L' Académie de Versailles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera cita? (Priv.) Bienvenidof
academia versailles
Primera cita? (Priv.) Invierno
primavera

Últimos temas
» Digimon Rol Adventure [Élite]
Primera cita? (Priv.) EmptySáb Oct 26, 2013 12:36 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Primera cita? (Priv.) EmptyMiér Oct 23, 2013 10:38 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Primera cita? (Priv.) EmptySáb Oct 19, 2013 9:19 pm por Invitado

» Dark Ocean {Normal}
Primera cita? (Priv.) EmptyMiér Oct 09, 2013 10:08 pm por Invitado

» - Lilac Butterfly || Aubine ID ||
Primera cita? (Priv.) EmptyMiér Oct 09, 2013 1:08 pm por Aubine T. Draggkhäen

» Enyaku (Afiliación normal)
Primera cita? (Priv.) EmptyMar Oct 01, 2013 6:23 pm por Invitado

» Cross Academy [Elite]
Primera cita? (Priv.) EmptyJue Sep 26, 2013 10:57 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Primera cita? (Priv.) EmptyLun Sep 23, 2013 1:15 am por Invitado

» One Shot [Nuevo- Afiliación Normal]
Primera cita? (Priv.) EmptyMiér Sep 18, 2013 8:26 pm por Invitado

» Medieval Age [Afiliado-Elite]
Primera cita? (Priv.) EmptyLun Sep 16, 2013 2:18 pm por Invitado

» ficha de inscripción
Primera cita? (Priv.) EmptySáb Sep 07, 2013 4:35 am por ALLEN VANMANE

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Primera cita? (Priv.) EmptyVie Ago 30, 2013 4:33 pm por Invitado

» Cepheus Rol [Élite]
Primera cita? (Priv.) EmptyDom Ago 18, 2013 7:58 am por Invitado

» Sker's conflict {Elite}
Primera cita? (Priv.) EmptyVie Ago 16, 2013 11:57 pm por Invitado

» Llegada a la ciudad, un cambio total de vida (libre)
Primera cita? (Priv.) EmptyMiér Ago 14, 2013 11:28 am por Rúaj Z.

» Creando Mundos [Normal]
Primera cita? (Priv.) EmptyLun Ago 05, 2013 9:49 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Primera cita? (Priv.) EmptyLun Jul 29, 2013 5:59 pm por Invitado

» Academia☆Seigatsu [Élite/Nuevo]
Primera cita? (Priv.) EmptySáb Jul 27, 2013 9:59 pm por Invitado

» Yume no Mekai [recién apertura- élite]
Primera cita? (Priv.) EmptyVie Jul 26, 2013 3:52 pm por Invitado

» afiliación élite petsacademy
Primera cita? (Priv.) EmptyDom Jul 21, 2013 10:27 am por Invitado

Primera cita? (Priv.) Ultimostemasg
Primera cita? (Priv.) Staffgs







Primera cita? (Priv.) Elitept
Anime Seikatsu Code Geass: Endless DarkPrimera cita? (Priv.) LsdkjgksdbfhjsdfPrimera cita? (Priv.) 2wedz6v
Shiki Topsite!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 2.5 México. .Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a L`Academie de Versailles. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Primera cita? (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita? (Priv.) Empty Primera cita? (Priv.)

Mensaje por Isamu Mar Feb 19, 2013 5:58 pm

Era justo el día menos pensado, hoy había decidido ir a ver a Nat después de salir del trabajo y tenían que llamarme de la concesionaria para que fuese a buscar la nueva moto y entregar la anterior. El papeleo me llevo más de lo que pensaba y cuando vi la hora, ella ya estaría dando sus clases. Opte por ir a mi casa a bañarme y salir más tarde a su búsqueda.

Después del baño, tome mi campera de cuero y mis cosas y me fui a buscarla a la entrada de la academia, más bien a la salida de donde ella impartía clases, el camino hasta la academia me llevo más de media hora por lo que llegue unos quince minutos tarde a la hora de salida. Entre la moto y me estacione cerca de la salida de ella sentándome cerca de la entrada. Había decidido esperarle veinte minutos y si no salía me iría a mi casa o a tomar una cerveza por algún lugar; era lo único que podía hacer ya que si ella se había marchado a su habitación allí no podría acercarme pues podrían suspenderla o castigarle de alguna forma. Tras unos minutos me fui a mi moto y comencé a colocarme el casco para irme, ya había pasado más de veinte minutos por lo que asumí que ella no estaría en ese lugar.
Isamu
Isamu
Fecha de inscripción :
12/07/2012


http://Darkland.foroargentina.net
Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Primera cita? (Priv.) Empty Re: Primera cita? (Priv.)

Mensaje por Nat-chan Miér Feb 20, 2013 6:20 am

Un día como otro cualquiera, les había entregado los exámenes a los chicos ya corregidos. Había uno que destacaba en alemán y eso hacía que estuviera a veces mas pendiente de él que de otros, aunque la clase de repaso de idiomas lo hiciese para la gente que no entendia.

Ese día tocaba refuerzo y aunque no tenía porque hacerlo ya que en mi contrato no lo ponía, lo hacía con agrado. No siempre extendía la clase tanto peo lo hice y salí 15 minutos mas tarde que de costumbre.

Por fin había salido, hablaba con uno de mis alumnos de manera distendida, aun no entendía porque fallaba en los exámenes principales cuando en las recuperaciones de dichos exámenes lo bordaba. Le miraba todo el tiempo mientras pasabamos cerca de la verja que delimitaba dicha acadamia. De manera inconsciente me giré hacia mi lado derecho y allí estaba. Sonreí llena de felicidad. - He de dejarte, nos vemos en clase - Dije encaminándome hacia la moto que conocía tan bien.

Me puse delante del hombre. - Que te trae por estos lugares forastero - comenté mirándole llena de felicidad.
Nat-chan
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.