Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Sin limites....peligro...(privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Lun Feb 20, 2012 9:52 pm

Estaba recostada contra mi auto, un Veyron Super Sport con vidrios polarizados. Mi mirada estaba enfocada en el cielo, la luna...las estrellas, en la espera de Lance.

Me habia puesto una pollera negra de cuero, sobre las rodillas. Mi abdomen estaba al descubierto, mostrando mi pircing. LLevaba una remera negra al cuerpo, estilo strass, sostenida por ebillas. El cabello suelto, dandome un toque rebelde, mis ojos perfectamente delineados con negro, haciendo resaltar las pupilas azules que me habia puesto y mis labios de un rojo vino.

Segun algunas personas, me encontraba endemoniadamente sexy..

Mis tacos resonaban en el lugar, rompiendo el silencio que me rodeaba. Esa noche seria especial, tenia una apuesta que ganar.

-vamos a divertirnos....-murmure.

Nadie me podia conocer, no con el atuendo que llevaba y menos al lugar que tenia pensado ir.

Spoiler:
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Mar Feb 21, 2012 12:49 am

La hora "D" había llegado por fin, estaba conduciendo para aquella tan ansiado encuentro, por lo que mientras conducía mi BMW M3 a "paso veloz", realmente ansiaba descubrir como se desenvolvería esta noche, bueno, madrugada para ser ciertos... En fin, después de unos minutos llegue al lugar donde nos reuniríamos. Al ver el auto que conduciría Brigitte me quede boquiabierto, ya que imaginaba que correría con un auto veloz, pero nunca creí que lo haría con un auto tan "bestialmente" veloz.

En ese momento trague algo de saliva, quizá debí conseguirme un auto con el que pudiera competir sin sentirme tan inquieto, tal vez un "muscle" americano o algo así, si, tal vez un Dodge Charger o un Shelby Cobra... En fin, ya no había vuelta atrás, afortunadamente tuve el tiempo de "rediseñar" el motor del auto y agregarle unos tanques de oxido nitroso, tal vez así mi auto este a la altura de su bestial coche, pero de algo estaba seguro, tendré que usar toda mi habilidad al volante contra este auto, ya que era evidente que ella no se andaba con rodeos.

Al detenerme frente a su auto salí y observe a Brigitte, al verla sonreí levemente, se veía muy bella, realmente esta chica cada vez me sorprendía mas, por lo que me acerque y la salude. - Hola Brigitte. - Le dije para después observar de reojo su auto y decirle. - Veo que te equiparaste muy bien para esta reunión, ademas de que luces bellisima. Puedo notar que siempre tienes unos excelentes gustos, en todos los sentidos. - Al concluir sonreí levemente.

Spoiler:
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Mar Feb 21, 2012 1:20 am

Sonrei al verlo llegar, parecia que realmente Lance estaba interesado en nuestro pequeño encuentro.

Mire su auto, un buen automovil. Por suerte yo habia modificado tambien mi auto, aunque los mecanicos decian que estaba loca por la fuerza extra que habia puesto en el automovil, yo queria estar preparada, nunca me confiaba.

Me mordi el labio inferior al verlo hacercase a mi, era un muchacho interesante y estaba segura que me divertiria mucho con él.


-gracias Lance...-respondi sonriendo. Me acerque a él y deposite un beso cerca de sus labios- ahora sigueme...espero que te gusten las carreras ilegales...

Di la vuelta, caminando hacia mi auto, contoneando mis caderas. Lo mire por un segundo y sonrei antes de entrar a mi auto.

Encendi el auto y sali del lugar, a una velocidad considerable, pero a comparacion de lo que podia dar mi auto era nula. Fui metiendome en calles oscuras, hasta llegar a una pista de avion abandonada, un aeropuerto. El cual estaba diseñado con obstaculos.

El lugar era enorme, estaba repletos de autos, motos....en ciertos lugares habian carreras de autos, en otras de moto....Chicas con poca ropa, algunas ocupadas con hombres, otras ocupadas entre ellas...

Yo me baje, dejando al descubierto mis piernas desnudas.


-hogar dulce hogar...-murmure riendo.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Mar Feb 21, 2012 2:16 pm

Al escuchar aquella frase de "carreras ilegales" sonreí con un brillo especial en mis ojos, por lo que le dije. - Veo que hablas mi idioma. - Le dije mientras notaba como se daba la vuelta dirigiéndose a su auto, y en aquel momento, y por un acto reflejo, mis ojos se posaron un momento en el contoneo de las caderas de Brigitte, causando en mi una leve sonrisa para después encaminarme hacia mi auto, por lo que nuestras miradas se cruzaron nuevamente antes de entrar a mi coche y encenderlo para así notar como aceleraba su auto, y por ende, seguirla detrás de ella.

