Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Stelea Mitsumi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stelea Mitsumi ID

Mensaje por Stelea Mitsumi el Dom Feb 10, 2013 12:51 pm



Stelea Mitsumi


  • Nombre Completo: Stelea Mitsumi
  • Apodos: Stely, Mitsu...
  • Edad: 19
  • Rango: Universitaria
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje



Ocupación: Universitaria, pero también hace otros trabajos para ganar algún dinero extra.

Nacionalidad: Japonesa

Estatus Economico: Medio-Alta

Trabajo: Universitaria, pero también hace otros trabajos para ganar algún dinero extra.

Talentos: Tiene un don especial para comunicarse con los animales, tiene bastante experiencia con el beisbol y el tennis. También cale destacar que sabe mucho de cocina y todo lo relacionado con los dulces. Antes iba a teatro cosa que hace que sea buena interpretando y es bastante cómica. 

Familiares : Madre: Suki Koisumi -fallecida- Padre: Fubuki Mitsumi -fallecido-

Posesiones personales: El sombrero que lleva es de sus padres.

Otros datos: Es bisexual pero ella no lo sabe. Ella nunca se ha enamorado simplemente ha sentido a atracción por alguien.



Descripción Física



Stelea tiene el cuerpo poco desarrollado, contando también los pechos, que los posee pequeños, pero los tiene bien formados y definidos. Su altura es mas pequeña que la de una persona normal de 16 años, ja que mide 1,63 metros, pero eso no quiere decir que sea mala en los deportes, todo lo contrario, este factor le ayuda a correr y moverse mas fácilmente. Los pies y las manos los tiene bastante pequeños, pero finos a la vez, la tez de la piel es bastante blanca, pero no llega a ser albina.Los rasgos de su cara son finos, sin ninguna peca ni granos. Sus ojos son de color azul celeste, pero depende de como se vean se pueden llegar a confundir que los tiene de color verde Esmeralda. Su pelo le llega hasta la cintura, ya que ella le gusta tenerlo largo, y le gusta acompañarlo siempre con una horquilla de color negra. El color de su pelo es rubio plateado, es su color original, no se lo ha teñido ni nada. Casi siempre va con una gorra, ya que es un regalo de sus padres.
Spoiler:


Descripción Psicológica


Stelea es una chica de carácter movido y hiperactivo, le gusta mucho ir a su bola y no soporta que la manden, si la hacen enfadar su carácter se vuelve un poco insoportable y no parara de molestar hasta que tenga la razón. Pero eso no quiere decir que no sea buena persona. Cale destacar que es una chica bastante amable y sociable, y le gusta mucho ayudar a sus amigos y que siempre le hagan caso. Hasta a veces ha tenido problemas en sus ultimas relaciones debido a que se encariño fácilmente y eso hizo que se volviese mas fácil de manipular y la gente se aprovechara de ella. Por eso ahora su actual carácter es mas reservado.
Ella suele ser un poco torpe y distraída, ja que siempre esta pensando en su futuro y también se hace muchas fantasías, ya que su sueño es encontrar a su príncipe azul, ese pensamiento la delata de ser una persona un tanto infantil. 
Tampoco no es que sea una persona muy vaga, todo lo contrario nunca deja las cosas para otro día, es decir que la frase 'no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana' ira bien para ella. Pero cuando esta triste o enfadada no tiene ganas de hacer nada y se suele encerrarse a algún lugar, para poder estar a solas, calmarse y alejarse del mundo cuando antes.
En general ella es una persona muy soñadora y positiva, que lo único que necesita es el cariño de la gente.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes:
❥Muy buena amiga
❥Muy fiel en las relaciones
❥Le gusta mucho cuidar los animales
❥Es muy divertida y cómica
❥Muy sincera

Defectos:
❥Siempre quiere tener la razón en algo
❥Es muy sensible, pero no le gusta aparentarlo
❥A veces es un poco insufrible
❥Se distrae por cualquier cosa
❥Es un poco desconfiada

Gustos:
❥El mar
❥Los perros
❥Los dulces, en espacial, los pasteles y el chocolate.
❥La libertat
❥Sentirse querida

Disgustos:
❥Los tomates y algunas verduras
❥La igrorancia
❥Suspender los examenes
❥La mentida
❥La discriminación

Miedos/Fobias:
❥La muerte
❥La soledad
❥Emborracharse
❥Ser rechazada por alguien
❥Los Fantasmas y otros seres paranormales

Nombre real del personaje:Noumi Kudryavka. .



Historia



Ella nació en Japon, a un pueblo cercano a Toyko, siempre ha vivido con sus padres en una casa pequeña. Siempre ha sido hija única, nunca ha tenido hermanos ni hermanas. A los 8 años sus padres murieron en un accidente en barco, todavía no se sabe mucho de ese suceso, ya que todavía no se ha encontrado el barco donde paso el accidente. Stelea en oír eso se maldició a si misma por no haberlos detenido aquel día que ellos querían ir de vacaciones sabiendo que había un tifón el la isla que iban. Pero Stelea no se desanimo y vivio con sus abuelos durante 7 años, ellos eran muy amables con ella y eso hizo que la chica se encontrase mejor y pudiera seguir adelante. A los 15 años tuvo problemas en el instituto que iba y ya estaba cansada de vivir en ese pueblo, ya que también le trasmitían muchos recuerdos de sus padres, así que sus abuelos le pagaron un viaje una matricula a la Academia de Versalles, esperanzada de que ahí tenga mas suerte y pueda olvidar los malos recuerdos que la persiguen. Ahora tiene 19 años y es universitaria, y su nueva vida le ha ido bastante bien.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Stelea Mitsumi
Fecha de inscripción :
09/02/2013


Nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelea Mitsumi ID

Mensaje por Nat-chan el Dom Feb 10, 2013 1:54 pm

Te la quito de este foro...no debes poner la ficha aquí ya que seremos nosotros la que la subamos.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.