Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Un dia de compras (priv Sakaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Akiko sawako el Vie Feb 08, 2013 3:28 pm

Ya hacía una semana que estaba en las instalaciones de la academia Versailles, como mi madre me había empacado todo me confié y creí que tenía todo guardado en las valijas; fue una mala idea no fijarme en ello. Parte de la prenda diaria que usaba no estaba ni tampoco uno de mis pares de zapatos favoritos.

Me levante a las 7 de la mañana, hoy día sábado, para poder ir a comprar las prendas que me faltaban, nada fuera de lo común solo un par de prendas de cama y algo de ropa interior, tal vez alguna falda si se me apetecía. Entre a ducharme como hago todos los días pero al ser sábado y no tener clases no me apure, llene la tina y me sumergí en ella aprovechando la tranquilidad de la mañana y me quede allí un buen rato.

Luego de bañarme y de ponerme una falda negra y una camisa blanca de ceda y de pasar casi 40 minutos peinándome, decidí salir y desayunar en las afueras de la academia. Llegue a la puerta y llame un taxi el cual llego a los 15 minutos. – Al centro comercial por favor. – Le dije al chofer el cual arranco de inmediato y tras media hora llegamos a destino.

Me baje del coche tras haberle pagado y mire el lugar para luego entrar tras un suspiro y buscar un bar para poder desayunar, recorrí antes un poco el lugar y ya había visto algunos negocios que pensaba visitar. Tome asiento en una mesa de un pequeño bar que tenía las mesas en uno de los patios del centro comercial. Tras unos minutos de espera pedí un desayuno liviano y espere a que me lo trajeran mirando los alrededores.

Entre la gente que pasaba me pareció ver una persona que ya había visto en alguna ocasión en la semana pero le reste importancia. Cuando trajeron mi desayuno mire al mozo que dejaba las cosas y se retiraba. – Gracias. – Dije mirando lo que me habían traído y comenzando a desayunar tranquila, que ya a esa altura eran casi las 10 de la mañana.
avatar
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Sakaki el Vie Feb 08, 2013 5:00 pm

Aunque era sábado. Shunsuke solía seguir trabajando, a fin de cuentas su trabajo no acababa nunca, en cualquier momento se podía dar que algunos de los modelos fueran escogidos por cualquier marca de ropa o de cualquier otra cosa.

Miró el reloj y ya era hora de desayunar pero todavía tenía que esperar al muchacho. Suspiró pesadamente. Ya se iba haciendo demasiado tarde, un momento después apareció un chico rubio que iba corriendo hacia el hombre. - Lo siento, de verdad. No se como me he podido quedar dormido. De verdad que lo siento. - Sakaki suspiró pesadamente mientras se encaminaba dentro del centro. - No vuelvas a hacerlo, porque entonces dejaré de ser tu manager. - Entró en el centro comercial y estuvo durante unos minutos enseñándole las tiendas y a las que debería ir si quería quedar bien en las fiestas.

Pasaron minutos hasta que encontraron un bar donde comer. - Bien, supongo que tendrás hambre. - Notó como el joven asentía y se encaminaron hacia ese lugar. Se sentaron en una mesa, dentro del local y mientras pedían el hombre miró por un instante por la ventana y sonrió. - Daniel, te importa? Regreso pronto. - Dijo sin dejar al chico responder y se encaminó hacia una mesa en concreto. - Una bella señorita no debería estar desayunando sola.
avatar
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Akiko sawako el Vie Feb 08, 2013 5:39 pm

Desayunaba tranquilamente mirando a la gente pasar, ir y venir sin mucha preocupación cada cual absorto en su vida y sus problemas, sin mirarme o decirme algo; eso me dejaba tranquila podía terminar mi desayuno tranquilamente o eso pensé hasta que un joven se acercó a mí. Me sobresalte y lo mire a los ojos dándome cuenta de quién era. – L… lo Siento, pero… no tengo compañía… vivo sola. – Baje la mirada y desviándola hacia otro lado.

Suspire al verle ahí sin moverse, al parecer quería quedarse ahí y ello no me dejaba seguir tomando mi desayuno, así que haciendo un poco de acopio de fuerzas suspire y lo volví a mirar con rubor en las mejillas. – Puede tomar asiento si quiere, así no podrá decir que estoy desayunando sola. – Volví a bajar la mirada al suelo mientras esperaba su respuesta.