Durante el trayecto escuche un ruido diferente provenir de su auto, por lo que la mire con extrañeza. - Esta chica esta loca... Modifico su auto! - Al terminar aquella frase sonreí con cierto nerviosismo, era definitivo, esta ciudad me daría en serio un "caluroso" recibimiento.

Después de algunos minutos llegamos a lo que parecía la pista de un aeropuerto abandonado, sin duda una excelente ubicación para carreras ilegales. Al llegar miraba de reojo a las personas que estaban en aquel lugar, algunos ocupados en sus asuntos, pero otros miraban mi auto de arriba a abajo, ya que era evidente que no habían visto mi auto nunca en aquellos lugares. Al estacionar mi auto y salir pude sentir las miradas de algunos sujetos, miradas de intimidación, pero yo estaba acostumbrado ya a esas miradas, por lo que les respondí con una fría y apática mirada. - Me recuerda a Münich.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Mar Feb 21, 2012 2:32 pm

Me apoye en mi auto, observando todo a mi alrededor, era el clima perfecto para mi. Mire de reojo a Lance, notando las miradas poco agradable que le regalaban a él. Sonrei, ya se habia ganado algunos "amigos".

Un grupo de hombres se empezaron acercar a nosotros, seguidos por algunas chicas. Mi sonrisa se agrando, esto seria divertido. Con mi caminar decidido, corte la distancia que me separaba de Lance.


-lindo lugar...no?- interrogue en un susurro. El carraspeo de uno de los sujetos me obligo a quitar mi atencion de Lance.

El sujeto era alto, corpulento, repleto de tatuajes, sus ojos azules brillaban, como si estuviera por cazar a su presa.


-la princesa se digno a visitarnos....- pronuncio mientras con su mirada recorria cada parte de mi cuerpo sin verguenza. Poso sus manos en mi cintura, acercandome a él- extrañaba tu.... - perode pronto su mirada se poso en mi acompañante-¿ quien es el cachorro?- pregunto con asco.

Una de las chicas se acerco a Lance, pasando sus manos por los brazos de él, ronroneandole.

Yo sonrei, mire nuevamente al sujeto que me tenia agarra.


-tranquilo lobito....-me mordi mi labio inferior, disfrutando de la rabia que expulsaba la mirada de Eliot, mas conocido como Lobo- ahora quita tus garras de mi cuerpo....-le susurre en su oido mientras apartaba sus manos de mi.

Con el caminar de un felino me acerque a Lance, apoye mis manos en su pecho, depositando un beso en sus labios, mirando de reojo a la chica que se habia alejado resentida.


-superalo bebe...ya sos el pasado...y él....el presente...un amigo...un conocido...¿quien sabe?- interrogue mientras sonreia con picardia- parece que no alimentas a tus gatitas hace rato....haceme el favor y desaparece, claro si te queda cierto de orgullo...

Recibi un gruñido por su parte, hizo una seña y dio media vuelta con sus seguidores.

-cachorro..cuidate....ella es indomable...-escupio con odio.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Mar Feb 21, 2012 4:06 pm

Al salir del auto note como Brigitte se acercaba a mi haciéndome una pregunta, por lo que le dije. - Si... Se ve que saben divertirse después de todo. - En aquel momento observe como un enorme sujeto seguido de varias personas se acercaban a nosotros, al parecer, conocidos de Brigitte, pude notar como aquel corpulento hombre sujetaba a Brigitte mientras una de las chicas que lo acompañaban comenzó a acariciarme el brazo mientras ronroneaba cual gatita, pero en aquel momento me inmute, no iba a negar que la chica que estaba al lado mio era bella, pero mi mirada se posaba en aquel hombre y en Brigitte, quien al lado de ella, la "chica gata" era insignificante.

