Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Balda Celeste [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Dave Strider el Sáb Ene 14, 2012 11:00 pm

No había pasado ya tanto tiempo desde que ingrese a la academia, pero aun así me costaba mucho trabajo integrarme a mis compañeros, socializar con la gente, o quizás era yo demasiado exigente con las personas y lo que esperaba de ellos, o quien sabe, solo simplemente me costaba poder encontrar alguien con quien platicar, alguien con quien congeniar y poder pasar un buen rato, pro mi búsqueda parecía aún un tanto complicada, era difícil no poder evitar pensar que quizás con mis extrañas platicas sobre música incomode a al gente, me era incomodo causar molestias y me era aun mas incomodo que si llegaba a pasarla genial con cualquier persona, tender a usarla o aburrirla, pero en fin, si no intentó y si no arriesgo, nunca podre descubrir ni avanzar hacia mi futuro...

-Mi...futuro...bien...pues estoy solo... quizás retomar mis bases ayude jeje- dije mientras bajaba mi mochila al suelo y buscaba aquel hermoso instrumento, con un hermoso sonido y historias sin fin que contar a mi lado, mi flauta dulce, mi primer instrumento y mi inicio de mi vida en la música. La tome entre mis manso, la coloque de forma correcta, siendo mi mano izquierda a cual tocase las notas si,la, sol y las agudas y mi mano derecha en las notas graves de mi amiga...y mirando hacia el cielo con flauta en mano comencé a tocar una melodía que recuerdo de mis primeras y mi favorita "Una Orasion al Cielo...una esperanza de la vida" recordé al empezar a tocar las primeras notas de esta hermosa melodía, esperando llenar el ambiente que me rodea de lo que sentí en ese momento...una desbordante felicidad...

Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=UxafGcGx06Y&feature=related
Título: Orasion
avatar
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Isuzu Sohma el Mar Ene 17, 2012 2:55 pm

Era el único lugar tranquilo para ella: la azotea. Solo esperaba que no hubiera alguien, o más que ese alguien la encontrará, solo quería ver el cielo como siempre lo hace, llevaba puesto un vestido negro corto de mangas, y de abajo llegando a la mitad arriba de sus rodillas, con botas largas negras, con una manga larga en su brazo derecho y en la muñeca izquierda un estilo de muñequera haciendo juego con la manga derecha, estas dos de otra tela diferente al vestido. En manos llevaba un cuaderno, un lápiz, pluma y goma, suficiente por si algo le llegaba, ese algo "inspiración"

Por fin llegó a la puerta que al otro lado era la azotea, al poner mano en la perilla, escuchó una melodía, era una flauta, Isuzu no tenía duda alguna, giró la perilla y abrió poco a poco la puerta para no hacer ruido, en la abertura de la puerta sacó la cabeza para ver, solo vio de espaldas que era un chico, con playera blanca con mangas color rojo, lo curioso es que se veía que tenía unos audífonos puestos, Isuzu entre sus adentros suspiro, así menos se daría cuenta de su presencia, por fin la chica de negro salio a la azotea cerró la puerta con cuida y empezó a caminar lo más silencio posible, esperando que el pequeño tacón de sus botas no hiciera ruido innecesario, por fin llegó al otro lado de la pared, al lado derecho de la puerta, ahí esperaba que no la viera, suspiró, dejando sus cosas a un lado, abrió sus lindo ojos negros, los cuales reflejaban el cielo despejado, el cual tenía un azul hermoso, estaba sería como siempre, no mostraba otra cosa su rostro, pero si alguien pudiera ver dentro de Isuzu, sabría que estaba feliz, de por fin tener un lugar donde estudiar, vivír tranquila y ser ella.
avatar
Isuzu Sohma
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Dave Strider el Mar Ene 17, 2012 6:11 pm

Continuaba tocando con alegría en mi corazón tratando de llenar el ambiente con esa alegría de mi tonada, esperando que alguien mas que yo pudiera apreciar estas melodiosas notas, esta armonía que estaba creando con mis manos, una tonada directa al cielo. El viento en aquella tarde soplaba una fresca briza, podía sentir como movía mi cabello, mi ropa, inclusive podía sentir como movía las notas a mi alrededor, y no solo eso, en ese momento tenía mis audífonos apagados, así que también podía disfrutar de el sonido el viento recorriendo mi ser, y el delicado pisar de el tacón de algo, parecía que yo no estaba del todo solo ahora en la azotea ahora "Valla, compañía, que genial" ese pensamiento se cruzo en mi mente ya que pues bueno...hace mucho que no tenía compañía.

Una vez termine de tocar, me retire los audífonos y comencé a vocalizar, para mi, es de ley que cuando termino de tocar o practicar algo, debo de cantar, así no perder el ritmo de lo que tantos años me costo, y me costo muy caro. Deleitaría a la visitante que tenía con mi habilidad musical nata ya que al igual que yo, solo estaba aquí para poder pasar un buen rato y acostumbrarse a este nuevo ambiente... Tras terminar de vocalizar, me coloque de nuevo los audífonos, buscando el Vocal Track de cierta canción que era un desafió aún para mi, pero daría mi mejor esfuerzo por sacar aquella tonada mas si tenia una espectadora, cantaría con lo mejor que tengo, y superaría este reto, y mas si la espectadora me iba a oír...

