Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


----------------------- CRÉDITOS ---------------
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Tsubasa Nishio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa Nishio

Mensaje por Tsubasa Nishio el Vie Feb 01, 2013 1:27 pm



Tsubasa Nishio


  • Nombre Completo: Tsubasa Nishio
  • Apodos: Tsu-chan, Nishio.
  • Edad: 17 años
  • Rango: Estudiante
  • Sexo: Femenino



Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante - Camarera a media jornada.
Nacionalidad: Japonesa
Estatus Economico: Media
Trabajo: Estudiante - Camarera a media jornada.
Talentos: Sobre todo destaca en matemáticas, la cocina y su gran imaginación
Familiares : Mizuki Airi - Madre; Ryou Nishio - Padre; Emma Nishio - hermana; Aoi Nishio - hermana.
Posesiones personales: Tiene una libreta en la que suele escribir pequeñas historias que pasan por su cabeza
Otros datos: Le encantaría dedicarse a la escritura y a la psicología. Ha recibido clases de defensa propia.




Descripción Física


Su físico no destaca mucho. Posee colores naturales; ojos castaños y pelo del mismo color. Este lo lleva corto, con dos mechones 'rebeldes' hacia arriba. Sus rasgos son delicados y aniñados, tiene una apariencia 'moe', bastante adorable. Su piel es blanca sin llegar a un pálido enfermizo. No practica ningún ejercicio, pero sí come sano y gracia a esto tiene un buen peso. Mide 1'70 m., quizás algo baja para su edad.
Spoiler:



Descripción Psicológica


Se podría decir que Tsubasa no está preparada para el mundo de adultos. A sus 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad sigue penando como una niña. Ella se ha negado a crecer, aunque por fuera se muestre como una persona madura y aplicada, en realidad esconde la personalidad de una soñadora nata.

Hablemos de su exterior. No le gusta llamar la atención, se podría decir que es algo tímida hacia los desconocidos. Ella prefiere pasar desapercibida ante la mayoría, por ello se muestra tranquila y relajada, incluso puede llegar a parecer muda. Nunca la verás levantar el tono, incluso si discute con alguna persona, ella no mostrará alteración y mucho menos pasará a la violencia. Como se ha mencionado antes, a ojos de desconocidos se ve como una persona madura, sabe tomar decisiones por sí misma y resolver sus propios problemas sin ayuda de nadie. Se podría decir que es una persona solitaria y que no depende de sus amigos,-esto no significa que le desagrade tener amigos, todo lo contrario, le encanta conocer a gente y sentirse a gusto con ellas.- Podría entrar en el término kuudere; personas que se comportan como un robot, sin sentimientos. Pero se salva por poco, ya que desprende una calidez especial -quizás sea por su aspecto 'moe', sus inevitables ganas de ayudar a la gente o las pequeñas risas que se le suelen escapar-. Siempre que puede intentará ayudar al prójimo, mostrando amabilidad tras esa faceta de persona seria.

Su otra faceta es bastante contraria. Su actitud se podría decir que es como las tsundere, pero con distinta personalidad. Si ante los desconocidos y personas que no son cercana a ella se muestra de una forma fría, con las que ha llegado a confiar y forjar una amistad se comporta como una niña. Cariñosa a más no poder, risueña, alegre... eso sí, siempre manteniendo la tranquilidad. Asimismo, también es una persona bastante sensible y suelen emocionarle bastantes cosas, es fácil hacerla llorar pero nunca lo hará delante de desconocidos, le parece una falta de educación.