Al escuchar la palabra "cachorro" arquee levemente la ceja, seguramente era el apelativo que usaba para referirse a los novatos, ja, si supiera con quien trata no me llamaría así. En aquel momento Brigitte se alejo de aquel hombre y se acerco a mi acariciándome el pecho y depositando un beso en mis labios, lo cual me tomo ligeramente por sorpresa, pero por la seriedad de las circunstancias me mantuve sereno mientras notaba como se retiraba aquel hombre junto con sus "esbirros". Hecho esto observe a Brigitte y le dije. - Tienes unas amistades muy cordiales sin duda.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Mar Feb 21, 2012 4:16 pm

Me separe de él, riendo divertida por la situacion que acababamos de pasar. Mire por el camino por el cual se habian ido mis conocidos, sabia que Eliot no se quedaria tranquilo, pero no me interesaba.

Enfoque mi atencion nuevamente en Lance, sonriendo por su comentario. Lo mire por completo, era un muchacho atractivo y sabia disfrutar de la buena vida.


-eso que ellos son los mas amables...-comente risueña. Esa era la verdad, Eliot y su grupo eran los mas tranquilos, todavia faltaba conocer a los otros, que seguramente durante la noche lo veriamos.

Me acerque nuevamente a él, con una mirada que lo unico que transmitia era misterio. Tome una de sus manos y la pose en mi cintura, obligandolo a andar a mi lado.


-vamos guapo, si no te agarro las gatitas de aqui te querran clavar las garras...-exclame mientras sentia las miradas de algunas de las chicas.

Las chicas de ahi me odiaban y los hombres me deseaban hasta el punto de odiarme. Por ese motivo las miradas que recibia Lance no eran agradables.

Nos comenzamos a meter entre la multitud, musica de todo tipo a todo volumen y en el centro se encontraba un sujeto rubio con un microfono, haciendo las apuestas.


-¿nos apuntamos?- clave mi mirada en él, sonriendo coqueta.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Mar Feb 21, 2012 7:36 pm

Al escuchar a Brigitte sonreí levemente y le dije. - No lo dudo Brigitte, después de todo, en este lugar conoces a cada escoría que bueno, es mejor dejar de hablar de ellos. - Le dije con una sonrisa cuando de pronto sentí como tomaba mi mano y la colocaba en su cintura, algo que sin duda me dejo ligeramente sorprendido. Mientras caminabamos podía sentir las miradas de envidia hacía mi... No era para menos, Brigitte era una chica increiblemente hermosa, y de seguro aquellos tipos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por estar en mi lugar, incluso hasta matar.

Al escuchar el comentario de la chica reí levemente para decirle. - En verdad te agradesco mucho tantas atenciones conmigo, ahora gracias a ti soy la envidia del lugar. - Al concluir volví mi mirada hacia aquellos chicos, los observaba rapidamente con una mirada engreída, en fin, me divertía mucho aquella situación.

De pronto nos acercamos a un chico con un micrófono, no me tarde mucho en deducir en que era el tipo que organizaba el dinero en este lugar, eso era bueno, por lo que al escuchar a Brigitte le dije. - Por supuesto... ¿Para que perder el tiempo? - Le dije mientras que la observaba con una sonrisa galante.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Mar Feb 21, 2012 10:37 pm

Lo mire de reojo y sonrei por su comentario. En vez de envidia del lugar, diria el objetivo a atrapar. Aunque eso no me preocupaba, tenia una leve sensacion que él se sabria desenvolver perfectamente en aquel sitio.

La mirada que él le regalo al resto, comprobo lo que pensaba, parecia que Lance no se iba a dejar pisotear por nadie.

Respondi su sonrisa, con una mirada coqueta. Me aleje de él, acercandome al rubio. El cual cuando me vio se sorprendio, sus ojos destellaron un brillo peculiar.


-miren a quien nos trajo la noche....la princesa de hielo....-pronuncio con el microfono. Su sonrisa fue una mezcla de lujuria con malicia.

Algunos empezaron a silvar y otros a insultar, los ultimos eran lo que habian perdido contra mi.


-Many...anotame a mi y a mi acompañante..-dije, ignorando sus palabras anteriores. Él fruncio el ceño, en muestra de disconformidad. Yo sabia que el rubio odiaba ser ignorado.

-como ordenes...pero esta carrera es en pareja....el ganador se lleva todo, auto dinero....-sus ojos destellaron nuevamente, una idea habia llegado a su mente- y una noche contigo...hoy...en la cual deberas olvidarte de tus garras.....¿te animas?

Un silencio se formo, las miradas nuestras chocaban, como en una guerra sin final. Acomode mi cabello y mis labios se movieron en una sonrisa perfecta.

-de acuerdo...pero si gana mi equipo....-guarde silencio, saboreando lo que iba a decir- los que pierdan deberan abandonar las carreras para siempre....

