esperaba que no pidiese nada complicado puesto que solo quería salir de ahí, tenía cosas pendientes. - me permite recomendarle la especialidad de hoy? John Collins - estaba obligado a ofrecer la bebida del día a todo quien entrara y pidiera un trago y este era especialmente delicioso.
Esperaba que el rubio no tuviera algún comentario que lo sacase de quicio aunque seguramente sería así
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Alexandre Dubois Rossini Miér Mar 07, 2012 5:50 pm

Hacia Alexandre una cara de gestos ya que tardaba tanto, miro que dudaba y eso le molesto un poco ya que queria que me sirvieran rapido o mis animos de un trago se irian pronto. Hasta que se acerco y me saludo como todos en cualquier lugar, maquinitas programadas , rio un poco mientras miraba cual botella se me antojaba

-Buenas noches...Explicame que lleva esa bebida-

Dijo en tono de mandato, el nombre era bueno, pero le hacia honor a la bebida? al menos queria tener una buena impresion de degustacion de este lugar, miraba al rededor ya que no queria encontrarme con gente comun y menos pasar un rato desagradable si eso mejor siguie en la oficina acompañado de un wiskey pero esta ocacion no queria hacerlo asi
Alexandre Dubois Rossini
Alexandre Dubois Rossini
Fecha de inscripción :
24/12/2011


Criminales

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Heike Blanck Miér Mar 07, 2012 7:14 pm

El arrogante rubio parecía estar desesperado por cumplir con las cualidades que lo sacarían de quicio lo más rápido posible.

-claro, señor. Lleva Jugo de limón, agua mineral, azúcar y whisky de su elección - mostrando la hilera de whiskys con los que contaban, una fina selección de solo lo mejor que el negocio de los licores podía ofrecer. Después de todo... los que acudían a este lugar querían emborracharse solo con lo mejor y gastando la mayor cantidad de dinero posible.

A el mismo le gustaba muchísimo la bebida y solía tener problemas por ese asunto. Su bebida favorita por mucho era la cerveza y había adquirido cierto "cariño" por el vodka también; sin embargo, nunca había tenido problemas con mantenerse sobrio en el trabajo, por suerte. Esperó pacientemente mientras el rubio sopesaba la idea - Es excelente, una de mis especialidades. - dijo tratando de animarlo.
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Alexandre Dubois Rossini Jue Mar 08, 2012 11:31 am

Puso atencion a todo lo que le dijo que llevaba, parecia bastante deliciosa al menos saldria del tipico vodka wiskey y Champañe, alzando una ceja le miro

-Si te la tomas tu, peire una-

Pensaba que si se ponia mal o algo no la pediria y jamas volveria a el lugar todo tranquilo demasiado algo que lo habia relajado bastante hasta su tono de voz se habia suavizado, si habria bajado su movil no se distraeria para nada ahi

-Ya sabes por eso de que duermen y asaltan a las personas-

Rio ante aquel comentario
Alexandre Dubois Rossini
Alexandre Dubois Rossini
Fecha de inscripción :
24/12/2011


Criminales

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Heike Blanck Jue Mar 08, 2012 4:59 pm

¿era aquello un reto? miró el reloj, tenía terminantemente prohibido beber en el trabajo. Su turno ya había terminado - supongo que estaría bien si me bebo uno... le preparo otro y me voy - si había algo a lo que nunca le diría que no era a un reto y peor aun de bebida... era muy bueno en esas ya que se necesitaba una enorme cantidad de alcohol para embriagarlo. No estaba seguro si debía hacerlo puesto que no quería hacer quedar mal al lugar.

- mi turno está por terminar, creo que podría convencerlo - en sus labios se deslizó una sonrisa de lado muy característica suya. Nadie le iba a ganar en estas cosas. Enseguida preparó una bebida con hielo, bien servida, de un atractivo color naranja y decorada con una rodajita de esta y una cereza roja. Miró al rubio y se bebió el contenido del vaso de una sola vez como si fuera agua y sin mostrar signo alguno de encontrarse mal - sigo vivo... desea una?
Heike Blanck
Heike Blanck
Fecha de inscripción :
15/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

solo un trago más Empty Re: solo un trago más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.