Spoiler:

Canción:http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38
Título: Por ti Volare
avatar
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Isuzu Sohma el Miér Ene 18, 2012 1:43 pm

Mientras miraba el cielo, escuchaba esa melodía, la flauta era uno de los instrumentos musicales que más le gustaba escuchar, escuchar, porque nunca pudo tocar un instrumento, en el orfanato, recuerda que lo intentó, lo hizo tan mal que se enojó y nunca volvió a intentarlo, mientras se hundía en sus pensamientos, tomó su cuaderno y lápiz, lo abrió y vio lo blanco de la hoja, pensando en que podía transmitir. Entonces de la nada, ya no se oía nada, el chico había dejado de tocar, Isuzu aunque no lo notó, se sintió mal de ya no seguir oyendo la flauta, pero parece que fue compensada, el chico empezó a cantar, bueno... algo así, parecía que era a vocalizar, Isuzu sigilosamente volteó a ver al chico, este estaba practicando, seriamente lo veía, parecía un chico entregado a la música, ella empezó a pensar que entonces...¿a ella que estaba entregada? Dibujar no, solo lo tomaba como pasatiempo.... bueno, aun le queda tiempo para estudiar, y ver que le gusta.

Y entonces el chico en verdad empezó a cantar, y no cualquier canción, no se acuerda del nombre, pero si que se acordaba de la letra, aunque no escuchaba la banda sonora, confiaba mucho en su memoria, y ella completaba eso y el chico acompañaba la memoria de Isuzu, haciendo que su eso llamado inspiración llegara, su lápiz lo tomó un poco más y su mano empezó a moverse haciendo que el lápiz, trasmitiendo lo que esa canción le recordaba, siempre, aunque no lo demostraba o lo dijera, deseaba que alguien así le dijera eso, quería vivir para alguien, no se juntaba con nadie, nadie se juntaba con ella... ¿Que hacía aquí? y con esas palabras, la canción que el chico misterioso cantaba y lo que ella dibuja, bastó para que de sus ojos negros salieran lágrimas, seguía dibujando, lo cual era un cielo arriba, y abajo una persona caminando sola viendo a ese cielo despejado dibujado, era una chica, no, no era Isuzu, solo otra chica, caminando y el fondo era un reja, y detrás de la reja un mar, inmenso mar, estaba boceteando, Isuzu no sabía colorear, pero bocetear solo le bastaba. Y seguía cantando el chico, y la chica seguía dibujando y llorando sin ruido alguno, como bien lo sabe hacer.
avatar
Isuzu Sohma
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Dave Strider el Jue Ene 19, 2012 9:54 pm

Cada nota la cantaba con mi mayor esfuerzo, cada vez que respiraba, trataba de que saliera mejor, cada nota, cada estrofa, la armonía, el ritmo, trataba de dar lo mejor de mi para poder esparcir aquel sentimiento que tenia dentro, quizás uno muy melancólico, pero era de felicidad, mi voz lo expresaba, era un tono alto, firme, decidido, pero a la vez un tono un tanto triste, una tristeza de cuando extrañas algo, pero sabes que lo volverás a tener de regreso y eso da paso a una alegría...era extraño incluso para mi describir lo que sentía en ese momento pero podía de menos identificar los sentimientos de ese momento...y también podía reconocer otra cosa, de menos mi avance con aquel desafió, con aquella hermosa canción había sido superado...apenas, pero lo había superado.

Me calle unos momento a esperar a que la visitante dijera o expresara algo puesto que, como siempre, la gente solía decirme lo bien que lo hice, o de menos aplaudían ante mi demostración, pero al parecer, no logre nada en ella, o mas bien aún no daba lo mejor de mi para poder lograr su aceptación, "Valla forma extraña que tengo de hacer amigos, cantando o tocando, si que soy todo un caso" tras terminar de pensar en aquella premisa, reí un poco mientras escuchaba algo, el silencio del lugar me ayudo a descubrir que era...un lápiz encima de un papel, pero no de la forma en la cual una persona escribe, si no que, era la forma de rallar, hacer algo continuo...-ya se entonces que e gustara mas...publico exigente- me dije mientras le subía el volumen a mis audífonos para que se escuchara el VocalTrack de una canción que espero sea del agrado de mi espectadora, una canción con un mensaje muy importante...la realidad es un lienzo en blanco donde tu puedes dibujar tu futuro, sin importar que la otras cosas manchen ese lienzo de negro...

