Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

~ Like the queen of hearts {Alice Lidell ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Like the queen of hearts {Alice Lidell ID}

Mensaje por Alice Lidell el Sáb Feb 16, 2013 6:21 pm



Alice Lidell


  • Nombre Completo: Alice Lidell
  • Apodos: "The lonely Alice" - "Queen of hearts"
  • Edad: 19 años
  • Rango: Universitaria
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante - Bibliotecaria o ayudante de biblioteca.
Nacionalidad: Inglesa.
Estatus Economico: Media-Alta
Trabajo: Trabajo: Trabaja de medio tiempo como bibliotecaria de la academia.
Talentos: Buena memoria, excelente escritora.
Familiares : Martha Lidell (Madre) Stefan Lidell (Padre)
Posesiones personales: Un cuchillo bastante filoso a la cual ella misma denomino "Espada Vorpal" Además de un collar que parece tener la forma del símbolo "Omega".
Otros datos: Tiene un extraño gusto por los libros de terror psicológico. Es alérgica al pepino y a los lirios. No le agrada de nada que la llamen "Alice la solitaria". Prefiere el frió más que el calor y es debido del lugar donde procede. Es becada y antes de llegar a la academia tuvo que pasar un año aprendiendo francés.




Descripción Física


Alice es una señorita hecha y derecha. Mide 1,65 cm, pesa 55 kilos. Su cuerpo es delgado y fino, como si de una muñeca de porcelana tratase. De grandes y expresivos ojos color verde esmeralda pero bajo sus párpados se marcan unas grises ojeras, tez blanca, sus labios son sonrosados y carnoso, su cara es redonda dándole un toque más delicado. Su cabello es largo de color negro, a veces con el contrastes de la luz parece castaño, suave y manejable. Su cuerpo esta bien cuidado y alimentado, pero no muy desarrollado en cuanto a sus pechos se refiere. Todo en ella parece elegante y delicado, incluso gusta de vestirse con cortos vestidos que la hacen ver más como una muñeca. En la palma de su mano derecha, tiene una cicatriz en diagonal.

Spoiler:

http://www.zerochan.net/1153794



Descripción Psicológica


Alice a veces, puede dar miedo como mostrarse muy serena y calmada. No, no significa que Alice tiene una segunda personalidad u algo así; se le ha considerado alguien "extraña" por sus gustos y manera de expresarse pero alejado de eso Alice es una persona cariñosa y amena. Alguien con quien se disfrutaría de una buena compañía u charla, no es una persona que le guste andar gritando a diestras y siniestras y no es tan "expresiva" como para hacer eso, se le considera alguien muy imaginativa y es por ello que le conllevo a estudiar literatura. Pero, la personalidad de Alice no es todo calma y paz; ella sufre algo llamado "Estrés Post-Traumático" debido a sucesos desencadenantes en su pasado, en algunas ocasiones se puede mostrar muy ansiosa o irritada, y hasta nerviosa sin razón aparente, cuando este ocurre su mirada se centra en un solo punto de X habitación y comienza a balbucear cosas que no muchos llegan a entender; ya que estos episodios ocurren raras veces y de forma involuntaria Alice no sabe lo que hizo antes, durante y después de sus episodios, simplemente olvida lo que pasó.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Es buena escritora, sin embargo la mayoría de las cosas que escribe las tiene guardadas ya que no se siente tan a gusto de que alguien lo lea sin haberlo terminado. Sabe cocinar muy bien y agradece a ello desde que empezó a vivir sola. Aprendió bien a como manejar su "Espada Vorpal"; lo lleva consigo casi a todas partes y lo usa para defenderse de ladrones.

Defectos:
No es tan ordenada como lo aparenta, su habitación esta llena de libros apilados en cada esquina de su cuarto, todos esos libros leídos. Le llaman "Alice la solitaria" debido a que muy pocas veces se le ha visto hablar con otras personas, muchas veces esta dentro de la biblioteca como cualquier ratón. Cuando tiene sus episodios de estrés post traumáticos a veces se agacha y se agarra la cabeza con ambas manos, algunas veces jala de su cabello pero jamás se ha llegado a lastimar. También esta, que debido a su trauma tiene pesadillas y por eso es que tiene esas ojeras.