Nadie dijo nada por un segundo, hasta que Many acepto, luego de eso pude ver como varios hombres se anotaban, confiados de que iban a ganar. Yo di la vuelta, con una sonrisa de victoria plasmada en mis labios. Me acerque nuevamente a Lance.

-debemos ganar...no planeo estar esta noche con nigun hombre....-le susurre al oido. Me separe de èl y sonrei, mordiendome el labio inferior- ...que no me llame la atencion...-termine por decir mientras le guiñaba un ojo.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Miér Feb 22, 2012 12:37 am

Al llegar con aquel tipo Brigitte omitió "olímpicamente" el saludo del rubio, lo cual me hizo reír levemente, pero al notar su reacción, y el "precio" de aquella carrera mire de reojo a la chica, ya que después de todo, aquel reto no debía resultar sencillo para ella, pero me sorprendió aun mas como le respondió, por lo que sonreí levemente mientras observaba como muchos hombres se acercaban para inscribirse cual perros rabiosos lo harían al ver carne fresca. Brigitte entonces se acerco a mi y me susurro que debíamos ganar, por lo que cuando ella termino reí levemente. - Descuida Brigitte, estas en buenas manos... Después de todo jamas permitiría que un hombre te pusiera una mano encima si tu no lo deseas.

En aquel momento aquel rubio se acerco a mi y me observo como así insinuarme que deseaba saber mi nombre, quizá por formalismos del asunto, o tal vez por mero interés, por lo que le sonreí levemente y le dije. - Lan... - En aquel momento me detuve por unos segundos para así cambiar levemente la respuesta. - Llámame "Celldweller". - En aquel momento volví a sonreír, recordando aquellos días donde yo era el amo de la calle, de hecho, en mi ciudad era conocido como "Der Prinz von München" (El príncipe de Múnich), y bueno, lo mejor en aquel momento era descubrir si aun tenia aquellas habilidades al volante.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Miér Feb 22, 2012 1:08 am

Sonrei por su respuesta. Si confiara en los hombres hasta me pareceria tierna sus palabras, pero por ahora solo las respetaria.

Mire tranquilamente como Many se acercaba a él, con claras intensiones de asustarlo, algo que no consiguio y por la mirada repleta de rencor que le dio el rubio antes de retirarse, supe que esa noche seria unica.

Fui a mi auto, lo encendi y lo lleva al lugar de partida. En ese sitio se encontraban seis corredores mas, eran parejas de dos, todos hombres, todos en busca de algo, domarme.

Rei divertida al ver como sus caras se desfiguraron al ver el auto que conducia. Todos sabian que era unica en el volante y no me importaba hacer una locura con tal de ganar.


-veamos niños que tienen....-pronuncie con malicia. Si, algunos dirian que provocar no era buena idea, pero para mi...el provocar era diversion pura- vamos guapo....que luego que ganemos debemos festejar tu y yo....-le dije a Lance mientras sonreia.

-con el unico que vas a festejar es conmigo gatita...

Esa frase fue la unica que se escucho, por parte de todos los competidores.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Miér Feb 22, 2012 1:30 am

En aquel momento me subí a mi auto y lo acerque a la linea de partida, ja, como era de esperarse esta carrera estaría repleta de hombres sedientos de sexo, algo que causo mucha gracia en mi, en aquel momento mire hacia mi izquierda y note como uno de los chicos pisaba el acelerador en neutral para hacer rugir el motor de su potente mustang, por lo que en ese momento accione un dispositivo el cual potenciaba el motor del auto haciéndolo rugir, y correr, como un auto con un motor V12, tras hacer esto le respondí aquel saludo acelerando mi auto y borrando su sonrisa presumida del rostro.

En aquel momento encendí el estéreo del auto iniciando la canción de "Corner" de Blue Stahli. - Al escuchar a Brigitte le respondí. - Por supuesto que si querida... - Le sonreí mientras me colocaba unas gafas color verde oscuro mientras murmuraba. - Les mostrare como se conduce al estilo Múnich... - Al instante me coloque unos guantes para conducir, ya que nunca corría sin usar guantes puestos, no se, tal vez un viejo habito.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Miér Feb 22, 2012 8:26 pm

Sonrei complacida como Lance habia callado a los demas competidores al demostrarle el rugido de su motor. El quererlo intimidar no funcionaba, se notaba a lo lejos que él sabia muy bien lo que hacia.

