Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha de Laira Divella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Laira Divella

Mensaje por Laira Divella el Lun Abr 01, 2013 12:14 pm



Laira


  • Nombre Completo: - Laira Marietta Divella
  • Apodos:- Laira o Marietta.
  • Edad: - 17
  • Rango: - Estudiante
  • Sexo: - Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Italia.
Estatus Economico: Alta.
Trabajo: Ninguno.
Talentos: Tocar el violín, la esgrima, la hípica y la pintura.
Familiares : Giovanni Divella y Marianne Divella.
Posesiones personales: El colgante que le regaló su madre.
Otros datos: Su apellido proviene de una ilustre y antigua familia de Malta que más tarde se tuvo que marchar a Venecia por cuestiones económicas. Desde entonces el negocio hereditario de su familia fue creciendo hasta convertirse en una gran fortuna que solo podía liderar un barón de la familia.




Descripción Física



Mide unos 170 cm y pesa 60 Kg, tiene los ojos color azabache; el pelo largo que le llega por la cintura, morado y lo suele llevar suelto si no va acompañado por un lazo. Suele vestir con Blusas y con faldas cortas cuando no lleva el uniforme escolar, unas botas de cuero con calcetines altos o unos zapatos marrones.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Es una persona cáida, le encanta hacer amigos allá a donde va y no le importa tener que intentarlo varias veces. Es alegre y enérgica, aunque un poco infantil en ciertos momentos pero en sí es toda una señorita. Soñadora nata y tiene una imaginación poco común para su edad por lo que le suelen decir "deja de soñar de una vez, esto es la realidad" cosa que le molesta mucho. Se pone a menudo de los nervios por los acontecimientos aunque se relaje ella misma . Tiene plena confianza en que si se propone algo lo conseguirá tarde o temprano si no deja de esforzarse, tanto en temas académicos como personales. Muy enamoradiza y poco sutil en esos casos.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes: Sabe escuchar, le gusta ayudar a la gente y es muy paciente.
Defectos: Se vuelve muy cabezota cuando ha decidido algo y se distrae con facilidad.
Gustos: La pintura, leer, la música y los animales.
Disgustos: La gente demasiado arrogante y los pesimistas.
Miedos/Fobias: La Sangre.
Nombre real del personaje: Hasumi Ooba ( Serie: Ebiten: Kōritsu Ebisugawa Kōkō Tenmonbu )



Historia


Fue criada en una familia con un gran poder político y económico, era hija única, se llevaba muy bien con sus padres; hasta que su madre murió por una enfermedad, antes de morir, su madre le entregó su colgante, que tenía forma de corazón y que se dividía en dos, en una parte había una foto de los tres y en la otra una frase que ponía "Siempre Juntos". La relación con su padre no volvió a ser la misma, cada vez estaban más distantes el uno del otro y el no hablaban nada sobre su madreLaira desde muy pequeña quiso ir a la Academia de Versailles a estudiar porque le llamaba mucho la atención, los grandes jardines, las instalaciones, los estudiantes, el alto nivel académico... todo en general la fascinaba.
Le costó bastante hacer que su padre accediera a dejarla ir tan lejos de casa, y de su protección 24h al día, algo que ella lo considera demasiado e intentase escaparse cada dos por tres para poder pasear a su antojo por la ciudad en la que vivía aislada del resto de los habitantes, ya que le impartían clases en casa con profesores particulares, y no conocía a nadie del exterior. Hasta que un día conoció al hijo de un conocido de su padre , se llamaba Leo Tarallo, al parecer su padre era jefe de una pequeña empresa, empezó a jugar con él y en poco tiempo comenzó a sentir cosas por él, por desgracia, la empresa de su padre cayó en bancarrota y tuvo que mudarse de la ciudad. Antes de marcharse, le prometió a Laira que algún día se volverían a ver y que se casaría con ella aunque sus padres no estuviesen de acuerdo. Laira aún sigue esperandole aunque haya pasado 7 años de aquello

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion
Spoiler:
No fui capaz de poner la imagen de mi pj debajo del nombre, pero la dejo aquí por si sirve de algo
Habla/Piensa/Actúa


Última edición por Laira Divella el Dom Abr 07, 2013 4:27 pm, editado 2 veces
avatar
Laira Divella
Fecha de inscripción :
03/02/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Laira Divella

Mensaje por Nat-chan el Dom Abr 07, 2013 4:41 pm



Bienvenida Laira


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.