Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

{Niu Boulak}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Niu Boulak}

Mensaje por Niu Boulak el Dom Mar 24, 2013 4:57 pm



Niu Boulak


  • Nombre Completo: Niu Boulak
  • Apodos: Ni / Nibo
  • Edad: 19 años
  • Rango: Universitario
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Alexandria, Egipto
Estatus Economico: Alto
Trabajo: Trabaja a medio tiempo como camarero en un café
Talentos: Suele destacar en los deportes de velocidad como atletismo y en las artes, sobretodo en la pintura y la música.
Familiares : No tiene padre; Kassia Boulak, madre; Akil Boulak, hermano mayor.
Posesiones personales: Una caja pequeña de música que le regaló su madre antes de irse de casa y un colgante de oro en forma de escarabajo que le recuerda su tierra.
Otros datos: Suele escaparse cuando puede para ir al bosque y dormir.




Descripción Física



Niu es un joven de tez morena y fina, tiene 1'87 cm. de altura y es de constitución fuerte con músculos definidos. El joven egipcio tiene unos cabellos siempre despeinados de color blanco algo largos; y sus ojos son de un color casi dorado que dan profundidad a su mirada y que brillan en contraste con su piel morena. Suele ir siempre con una sonrisa en sus labios y suele vestir con tejanos negros y camisas algo anchas de color blanco, aunque a veces son de color blanco con algunos dibujos de color.

Spoiler:



Descripción Psicológica


Niu Boulak es un joven agradable, algo extrovertido pero con puntos de timidez en lugares desconocidos. Suele ser alguien que siempre desprende alegría, felicidad y confianza; exteriormente siempre parece alguien que se despreocupa de todo lo que hace y deja de hacer pero que a la vez esta pendiente de todo y que se siente seguro de él mismo en todo lo que realiza. Como todos, Niu tiene facetas que muestra a la gente y facetas que no muestra, que quizás ni él sepa que tiene; esas facetas que muestra siempre a la gente que le rodea es la faceta amable y simpática, siempre dispuesto a ayudar a todos y todas (como se ha explicado al principio de la descripción). Mientra que la faceta que siempre oculta es una faceta que solo muestra cuando se enoja, pero en la realidad nunca ha llegado a enojarse tanto como para mostrar una faceta fría, seria y calculadora.
Cuando este joven se enamora suele ser algo tímido y a veces puede llegar a tartamudear ante la joven que le tiene prendado, pero al final acaba sacando valor para declararse aunque sea rechazado acto seguido. Si es rechazado intentara volver a ser el de siempre con aquella chica intentando eliminar aquellos sentimientos de su interior aunque siempre le a costado hacer eso; pero en caso contrario la chica le corresponde y se convierte en su pareja, este sera encantador, sincero, aunque quizás celoso y algo sobre-protector.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: alegre, creativo, positivo, respetuoso, leal y fiel.
Defectos: A veces suele tener falta de memoria y orientación, hace a veces preguntas que no vienen al caso, muy confiado de todo, celoso.
Gustos: Le fascina la música tradicional, los seres vivos y la naturaleza, adora tumbarse en la hierva para mirar el cielo y encontrarle formas extrañas a las nubes a las que les pone nombres, le gusta demasiado la comida; y adora a todas las personas.
Disgustos: Suele disgustarse si alguien ofende a los suyos y a él mismo, como por ejemplo comentarios racistas sobre su tono de piel; también se disgusta (o mejor dicho, se enoja) cuando ve a alguien maltratar a los demás; suele entristecerse si se pierde en algún lugar nuevo porque no se atreve a preguntar a alguien; ...
Miedos/Fobias: miedo a perderse y no poder volver más a casa, a la oscuridad y a que el sol se apague (es un joven algo soñador).
Nombre real del personaje: Bilal Asad Ithnan Faranbald



Historia


Niu Boulak es el hijo pequeño de una familia adinerada de Egipto, nació en Alejandria y ahí paso su infancia y parte de la adolescencia. Su padre era un comerciante y magnifico hombre de negocios, mientras que su dulce madre era una joven heredera de una familia que tenia en su propiedad algunos negocios e inversiones en bolsa. Los dos padres se habían enamorado en una fiesta en que sus familias participaban y no habían tardado en casarse, quizás por esa razón su amor se evaporo tan rápidamente. Pasaban los años y tuvieron a dos varones: Akil, el hermano mayor, y Niu, el hermano menor. Cuando Niu tenía tan solo 7 años, el padre tuvo una aventura con una mujer algo más joven que su madre y los abandonó para irse con esta. Ese acto marco la infancia del joven Niu y de su hermano mayor, sobretodo porque su querida madre había quedado en una depresión de la cual según los psicólogos tardaría en salir, si era el caso de que saliese de esta. Todo esto es la razón por la que los dos hijos cambiaron sus apellidos manteniendo solo el apellido de su madre: Boulak. Para ellos era una forma de despreciar a su padre y a las cosas que les unían. Para ellos, el padre estaba muerto o desaparecido.
Los años pasaron y Akil empezó a ponerse al mando del negocio que les había dejado sus abuelos ya que su madre aun no estaba del todo curada para ocuparse de ese negocio. Los abuelos maternos se estaban ocupando de su hija y aprovecharon la situación para matar a Niu, el pequeño de la familia, a Francia para que siguiera sus estudios con más tranquilidad. Esa es la razón por la que Niu Boulak acabó en Francia y exactamente en l'Academie de Versailles. Los abuelos del joven egipcio pensaban que era el lugar y el ambiente mejor para su nieto y sus estudios, alejado de tanta energía negativa y distracciones que mantenía el menor ante los problemas familiares.


“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Niu Boulak el Mar Mar 26, 2013 5:01 am, editado 9 veces
avatar
Niu Boulak
Fecha de inscripción :
24/03/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Niu Boulak}

Mensaje por Adele LeBlanc el Dom Mar 24, 2013 10:53 pm

Cuando termines postea para que un miembro de staff la revise







Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: {Niu Boulak}

Mensaje por Niu Boulak el Mar Mar 26, 2013 5:01 am

Well... Aquí esta!!, creo que esta bien, espero no llevar muchos problemas... Si falta algo o se ha de corregir lo haré!
avatar
Niu Boulak
Fecha de inscripción :
24/03/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Niu Boulak}

Mensaje por Adele LeBlanc el Mar Mar 26, 2013 10:00 pm








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: {Niu Boulak}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.