Spoiler:

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=WdcfclBevqU
Título: Complication
avatar
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Isuzu Sohma el Jue Ene 19, 2012 11:11 pm

Sus lágrimas, aun recorriendo su rostro, algunos se quedaban a medio camino, otras, caían al dibujo, solo pocas, no interrumpían su trabajo en la mano. Terminando de dibujar, el chico terminó de cantar, logró escuchar algo.... parece que ya sabía de su presencia, Isuzu apenada, se secó las lágrimas y mejor decidió irse, se levantó pero paró sus acciones al escuchar una canción, esta vez provenía de los audífonos del chico, esta vez era si bien creía, algo así como Rock, se quedó por un momento escuchando, y empezó a oír la letra, parecía que no solo se dio cuenta de su presencia, sino también de sus acciones de dibujar. Se quedó viendo el sulo, oyendo la canción, sencillamente más bien estaba escuchando la verdad... Isuzu se quedó viendo su dibujo ahora, después vio al chico, suspiró, y empezó a caminar, dirigiéndose a él, con paso tranquilo mientras el son de sus tacones le acompañaba, quedando atras de él, solo dijo...

-... Cantas muy bien... me gustó mucho lo que cantaste...- y ahora "¿Por qué le dije eso?- se preguntaba a si misma, viendo a un lado sonrrojada, teniendo en su mano su cuaderno, lo miró de nuevo, esperando a que le respondiera, sabía que no fue una... bonita presentación, pero.. no sabe de esas cosas
avatar
Isuzu Sohma
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Dave Strider el Dom Ene 29, 2012 3:25 pm

Mi melodía había logrado llegar a los oídos de quien descubrí era mi única espectadora, aparentemente mi tonada le había llegado, había logrado transmitirle algo y por la expresión de el rostro de la chica había llorado en algún momento de su estadía en el micro concierto que le había dado, sonreí de lado al ver que cause una mayor impresión con mi voz. La chica se termino de acercar y pude escuchar lo sincero de su voz al decir lo bien que había cantado, eso me lleno y en vez de una media sonrisa, en mi rostro se dibujo una sonrisa completa, una sonrisa de auto-confianza y un tanto cool apareció en mi rostro, me limite a acomodar mis lentes y apagar mis audífonos, tome una postura relajada y fue cuando por fin le respondí aquella observación que me había dicho -Jejeje...no te culpo por reconocer un talento que me eh esforzado en desarrollar lo mejor que puedo, muchas gracias extraña numero 1- le sonreí de nuevo, extendiéndole la mano para ver si me dejaba apreciar su dibujo. Reí un poco al ver su rostro sonrojado y un tanto apenado "Valla que si es un tanto tímida" pensé mientras se me prendía el foco...

-Creo que debo de presentarme primero, creo jeje...mucho gusto chica dibujante, mi nombre es Dave Strider, y por lo que puedo apreciar, los artistas nos llamamos mutuamente- me presente ante la chica tímida mientras aun le mantenía extendida mi mano para ver si soltaba el dibujo, pero por un memento me detuve a razonar "Demonios, creó que no lee mentes sera mejor que...¨-Oye chica, por cierto estoy esperando a ver si me dejas ver tu dibujo...dudo que dibujes horrible y si ese es el caso te lo diré jeje- creo que no fue una buena forma de decirle que me interesaba ver sus dibujos, pero bueno quien no arriesga no gana...
avatar
Dave Strider
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Isuzu Sohma el Dom Ene 29, 2012 8:58 pm

Al oír como hablaba... le pareció que era un chico algo creído, pero no, el chico hablaba con sinceridad, con confianza en si mismo, algo que a Isuzu le faltaba mucho, por eso podía creer que era algo como presunción, Isuzu se sonrojó un poco más, su manera de hablar era rara, y más por como le dijo "Vaya en serio es muy confianzudo" pensó la chica, notaba como acercaba su mano, Isuzu arqueó una ceja por tal acto y lo que dijo "Los artistas se llaman mutuamente" entonces Isuzu se dio cuenta que ya había notado su cuaderno, frunció el ceño, nunca había enseñado a alguien sus dibujo, y aunque Dave se haya presentado, dudo mucho en enseñarselo, quiso intentar algo:

-Gracias por presentarte, chistosa manera de llamarme, pero me llamó Isuzu Sohma, mucho gusto Dave- dijo la chica aun seria, y con la voz en un volumen bajo, eso si, si se escuchaba bien, ya que estaban al aire libre, evadiendo el tema del dibujo, no pudo, ya que se enojó un poco al escuchar su ultimo comentario.

-Lo que hago no se le llaman dibujos, son garabatos, pero te aviso que tampoco no eres nadie para decir si son horribles o no- lo último que dijo sobre el comentario de Dave, pareció sentencia, cruzó los brazos, pero por desgracia el cuaderno se le cayó en los brazos, y para su mala suerte el dibujo se mostró, el dibujo del gran mar y el cielo abierto, con una reja que del otro lado había una chica, solo un bosquejo. Isuzu se quedó paralizada, aun con brazos cruzados, con los ojos bien abiertos y un sonrojo aun más grande, luego reaccionó para poder tomar el cuaderno.
avatar
Isuzu Sohma
Fecha de inscripción :
14/01/2012


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Balda Celeste [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.