Yo me recargue en mi asiento, viendo como todos se asesinaban con la mirada, hasta que de pronto llego dos ultimos competidores. Uno se coloco al final y el otro a mi lado, lo mire seria, detestaba a ese tipo....él hizo un signo de la paz.


Genial....este si me quiere ver muerta...

Pense mientras lo ignoraba. Si, yo le habia hecho una de las mias, pero....¿debia ser tan rencoroso Nicola?.

Una rubia, tapada con tan solo una bikini se puso al medio, soltando un trapo rojo. Asi sin mas, salimos....como si el mismo diablo nos persiguiera.

Habiamos tomado la delantera con Lance, atras de él iba uno de los secuases de Nicola, intentando sacarlo del camino y muy pegado a mi iba Nicola, sonriendo como si ya supiera cual iba a ser mi final.

LLegamos a la primera curva, en la cual mas de dos automoviles perdieron el control, quedando fuera de la competencia. Solamente quedabamos seis, de los cuales dos no me preocupaban.


-ven bebe...demuestrale a mi lo que tienes...-podia ver claramente sus intensiones, me queria sacar del camino.

Sonrei, derrochando maldad con mi mirada, esto si que se iba a poner bueno.

avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Jue Feb 23, 2012 12:29 am

Mientras esperaba la señal de comienzo pude notar como se acercaban dos autos mas, observándolos detenidamente mientras que en eso apareció una chica con poca ropa para darnos la señal de inicio, por lo que al instante acelere el auto lo mas rápido posible. Como era de esperarse Brigitte se fue sin problemas a la cabeza, lo que si me sorprendió fue que se me adelantara otro tipo, aunque no le di mucha importancia, solo era cuestión de tiempo para estar detrás de la chica.

Al llegar a la primera curva un par de autos salieron de la carrera, lo cual me hizo reír levemente. - Hahaha... Idiotas. - En ese momento sentí un impacto en mi auto, era otro tipo que estaba detrás mio tratando de sacarme de la carrera, por lo que afirme mi mano izquierda al volante y cambiando la velocidad. - Hasta crees que puedes sacarme de la carrera así como así. - En aquel momento mi mirada se había colocado en el auto que tenía frente a mi, el de atrás era solo un mal intento por distraerme de lo que en verdad importaba en aquel momento, por lo que apresure el auto para así darle un golpe en su defensa trasera, solo como una forma para saludarlo. - Quítate de ahí... Podrás llegar al final en segundo lugar, pero sera solo detrás de mi.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Jue Feb 23, 2012 7:50 am

Acelere levemente, simplemente para alejarme unos metros de Nicola, para invitarlo a que me siguiera.

Iba realmente tranquila, no estaba exigiendo ni un tercio de lo que podia dar mi auto, solamente me queria divertir y ver que tenia planeado el joven que iba en segundo lugar.

Mire por el espejo retrovisor, mirando como Lance iba tranquilamente, incluso se daba el tiempo de chocar a Nicola, algo que no le causo gracia. Pero como yo habia pensando, él ignoro el golpe, solamente tenia un solo objetivo, acabar conmigo.

Saque mi mano izquierda, haciendole una seña para que se acercara. Sin hacerme esperar él acelero, poniendose casi a la par mia.


-estas totalmente loca princesita....sabes que vengo para matarte...no?

Mis ojos brillaron de la emocion al oir sus palabras. Le guiñe el ojo y le hice una seña para que mirara adelante, en el cual habia tres contenedores de basura prendidos fuego.

-ocupate de conducir bebe...que dos cosas al mismo tiempo no podes...-respondi riendo. Acelere dejando atras a Nicola y los contenedores de basura, él por su lado choco levemente uno, pero aun asi siguio en la carrera. Pude ver sus facciones, odio puro y lo demostro al acelerar mas y chocarme por detras.

