Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Mensaje por Niu Boulak el Jue Mayo 09, 2013 3:36 am

Ya había venido el bueno tiempo, aunque no hiciese la suficiente calor para nadar en el mar, Niu decidió ir a la playa por el bueno día que hacia.
El sol brillaba y dejaba unas vistas preciosas en el mar, haciéndolo brillar como nunca y teniendo un azul precioso. Todo eso acabó embelesando al joven egipcio al ver ese paisaje. De momento no había casi nadie así que sonrió complacido y se fue corriendo sentándose en la arena. Por unos segundos la arena cálida que tocaban sus manos y sus pies descalzo le recordaron a su tierra natal cuando se perdía por parte del desierto con su hermano mayor.
El tiempo pasaba y el joven moreno se dedicaba a dibujar un boceto del paisaje que tenía delante suya. Sin esperar lo que quizás sucedería...
avatar
Niu Boulak
Fecha de inscripción :
24/03/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Mensaje por Rúaj Z. el Jue Mayo 09, 2013 12:19 pm

Este día lo estaba esperando desde hace rato junto a mis compañeros de trabajo. Era el día perfecto donde el sol, las olas y la arena vivían en armonía solo para una cosa y solo una: "!La DIVERSIÓN¡".

Nos habíamos dividido en dos autos, el de una compañera llamada Gloria y el mio. No eramos muchos, solo ocho personas incluyéndome pero eso no quitaba la emoción casi extrema que sentíamos y mas cuando Gloria y yo competíamos por ser quien era el primero en llegar a la playa. No puedo decir quien fue el primero pero si que casi nos pasamos uno que otro semáforo en rojo y que por poco nos matamos por estacionarnos en el mismo lugar...Definitivamente teníamos la fiebre de la playa.

Al llegar,bajamos solo necesario para apartar nuestro lugar en aquel "coliseo" de arena que se solía transforma la playa, pero que a esta hora se encontraba poblada pero no tanto como solía estarlo en vacaciones de verano. Luego de coger la cancha de voleibol para nosotros y aplicarnos el bloqueador, empezamos el juego.

Nos distribuimos cuatro contra cuatro. El primer grupo que le daba la espalda al oriente se conformaba por dos chicos y dos chicas; Naty la novia de Carlos, Dalila y Fred. En el segundo grupo que daba la espalda al occidente, se conformaba por: Guy, Lee, Gloria y yo. CAda uno era bueno, y el juego iba muy parejo, claro algunas veces nos fallaba el tiro y resultaba la pelota mas allá de la linea limite, sobre la sombrilla de alguien o a lado de un castillo de arena , y claro como solía pasar con eso nos reíamos al ver quien tenia que ir por la pelota y pedir disculpas por el grupo.

Casi a la media hora de juego, llego la amiga de Gloria, una hermosa chica pelirroja por nombre de Jeanne pero que por cariño le decíamos Jean. Ella se integro en nuestro equipo y todos sabíamos la combinación peligrosa que hacia tanto Gloria como ella en el Voleibol pues no era la primera vez que jugábamos, así que luego de que Carlos, Naty se quejara, Dalila con sus encantos consigo un chico todo fortachon que parecía Sansón para su equipo; y nuevamente nos quedamos asombrados de las habilidades de la castaña para encantar personas. De nuevo los equipos estaban completos y la segunda ronda comenzó y para sorpresa de algunos, "Sansón" era bueno jugando y el equipo de Dalila se encontraba al mismo nivel que mi equipo.

El juego se coloco tenso, no solo por que el sol brillaba mas, si no por la emoción que sentíamos todos; ninguno se salvaba de caer en la arena o de recibir un pelotazo. Todo iba bien, y nada pasaba de risas y bromas hasta que salte para contestar la pelota de Sansón; el impacto fue fuerte y aunque entro en el área de ellos reboto con una gran fuerza , dando con fuerza sobre algo que sostenía un chico moreno que se encontraba sentado preciso a ese lado. No podía ver la cara del joven bien por la distancia en que estábamos ademas de la sombrilla que había por hay y tapaba parte del chico pero por la expresión de Dalila, Naty y Carlos ademas de Fred pude ver que algo había dañado pues todos ellos hacían cara de: "Huuyy". Suspire hondamente y me acomode la gafas de sol que cubrían mis ojos y decidí ir a coger la pelota y afrontar lo que había hecho, claro luego de recibir la "bendición" de Jean y Gloria en forma de palma-dita en la espalda.

