Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Misaki Kinomoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminado Misaki Kinomoto

Mensaje por Misaki Kinomoto el Mar Mayo 07, 2013 2:27 pm



Misaki Kinomoto


  • Nombre Completo: Misaki Kinomoto
  • Apodos: Misa-chan
  • Edad: 17 años
  • Rango: Estudiante
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Japón
Estatus Económico: Medio-Alto
Trabajo: Ninguno, simplemente es una estudiante.
Talentos: Tiene la capacidad de aprender rápidamente cualquier técnica, física o intelectual -a excepción de las actividades culinarias-. A pesar de ser una chica, sabe defenderse bastante bien en un cuerpo a cuerpo.
Familiares : Sus padres, es hija única.
Posesiones personales: Siempre suele llevar unas cadenas en su muñeca derecha, también conocidas como pulseras de la unión, en honor a ella y a su madre.
Otros datos: Pese que es paciente con todos, no puede evitar no controlarse cuando intentan sobrepasarse con ella, pudiendo llegar a ser letalmente peligrosa y agresiva.




Descripción Física


Es de una estatura media para su edad, de complexión delgada, aunque no débil. Sus rasgos físicos son finos y delicados, resaltando su belleza. Es de tez pálida, aunque no en exceso.
Su cabello es ligeramente largo, por la parte superior de la espalda y casi a la altura de los hombros; liso y de tonalidades café y castañas. Generalmente lleva el pelo suelto o, en su defecto, amarrado con una alta cola. Sus ojos son de color crema/café, al igual que el de su cabello, aunque con la luz del sol pueden llegar a tomar un tono color miel.
Tiene un cierto aura cálida y suave, cuando está de humor. No sonríe de forma muy habitual, pero cuando lo hace adopta una expresión infantil y casi inocente.
Es muy simple para la ropa, así que no suele complicarse demasiado.



Descripción Psicológica


Generalmente es serena y calmada. Cuando esto cambia es porque le dieron razones más que suficientes para ello. Puede pasar de un humor a otro de forma casi instantánea. Posee una extensa paciencia, mas cuando se le agota adopta una personalidad agitada y agresiva, nadie quiere ver esta faceta de ella.
Quizá tenga un carácter un poco difícil de llevar en alguna ocasión, pese que tiene una personalidad agradable y amable. Esto quizá sea porque no es muy buena para iniciar conversaciones o debatir sobre temas que poco le interesen, así una primera impresión podría decir que es de pocas palabras. Y así es, antes de coger confianza.
Cuando se la conoce se muestra más simpática, alegre y bromista. Sin embargo, le cuesta bastante encontrar una amistad tan cercana, debido a que suele ser prejuzgada. Es capaz de adaptarse tanto a la soledad como a la compañía.
Es sincera, detesta la falsedad y la hipocresía, quizá porque se haya cansado de tratar con tantas personas de este tipo. Por esta razón, se le hace bastante fácil diferenciar una risa verdadera a una falsa. También es directa, siendo aveces inconsciente del daño que pueda causar. Sin embargo, esto no significa que sea espontánea, pues premedita todo antes de decirlo, o al menos, así es la mayoría de las veces.
Tiene poco interés hacia el resto de gente que la rodea, rara vez se siente interesada por conocer a alguien. No obstante, intenta socializar un poco con el resto para darles una oportunidad, no es propensa a prejuzgar. Sin embargo, es muy propensa a analizar a todo aquella persona nueva que conoce, apuntando en su mente datos que crea característicos de él/ella. Tiene una gran capacidad para recordar cosas.
Teniendo claro que es una persona neutra, por así decirlo, no se considera ni buena ni mala. Poco le importa la opinión de los demás sobre ella, pero sí la de aquellos a los que sí quiere, por lo que prefiere que sean ellos la que la juzguen.
Es capaz de perdonar casi cualquier cosa, mas jamás olvida y lo tendrá en cuenta en un futuro, aunque no es demasiado rencorosa. Por el contrario, sí vengativa. Devuelve todo el mal que le hacen y, además, el doble de peor a lo que le hicieron. Esto a hecho que algunos hayan llegado a tenerle miedo, mas no hay que preocuparse si tienes una buena actitud con ella, intentará devolvértelo del mismo buen modo.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos y siempre cumple lo que promete. Jamás se mete con nadie sin motivo.
Defectos: Es muy mala en la cocina y, por otro lado, quizá demasiado feroz cuando se enfada.
Gustos: Le encanta la lectura, los libros son uno de sus pasatiempos favoritos. También le encanta el rock, y aunque no se considera una fanática, sabe tocar el piano y un poco el violín. Otra de las cosas que más adoran son los animales, especialmente los perros, lobos y los grandes felinos en general.
Disgustos: La falsedad, o aquel que se cree superior a los demás. Piensa que este tipo de personas no merecen su atención. También detesta la ignorancia y la mala educación.
Miedos/Fobias: Su mayor miedo y secreto es que alguien la llegara a conocer tan bien, que teme que esta persona pudiera llegar a dañarla. Esto explicaría el porqué no acostumbra a hablar demasiado de sí misma.
Nombre real del personaje: Azuyawa Misaki