Solo un poco mas y saldras de la carrera...
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Jue Feb 23, 2012 11:51 am

En aquel momento observe como Brigitte se divertía con el tipo que estaba delante mio, por lo que decidí darle el gusto, pero en aquel momento el auto que me había golpeado antes había vuelto por mas, por lo que lo observe detenidamente mientras observaba aquellos contenedores de basura, por lo que comencé a derrapar mi auto y con una especie de "latigazo" golpee la parte lateral izquierda del frente del auto rival, por lo que causo que el tipo perdiera el control de su auto e impactara de frente, al ver eso comencé a reír. - Jajaja... Blödmann! - [Traducción: imbécil]

Después de eso volví a acelerar hasta colocarme tan solo unos centimetros detrás de aquel auto esperando a que Brigitte hiciera lo suyo con el auto rival, mientras que al mismo tiempo buscaba un pequeño espacio, el mas mínimo, para así irme directamente hasta la primera posición... Lo se, esta carrera en equipos, pero eso no me evitaría el gusto de llegar en primer lugar en mi primera carrera en esta ciudad, y no se como, pero voy a hacer lo que sea para que así sea.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Jue Feb 23, 2012 12:05 pm

Iba cantando, me encontraba feliz. ¿Quien no? estaba corriendo y pronto sacaria a Nicola de las carreras para siempre y eso...eso era algo que me divertia.

Aumente la velocidad, todavia no habia llegado al limite del motor y ni hablar que cuando llegara iba a usar los tanques de oxido nitroso.

Me abri, dandole lugar a Nicola, haciendo como si hubiera realizado una mala maniobra, la cual el muy tonto habia creido, ya que una vez que me paso aumento, llevando a su auto al limite. Deje que se alejara de mi unos metros.

Sonrei, era la hora.

A unos 200 metros habia un tunel, solamente podian entrar de a uno. Podia imaginarme la sonrisa de victoria de él en su rostro, ya que luego del tunel terminaba la carrera. Sin dudarlo acelere, llevandolo al limite a mi motor, alejandome de todos los que venian atras. Pero no conforme aprete el boton de nitro, dandome una potencia inigualable. Pude sentir como mi cuerpo se pego mas al asiento.

A unos metros de entrar al tunel, lleve mi auto contra el de Nicola, tocandolo en la parte trasera, haciendo que su auto se estampillara contra la pared y dejando que entrara al tunel.

No conforme, decidi apretar el otro tanque de nitro. Haciendo que practicamente volara a la llegada. Podia ver por el espejo retrovisor el humo que desprendian mis ruedas, se estaban quemando.

Una vez que cruce la linea de llegada, derrape levandome a un auto conmigo, ayudandome a frenar.

Baje con delicadeza del vehiculo, como toda una modelo.


-upss fue sin querer....-pronuncie divertida mientras veia la cara de desconformidad del rubio que nos habia presentado.

avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Jue Feb 23, 2012 2:48 pm

Pude notar como aquel auto se adelanto para así Brigitte "cazarlo" por detrás, cuando me di cuenta que el auto de la chica comenzó a acelerar increíblemente rápido accione al mismo tiempo mis dos tanques de oxido nitroso, pero al ver el auto de la chica aun alejarse de mi negué levemente con la cabeza. - No hay manera... No la voy a alcanzar. - Dije algo resignado mientras salía del túnel y detenía mi auto unos metros después de la linea de llegada, por lo que al verla salir del auto reí levemente haciendo lo mismo.

Al cerrar la puerta del auto me recargue en la puerta observándola detenidamente. - Nada mal. - Le dije con una leve sonrisa mientras notaba el asombro de muchos de los presentes en aquel sitio. Esta chica tenía una gran capacidad para las carreras, y bueno, con el auto que tenía sin duda era una competidora prácticamente invencible, pero eso no me preocupaba, solo era cuestión de encontrar un auto equiparable y las piezas adecuadas, el resto sería cuestión técnica.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Jue Feb 23, 2012 3:20 pm

La gente se acoplo a mi alrederdor y al del auto, felicitandome. Yo mire las ruedas del auto, estaban extremadamente gastadas, unos segundos mas y por ahi contaba otra historia.

Sonrei radiante, para mi si no poseias un poco de locura jamas ibas a poder conducir. Mire de reojo a Lance, me cruce los brazos. ¿Nada mal?.

Con un caminar felino me fui acercando a él, ignorando los gritos del rubio por el destroso de su auto y las felicitaciones de la gente.

Una vez que estuve frente a él, sonrei. Con mi mano derecha lo agarre de su remera, atrayendolo a mi, dejando nuestro rostro a unos milimetros.


-¿nada mal?- repeti, nuestros labios se rosaron por la cercania, podia sentir su respiracion. Pero luego me separe, siempre era yo la que lo besaba- como digas bebe...tu tampoco estuviste mal....- respondi guiñandole un ojo y lanzandole un beso.

-maldita bruja!!! mira lo que le hiciste a mi auto...

Gritaba furioso el rubio, yo bufe, era un niño.