Se podría destacar de ella que es una persona bastante curiosa y observadora.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
· Hace cuentas matemáticas a gran velocidad.
· Sabe tocar el piano.
· Posee mucha educación.
· Se le da bien la escritura.
· Nunca levantará la voz y siempre hablará con respeto.
Defectos:
· Es incapaz de enfadarse.
· Le es difícil acercarse a desconocidos.
· Es bastante torpe a la hora de pintar, dibujar o colorear.
· Se puede manipular fácilmente.
· Su cuerpo es débil y frágil.
Gustos
· Todos los animales peludos y monosos los adora.
· La escritura y la lectura.
· Sacas buenas notas.
· Los dulces.
· Las personas abiertas y alegres.
· La música clásica.
Disgustos:
· La música 'ruidosa'.
· Sacar malas notas.
· Los insectos.
· Los alimentos agrios.
· Que le levanten la voz.
· Las peleas.
Miedos/Fobias:
· Pelear, aunque sepa defenderse.
· Tiene aracnofobia.

Nombre real del personaje: Nagisa Furukawa



Historia


Tsubasa nació en Japón, la mañana del 17 de octubre. Resultó ser igualita a su madre, en personalidad y aspecto. Fue la tercera y última hija de la familia Nishio. Sus padres se podría decir que formaban la pareja perfecta: Su madre, Mizuki, despendría alegría, tranquilidad y amabilidad por todos los poros de su piel, mientras que su padre animaba la familia con su toque de humor. Nadie se esperaba el terrible destino de esta pareja, cuando Tsubasa casi había cumplido 5 años, anunciaron su divorcio. Nunca les mencionaron a sus hijas el por qué, al menos fue un divorcio amistoso y no surgieron peleas. La custodia de sus tres hijas fue dividida en meses.

Esto no creo trauma alguno en las hermanas, quizás si un poco de tristeza, pero nada mayor. La infancia de Tsubasa transcurrió normal y corriente, llegó a destacar en el tema de estudios en primaria -con una media de todo 10- y desarrolló un gusto hacia la lectura y las matemáticas. Quizás por culpa de esto se fue cerrando hacia la gente y empezó a refugiarse en sus fantasías. También su madre le dio una gran educación, convirtiéndola en toda una dama a la edad de 12 años. Su madurez exterior asombraba a la mayoría de sus amigos, algunos creían que era superdotada y otros la rechazaban. No se podría decir que no tuvo amigos, contaba con su mejor amiga. Ella estuvo a su lado siempre, desde la guardería y ha marcado en gran parte a Tsubasa. Ella le enseñó a ofrecer ayuda, a dejar de ser una chica fría y empezar a darle oportunidad a ser más abierta. Se podría decir que gracias a ella Tsubasa no se convirió en una 'kuudere'.

Sus hermanas fueron independizándose, dejando solo a Tsubasa viviendo en la casa de su madre. Su madre había tenido bastantes problemas con el dinero, ya que su sueldo era mínimo -había sido despedida del hospital donde trabajaba y se aguantó con un trabajo a media jornada en una tienda-. Sus otras hijas la ayudaban como podían, Tsubasa estudiaba todo lo que podía para sacarse una buena carrera y su padre también ponía su granito de arena, este último dato asombraba a las hermanas. A mediados de verano, le llegó la gran noticia a su madre de que había conseguido trabajo como médica en un hospital, el único problema es que se encontraba en Versailles, Francia. Tsubasa, renunciando a estar en contacto con sus hermanas, su mejor amiga y su padre apoyó a su madre para que se fuera a vivir allí junto a ella. Así fue como llegaron a Francia. Se instalaron en un pequeño pido en el centro de la ciudad. Gracias a sus esfuerzos estudiando, se ganó una beca en la academia de Versailles.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

avatar
Tsubasa Nishio
Fecha de inscripción :
01/02/2013


Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa Nishio

Mensaje por Nat-chan el Vie Feb 01, 2013 3:16 pm

Ficha aceptada...Bienvenida. Haz los registros correspondientes en el subforo de los registros.
Pásalo bien ahora.


Hablar
Pensar
Actuar

Idiomas: Español // Japonés // Inglés // Alemán


Otras imagenes:
avatar
Nat-chan
Fecha de inscripción :
08/05/2012


Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.