Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Rúaj Zemljan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rúaj Zemljan

Mensaje por Rúaj Z. el Vie Feb 22, 2013 9:27 pm



RÚAJ.


  • Nombre Completo: Rúaj Zemljan
  • Apodos:Ninguno
  • Edad: 19
  • Rango: Universitario.
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante universitario.
Nacionalidad:Alemania.
Estatus Economico: Alta.
Trabajo: Mecanico y repartidor a medio tiempo.
Talentos: Tiene buena voz para el canto y sabe tocar algunos instrumentos musicales; posee la habilidad de devorar cualquier plato de comida en segundos.Es muy talentoso en el deporte.Posee talento técnico y administrativo, en ocasiones de líder y de comercial cuando se lo propone.
Familiares : Natalia Gonzales y su hermano.
Posesiones personales: Sus motos: Kawasaki Reveals 2013 250 R verde con negro, y la Ducati Streeftighter 848 2013; ademas de su auto Lamborgghini murcielago .
Otros datos: Siempre carga con sigo su anillo de compromiso, cuando no lo tiene en la mano, lo mantiene en su cuello (como un dije, junto al colgante de su difunto padre).
Posee una memoria fotográfica, aunque nunca se aprende bien los nombres de las personas y lugares. Sabe cocinar; suele ser detallista.



Descripción Física


Rubio de tez blanca, ojos de color azul claro. Mide 1.77 metros, pesa: 68 kilos , contextura "delgada". Cabello corto y de peinado alocado y en forma de punta; macrocefalico y sus rasgos faciales no tan marcados, labios deljados y cejas no tan pobladas.Manos grrandes y pesadas y cuerpo bien tonificado.
Spoiler:
http://media.giantbomb.com/uploads/9/99204/2425687-ff7ac_cloud_render_large.jpg tambien http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/318966_cloud.png



Descripción Psicológica


Amable, gentil, risueño. Suele ser un poco olvidadizo y mas cuando algo no le llama la atención. Tímido en algunas ocasiones, respetuoso y algo recochero cuando entra en confianza. No le gusta gritar ni regañar, ni mucho menos estar enojado pero cuando lo esta prefiere mejor quedarse callado o no decir mas de lo que puede llegar a herir. Algo celoso y mas con sus seres queridos ( novia). Sincero y despistado. Aunque aparentemente no es de carácter fuerte, sabe en que momento debe meterse en aquel papel. Suele ver las cosas de otro foco o perspectiva; le gustan las cosas fuera de lo normal.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:Generoso, amable, detallista, leal, lento en cuanto hablar y en cuanto la ira.
Defectos:Muy racional, olvidadizo, tímido en algunas ocasiones y desordenado a veces.
Gustos:Le fascina la comida, los vídeos juegos, la velocidad y su novia.
Disgustos:Que se meta con su novia, y su familia. Que lo regañen con o sin sentido alguno. Las peleas de cualquier tipo y la mala comida. y atención.
Miedos/Fobias: Claustrofobico, y miedo a volver a olvidar quien es, su nueva vida.
Nombre real del personaje: Cloud Strife



Historia


Hijo adoptivo de unos empresarios mas reconocidos de Alemania. Sus padres biológicos murieron en un accidente aéreo el cal se especula que fue provocado por un importante mafioso para que no lo llevaran a cumplir su sentencia; pues su madre era la juez que llevaba el caso. De su padre biológico solo se sabe que era dueño de la mitad de las acciones de las empresas de sus actuales padres adoptivos y que trabajaba para el gobierno.

No recuerda mucho de su niñez por la perdida de memoria ocasionada por aquel accidente, solo sabe que sus padres había intuido que algo malo iba a pasar y unas semanas antes de viajar dejaron los papeles correspondientes para que sus amigos ( sus padres actuales) se hicieran cargo de el, por si algo les pasaba. Ademas que entiende algunos idiomas fuera del japones y el alemán pero no los habla fluidamente. Como su familia no pudo tener hijos terminaron adoptándolo y criando-lo como un hijo natural.

Para que se desenvolviera mejor y tomara confianza, sus padres lo llevaron junto con ellos a japón con la escusa de que iban a cerrar un importante negocio y que solo tomaría unos meses, que al final pasaron a 2 años. Hay en el instituto conoce muchas personas y finge tener una vida normal para engañar a sus padres y hacer que lo devuelvan a Alemania pero sin éxito. Durante su segundo año en el pais, conoce a Natalia una chica dos años mayor que el. Al principio solo le llama la atención lo hermosa que es, y su modo de pensar, de sentir las cosas; ademas de aquellas sensación raras que comienza a experimentar cada vez que ella tiene un acto de afecto hacia el. Al principio asimilo aquellas sensaciones a la extraña y deliciosa comida del lugar,a la libertad y la su cultura pero luego se da cuenta que en realidad era por que sentía algo mas que una atracción y admiración hacia ella. Supo que por primera vez se había enamorado. Al final termina metido en un relación fuera de lo normal, no solo por la diferencia de edad si no por como comienza su "lió de amor".