Mire por el tunel, no faltaba mucho para que Nicola hiciera su aparicion.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Jue Feb 23, 2012 11:27 pm

Al escuchar las palabras de Brigitte sonreí levemente y le dije. - Dame un par de días... Tengo algún tiempo que no compito en carreras clandestinas, y me siento algo oxidado. - Le dije sin dejar aquella sonrisa, cuando de pronto seguía escuchando a aquel tipo que no dejaba de parlotear lloriqueando por su auto, por lo que suspire pesadamente y saque mi billetera para acercarme a el y depositar algunos billetes grandes en su boca. - Ya cierra el pico, que me dolerá la cabeza con tus quejidos.

En eso note como Brigitte observaba al túnel, seguramente esperando a que aquel tipo con el que competía apareciera, por lo que me acerque a mi auto y abrí la puerta para buscar algunas cosas , y también para volver a rellenar mi billetera con algo de dinero que tenía dentro del auto mientras cambiaba constantemente las canciones de mi estéreo hasta que encontré una canción agradable, "Propane Nightmares" de Pendulum, al escucharla una sonrisa agradable se dibujo en mi rostro para así salir del auto y colocarme al lado de Brigitte con los brazos cruzados.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Vie Feb 24, 2012 2:52 pm

-te dare unos dias....hace rato no tenia un buen compañero....-comente mientras me arreglaba el pelo.

Rei sinceramente al ver lo que hico Lance. Me apoye en el auto, recargando una de mis piernas, dando una buena vision de los largas que eran. Tenia en mis labios un dedo, jugando inocentemente.

Observe de reojo nuevamente el tunel y como si las partes oscuras me escucharan salio Nicola, lastimado con heridas superficiales. Sus ojos expulsaban fuego, el aura negra la podia sentir a kilometros, furioso era poco, se podia decir que era el mismo demonio.

Camino lo mas rapido que sus heridas lo dejaron. Una vez que estaba cerca de mi apuro aun mas los pasos, estirando sus brazos con la clara intension de querer agarrarme, pero justo en ese momento dos bestias gigantes lo agarraron, pero sin alejarlo de mi.


-maldita....sos una maldita perra...me intentaste matar...-exclamo con dolor. Podia ver en su mirada que si lo soltaban era capaz de hacerme algo.

Pero yo no estaba conforme. Sonrei, mi sonrisa podia congelar al mismo infierno. Me aparte del auto y camine hacia èl, acercandome unos metros.


-¿intentar?...nooo amor, si te hubiera querido matar lo hubiera hecho, yo no intento....- pronuncie con frialdad. Suspire, fingiendo cansancio- perdona...es que pense que estabas atento y me ibas a esquivar....fue solo un juego

Nicola se sacudio entre los brazos de los sujetos.

-dile que me suelten...o...¿tenes miedo de lo que te hare?-interrogo con odio, buscando que cayera en sus palabras.

Mire de reojo a unos sujetos que se habian acercado, con sus cabezas negaron. Yo sonrei, cualquier otra persona no lo dejaria suelto, pero yo era otra historia. hice una seña para que lo soltaran y como espere él vino a mi como un demonio. Tomandome con una mano de la cintura y con la otra de la nuca, acercandome a su rostro. Nicola temblaba de la ira, pero sabia que él no me haria nada.

-vamos Nicola....lastimame....lo estoy esperando...-[color=black]susurre. Me mordi mi labio inferior- ¿le haras daño a tu princesa?...¿seras capaz de hacerme sufrir? vamos bebe, si sabes que me gusta jugar...no busco lastimarte...-roce mis labios con los suyos, pude notar como por un segundo él cerraba los ojos, disfrutando de esa caricia.

Sonrei, era el momento. Con mi mano libre golpee en su cuello, dejandolo sin respiracion. Con un movimiento rapido y agital, tome su brazo doblandolo, llevandolo a su espalda a la vez que yo me colocaba atras suyo. Ya con mi otra mano libre, saca mi navaja y lo coloque en su cuello.


-escuchame bien escoria...se lo que hiciste en mi ausencia, asi que te lo pongo de esta manera....te vas ya mismo del pais o yo misma te hago conocer al diablo....-susurre contra su oido- sabes que odio las traiciones...¿creiste que no me iba a enterar?...-aprete mas el cuchillo, haciendo que una fina capa gota de sangre cayera de su cuello.