Historia


Nació como hija única en Japón. Su madre es de Inglaterra, y su padre es hijo de dos japoneses, mas nació en Alemania. Este último es un fotógrafo profesional, que trabaja para grandes celebridades. También está licenciado en medicina. Su madre tiene una carrera de psicología y, como pasatiempo, también se dedica al mundo de la literatura (hobbie que pasó a Misaki).
Al ser hija única, sus padres se han esforzado plenamente en su educación, aunque jamás llegaron a exigirle más allá de su límite. Tiene más afecto hacia su madre debido a que su padre continuamente está viajando por motivos de trabajo, por lo que está acostumbrada a llegar a no verlo aveces en meses o incluso años. Esto a fortalecido su lazo de unión con su madre, a la persona que más adora y admira en el mundo. Esta mujer es muy trabajadora y se esfuerza lo máximo en su trabajo, así que Misaki quiere llegar a alcanzar su potencial y a esforzarse todo lo posible en sus estudios aunque, según su madre, llegará a ser incluso mejor que ella.
Ha pasado casi toda su vida viajando, pasando la mayor parte de su vida en los EEUU y en Inglaterra. Jamás ha tenido una de esas amistades "de toda la vida", y mucho menos una definitiva por sus continuos viajes.
De camino a Alemania llegó a Francia, donde pensaba instalarse unos meses con sus padres. Sin embargo, ha decidido terminar antes su estudios y hacer una carrera, pudiendo viajar a otros lugares cuando se acabara académicamente. Finalmente llevará acabo aquí su plan, en L'Académie Versailles, pudiendo hacer así una vida medianamente normal y menos agitada que la que ha tenido hasta ahora.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Misaki Kinomoto el Miér Mayo 08, 2013 9:52 am, editado 1 vez
avatar
Misaki Kinomoto
Fecha de inscripción :
07/05/2013


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Terminado Re: Misaki Kinomoto

Mensaje por Versailles el Mar Mayo 07, 2013 9:17 pm



Nombra la academia de Versailles, el como llegaste aqui.
Y checa las reglas ya que en ellas existe algo



Bienvenid@ Invitado estas en L' Académie de Versailles.
Hasta ahora tienes 149 mensajes, desde tu dia de ingreso
avatar
Versailles
Fecha de inscripción :
11/10/2011


http://ladv.foroactivo.mx
Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Terminado Re: Misaki Kinomoto

Mensaje por Misaki Kinomoto el Miér Mayo 08, 2013 9:52 am

Listo~, ya lo arreglé.
avatar
Misaki Kinomoto
Fecha de inscripción :
07/05/2013


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Terminado Re: Misaki Kinomoto

Mensaje por Adele LeBlanc el Miér Mayo 08, 2013 9:21 pm

Te falta leer las reglas







Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Terminado Re: Misaki Kinomoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.