- "Espero que no haya sido nada grave o dañado algo valioso". -pensé encaminándome, hasta donde estaba el joven y claro la pelota que se encontraba casi a su lado..
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Mensaje por Niu Boulak el Sáb Mayo 11, 2013 3:02 pm

El rato iba pasando bien, el calor aumentaba pero era un calor agradable y para nada como el calor que se tenía en verano en la playa lleno de gente. Durante el rato que había estado ahí sentado y dibujando la playa en primavera iluminada por aquel sol que calentaba lo suficiente para no tener que llevar chaqueta, habían llegado varías personas pero no me había preocupado de saber quien eran. Mientras estas personas no molestaran mi momento de relajación y momento de desconectar de todos aquellos pensamientos que me amargaban la existencia cada minuto, cada hora del día...

Pude escuchar como un grupo de jóvenes, quizás de mi edad más o menos y podría ser de mi misma universidad llegaban a la playa y se ponían a jugar a voleibol. Los miré de reojo viendo a lo lejos que uno de los chicos que había en ese grupo me parecía conocido pero no le di importancia y me volví a centrar en mi trabajo.

El tiempo pasaba y sin poder evitarlo vi como la pelota destrozaba mi dibujo, cosa que me molestó muchísimo, no me molestaba casi nada pero el hecho que estropearan mis obras de arte me hacía enojarme de verdad, aunque hubiese sido sin querer, solo esperaba que la persona que hubiese sido pidiera perdón como era debido. Solo dejo mi carpeta y mi cuaderno estropeado en la arena, tomando la pelota con mis manos y poniéndome de pie, volteado hacía la persona que me la había tirado.

-A ver si vais con más cuidado.... has estropeado horas de trabajo! -dije frunciendo mi ceño analizando su rostro, intentando pensar en donde lo había visto antes...
avatar
Niu Boulak
Fecha de inscripción :
24/03/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Mensaje por Rúaj Z. el Dom Mayo 12, 2013 10:28 pm

Tan pronto como me iba acercando aquel chico moreno se levanto de su puesto, con la pelota en sus manos. Arquee una de mis cejas e inconscientemente voltee a mirar a mis compañeros de juego, los cuales hicieron cara de desentendidos , pero muy en el fondo se podía ver que estaba a la expectativa pues la cara de aquel chico moreno era toda menos de amistad.

Suspire y de nuevo mire al chico, el cual me parecía conocido o haberlo visto en algún lado pero no recordaba adonde.

- Lo siento. -conteste algo apenado, estando ya acorta distancia, mientras que bajaba el rostro a ver que era lo que había dañado. Arrugue levemente el ceño al ver solo un cuaderno y una carpeta llena de arena. -"¿Eso es lo que eh estropeado?....¿ no me digas que ese es su 'largo trabajo'?".-me interrogue internamente y de nuevo regrese la mirada al chico de cabellos blancos. Estaba confundido por que en realidad no entendía que era lo que le dañe.

Inclinándome un poco cogí aquellas cosas, y la sacudí como si de un trapo se tratara y le quite la arena, para finalmente soplar la pasta de ambos objetos. -Listo ya esta. -dije extendiendo mis manos para entregarles su cosas. -En verdad lamento haber tirado esto, pero no es para tanto. -sonreí des-preocupadamente, haciendo énfasis en lo ultimo que pronuncie.

No me había fijado en el dibujo que el joven hizo, por que mi mente se encontraba en modo de "Limpiar, dar, recuperar e irme" y también de averiguar en que lugar había visto ese joven por que de cierto modo sentía que ya nos habíamos conocido.
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Malos roces [Priv. Rúaj Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.