Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha de Yukisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yukisa

Mensaje por Yukisa Kikland el Sáb Abr 20, 2013 10:13 pm



Yukisa Kikland


  • Nombre Completo: Yukisa Kikland
  • Apodos: Yuki
  • Edad: 19 años
  • Rango: Universitaria
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante de Música.
Nacionalidad: Inglesa
Estatus Economico: Alta.
Trabajo: Ninguno
Talentos: Es compositora, además de ser buena tocando piano, guitarra y cantando.
Familiares : Su familia se encuentra en Inglaterra y parte en Japón.
Posesiones personales: Ninguno.
Otros datos: Ninguno




Descripción Física


Es una joven 1.67 metros, contextura delgada pero a pesar de ello tiene un busto bien formado, además de que se delinee perfectamente su cintura y cadera. De test pálida y finas facciones, que hacen que resalten sus enormes ojos dorados. De cabello anaranjado corto en una melena hasta un poco antes de sus hombros, con un flequillo desordenado, el cual no suele tomar si no es por situaciones de extrema formalidad, aunque de vez en cuando lleva un broche con una rosa si tiene algún encuentro con amigos. En cuanto a su vestimenta, esta está dividida en dos; cuando se trata estar en situaciones un tanto más serias suele llevar faldas que llegue hasta casi sus rodillas, generalmente son a cuadrilla, además de blusas blancas con cintas en el cuello y por supuesto medias oscuras y zapatos de tacón, mientras que para situaciones más informales o simplemente para tocar o escribir canciones lleva cosas más cómodas como son faldas cortas, medias de liga que no suelen ser iguales, poleras manga corta o blusas con hombros aglobados, siempre con chaquetillas que remarquen su figura y zapatos de taco bajo con muchos accesorios.
Spoiler:



Descripción Psicológica


A simple vista puede parecer una joven sumamente callada y reservada que no desea meterse en problemas, sin embargo es alguien apasionada, más aun si tiene que ver con música. Es una chica muy empatica y generosa, tanto así que jamás negará su ayuda a quien la necesite, es bastante tolerante, menos con las personas violentas, ya que cree que todo se puede resolver con el dialogo. En general no es muy honesta al momento de expresar sus sentimientos, cada vez que se siente molesta o triste suele guardarlo para sí misma ya que no gusta de preocupar a los demás, es por eso que se le suele ver con una sonrisa en el rostro, intentando entregar felicidad a todo quien se encuentre a su alrededor. También es algo torpe a la hora de realizar actividades físicas (suele tropezarse cada vez que debe correr grandes distancias) lo que le da un aspecto algo infantil.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es generosa y ayuda a quien lo necesita.
Defectos: No es muy sincera con sus sentimientos.
Gustos: La música en general.
Disgustos: Las personas violentas.
Miedos/Fobias: Llegar a ser una persona inútil.
Nombre real del personaje: Nanami Haruka/ Uta no Prince-sama Maji Love 1000%



Historia


Nacida en Londres como hija única de una pareja de exitosos empresarios, Arthur Kikland (inglés) y Yukiko Kikland (japonesa) dueños de una cadena de grandes tiendas. Yukisa estuvo al cuidado de las criadas hasta sus 3 años, en la enorme mansión en la que vivía casi sola con ellas, debido a que por el trabajo de sus padres, estos no podían estar mucho tiempo en casa, por lo mismo estos no se percataron de que la chica había adoptado una extraña enfermedad. Al enterarse de ello, sus abuelos maternos viajaron desde Japón con el objetivo de llevarse con ellos a la pequeña, para así hacerse cargo de ella mientras se recuperase, además de darle el cariño que todo niño merece, por supuesto, sus padres aceptaron. Sus abuelos, ya retirados de los negocios llevaron a Yukisa a vivir a una de sus casas, apartadas de la ciudad, cercanos a un bosque donde la educaron con los mejores tutores particulares en todas las materias importantes con las que luego debería desempeñarse. Habían pasado ya 8 años desde que vivía en el país oriental, donde su enfermedad estaba casi curada sin embargo la chica se sentía casi tan sola como cuando estaba en Inglaterra, por lo que un día optó por escapar de aquella casa para ver que más deparaba por ahí, pero para su mala suerte terminó perdida en medio del bosque. Desesperada sin saber qué hacer, de pronto escuchó una melodiosa voz que terminó por conducirla hasta un pequeño lago, la voz era de un chico de oscuros cabellos y azulado ojos. Ichinose, un niño mayor que ella sólo un par de años e hijo de una de las enfermeras que la trataban, niño prodigio, quien por supuesto estaba en otra clase social, lo que obviamente para ellos no fue nada importante ya no demoraron en hacerse amigos. Pasaron 5 años donde Yukisa ya hecha una adolescente, estaba completamente curada y había logrado aprender mucho del joven a quien por supuesto tuvo que decirle adiós una vez que los servicios de su madre ya no habían sido requeridos, aun así había dejado una marca en el corazón de ella producto del amor a la música. A sus 17 años retornó a su ciudad natal para terminar sus estudios secundarios con sumos honores, dando orgullo a sus padres, quienes pudieron notar del mismo modo; el talento de su hija en el ámbito musical, a pesar de no estar muy felices con ello. Llegando a sus 19 años y al momento de entrar a la universidad pidió un favor a sus padres, estudiar música y aprender de ello, si no lograba hacerse famosa al cabo de terminar sus estudios, volvería para encargarse de las empresas de la familia, fue como con ese trato sus padres decidieron que Yukisa viajase a Francia para estudiar en la más prestigiosa academia, L'Academie de Versailles, donde se definiría el futuro de la chica.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


"Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion
avatar
Yukisa Kikland
Fecha de inscripción :
19/04/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yukisa

Mensaje por Adele LeBlanc el Dom Abr 21, 2013 12:10 am








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.