Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Lillianne LeBlanc || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillianne LeBlanc || ID

Mensaje por Lillianne LeBlanc el Mar Feb 12, 2013 3:35 pm



Lilly LeBlanc


  • Nombre Completo: Lillianne Marie LeBlanc Salvatore
  • Apodos: Lilly
  • Edad: 18 Años
  • Rango: Estudiante
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Francesa.

Estatus Economico: Alto.

Trabajo: Ninguno

Talentos: Es una excelente ilusionista, ademas de ser talentosa en juegos de azar y actividades fisicas.

Familiares : Familiares de tu personaje.

Posesiones personales: Una candela dorada y varios artículos pequeños que sirven para sus ilusionen, como pañuelos, y cosas de ese tipo.

Otros datos: A pesar de ser excelente en deportes y lógica, es pésima en materias monótonas como matemáticas y otro tipo. Por ello es que perdió un año de estudio y el actual no le va nada bien.




Descripción Física


Tiene un largo y hermoso cabello de un tono rubio un poco rebelde que en general lleva sujeto en dos coletas a los lados de su cabeza. Estas son largas y llagan casi hasta su cintura. Su piel es algo pálida y aunque es muy áspera, no se siente desagradable al tacto. Muy resistente y fuerte casi impenetrable. Sus ojos son de un tono violáceo azulado muy penetrantes y hermosos, aunque también atrayentes y seductores por la manera en que al contraria se fija en los demás. Tiene un cuerpo algo envidiable, con unos atributos notorios y un abdomen plano. Sus piernas bine torneadas y largas le dan un aspecto bastante deseable en general.

Refiriéndose a su ropa de vestir a evolucionado bastante, ya que antes de llegar a esa tienda había pasado por muchos países y muchas culturas tratando de adaptarse a cada una de ellas para llamar la atención y alimentar su propia vanidad al llamar la atención de todo tipo de chicas. Ahora su vestimenta es algo sensual. Con una falda corta que deja ver sus piernas, usa una blusa reñida a su cuerpo, las dos coletas antes mencionadas y una unas botas que llegan casi a su rodillas de sujetaderas sin medias.Algunos accesorios en sus muñecas y un collar bastante llamativo. También, como si fuese un accesorio, generalmente lleva una paleta de fresa en su boca.

Imagen:



Descripción Psicológica


Rebelde es una palabra que podría describir su comportamiento pero esta algo equivocada. Debido a que su comportamiento no lo hace de manera de rebelarse ante nada ni nadie, simplemente que hace cosas que para algunos pueden ser atrevidas. No es alguien grosera, pero eso si, es muy sincera y dice las cosas de frente sin miedo al que dirán ni a lo que piensen. Siempre con una sonrisa ladina y algo coqueta en su rostro, es alguien a quien no se le vera deprimida casi nunca amenos que algo importante pase.

Con sus amigos, puede ser algo coqueta y suave, aunque nunca busca tener mas que una amistad por lo general. Con quien le gusta, lo da anotar por su manera de ligar y coquetear tan directa, ademas de que lo dice sin pelos en la lengua, y con quienes tiene alguna rivalidad. Lo dice de frente y puede ser algo agresiva a veces, un poco de cinismo pueden salir en palabras de su boca hacia esas personas y no se arrepiente de lo que dice o hace.

No es una persona de la cual fiarse, es algo mentirosa a veces. No le importa en lo mas mínimo lo que le pase a los demás a menos que sean personas allegadas a ella, no es de extrañar que venda a cualquier persona por un poco de dinero o incluso comida. Es alguien un poco peligrosa pues es un poco hipócrita, puede considerarte alguien a quien odiar a muerte en su interior, mientras afuera es completamente sonriente amigable y allegada. Una mujer de mucho cuidado, hay que estar algo alerta con ella.

Tiene 2 hermanas por las cuales haría lo que fuese, mostrando su lado sobre protector. Es muy celosa de estas, y puede retar a quien se les acerque solo para probar si merece siquiera hablarles. Bastante proteccionista, les exigirá bastante, también las premiara castigara según ella lo vea conveniente, sin importar si tiene la razón o no debido a que es alguien bastante cabeza dura y no es fácil de hacer que reflexione las cosas. Para ella su opinión es la que vale y tratara de hacer que sus hermanas vean el mundo con sus mismos ojos, y aunque genere problemas solo lo hace por que las adora. Mientras tanto también tiene un hermano el cual no le importa en lo mas mínimo, jamas le ha importado ni le importara según parece.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos:
▪ Es mala en las materias monótonas
▪ Es muy directa y a veces grosera
▪ Puede ser un poco engreída
▪ Es fácil de hacer enojar
▪ Sufre de Hidrofobia

Gustos:
▪ El calor
▪ Que la admiren
▪ El fuego
▪ Comer
▪ Caminar
▪ Escuchar música
▪ Coquetear
▪ Intimidar chicas
▪ Dormir
▪ Ejercitarse

Disgustos:
▪ El frio
▪ El Hielo
▪ Que la molesten
▪ Que traten de conquistarla
▪ Trabajar
▪ Que toque a sus hermanas sin su permiso
▪ Que le oculten cosas
▪ Las multitudes
▪ El ruido excesivo
▪ Que la contradigan

Miedos/Fobias:
▪ Le teme al agua, Hidrofobia
.
Nombre real del personaje:
Enoshima Junko



Historia


Nacida en Francia bao el seno de la familia LeBlanc, desde pequeña fue mimada y malcriada por sus padres al darle todo lo que quería sin ponerle ningún pero ni darle alguna escusa, siempre todo lo que deseo lo tuvo. Desde juguetes, hasta maquillaje, hasta ropa, pasando por chicos y e incluso chicas que le gustaba. Todo fue a sus manos sin contra tiempo, pues su apellido era mas que suficiente para que las demás personas corriesen a su servicio. Cuando empezó a estudiar, siempre se demostró su falencia en las matemáticas y en las materias monótonas, pero gracias a su familia y apellido, sin contar el dinero que llegaba a manos de los maestros, fue una alumna siempre excelente, muy buena en calificaciones y casi perfecta aunque no fuese del todo cierto.

Cuando empezó preparatoria, quería hacerlo en otro país por lo que pidió a sus padres ir a Italia a estudiar. Desde luego, su palabra fue concedida y se le envió allí sin problemas. En ese lugar, conoció a un a mujer que era ilusionista, empezó a aprender todo lo que podía de ese mujer pues la ilusión era algo que le encantaba, durante 3 años, fue alumna de esta mujer volviéndose una ilusionista excelente, hacia trucos increíbles pero jamas comento a su familia de esto, después de too, no le importaba, estaba bien en Italia y así seguiría Lo único que olvidaron, es que en Italia al estar sus padres algo lejos, no tendrían el mismo control académico y poder sobre los profesores, por lo que empezó a hacersele difícil aquellas materias en las cuales siempre creyó fue excelente pero era solo fachada, pues no cumplía con las competencias en esta academia italiana. Así fue como perdió un año, y furcia reclamo a sus padres, los cuales le trajeron a Versailles, donde ya estaba su hermana para volver a tener un poco de control sobre ella. Así es como llego a la academia de su hermana, donde quizás hará de las suyas, ahora con mas experiencia y conocimientos de otros lugares, cosas nuevas se presentaran en el camino de su vida...



“Par le sang de Marie-Antoinette, prêter serment d'allégeance et dévotion”
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Lillianne LeBlanc
Fecha de inscripción :
07/11/2011


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillianne LeBlanc || ID

Mensaje por Nat-chan el Mar Feb 12, 2013 3:48 pm



Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.