Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Furuya Ayumu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Furuya Ayumu]

Mensaje por Furuya Ayumu el Mar Mar 26, 2013 8:13 pm



Furuya Ayumu


  • Nombre Completo: - Furuya Ayumu
  • Apodos:- Furumu
  • Edad: - 19 años
  • Rango: - Universitario
  • Sexo: - Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Universitario
Nacionalidad: Japonesa
Estatus Económico: Alta
Trabajo: Ninguno
Talentos: Deportes, Estudios.
Familiares : Todos se encuentran en Japón.
Posesiones personales: Su primer teléfono móvil, aun que no sabe utilizarlo muy bien.
Otros datos: Carece de algo de sentido común lo cual lo lleva a resolver ciertos problemas con violencia.




Descripción Física


Es alguien alto, midiendo cerca del 1.80 en metros. Posee cabellos negros algo largos los cuales suelen ir desordenados la mayoría del tiempo y desprenden varios mechones sobre su frente y alrededor de su cabeza llegando hasta la parte posterior del cuello los mas largos y ocultando un poco sus orejas. Tiene una complexión bastante atlética y bien formada, aunque no pasa a ser una masa de músculos exagerados. Posee una tez algo blanca, pasando por amarillo. Sus orbes son de un color bastante oscuro, llegando hasta un color negro parecido al de sus cabellos.
Spoiler:
http://3.bp.blogspot.com/-ge-a2MFwYXM/ULP4Ki0rgwI/AAAAAAAACKA/wFCmea3PRQM/s1600/Tonari+no+Kaibutsu-kun+1.png



Descripción Psicológica


Lo que mas puede caracterizar su personalidad, es el hecho de que le falta sentido común y el que quiere resolver la mayoría de los problemas utilizando la violencia física. Usualmente es alguien bastante amable que le agrada socializar con otras personas, le agrada socializar a tal grado que cuando alguien quiere volverse su amigo se emocionara al instante pero esto se debe al hecho de ser malo socializando. No sabe como medir lo que dice asi que muchas veces puede herir a las personas con su absoluta honestidad sin que se de cuenta de ello, a esto se le añade el hecho de que si se llega a sentir ofendido puede recurrir a la violencia. Le agrada ayudar a los demás y sentirse después que le fue útil a la persona que ayudo. Dado a que no tiene muchos amigos, es alguien bastante inocente que desconoce muchas cosas y que puede ser engañado fácilmente lo cual detesta demasiado, cabe mencionar que de pronto puede hacer deducciones bastante inteligentes y descubrir el engaño mejor planeado incluso antes de ser llevado a cabo. No conoce del todo la vergüenza, por lo que puede llegar a hacer cosas bastante inesperadas y que muchos otros no harían normalmente, pero esto no significa que haga actos que se pueden considerar desvergonzados o que no haya momentos en los que se ponga nervioso.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es bastante amable y de mucha confianza.
Defectos: Es violento y bastante sencillo de engañar.
Gustos: La comida preparada en casa y los animales.
Disgustos: Gente abusiva, aprovechada y engañadora.
Miedos/Fobias: Quedarse aislado de todos.
Nombre real del personaje: Yoshida Haru / Tonari no Kaibutsu-Kun



Historia


La familia Furuya siempre ah sido una de las mas reconocidas en la alta sociedad de Japon desde los tiempos antiguos, su reputación es bien conocida por la habilidad de liderazgo y la perfección de todos y cada uno de sus miembros que es de donde salió su riqueza precisamente, comenzando sirviendo a los mas poderosos hasta llegar a convertirse en parte de ellos fundando pequeñas, pero exitosas empresas que aumentan su capital sin ningún otro interés mas que el de mantener su estatus social. El último jefe de la familia pronto tuvo un hijo al cual llamo "Ayumu" que esperaba y fuera el siguiente gran jefe como era costumbre, aun que para su desgracia no iba a ser asi. Desde muy pequeño, Ayumu fue demasiado diferente respecto al perfil de alguien que portara el apellido "Furuya", comenzando por su hiperactividad y el no poder estar quieto provocaba muchos problemas en la casa sobre todo a las criadas y aveces incluso arruinaba los negocios de su padre sin querer hacerlo. Ya que las escuelas no podían con el, se intentó dar educación en casa lo cual resultó bastante bien respecto al ámbito académico, pero no pasó de ahí. Incapaz de comportarse como una persona de la alta sociedad y mucho menos como un importante heredero, varias veces solía meterse en problemas y conflictos por diferentes situaciones, principalmente por que no era capaz de mantener los modales adecuados.
Como último recurso, fue preparado y después fue enviado a la prestigiada L'Academie de Versailles en Francia con la esperanza de que pudiera recomponerse como un miembro de la alta sociedad y entonces hacerse cargo de la familia como el heredero que es. Claro esta que a el no le agrada todo el asunto de la herencia y a no ser que algo cambie su forma de parecer, seguirá opinando igual.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”


Última edición por Furuya Ayumu el Miér Mar 27, 2013 1:03 am, editado 1 vez
avatar
Furuya Ayumu
Fecha de inscripción :
26/03/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Furuya Ayumu]

Mensaje por Adele LeBlanc el Mar Mar 26, 2013 10:02 pm








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.