Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha de Mis [en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mis [en construcción]

Mensaje por Mis Kanata el Mar Mar 05, 2013 6:44 pm

Mis Kanata.

• Nombre Completo: - Misu Kanata.
  • Apodos: Mis Mis.-
  • Rango: Estudiante.-

Datos Generales del Personaje

Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Italia
Estatus Economico: Estatus Economico: Alta.
Trabajo: Trabajo: Mesera de un café.
Talentos: Tiene una hermosa voz, puede tocar la guitarra y tiene un buen talento para el dibujo y la pintura.
Familiares : -.
Posesiones personales: Bajo de su hermano mayor.
Otros datos: Es zurda.

Descripción Física

Tiene un cabello largo, liso y de color negro al igual que su ojos, son negros. Es de estatura mediana y su piel es palida y suave.

Descripcion Psicologica.

Es una joven bastante calmada, sonriente y bastante paciente. Suele ser muy tímida con los desconocidos e incluso con conocidos pues es de pocas palabras. Desde niña adora la música, la considera su compañía en sus buenos y malos momentos. Ayuda a todo aquel que lo necesite, ya sea un problema o estudio, lo que sea, es normal en ella por lo que aveces piensa ser entrometida por ello. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer si ya lo sabe y aveces es vaga. Es inteligente, siempre saca buenas calificaciones y no le gusta mucho la soledad.Es bastante despistada, por lo que siempre tienen que estarle recordando alguna que otra cosa y algo que odia son las personas fastidiosas.

Datos Generales de la Personalidad

Virtudes: Alegre, buena persona y ayuda a todo aquel que la necesite.
Defectos: Tímida, directa (lo cual molesta un poco a las personas), se aburre con facilidad y enojona.
Gustos: Los dulces, pasteles y la música.
Disgustos: Las personas molestas o fastidiosas, que le digan que hacer y la gente aburrida.
Miedos/Fobias: Las arañas y el amor.
Nombre real del personaje: Mio Akiyama.

Historia

Denes incluir, el porque estas en L'Academie de Versailles, si eres estudiante, si eres un profesionista y eres del extrajero, mensiona los motivos del porque estas en Francia, minimo 15 linas completas

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Mis Kanata

Nuevo

Re: Ficha de Mis [en construcción]

Mensaje por Nat-chan el Miér Mar 06, 2013 5:42 am

Cuando termines la ficha...te agradecería que avisaras por aqui ^^

Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán

Otras imagenes:
Nat-chan