Gustos:
La sangre; pero no es exactamente porque sea alguna especie de asesina o algo así, ha leído tantos libros de terror que desarrollo un gusto por ellos. Los gatos, en especial cuando son grandes y tiene los ojos amarillos. Como se dijo anteriormente, los libros de terror psicológico (Thriller), también los de fantasía, steampunk y aunque no lo admita; de romance.

Disgustos:
No le gusta que desordenen su "pila de libros", tampoco le gustan los apodos. No le gusta para nada los insectos, a excepción de las mariposas. No le gusta usar pantalones. Odia el café, prefiere mil veces el té a ello. No es alguien que le encante las cosas saladas, prefiere lo dulce. Odia esas historia donde el protagonista muere por razones estúpidas.

Miedos/Fobias:
Le tiene miedo al fuego y a la oscuridad.

Nombre real del personaje:.
Alice Lidell || American Mcgees: Alice in Wonderland / Alice Madness Returns



Historia


Alice Kingsley era una chica como cualquier otra de la soberana Inglaterra. Con su padre, madre y su hermana mayor Elizabeth. Desde pequeña siempre ha tenido aficiones por la lectura y la escritura siendo contraparte de su propia hermana quien tenía aficiones por la pintura y escultura. En su vida nada le faltaba, tenía el amor de sus padres, el amor de su hermana, muchos libros que leer, iba a una buena escuela, era una de las mejores alumnas y tenía muchos amigos; para alguien común eso era la buena vida.

Entonces, ¿Que ocurrió? Una noche, justo después que su padre terminará de leerle un cuento, besar tiernamente su frente, arroparla y desearle las buenas noches; un suceso catastrófico ocurrió. No sabría como explicarlo pero desde el cuarto de la inocente Alice se escuchaba como las ventanas se rompían y luego escuchaba gritos de personas. Después, escucho varios tiros. Apresurada; se levantó de su cama y fue directamente a la puerta, al tomar el picaporte noto dos cosas: Uno, la puerta estaba cerrada y dos, el picaporte estaba más caliente de lo usual. Humo, su nariz podía detectar el olor al humo recién creado, y las voces seguían ahí. Desesperada intento abrir la puerta hasta que de un empujón logró romper la cerradura y ver, en ese entonces, como las llamas arrasaba con toda la casa.

Y no solo eso, entre las llamas se hallaban unos hombres de negro y bajo ellos, unos cuerpos inertes y en medio de una ebullición, al fijarse bien se trataba de su familia. La pequeña grito, pataleo, intento hacerle daño a los hombres pero nada, eran más fuerte y fácilmente la agarraron y se la llevaron. La chica paso meses "secuestrada" encerrada en una habitación oscura, cada día tenía más miedo de lo que pasaba y solamente podía llamar a gritos a su madre, a su padre y a Elizabeth.

En vano. Hasta que finalmente la puerta de aquella oscura habitación se volvió a abrir y un grupo de policías fue quien lo encontró, desde entonces la pequeña niña pasó a ser huérfana y quedó en estado traumáticos. Con el paso del tiempo, una pareja le adoptó y su apellido cambio de Kingsley a Lidell; sin embargo algo en la chica cambio, todo esos sucesos de su pasado pareció simplemente "haberlos olvidados" y los médicos indican que es producto de su estrés post traumáticos. Así que, para Alice su nueva vida la sentía como la primera y única, de vez en cuando teniendo pesadillas que ella misma dice "por culpa de sus libros de terror". Años más tarde, la muchacha se ganó una beca en la academia de Versailles y un puesto asegurado como ayudante de biblioteca, y así fue como ella llego a la prestigiosa academia.

Para Alice Lidell, la vida era perfecta.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Alice Lidell
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Like the queen of hearts {Alice Lidell ID}

Mensaje por Adele LeBlanc el Sáb Feb 16, 2013 6:24 pm








Spoiler:


-Hablar-//(P: Pensar)//Actuar
avatar
Adele LeBlanc
Fecha de inscripción :
30/10/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.