“Porque le he dicho eso?” me pregunte cuando lo vi sentarse, me puse más nerviosa y desvié la mira aún más, pero por más que trataba de no verlo mis ojos volvían a él. “Porque?, No tengo que verlo, ni siquiera debería de hablar con él, estoy comprometida” toque el anillo de compromiso y comencé a jugar con él; lo daba vueltas en mi dedo como si quisiera tomar una decisión, como si el anillo me molestara donde estaba en ese momento.
avatar
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Sakaki el Sáb Feb 09, 2013 3:39 pm

Sonrió de medio lado al escucharla. - .Que vivas sola no quiere decir que tengas que estar sola... ¿no crees? - Comento mientras se iba acercando a ella lentamente. Sus labios se volvieron una sonrisa divertida al ver como se estaba poniendo. Giró un momento la cabeza indicando al muchacho que estaba en otra mesa dentro del bar que desayunaría el solo. A fin de cuentas había sido el chico el que había llegado tarde esa mañana y no tenía que ser su carabina. A las cinco de la tarde debería ir a buscarle para llevarle a la sesión de fotos así que...todo iba normal.

Miró intrigado a la chica, el como lo había dicho era algo que no parecía haberle gustado al hombre. - .Yo no decía por mí sino por ti. Alguien tan guapa es extraño que esté en ese lugar y sola. Por cierto me llamo Shunsuke Sakaki - Dijo sonriendo mientras se sentaba al lado de la chica y le hacía un gesto al camarero para que lo que él había pedido y estaba en la mesa de ese chico se lo pasaran a la mesa de la chica. Con una sonrisa miró detenidamente a la chica.

Una vez que le trajeron lo que había pedido, se quedó mirando a la chica con un descaro total. No le importaba lo que pudieran decir. De hecho, siempre había estado con quien hubiera deseado ya fuera hombre o mujer. Eso era algo que le identificaba pero nadie...ninguno de los que conocían a Shunsuke le habían visto enamorado y eso tal vez era lo que hacía que fuera codiciado por todos. Miró su tostada tomando un poco de ella. -¿Quieres? - Preguntó ofreciéndole un poco de su tostada
avatar
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Akiko sawako el Sáb Feb 09, 2013 4:26 pm

Tenía razón el que viviera sola no significaba que no pudiese tener ningún conocido, pero hacia poco que estaba aquí y solo había venido a estudiar. – No he venido a la ciudad a hacer conocidos, solo estoy por estudios. – Le respondí a la pregunta, cerrando los ojos sabiendo que él tendría más que una respuesta para eso. Me acomode algo incomoda llevando mis manos a mi regazo. Trataba de no mirarlo, sus ojos eran demasiado llamativos y eso me la hacía difícil.

Suspire cuando busco charlar conmigo, debería de responderle resignada, al fin y al cabo fui yo quien le invito a que se sentase. Pareció que le había hecho una seña a otro joven el cual miro resignado y se dedicó a desayunar. – Ya le dije que no tengo a nadie y que vine a estudiar. – Me volví a defender con las mejillas rojas. Se había presentado y como tenía que ser debería de responderle de la misma manera. – Me llamo Akiko, Akiko Sawako, un gusto señor Shunsuke. – Trate de tomar el té para terminarlo, pero tenía un nudo en la garganta, de igual manera, el terminar he irme seria de mala educación, así que me modere un poco.

Le trajeron su desayuno y vi como comenzaba a consumirlo tranquilamente, me ofreció tostadas y sacudí la cabeza en forma negativa. – No gracias, ya comí lo que necesitaba. – Le dije mirándolo de manera distraída y sonrojada, me sentía incomoda, no porque no quisiera que él no estuviese ahí, sino todo lo contrario, me agradaba su presencia y eso me incomodaba. “Es hermoso” mi mente se puso en blanco mirándolo solo a él, no me había dado cuenta de lo sonrojada que estaba solo por mirarlo.

Trate de terminar el té, pero solo podía consumir poco, un nudo en el estómago me impedía terminar con el desayuno, lo miraba avergonzada, pero no podía sacar la vista de su rostro. Sacudí la cabeza un momento “Que haces? Estas comprometida y te vas a casar en cuanto termines los estudios, sabes que eso es lo que quieres…. No, no es cierto, que quiero entonces?” – Mi mente comenzó a llenarse de preguntas y a divagar entre él y mi futuro ya cerrado.
avatar
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Sakaki el Sáb Feb 16, 2013 2:49 pm

Sonrió de medio lado. Esa chica le gustaba mas de lo que deseaba decir y eso era algo que no iba a negar. Le daba la impresión que realmente se encontraba muy sola y que sería justamente por el hecho de lo que ella pensaba...Suspiró mientras hacía un esfuerzo para no decir nada de nada.