Luego de casarse casi que a escondidas de sus padre, él junto son su esposa van a Alemania , supuesta-mente para tener una vida mejor pero lamentablemente aquella "luna de miel" solo dura unos pocos meses por que sus padres regresaron según ellos para dar el apoyo a la recién pareja y a limar las asperezas. Lamentablemente lo que hacen es todo lo contrario, provocando así el distanciamiento de su hijo, ademas de pequeñas peleas internas entre los recién casados.

Cuando ya todo esta pasando, su esposa sin ninguna razón aparente desaparece de su vida, dejando gran parte de su ropa en casa. Al principio el cree que es por cuestiones familiares, pero al pasar el tiempo y al no recibir respuestas concretas de ella, llega a pensar que algo malo le ha pasado o que tal vez, solo tal vez aquel amor que le profeso se había terminado. Intenta de todas las formas negar aquello ultimo, pero su madre hace lo posible para que no sea así ; tanto que en una oportunidad le muestra unas fotos de ella con otro tipo en situaciones comprometedoras, muy comprometedoras. Al ver esto se enoja tanto que pelea con su madre por ocultar-le la verdad y se reprocha a si mismo por ser tan confiado e inocente.

Después de estar una semana solo, meditando y observando aquellas fotos; se da cuenta que algo no con cuerda con la historia que su madre le contó; y decide ir a "enfrentarla" de nuevo. Para su desgracia, su madre no le dice nada y se ofende con el, provocando otra disputa y con esto mas dolor a su alma. Su padre cansado y afligido por ver aquella situación, decide ayudar a su hijo clandestinamente, Así que por medio de cartas le da la información del verdadero paradero de su esposa que actualmente se encuentra en la cuidad de Versalles, y un plan para ir aquel lugar sin que su madre se de cuenta.

Aprovechando el apoyo de su padre, viaja a la cuidad para darse cuenta de la verdadera verdad que oculta su familia.

Actualmente a descubierto parte del por que su madre se empeña en alejarlo de ella y la otra parte de la historia contada por su esposa. A pesar que su encuentro fue casi de inmediato, su relación tomo un camino algo distinto, decidieron comenzar de nuevo, fuera de todo, pero aunque las primeras semanas salio bien, el tuvo que regresar a Alemania por la enfermedad repentina de su madre. Aun a pesar de ello pudo regresar a Versalles a terminar su tercer año pero sobre todo a volverse hablar con ella, no en la forma que el quería, pero eso esta a punto de cambiar.....¿sera para bien o sera para mal?

Ahora se encuentra inscrito en la universidade de Versalles, estudiando licenciatura en matemáticas; aunque ya se encuentra inscrito en su segundo semestre de Ingeniera en robotica en la universidad de Alemania, pero por los motivos de su regreso a Francia, ha hecho algunos arreglos para tomarlo los fines de semana,

Copyright Little Wonka © All rights reserved



“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”


Última edición por Rúaj Z. el Sáb Feb 23, 2013 8:11 pm, editado 3 veces
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Rúaj Z. el Vie Feb 22, 2013 9:30 pm

Listo, ya esta la ficha modificada. No se si debía entregarla así, pero si no me avisa y si hay que cambiar algo también.

Saludos.
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Isamu el Sáb Feb 23, 2013 11:12 am


Extiende un poco la descripción física y la imagen no se ve, ni en el spoiler ni yendo a la pagina donde esta guardada.
Te falto la parte de la lectura en las normas, creo que eso se te olvido.

Un gusto volver a verte Ruaj. Cuando corrijas avisa para aceptar la ficha.

Saludos.
avatar
Isamu
Fecha de inscripción :
12/07/2012


http://Darkland.foroargentina.net
Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Rúaj Z. el Sáb Feb 23, 2013 5:21 pm

Ya hice los cambios respectivo. Con respecto a la imagen la cambia aunque en mi ordenador y en otro ordenador se ve perfectamente, pero hice el cambio. Con lo de las reglas , las leí por encima XD relamente me faltaron algunos detalles .

Un gusto volverte a leer, pero no si si ya nos hemos leido XDD

Si hay que volver a modificar algo, pues con gusto se harán. Lamento los incomvenientes.
Saludos,
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Nat-chan el Sáb Feb 23, 2013 5:25 pm

Hola cielo....tienes que poner una frase que hay en las normas...Hazlo y te lo acepto...Por fi luego avisa sí ^^


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Rúaj Z. el Sáb Feb 23, 2013 8:14 pm

Hola, linda señorita; un gusto volverte a leer.

Ya esta la frases ( eso creo si leí bien Xd), de nuevo lamento los problemas.

Saludos. ;)
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Isamu el Dom Feb 24, 2013 3:44 am


Ya, pasatela bien ruaj ^^.
avatar
Isamu
Fecha de inscripción :
12/07/2012


http://Darkland.foroargentina.net
Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Rúaj Z. el Dom Feb 24, 2013 1:12 pm

Okay, gracias ;DD

Nos leemos por hay XD
avatar
Rúaj Z.
Fecha de inscripción :
01/07/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rúaj Zemljan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.