Lo empuje he hice señas para que se lo llevaran


-bueno gente...esto es una fiesta asi que quiero a todos bebiendo, corriendo, bailando y teniendo sexo....-pronuncie divertida, como si nada hubiera pasado. La gente a mi alrededor hizo lo propio y yo volvi con Lance- ¿miramos alguna carrera querido?
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Feb 24, 2012 3:49 pm

Pude notar como aquel tipo salía del túnel con una mirada de rabia dirigida hacia Brigitte, al verlo me cruce de brazos, notando como unos sujetos lo detenían, la chica en cambio no se inmuto al verlo, causando en mi una leve sonrisa, al contrario, lo dejo libre para que así aquel tipo la sujetara, al instante me iba a disponer en acercarme, pero al ver la mirada serena de Brigitte me detuve llevando mis manos a mi cintura, y al ver que ella lo golpeo en el cuello yo arquee una ceja. - Huy...

Al ver que Brigitte se dio el lujo de causarle otra herida en el cuello y obligandolo a marcharse note también como le decía la multitud volver a lo suyo, Brigitte se acerco a mi haciéndome una pregunta, por lo que asentí y le dije. - Lo que tu desees cariño, después de todo hay que consentir a la ganadora. - Sonreí levemente mientras nos acercábamos a aquella multitud ansiosa de ver la siguiente carrera. Ella era una chica con una imponente actitud en este lugar, lo cual me hacia ansiar descubrir mas secretos de ella.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Vie Feb 24, 2012 5:56 pm

-te recordare tus palabras...soy una chica dificil de consentir...- respondi mientras me abria paso entre la multitud.

Mi mirada era fria, mis pasos seguros. Todos me conocian a mi y sabian bien quien era y de lo que era capaz, por eso me gustaba ese lugar. No debia finfir ser una niña de bien, solo para los periodistas, aquie era una maldita perra con sed de sangre.

Me apoye en un auto cualquiera, teniendo una buena vision del lugar. Habia varios competidores y como en nuestra carrera se estaban insultando, hacian rugir sus motores para intimidarse.


-¿te imaginabas terminar aqui? -interrogue. Que un chico lo invitara no era raro, pero que una muchacha que para colmo era modelo lo hiciera era algo bastante peculiar.
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Lance Schneider el Vie Feb 24, 2012 10:10 pm

Al escucharla reí levemente mientras la gente se apartaba al ver a Brigitte, era obvio que era una chica con una reputación marcada en el lugar, por lo que la observaba de reojo con una sonrisa. Me hacía recordar aquellos tiempos en las calles bajas de Münich, donde yo ya tenía un nombre escrito, así como parecía tenerlo Brigitte. Por fin llegamos a un buen lugar para apreciar la carrera que se avecinaba, y al escuchar la pregunta de la chica le dije. - Sinceramente. Si... Aunque claro, no estaba completamente convencido, pero la idea había rondado por mi mente.

Dije cambiando mi vista hacia la pista mientras seguía hablando. - Cuando estaba en Münich, conocí a muchas personas, claro que había muchos bandidos y personas de baja sociedad. Pero la también conocí a muchas personas de alto poder, incluso algunas celebridades, y hasta delincuentes de cuello blanco... Las peores escorias sin duda... Por cierto... ¿Tu como diste a parar en este submundo? - Le dije con una sonrisa mientras la carrera iniciaba, no lo iba a negar, habían autos interesantes involucrados en aquella carrera, pero, conocer mas a fondo a Brigitte era mucho mas interesante que el bestial motor que tiene su auto.
avatar
Lance Schneider
Fecha de inscripción :
15/12/2011


http://www.facebook.com/daj.a7x
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Brigitte Fiammatta el Vie Feb 24, 2012 11:17 pm

No estaba concentrada en la carrera, mas bien estaba pendiente de las actitudes de Lance. Podia sentir su mirada sobre mi, intentando descubrir que escondia tras mi mirada.

Sonreí divertida. El muchacho era nuevo, ya se enteraria quienes eran los Fiammatta y que poder poseiamos. Por ahora yo no diría nada, no me interesaba andar divulgando esa parte de mi.


-por ahora, lo único que tenes que saber que soy modelo internacional y futura duquesa....- respondi con una sonrisa. Me acomode el cabello, mirando como cada uno ya estaba metido en sus asuntos - digamos que siempre me gusto el peligro y una cosa me llevo a la otra asi que aquí estoy.....vos querido, como terminaste aquí?
avatar
Brigitte Fiammatta
Fecha de inscripción :
02/11/2011


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin limites....peligro...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.