Rió divertido una vez sentado. - Entiendo que solo hayas venido a estudiar pero según tengo entendido incluso en la universidad algunos temas hay que hacerlos en grupo, por lo tanto tendrás que socializar quieras o no. - Puso su mas espectacular de las sonrisas al escuchar su nombre. - Encantado Akiko. - Le miró con una semi sonrisa. - Veo que tu madre le puso un bello nombre a su bella hija. - Concluyó con una mirada penetrante.

Solo asintió al escucharla negar el ofrecimiento. - Deberías comer algo mas si no quieres caer enferma. Comes demasiado poco. - Le dijo el chico como si supiera realmente las cosas que ella hacia. Pero no era así, solo deseaba que fuera ella de manera indirecta quien le diera pistas. Arqueó las cejas mirándola con sorpresa. - ¿Te encuentras bien? Estas demasiado colorada para que sea un simple rubor. - Comentó de manera casual, y casi como si no fuera importante.

De pronto se hizo un ligero silencio, algo que parecía mas como un silencio conciliador que otra cosa. Sus pensamientos iban de ella a ... ella. Sabía que estaría mirandola de forma tierna pero con esa mirada penetrante que ponía cuando algo le interesaba. y sin duda, esa chica le interesaba y le gustaba demasiado. Había sabido cosas de ella y aun cuando tuviera que hacer algunas cosas y mover algunos hilos. Esa chica se quedaría allí con él. Su padre el Conde Durant, se lo había prometido. Tu forma de hablar me dejo extrañado padre...pero...si puedo hacer que esta chica sonría, habrá valido la pena
avatar
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Akiko sawako el Vie Feb 22, 2013 4:34 pm

Suspire, lo sabía; sabía que él tendría una respuesta a ese escusa, mire a otro lado por unos segundos para después volver a mirarlo a los ojos. Esos ojos penetrantes a los que no podía dejar de observar. – Los grupos son para los trabajos, no será más que eso. – Lo mire a los ojos y asentí suavemente cuando se presentó, mi cara se puso colorada ante el cumplido del joven frente a mí. – G… Gracias, por el cumplido. - Baje mi cabeza sonrojada.

Lo mire a los ojos nuevamente defendiéndome de lo que había dicho. – Yo desayuno bien, he tomado un té con jugo, huevos y tostada, suficiente para no tener que almorzar hasta el mediodía. – Lo mire seria. – A parte señor Sakaki, ni que me fuese a comprar lo que a mí me guste. – Lleve la mano a la boca y baje la vista avergonzada. – Perdón, creo que me excedí.

Sacudí la cabeza para que supiera que estaba bien. – No tengo nada, solo es algo mío. – Le dije terminando mi te. – Si me disculpa tengo cosas que hacer. – Saque el dinero y lo deje en la mesa para pagar mi desayuno y el del señor sakaki; me levante y comencé a caminar hacia los negocios; tras unos pasos me detuve y volví hacia el con la cabeza gacha. – S… Señor Sakaki, me diría do… donde hay alguna casa de ropa íntima y de cama de renombre? – estaba totalmente colorada al pedirle eso.
avatar
Akiko sawako
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Sakaki el Dom Feb 24, 2013 4:51 pm

Sonríe de medio lado al observarla. - Aunque sea así, si no conoces a la gente como vas a poder estar en un grupo. Te dejarían de lado. Eso tendrías que saberlo ya que estudias. Es mejor hablar con la gente y aunque no hagas amigos si tener conocidos. - Bebió algo del café mientras continuaba mirándola. - No es ningún cumplido es la verdad.

No digo que desayunes mal a menudo. Digo que ahora no estas desayunando bien, y si sucede algo y has de retrasar tu comida. Que ocurriría con eso...No te das cuenta de las cosas? - Dice en tono protector, mirándola muy fijamente. Ladeó ligeramente la cabeza con una sonrisa divertida en sus labios. - Tranquila no pasa nada....No no te compraría todo o parte. Creo que eso te lo deberías comprar tú pero si quieres que te muestre algunas tiendas no me importaría. - Siguió hablando como si no hubiera oído el comentario de la chica.

Vio como se defendía de lo que decía y eso le iba gustando cada vez mas. Notó como se levantaba algo azorada y su sonrisa se volvió pícara al oírla decir aquello. - Mejor que eso, te acompaño y así miro ropa para las modelos...Hay muchas que son de lencería. - Contestó tomándose lo último que le quedaba
avatar
Sakaki
Fecha de inscripción :
12/04/2012


Profesionista

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de compras (priv Sakaki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.